Venta Magullo

Venta Magullo 4
Venta Magullo 5

Lidia García de Santos · Se casó el 05/10/2019

Mejor lugar

Muy contentos con el trato y la atención recibidos. Facilitan mucho las cosas, como dejándonos ensayar el baile todos los días que lo necesitamos en sus instalaciones. ¡Muchas gracias, Ángel!

Enviada el 07/10/2019
  • Cesar

Cesar Llorente Perez · Se casó el 21/09/2019

Un acierto

Todo un acierto este restaurante, respuesta rápida y soluciones a todo por parte de la gerencia, el menú estupendo, todos los invitados encantados con la cena.

Enviada el 22/09/2019

Noelia Rodriguez Lucia · Se casó el 14/09/2019

Una buenísima elección

La comida allí es impresionante, el sitio genial y todos los trabajadores son unos grandes profesionales y el trato es inmejorable.

Enviada el 15/09/2019

ELENA · Se casó el 14/09/2019

Más que recomendable

Celebramos nuestra boda en la finca de Magullo "El Molino de la Venta". No tengo palabras para agradecer todo lo que hicieron por nosotros, la dedicación, empeño, cariño y esfuerzo que ponen cada uno de sus componentes, en cada uno de los pasos que dimos. Siempre agradecidos.

Enviada el 15/10/2019
  • Vanesa

Vanesa González Martin · Se casó el 07/09/2019

¡Acierto seguro!

Rabiamos mirado varios restaurantes y fincas para celebrar nuestra boda a través de esta aplicación, pero al ir a hablar con Óscar quedamos tan encantados que directamente elegimos este sitio. ¡No fuimos a mirar nada más! La calidad de la comida y la elaboración son inmejorables, todos los invitados nos felicitaron por el menú. Además, te dan muchísimas facilidades para todas las ideas que tengas para la celebración, cóctel y banquete. No nos pusieron ninguna pega para absolutamente nada. Son flexibles e incluso Ángel, el maitre, nos dio ideas para animar el banquete. ¡Los invitados se divirtieron muchísimo! El resto de equipo siempre nos ha tratado también con muchísima amabilidad.
    Sin ninguna duda, lo recomiendo. Es más, cuando decíamos a familiares y amigos el sitio que habíamos elegido para el banquete, todos nos decían que por ese tema podíamos estar tranquilos, porque íbamos a comer genial. ¡Y así fue!

Enviada el 27/09/2019

Rebeca Sanz · Se casó el 27/07/2019

Una gran cena

Sin duda volvería a elegirlos, todos los invitados quedaron encantados por la cena y los servicios (camareros, trato....).

Enviada el 26/08/2019

Laura de la Fuente · Se casó el 22/06/2019

Simplemente perfecto

Todo fue perfecto, desde la preparación de la ceremonia en el jardín, el cóctel con el que los invitados estaban encantados, el banquete con un servicio, calidad y cantidad excepcionales y la discoteca con muy buenos profesionales. Solo tenemos buenas palabras para este grupo de profesionales que hicieron que nos despreocupáramos de todo y que todo saliera fenomenal, proporcionándonos también alojamiento para todos nuestros invitados. Los invitados encantados con la comodidad de tener todo (incluido el hotel) en el mismo sitio y con la cena que nos dijeron que inmejorable. Muchas gracias.

Enviada el 24/06/2019

David Sacristán · Se casó el 22/06/2019

El mejor sitio para celebrar tu boda

La experiencia con Venta Magullo no ha podido ser mejor. Desde el primer momento nos han ayudado y guiado en todo el proceso poniendo todas las facilidades. Estamos muy agradecidos, tanto a Ángel como a Óscar. Y qué decir del día en sí. Fue todo espectacular de principio a fin. Totalmente recomendable.

Enviada el 25/07/2019
  • Fran

Fran Serrano · Se casó el 15/06/2019

¡Todo fantástico!

¡Todo perfecto! Comida, servicio, atención personalizada, ¡y gran profesionalidad! Sin dudar os harán que el día tan especial, no lo olvidéis.

Enviada el 17/06/2019

REBECA · Se casó el 11/08/2018

Trato muy personal y profesional

Trato muy profesional, flexible e individualizado a nuestros gustos. Muy buena calidad /precio.

Enviada el 22/08/2018