Artemio

4.7

86% lo recomienda

Ana Belén Girón, Se casó el 22/06/2018

Noche perfecta

Estaba todo listo y ayudaron en todo, nos guiaron y explicaron e intentaron relajarnos. La gente quedó muy contenta con la comida, el ambiente,... Todo perfecto y muy recomendable. Desde el comercial al camarero implicadísimos.

Enviada el 23/06/2018
  • Jessica

Jessica, Se casó el 27/04/2018

Estuvo todo genial desde la ceremonia hasta la hora de salir. Todos los camareros estuvieron a cada instante preguntando si hacía falta algo y si veían la mesa vacía de bebida allá que iban ellos. Yo los recomiendo al 100 %. Gracias por todo Artemio, sois increíbles.

Enviada el 29/05/2018

Dalisa, Se casó el 20/10/2017

Muy profesionales, desde el primer momento que llegué a ver el salón y en todo, tanto desde los preparativos hasta el día de la celebración, atentos de primera hora en todo no faltó ni un detalle. Lo volvería a celebrar allí. Lo pasamos genial y los niños también. Comida estupenda bueno bonito y barato.

Enviada el 22/11/2017
  • Miguel

Miguel Acal Serrano, Se casó el 02/09/2017

Genial, consiguieron que ese haya sido el mejor día de nuestras vidas gracias a su amabilidad, profesionalidad, lo recomiendo 100% a todos que quieran pasar un gran día por excelente servicio, gracias.

Enviada el 03/10/2017
  • Chi-K

Esperanza Salas Onterube, Se casó el 06/08/2017

Son magníficos profesionales y mejores personas. Nos ha salido todo estupendo y los invitados encantados. Los volvería a elegir siempre. Son todos jóvenes y muy simpáticos y con muchas ideas muy chulas que hizo levantar a todos a bailar.

Enviada el 12/08/2017
  • Barbara

Barbara, Se casó el 29/06/2017

Ya que no vivo en Sevilla me recomendaron este lugar, lo tomé a ojos cerrados sin saber qué esperar. La verdad me desprendieron por la atención y detalle que ponen desde el principio hasta el final. Realmente te tratan con el mejor de los servicios ávidos.

Enviada el 06/07/2017
  • Merche

Merche, Se casó el 10/06/2017

Salones Artemio y todos sus trabajadores muy profesionales en cuanto en servicio, atención, comida. La organización perfecta, no faltó ningún detalle. Gracias a Salones Artemio por hacer de nuestra boda un día inolvidable.

La boda de Merche y Artemio 1
    Enviada el 11/07/2017
  • Alicia

Alicia Diez, Se casó el 03/09/2016

Increíble, profesionales 100% y amabilidad... todo lo que pueda decir es poco. Volvería a repetirlo una y mil veces más. Los tendré en cuenta para futuros eventos, lo tengo muy claro. Mis invitados quedaron encantados con lo atentos que estaban, había varias personas con alergias y se les puso un menú específico sin problema. La comida, el postre, todo muy rico y recién hecho nada de precalentados.

La boda de Alicia Diez y Artemio 2
    La boda de Alicia Diez y Artemio 3
    Enviada el 04/10/2016
  • Antonio

Antonio Viedma, Se casó el 24/06/2016

Son personas muy amables y atentas a todo. El menú excelente y el trato con los invitados perfecto. Lo recomiendo a todas aquellas personas que quieran pasarlo bien y nada más, sin otras complicaciones. Un saludo.

Enviada el 25/07/2016
  • Myriam

Myriam López Ramírez, Se casó el 11/03/2016

Quedamos más que contentos con Salones Artemio. Desde el principio el trato fue excepcional, nos asesoraron genial y nos aportaron ideas y sugerencias.

Llegado el día, todo salió perfecto y muy bien coordinado. La comida excelente, en el primer plato quedaron todos llenos, pero guardaron sitio para el segundo y la tarta (todo buenísimo).

Tanto en la ceremonia como celebración, todo salió de 10. Felicidades a Juan y a todo el equipo de Salones Artemio, gracias por hacer que todo saliera perfecto. Un abrazo.

Enviada el 27/03/2016