Opiniones de ZonaChic

ZonaChic

ZonaChic

Castejon, Navarra

Guillermo C. Enviado el 03/01/2024

La boda de tus sueños es posible

Tuvimos que organizar la boda, con 150 invitados en mes y medio, desde zona Chic nos ayudaron en todo para hacerlo fácil y sin nervios, parece increíble pero así fue.
    Grandes profesionales , recomendable al 100%.
    Irene E. Enviado el 10/11/2023

Todo fue genial, desde el trato hasta el sitio, la comida… todo increíble. Nosotros salimos super contentos con todo, salió mejor de lo que esperábamos. Y lo mejor que todo el mundo de la boda lo paso genial y comieron muy bien. Lo repetiríamos mil veces.
    Ainara D. Enviado el 29/10/2023

Mejor imposible

¡El mejor lugar que podíamos elegir para celebrar nuestra boda! Todo fue increíble! Gracias a Tanya que hizo posible que fuera el día más feliz de nuestra vida. Lo repetiría 1000000 de veces

Sara B. Enviado el 04/11/2023

El lugar ideal

Todo estuvo perfecto, los invitados y nosotros quedamos encantados. La finca preciosa y la comida buenísima. Tanya muy atenta siempre.
  • O
    Oscar M. Enviado el 25/09/2023

El lugar perfecto para nuestra boda

No podíamos haber elegido mejor sitio para realizar nuestra boda. Tanto nosotros como todos nuestros invitados salimos encantados de allí. El lugar, la decoración, la comida perfecta, y el cóctel una maravilla. El comentario general era que nunca habían visto un cóctel igual en una boda. Gracias a Tanya y a Marta por todo!
  • Ruben
    Ruben D. Enviado el 20/09/2023

Boda zonachic

Gracias a Tania por el buen trato y por ser parte de todas nuestras locuras a la hora de la entrega de regalos
    Y gracias a todos los camareros que estuvieron super atento durante toda la boda recomendado 100%
    Noelia R. Enviado el 25/07/2023

Boda de ensueño

Elegimos la Zona Chic para la celebración de nuestra boda y no pudo salir mejor. Tanya y Roxana nos ayudaron y nos aconsejaron para poder llevar a cabo todas nuestras ideas. También felicitar a nuestro metre Ángel, que estuvo siempre atento a nuestras necesidades durante el servicio.

Tuvimos la boda que siempre habíamos soñado y lo pasamos genial.

Nuestros invitados nos han dado la enhorabuena por lo bien que se lo han pasado y lo mucho que han disfrutado tanto del ambiente como de la comida.

Muchas gracias Zona Chic, tendremos siempre un bonito recuerdo de tod@s vosotro@s!!!

Miguel & Noelia
    María Enviado el 25/06/2023

Nuestra boda perfecta

El cóctel es buenísimo y con todo detalle.
    La comida es excelente y todos los invitados quedaron encantados.
    Las instalaciones son preciosas y originales.
    Es un lugar perfecto para tu boda.
  • Eva
    Eva F. Enviado el 28/08/2023

Una experiencia casi perfecta

Por qué repetiría con ellos:
    Miré en varios sitios para hacer mi boda y en la Zona Chic fue donde mejor me atendieron de lejos. Tanya desde el principio nos dio un trato muy familiar, respondiendo a nuestras dudas con rapidez y haciéndome sentir tranquila, algo que en la preparación de un día tan importante se agradece mucho.
    El servicio durante el banquete fue impecable, además el eje de sala estaba atento por si necesitábamos cualquier cosa.
    Aspectos a mejorar:
    Hice la ceremonia civil allí porque el sitio me gustó mucho, pero ese día había otra boda en la otra zona y el ruido de la otra boda se escuchaba en la mía.
    Además solo vi las zonas el primer día, cuando fui a ver el sitio. Días antes de la boda solicité poder volver a ver el jardín que había elegido para casarme para hacerme una idea de por dónde entrar y me dijeron que no era posible. Así, el día de la boda con los nervios y todo mi padre, que me acompañaba, se desorientó y tuve que tirar de él porque me llevaba por donde no era.
    Durante el cóctel hubo música en directo y me dio la sensación de que el sonido estaba igual un poco alto, dificultando la conversación.
    Mi pareja y yo estuvimos haciéndonos las fotos con la gente y habría estado bien que algún camarero se hubiese acercado a ofrecernos algo de comer, ya que no probamos nada del cóctel.
    Aunque las salas de los banquetes y las discotecas están separadas para poder hacer dos bodas el mismo día, los baños son compartidos. No se si esto se me comentó (tal vez se me olvidó) pero me encontré con que o había preparado dos cestas de cortesía para los baños para mis invitados y los de la otra boda las habían saqueado (literalmente, se llevaron hasta un trasquilo de perfume que puse para que usasen mis invitados). Les comenté esto y lo solucionaron como pudieron poniendo productos similares a los que yo había traído, lo que agradecí mucho, pero si hubiera sabido que el baño se compartía, habría puesto las cestas en otro sitio al que solo mis invitados hubieran tenido acceso.
    Por último, hice una lista de canciones que me gustaban a mi, a mi pareja y a mi mejor amiga. Por lo visto la DJ compartía el gusto con mi mejor amiga, ya que puso todas las canciones que le gustaban a ella, solo un par de las que me gustaban a mi y ninguna de las que le gustaban a mi pareja. Por supuesto yo le pedí varias veces que pusieran las que me gustaban a mi, pero no me hizo caso. Esto me fastidió porque, además de no poder disfrutar de la música que me gusta, el fotógrafo tampoco pudo hacernos fotos dándolo todo con nuestros amigos….
    Ana M. Enviado el 13/06/2023

Volveríamos a repetir

Sin duda volveríamos a repetir!
    Tiene unos jardines espectaculares donde se crea un ambiente ideal.
    Los invitados estuvieron encantados en cuanto a calidad y cantidad de comida.
    ¡El personal es encantador! Agradecer el trato y la disponibilidad de todos, especialmente de Tanya. Gracias por guiarnos tan bien.
    Tenemos un recuerdo precioso de ese día y vosotros contribuisteis a ello!