Artemio

Recomendaciones de Artemio

21 de 25 novios recomiendan Artemio

• Tamara

Tamara Garcia, Se casó el 11/09/2015

Yo, súper contenta, me ayudaron en todo lo que pudieron y un servicio muy bueno. Súper amables y te hacen sentir que son de tu casa. Lo recomiendo, está cerca y son muy legales. No dejar de ir, que os enseñen aquello antes de eligir. Encanta de mi celebración.

Enviada el 31/12/2015

Isabel, Se casó el 04/09/2015

Es un servicio buenísimo. A mi me ayudó bastante a conseguir todo lo que quería, desde el salón hasta la animación ha sido genial. Lo recomiendo a todos. Seguro que ayudará a encontrar lo que queráis. Os ayuda a encontrar de todo: salón, flores,música. En definitiva, es fenomenal.

Enviada el 30/09/2015

Aitor Fernandez, Se casó el 11/07/2015

El sitio es lo que es, ni más ni menos, pero lo acondicionan bastante bien dentro de las posibilidades que hay. En cuanto a relación calidad precio está genial, super atentos y serviciales. Estuvimos muy a gusto en todo momento y todo tal y como habíamos planeado. Es una opción a tener muy en cuenta.

Enviada el 30/07/2015

Patricia, Se casó el 06/02/2015

Fue todo maravilloso, se adaptaron a nosotros, son unos grandes profesionales, nos ayudaron y nos dieron ideas. La comida estaba buenísima, la atención, el tema de protocolo, que nosotros no teníamos ni idea, el baile igual, la música o el dj. Solo podemos hablar cosas buenas. Gracias.

Enviada el 07/03/2015

Jose Manuel Blanco Posada, Se casó el 24/01/2015

Comprometidos desde el minuto uno. Celebramos nuestra boda el 24 de enero de 2015, desprendían ilusión y profesionalidad en todo lo que hacían, te asesoran y organizan toda la boda y donde nosotros vimos un problema ellos veían la solución, un 10 desde la limpiadora, la jefa de cocina, el maître y los hermanos Rafael y David que son lo mejor en atención al cliente.

Enviada el 24/02/2015

Antonio Morillo, Se casó el 30/11/2014

Sí quieres que vuestro gran día salga a la perfección este es vuestro sitio, nosotros salimos encantados y todos los invitados nos felicitaron por el sitio, el menú y el trato del personal, es pronto para decirlo pero dentro de 25 años para nuestras bodas de plata espero que sigan ahí igual que hasta ahora para poder repetir este día...

Enviada el 02/12/2014

Maria Jesus Carmona Jaen, Se casó el 29/11/2014

La verdad que salio todo muy bien. Un poco escasos los entrantes, es lo único que cambiaría, pero por lo demas todo perfecto. Lo recomiendo. Además el precio es bastante, bueno el trato de los dueños excelente, son muy simpaticos y atentos. Sin duda fue el mejor dia de mi vida. Todo salió tal y como esperaba. Gracias por todo.

Enviada el 30/12/2014

Beatriz Barbeyto Blazquez, Se casó el 04/10/2014

Mi marido y yo estamos contentísimos de haber celebrado en Artemio nuestra boda.

El personal fue muy amable; en todo momento nos aconsejaron y ayudaron, pendiente de nuestros invitados y de que no faltase nada.

La comida exquisita y en abundancia y la limpieza inmejorable. El trato fue excepcional y todos nuestros invitados salieron contentos, que era lo que más nos preocupaba a nosotros.

Gracias a la profesionalidad de Artemio, mi boda fue maravillosa.

Enviada el 09/11/2014
  • LOURDES

Lourdes Piriz Palacios, Se casó el 08/11/2013

El trato ha sido inmejorable, cada llamada ha sido atendida, consejos estupendos y una celebración divina.
    Nunca pensé que mi boda pudiera salir tan bien y disfrutar tanto.
    El personal que sirvió la cena estuvo muy pendiente de todo y todos, aún más de que mi marido y yo probásemos algo durante la recepción.
    Gracias por nuestro evento, ha sido genial. Enhorabuena.

Enviada el 11/11/2013
  • Y

Yolanda, Se casó el 31/08/2013

A través de bodas.net puede conocer salones Artemio donde lo recomiendo a todos aquellas personas que quieran precio-calidad. Todo salió genial, muy buena atención y coordinación. Mi boda fue muy íntima, sólo fueron los más a llegados pero estuvo muy bien bailaron y comieron bien. Felicito a Rafael que estuvo atento en todo.

Enviada el 17/01/2014