Artemio

4.7

Respuesta

4.7

Beatriz Barbeyto Blazquez, Se casó el 04/10/2014

Mi marido y yo estamos contentísimos de haber celebrado en Artemio nuestra boda.

El personal fue muy amable; en todo momento nos aconsejaron y ayudaron, pendiente de nuestros invitados y de que no faltase nada.

La comida exquisita y en abundancia y la limpieza inmejorable. El trato fue excepcional y todos nuestros invitados salieron contentos, que era lo que más nos preocupaba a nosotros.

Gracias a la profesionalidad de Artemio, mi boda fue maravillosa.

Enviada el 09/11/2014
  • LOURDES

Lourdes Piriz Palacios, Se casó el 08/11/2013

El trato ha sido inmejorable, cada llamada ha sido atendida, consejos estupendos y una celebración divina.
    Nunca pensé que mi boda pudiera salir tan bien y disfrutar tanto.
    El personal que sirvió la cena estuvo muy pendiente de todo y todos, aún más de que mi marido y yo probásemos algo durante la recepción.
    Gracias por nuestro evento, ha sido genial. Enhorabuena.

Enviada el 11/11/2013
  • Y

Yolanda, Se casó el 31/08/2013

A través de bodas.net puede conocer salones Artemio donde lo recomiendo a todos aquellas personas que quieran precio-calidad. Todo salió genial, muy buena atención y coordinación. Mi boda fue muy íntima, sólo fueron los más a llegados pero estuvo muy bien bailaron y comieron bien. Felicito a Rafael que estuvo atento en todo.

Enviada el 17/01/2014

Fco Javier Jimenez, Se casó el 21/04/2012

Es mi segunda boda u segundas partes si son buenas. Todo maravillosa. La atención en el salón de 10, por no decir de 100, incluso habiendo niños. Con lo difícil que es, se lo pasaron súper bien y los padres súper relajados.

Enviada el 03/08/2012