Opiniones de Vlue Arribar

Vlue Arribar Ver más información

• Angelica
    Angelica Enviado el 15/07/2019

Gran restaurante, pero no para una boda

Teníamos un mes y medio para encontrar un sitio céntrico para 70 personas. Conocíamos este sitio y la comida es genial, pero no está acondicionado para una boda. El baño estaba en mi misma sala, un baño donde podía entrar todo el mundo. La verdad es que no me lo comentaron, pero yo al ver el sitio tampoco me fijé. Y mira que había ido veces. Pero si no está acondicionado para celebraciones de este tipo se dice y ya está. La sala carecía de iluminación, el día de antes según ellos se les fundió unas luces y había mesas cenando a oscuras literalmente. La comida genial, como siempre. La barra libre muy bien, aunque bastante cara (10€/pers hora), pero nos pusieron una barra en la zona que teníamos contratada. Menos mal que fue así, porque en un principio iba a ser compartida. Me casé ayer, pues hasta ese mismo día a la 13:00 habían fallos. Dos días antes me llaman para decirme que no caben las mesas, menos mal que Jaime lo solucionó sin problemas. Pregunté si podía llevar un saxofonista y me dijeron que sin problemas, pues dos días antes me dice el dueño que ellos han contratado un grupo de rumba para fuera y que se va a solapar el sonido, que si puedo cancelar el saxo. Obviamente dije que no y menos mal que me ofrecieron soluciones. Pero os podéis imaginar mi descontento y como estaba de estresada días y horas antes de la boda... Me lo pasé genial, porque al final una boda la hace la gente. Pero aunque ha sido un fallo nuestro por no tener en cuenta lo del baño, si ellos son conscientes se debe comentar. Quedó fatal la pasarela de gente constante. Como ya he dicho, comida y parte de los empleados genial. Jaime fue muy resolutivo.
  • Edu
    Edu Enviado el 15/07/2019

Mi boda en la Marina

Me casé con la que hoy en día es mi mujer hace un año y 2 meses. Elegimos para celebrar un día tan especial el restaurante Vlue Arribar. En el puerto de Valencia, junto al paseo donde salen los barcos, está un restaurante arrocería que tiene una gran cocina y unos profesionales muy atentos a cada detalle. Es un local que conocemos desde hace mucho tiempo y le planteamos a Ángel la posibilidad de hacer la boda con él. Junto con su hija Estela nos ayudaron mucho con la organización y mi mujer se sintió en todo momento comprendida. El local nos lo cerraron para nosotros salvo la terraza que había unas pocas personas. La comida muy bien, salvo que es un poco caro. Pero, bueno, está justificado por la situación. ¡Lo recomiendo!