Artemio

novios recomiendan Artemio

Valoración total:

Recomendaciones de Artemio

• Se casó el 03/09/2016 Por Alicia Diez

Increíble, profesionales 100% y amabilidad... todo lo que pueda decir es poco. Volvería a repetirlo una y mil veces más. Los tendré en cuenta para futuros eventos, lo tengo muy claro. Mis invitados quedaron encantados con lo atentos que estaban, había varias personas con alergias y se les puso un menú específico sin problema. La comida, el postre, todo muy rico y recién hecho nada de precalentados.

Enviada el 04/10/2016
  • Se casó el 24/06/2016 Por Antonio Viedma

Son personas muy amables y atentas a todo. El menú excelente y el trato con los invitados perfecto. Lo recomiendo a todas aquellas personas que quieran pasarlo bien y nada más, sin otras complicaciones. Un saludo.

Enviada el 25/07/2016
  • Se casó el 11/03/2016 Por Myriam López Ramírez

Quedamos más que contentos con Salones Artemio. Desde el principio el trato fue excepcional, nos asesoraron genial y nos aportaron ideas y sugerencias.

Llegado el día, todo salió perfecto y muy bien coordinado. La comida excelente, en el primer plato quedaron todos llenos, pero guardaron sitio para el segundo y la tarta (todo buenísimo).

Tanto en la ceremonia como celebración, todo salió de 10. Felicidades a Juan y a todo el equipo de Salones Artemio, gracias por hacer que todo saliera perfecto. Un abrazo.

Enviada el 27/03/2016
  • Se casó el 10/10/2015 Por Manuel Jesús Fernández Quero

Un trato muy agradable, muy profesionales todos y un trato muy familiar. El servicio muy bueno y rápido. La comida muy buena y muy bien servida. Agradecerles el buen trato que recibimos y el buen rato que pasamos.

Enviada el 13/11/2015
  • Se casó el 26/09/2015 Por Laura Salcedo Vázquez

Más que perfecto. Contribuyeron, y de qué manera, a que fuera uno de los días más importantes de mi vida. Estuvieron pendientes de absolutamente todo, las peticiones, los momentos, de que todo estuviera perfecto, y así fue. Gracias a Juan, David, Rafael y todos los que lo hicisteis posible.

Enviada el 27/10/2015
  • Se casó el 25/09/2015 Por Carolina Perez Granado

Ideal para celebrar uno de los días más felices de la vida...Encantada y no hay que salir de Sevilla para sentirse a gusto en una celebración de boda. Deseando tener otro evento, como un bautizo, ¡para volver!

Enviada el 04/12/2015
  • Se casó el 11/09/2015 Por Tamara Garcia

Yo, súper contenta, me ayudaron en todo lo que pudieron y un servicio muy bueno. Súper amables y te hacen sentir que son de tu casa. Lo recomiendo, está cerca y son muy legales. No dejar de ir, que os enseñen aquello antes de eligir. Encanta de mi celebración.

Enviada el 31/12/2015
  • Se casó el 04/09/2015 Por Isabel

Es un servicio buenísimo. A mi me ayudó bastante a conseguir todo lo que quería, desde el salón hasta la animación ha sido genial. Lo recomiendo a todos. Seguro que ayudará a encontrar lo que queráis. Os ayuda a encontrar de todo: salón, flores,música. En definitiva, es fenomenal.

Enviada el 30/09/2015
  • Se casó el 11/07/2015 Por Aitor Fernandez

El sitio es lo que es, ni más ni menos, pero lo acondicionan bastante bien dentro de las posibilidades que hay. En cuanto a relación calidad precio está genial, super atentos y serviciales. Estuvimos muy a gusto en todo momento y todo tal y como habíamos planeado. Es una opción a tener muy en cuenta.

Enviada el 30/07/2015
  • Se casó el 06/02/2015 Por Patricia

Fue todo maravilloso, se adaptaron a nosotros, son unos grandes profesionales, nos ayudaron y nos dieron ideas. La comida estaba buenísima, la atención, el tema de protocolo, que nosotros no teníamos ni idea, el baile igual, la música o el dj. Solo podemos hablar cosas buenas. Gracias.

Enviada el 07/03/2015

Mis sellos