Artemio

Relación calidad/precio

Respuesta

• Myriam

Myriam López Ramírez , Se casó el 11/03/2016

Quedamos más que contentos con Salones Artemio. Desde el principio el trato fue excepcional, nos asesoraron genial y nos aportaron ideas y sugerencias.

Llegado el día, todo salió perfecto y muy bien coordinado. La comida excelente, en el primer plato quedaron todos llenos, pero guardaron sitio para el segundo y la tarta (todo buenísimo).

Tanto en la ceremonia como celebración, todo salió de 10. Felicidades a Juan y a todo el equipo de Salones Artemio, gracias por hacer que todo saliera perfecto. Un abrazo.

Enviada el 27/03/2016
  • Jesus

Manuel Jesús Fernández Quero , Se casó el 10/10/2015

Un trato muy agradable, muy profesionales todos y un trato muy familiar. El servicio muy bueno y rápido. La comida muy buena y muy bien servida. Agradecerles el buen trato que recibimos y el buen rato que pasamos.

Enviada el 13/11/2015

Laura Salcedo Vázquez , Se casó el 26/09/2015

Más que perfecto. Contribuyeron, y de qué manera, a que fuera uno de los días más importantes de mi vida. Estuvieron pendientes de absolutamente todo, las peticiones, los momentos, de que todo estuviera perfecto, y así fue. Gracias a Juan, David, Rafael y todos los que lo hicisteis posible.

Enviada el 27/10/2015

Carolina Perez Granado , Se casó el 25/09/2015

Ideal para celebrar uno de los días más felices de la vida...Encantada y no hay que salir de Sevilla para sentirse a gusto en una celebración de boda. Deseando tener otro evento, como un bautizo, ¡para volver!

Enviada el 04/12/2015
  • Tamara

Tamara Garcia , Se casó el 11/09/2015

Yo, súper contenta, me ayudaron en todo lo que pudieron y un servicio muy bueno. Súper amables y te hacen sentir que son de tu casa. Lo recomiendo, está cerca y son muy legales. No dejar de ir, que os enseñen aquello antes de eligir. Encanta de mi celebración.

Enviada el 31/12/2015

Isabel , Se casó el 04/09/2015

Es un servicio buenísimo. A mi me ayudó bastante a conseguir todo lo que quería, desde el salón hasta la animación ha sido genial. Lo recomiendo a todos. Seguro que ayudará a encontrar lo que queráis. Os ayuda a encontrar de todo: salón, flores,música. En definitiva, es fenomenal.

Enviada el 30/09/2015

Aitor Fernandez , Se casó el 11/07/2015

El sitio es lo que es, ni más ni menos, pero lo acondicionan bastante bien dentro de las posibilidades que hay. En cuanto a relación calidad precio está genial, super atentos y serviciales. Estuvimos muy a gusto en todo momento y todo tal y como habíamos planeado. Es una opción a tener muy en cuenta.

Enviada el 30/07/2015

Patricia , Se casó el 06/02/2015

Fue todo maravilloso, se adaptaron a nosotros, son unos grandes profesionales, nos ayudaron y nos dieron ideas. La comida estaba buenísima, la atención, el tema de protocolo, que nosotros no teníamos ni idea, el baile igual, la música o el dj. Solo podemos hablar cosas buenas. Gracias.

Enviada el 07/03/2015

Jose Manuel Blanco Posada , Se casó el 24/01/2015

Comprometidos desde el minuto uno. Celebramos nuestra boda el 24 de enero de 2015, desprendían ilusión y profesionalidad en todo lo que hacían, te asesoran y organizan toda la boda y donde nosotros vimos un problema ellos veían la solución, un 10 desde la limpiadora, la jefa de cocina, el maître y los hermanos Rafael y David que son lo mejor en atención al cliente.

Enviada el 24/02/2015

Antonio Morillo , Se casó el 30/11/2014

Sí quieres que vuestro gran día salga a la perfección este es vuestro sitio, nosotros salimos encantados y todos los invitados nos felicitaron por el sitio, el menú y el trato del personal, es pronto para decirlo pero dentro de 25 años para nuestras bodas de plata espero que sigan ahí igual que hasta ahora para poder repetir este día...

Enviada el 02/12/2014