Artemio

Recomendaciones de Artemio

20 de 24 novios recomiendan Artemio

• Chi-K

Esperanza Salas Onterube, Se casó el 06/08/2017

Son magníficos profesionales y mejores personas. Nos ha salido todo estupendo y los invitados encantados. Los volvería a elegir siempre. Son todos jóvenes y muy simpáticos y con muchas ideas muy chulas que hizo levantar a todos a bailar.

Enviada el 12/08/2017
  • Barbara

Barbara, Se casó el 29/06/2017

Ya que no vivo en Sevilla me recomendaron este lugar, lo tomé a ojos cerrados sin saber qué esperar. La verdad me desprendieron por la atención y detalle que ponen desde el principio hasta el final. Realmente te tratan con el mejor de los servicios ávidos.

Enviada el 06/07/2017
  • Merche

Merche, Se casó el 10/06/2017

Salones Artemio y todos sus trabajadores muy profesionales en cuanto en servicio, atención, comida. La organización perfecta, no faltó ningún detalle. Gracias a Salones Artemio por hacer de nuestra boda un día inolvidable.

Enviada el 11/07/2017
  • Alicia

Alicia Diez, Se casó el 03/09/2016

Increíble, profesionales 100% y amabilidad... todo lo que pueda decir es poco. Volvería a repetirlo una y mil veces más. Los tendré en cuenta para futuros eventos, lo tengo muy claro. Mis invitados quedaron encantados con lo atentos que estaban, había varias personas con alergias y se les puso un menú específico sin problema. La comida, el postre, todo muy rico y recién hecho nada de precalentados.

Enviada el 04/10/2016
  • Antonio

Antonio Viedma, Se casó el 24/06/2016

Son personas muy amables y atentas a todo. El menú excelente y el trato con los invitados perfecto. Lo recomiendo a todas aquellas personas que quieran pasarlo bien y nada más, sin otras complicaciones. Un saludo.

Enviada el 25/07/2016
  • Myriam

Myriam López Ramírez, Se casó el 11/03/2016

Quedamos más que contentos con Salones Artemio. Desde el principio el trato fue excepcional, nos asesoraron genial y nos aportaron ideas y sugerencias.

Llegado el día, todo salió perfecto y muy bien coordinado. La comida excelente, en el primer plato quedaron todos llenos, pero guardaron sitio para el segundo y la tarta (todo buenísimo).

Tanto en la ceremonia como celebración, todo salió de 10. Felicidades a Juan y a todo el equipo de Salones Artemio, gracias por hacer que todo saliera perfecto. Un abrazo.

Enviada el 27/03/2016
  • Jesus

Manuel Jesús Fernández Quero, Se casó el 10/10/2015

Un trato muy agradable, muy profesionales todos y un trato muy familiar. El servicio muy bueno y rápido. La comida muy buena y muy bien servida. Agradecerles el buen trato que recibimos y el buen rato que pasamos.

Enviada el 13/11/2015

Laura Salcedo Vázquez, Se casó el 26/09/2015

Más que perfecto. Contribuyeron, y de qué manera, a que fuera uno de los días más importantes de mi vida. Estuvieron pendientes de absolutamente todo, las peticiones, los momentos, de que todo estuviera perfecto, y así fue. Gracias a Juan, David, Rafael y todos los que lo hicisteis posible.

Enviada el 27/10/2015

Carolina Perez Granado, Se casó el 25/09/2015

Ideal para celebrar uno de los días más felices de la vida...Encantada y no hay que salir de Sevilla para sentirse a gusto en una celebración de boda. Deseando tener otro evento, como un bautizo, ¡para volver!

Enviada el 04/12/2015
  • Tamara

Tamara Garcia, Se casó el 11/09/2015

Yo, súper contenta, me ayudaron en todo lo que pudieron y un servicio muy bueno. Súper amables y te hacen sentir que son de tu casa. Lo recomiendo, está cerca y son muy legales. No dejar de ir, que os enseñen aquello antes de eligir. Encanta de mi celebración.

Enviada el 31/12/2015