Venta Magullo

Venta Magullo 4
Venta Magullo 5

Laura de la Fuente , Se casó el 22/06/2019

Simplemente perfecto

Todo fue perfecto, desde la preparación de la ceremonia en el jardín, el cóctel con el que los invitados estaban encantados, el banquete con un servicio, calidad y cantidad excepcionales y la discoteca con muy buenos profesionales. Solo tenemos buenas palabras para este grupo de profesionales que hicieron que nos despreocupáramos de todo y que todo saliera fenomenal, proporcionándonos también alojamiento para todos nuestros invitados. Los invitados encantados con la comodidad de tener todo (incluido el hotel) en el mismo sitio y con la cena que nos dijeron que inmejorable. Muchas gracias.

Enviada el 24/06/2019
  • Fran

Fran Serrano , Se casó el 15/06/2019

¡Todo fantástico!

¡Todo perfecto! Comida, servicio, atención personalizada, ¡y gran profesionalidad! Sin dudar os harán que el día tan especial, no lo olvidéis.

Enviada el 17/06/2019

REBECA , Se casó el 11/08/2018

Trato muy personal y profesional

Trato muy profesional, flexible e individualizado a nuestros gustos. Muy buena calidad /precio.

Enviada el 22/08/2018

Alvaro Del Pozo , Se casó el 30/06/2018

Servicio excelente

Desde que les pedimos presupuesto nos han tratado estupendamente. Adaptaron el cóctel a nuestras necesidades y todos los invitados quedaron muy contentos con la comida y el servicio.

Enviada el 05/09/2018

María , Se casó el 23/06/2018

La tranquilidad de un buen servicio

Desde el momento en que decidimos que queríamos celebrar el banquete de nuestra boda en Venta Magullo, todo fueron facilidades. Nos orientaron a la hora de elegir el menú, a la hora de hacer un horario para la boda. Nos ayudaron con la decoración, con los menús especiales, que no fueron pocos, con el alojamiento de la que gente que vino de fuera y con todas las duda que pudimos tener. Gracias porque la gente recuerda lo bien que les trataron, lo bien que comieron y lo bien que se lo pasaron.

Enviada el 30/07/2018
  • C Mart

Cuqui , Se casó el 17/03/2018

Todo perfecto, profesionalidad y trabajo bien hecho

Desde el primer día todo fueron facilidades con Ángel, desde resolver nuestras dudas hasta aconsejarnos con el menú, mesas, cóctel, barra libre... Los invitados quedaron encantados y es que cuando la profesionalidad y el trabajo bien hecho se unen, ¡se nota el tiempo y esfuerzo que hay detrás de todo ese equipo! También resaltar el gran trabajo de cocineros, camareros, recepción y servicio de limpieza. ¡Sin duda volvería a repetir!

Enviada el 28/05/2018
  • Elisa

Elisa , Se casó el 09/09/2017

Lo mejor: te lo solucionan casi todo. Tienen espacios en interiores y exteriores, nos ofrecieron un coche de época para entrar a la ceremonia sin coste, se encargaron de colocar la decoración a nuestro gusto (lo que ellos tienen preparado y lo que quisimos llevar nosotros), pudimos modificar los menús a nuestro antojo, prepararon la papelería de menús y seating plan personalizada con nuestro logo, nos contrataron una animadora infantil, tienen su propia Dj que pinchó todo lo que quisimos, etc. El día de la boda no tuvimos que ocuparnos de nada, para eso está Ángel. Además la cocina combina muy bien tradición y modernidad, el cóctel largo es genial, y a un precio muy razonable. Recomendarle al 100%

Enviada el 23/10/2017

Maria Ramirez Morejon , Se casó el 05/08/2017

Un lugar excepcional para celebrar nuestra boda. Ángel se preocupó de todo detalle e hizo todo lo que nosotros le pedimos con una gran flexibilidad. El menú impresionante, todo riquísimo, en su punto y a tiempo. 100% recomendable.

Enviada el 31/08/2017

Maria Rodriguez Pastor , Se casó el 21/07/2017

La atención fue excelente por parte de todos los trabajadores. La comida fue espectacular, abundante y de calidad, los invitados, encantados. Gracias equipo de Venta Magullo por hacernos una boda 10.

La boda de Maria Rodriguez Pastor y Venta Magullo 6
    La boda de Maria Rodriguez Pastor y Venta Magullo 7
    Enviada el 08/08/2017
  • M Angeles

M Angeles Nuñez Garcia , Se casó el 15/07/2017

Sitio buenísimo y calidad de la comida espectacular, muy atentos en todo momento mimando los detalles y a nosotros, genial. Claramente recomendable si buscas buena calidad y servicio. Agradecidos al máximo.

Enviada el 08/09/2017