Vistas Reales
Cañada de Los Rancajales, S/N 28791 Soto Del Real (Madrid) Mapa

Opiniones de Vistas Reales

Laura Labrador De Pablo · Se casó el 15/06/2019

¡Nos casaríamos allí otra vez!

Pasamos un día excelente en un lugar mágico. El personal nos hizo sentirnos como en casa y nos facilitó mucho la organización de la boda.

Enviado el 21/09/2019

Respuesta de Vistas Reales:

¡Muchísimas gracias Laura! ¡Fue un día increíble para nosotros también! Un placer recibiros a todos en nuestra finca.
  • Nuria

Nuria Errejon · Se casó el 23/06/2018

Una boda mágica

No queríamos una boda típica y Daniel captó enseguida nuestra idea y lo unió a lo que Vistas Reales podía ofrecernos y más. La verdad es que lo preparamos en tiempo récord y salió todo fenomenal. El cariño de todo el equipo ese día fue excepcional y superó con creces nuestras (ya altas) expectativas. ¡Tenían un caballo esperándome para la entrada! El entorno es mágico, la atmósfera fue súper relajada y la comida de la mejor calidad posible, bio y cocina casera. Fue muy emocionante por nuestras circunstancias, ¡mágica! Repetiría mañana mismo y seguro que saldría igual de bien. Gracias, Vistas Reales.

Enviado el 17/09/2019

Respuesta de Vistas Reales:

Muchísimas gracias, Nuria, por inaugurar nuestro perfil en Bodas.net con esta magnífica opinión. Como dices, nos gusta que los eventos en Vistas Reales sean únicos y mágicos. ¡Esperamos que seáis muy felices! ¡Un abrazo!