Venta Magullo

Venta Magullo 5
Venta Magullo 6
Venta Magullo 7

Rebeca García De La Calle , Se casó el 11/08/2018

Trato muy personal y profesional

Trato muy profesional, flexible e individualizado a nuestros gustos. Muy buena calidad /precio.

Enviada el 22/08/2018

Alvaro Del Pozo , Se casó el 30/06/2018

Servicio excelente

Desde que les pedimos presupuesto nos han tratado estupendamente. Adaptaron el cóctel a nuestras necesidades y todos los invitados quedaron muy contentos con la comida y el servicio.

Enviada el 05/09/2018

María , Se casó el 23/06/2018

La tranquilidad de un buen servicio

Desde el momento en que decidimos que queríamos celebrar el banquete de nuestra boda en Venta Magullo, todo fueron facilidades. Nos orientaron a la hora de elegir el menú, a la hora de hacer un horario para la boda. Nos ayudaron con la decoración, con los menús especiales, que no fueron pocos, con el alojamiento de la que gente que vino de fuera y con todas las duda que pudimos tener. Gracias porque la gente recuerda lo bien que les trataron, lo bien que comieron y lo bien que se lo pasaron.

Enviada el 30/07/2018
  • C Mart

Cuqui , Se casó el 17/03/2018

Todo perfecto, profesionalidad y trabajo bien hecho

Desde el primer día todo fueron facilidades con Ángel, desde resolver nuestras dudas hasta aconsejarnos con el menú, mesas, cóctel, barra libre... Los invitados quedaron encantados y es que cuando la profesionalidad y el trabajo bien hecho se unen, ¡se nota el tiempo y esfuerzo que hay detrás de todo ese equipo! También resaltar el gran trabajo de cocineros, camareros, recepción y servicio de limpieza. ¡Sin duda volvería a repetir!

Enviada el 28/05/2018
  • Elisa

Elisa , Se casó el 09/09/2017

Lo mejor: te lo solucionan casi todo. Tienen espacios en interiores y exteriores, nos ofrecieron un coche de época para entrar a la ceremonia sin coste, se encargaron de colocar la decoración a nuestro gusto (lo que ellos tienen preparado y lo que quisimos llevar nosotros), pudimos modificar los menús a nuestro antojo, prepararon la papelería de menús y seating plan personalizada con nuestro logo, nos contrataron una animadora infantil, tienen su propia Dj que pinchó todo lo que quisimos, etc. El día de la boda no tuvimos que ocuparnos de nada, para eso está Ángel. Además la cocina combina muy bien tradición y modernidad, el cóctel largo es genial, y a un precio muy razonable. Recomendarle al 100%

Enviada el 23/10/2017

Maria Ramirez Morejon , Se casó el 05/08/2017

Un lugar excepcional para celebrar nuestra boda. Ángel se preocupó de todo detalle e hizo todo lo que nosotros le pedimos con una gran flexibilidad. El menú impresionante, todo riquísimo, en su punto y a tiempo. 100% recomendable.

Enviada el 31/08/2017

Maria Rodriguez Pastor , Se casó el 21/07/2017

La atención fue excelente por parte de todos los trabajadores. La comida fue espectacular, abundante y de calidad, los invitados, encantados. Gracias equipo de Venta Magullo por hacernos una boda 10.

La boda de Maria Rodriguez Pastor y Venta Magullo 8
    La boda de Maria Rodriguez Pastor y Venta Magullo 9
    Enviada el 08/08/2017
  • M Angeles

M Angeles Nuñez Garcia , Se casó el 15/07/2017

Sitio buenísimo y calidad de la comida espectacular, muy atentos en todo momento mimando los detalles y a nosotros, genial. Claramente recomendable si buscas buena calidad y servicio. Agradecidos al máximo.

Enviada el 08/09/2017
  • Y

Yaiza , Se casó el 08/07/2017

Qué decir hacia estas fantásticas personas, desde el momento en que los elegimos estuvo pendiente de nosotros, con cambios hasta el último día y sin problemas ninguno, cada cosa que les pedimos si estaba en sus manos nos lo concedían, Angel espectacular, un profesional de 10, mejor persona, honesto.
    Qué decir de la comida, todo exquisito, grandes cantidades, se repitió en lo que la gente pedía, todo en su punto, todos mis invitados contentísimos, felicitaciones por todo. Organización de 10, personal estupendo, a cada momento pendiente. Todo fenomenal.

Enviada el 09/07/2017

Irene , Se casó el 01/07/2017

Me casaría una y mil veces allí. Angel, una persona increíble, siempre atentos de nosotros y no faltó ni un detalle. La comida buenísima, todos nuestros invitados han salido super contentos de allí. Recomendado 100%.

La boda de Irene y Venta Magullo 10
    La boda de Irene y Venta Magullo 11