Venta Magullo

Relación calidad/precio

Respuesta

4.7

María, Se casó el 23/06/2018

La tranquilidad de un buen servicio

Desde el momento en que decidimos que queríamos celebrar el banquete de nuestra boda en Venta Magullo, todo fueron facilidades. Nos orientaron a la hora de elegir el menú, a la hora de hacer un horario para la boda. Nos ayudaron con la decoración, con los menús especiales, que no fueron pocos, con el alojamiento de la que gente que vino de fuera y con todas las duda que pudimos tener. Gracias porque la gente recuerda lo bien que les trataron, lo bien que comieron y lo bien que se lo pasaron.

Enviada el 30/07/2018
  • C Mart

Cuqui, Se casó el 17/03/2018

Todo perfecto, profesionalidad y trabajo bien hecho

Desde el primer día todo fueron facilidades con Ángel, desde resolver nuestras dudas hasta aconsejarnos con el menú, mesas, cóctel, barra libre... Los invitados quedaron encantados y es que cuando la profesionalidad y el trabajo bien hecho se unen, ¡se nota el tiempo y esfuerzo que hay detrás de todo ese equipo! También resaltar el gran trabajo de cocineros, camareros, recepción y servicio de limpieza. ¡Sin duda volvería a repetir!

Enviada el 28/05/2018
  • Elisa

Elisa, Se casó el 09/09/2017

Lo mejor: te lo solucionan casi todo. Tienen espacios en interiores y exteriores, nos ofrecieron un coche de época para entrar a la ceremonia sin coste, se encargaron de colocar la decoración a nuestro gusto (lo que ellos tienen preparado y lo que quisimos llevar nosotros), pudimos modificar los menús a nuestro antojo, prepararon la papelería de menús y seating plan personalizada con nuestro logo, nos contrataron una animadora infantil, tienen su propia Dj que pinchó todo lo que quisimos, etc. El día de la boda no tuvimos que ocuparnos de nada, para eso está Ángel. Además la cocina combina muy bien tradición y modernidad, el cóctel largo es genial, y a un precio muy razonable. Recomendarle al 100%

Enviada el 23/10/2017

Maria Ramirez Morejon, Se casó el 05/08/2017

Un lugar excepcional para celebrar nuestra boda. Ángel se preocupó de todo detalle e hizo todo lo que nosotros le pedimos con una gran flexibilidad. El menú impresionante, todo riquísimo, en su punto y a tiempo. 100% recomendable.

Enviada el 31/08/2017

Maria Rodriguez Pastor, Se casó el 21/07/2017

La atención fue excelente por parte de todos los trabajadores. La comida fue espectacular, abundante y de calidad, los invitados, encantados. Gracias equipo de Venta Magullo por hacernos una boda 10.

La boda de Maria Rodriguez Pastor y Venta Magullo 1
    La boda de Maria Rodriguez Pastor y Venta Magullo 2
    Enviada el 08/08/2017
  • M Angeles

M Angeles Nuñez Garcia, Se casó el 15/07/2017

Sitio buenísimo y calidad de la comida espectacular, muy atentos en todo momento mimando los detalles y a nosotros, genial. Claramente recomendable si buscas buena calidad y servicio. Agradecidos al máximo.

Enviada el 08/09/2017
  • Y

Yaiza, Se casó el 08/07/2017

Qué decir hacia estas fantásticas personas, desde el momento en que los elegimos estuvo pendiente de nosotros, con cambios hasta el último día y sin problemas ninguno, cada cosa que les pedimos si estaba en sus manos nos lo concedían, Angel espectacular, un profesional de 10, mejor persona, honesto.
    Qué decir de la comida, todo exquisito, grandes cantidades, se repitió en lo que la gente pedía, todo en su punto, todos mis invitados contentísimos, felicitaciones por todo. Organización de 10, personal estupendo, a cada momento pendiente. Todo fenomenal.

Enviada el 09/07/2017

Irene, Se casó el 01/07/2017

Me casaría una y mil veces allí. Angel, una persona increíble, siempre atentos de nosotros y no faltó ni un detalle. La comida buenísima, todos nuestros invitados han salido super contentos de allí. Recomendado 100%.

La boda de Irene y Venta Magullo 3
    La boda de Irene y Venta Magullo 4
    La boda de Irene y Venta Magullo 5
    Enviada el 02/08/2017

Sandra Cantalejo, Se casó el 06/05/2017

Nos encantó y lo mejor de todo es que los invitados se fueron súper contentos y encantados con la comida y ambientazo. El tiempo nos acompañó y el cóctel lo hicimos en el jardín. Lo mejor, que el menú pudimos adaptarlo para que yo, que soy intolerante a la lactosa, pudiera comer de todo. El baile lo hicimos en la discoteca y la gente lo estaba pasando tan bien que tuvimos que ampliar la barra libre.

Enviada el 21/05/2017

Elena Velasco Sastre, Se casó el 05/11/2016

Todo salió perfecto, siempre pendientes de que no se nos pasase ningún tiempo y disfrutara todo el mundo de la celebración. La comida estaba excepcional, el trato de Angel fue estupendo y la discoteca genial. Nos dieron facilidades para todo, hasta la colocación de los detalles de los invitados la hicieron ellos, un trato de 10 para un servicio espectacular.

Enviada el 15/11/2016