Venta Magullo

novios recomiendan Venta Magullo

Valoración total:

Recomendaciones de Venta Magullo

• Se casó el 06/05/2017 Por Sandra Cantalejo

Nos encantó y lo mejor de todo es que los invitados se fueron súper contentos y encantados con la comida y ambientazo. El tiempo nos acompañó y el cóctel lo hicimos en el jardín. Lo mejor, que el menú pudimos adaptarlo para que yo, que soy intolerante a la lactosa, pudiera comer de todo. El baile lo hicimos en la discoteca y la gente lo estaba pasando tan bien que tuvimos que ampliar la barra libre.

Enviada el 21/05/2017
  • Se casó el 05/11/2016 Por Elena Velasco Sastre

Todo salió perfecto, siempre pendientes de que no se nos pasase ningún tiempo y disfrutara todo el mundo de la celebración. La comida estaba excepcional, el trato de Angel fue estupendo y la discoteca genial. Nos dieron facilidades para todo, hasta la colocación de los detalles de los invitados la hicieron ellos, un trato de 10 para un servicio espectacular.

Enviada el 15/11/2016
  • Se casó el 17/09/2016 Por Oñez Yagüe Martín

El día fue genial. Todo salió como esperábamos. La comida estaba muy buena, los camareros son lo mejor de lo mejor. Ángel tuvo mucha paciencia tanto el día de la boda como los anteriores. Está pendiente para que todo salga a la perfección.
    Muchas gracias a todo el equipo por ese día.

Enviada el 18/10/2016
  • Se casó el 30/07/2016 Por Isabela Ferraz

Salió todo perfecto. Me he dedicado años a la organización de bodas, tenía mucho miedo que no saliera todo como yo quería, pero salió todo infinitamente mejor. Fue lo más bonito y especial que he vivido. Los invitados super contentos y nosotros aún más. Recomiendo al 100 por 100.

Enviada el 31/08/2016
  • Se casó el 16/07/2016 Por Maria Marugan Peromingo

Gran calidad en el servicio, trato excelente, la comida impresionante, tanto en el cóctel como el cubierto, con opción de entretenimiento para los peques. Todo un acierto, un trato muy personal y toda la disponibilidad del mundo.

Enviada el 17/08/2016
  • Se casó el 16/07/2016 Por Juan Antonio López Nobel

¡Magnífico banquete! Nada que objetar, si tenéis intención de casaros en Segovia, ¡este es el lugar perfecto! Servicio excelente, trato inmaculado y la comida espectacular. La gente nos daba la enhorabuena por el banquete.

Enviada el 29/08/2016
  • Se casó el 04/06/2016 Por Rodrigo Martín Martín

El mejor sitio donde lo pudimos hacer, sin duda. Profesionalidad y servicio perfectos, desde el primer momento nos transmitieron confianza y seguridad. Y, por supuesto, la mejor calidad de comida. Volvería a repetir sin duda alguna.

Enviada el 05/07/2016
  • Se casó el 04/06/2016 Por Blanca María Cubero

Recomendable 100%. Todo el personal, en especial Angel (el encargado), nos trataron fenomenal, la comida fue un 10. Si tuviera que poner alguna pega, solo podría decir que la megafonía en la celebración no se oía muy bien.

Enviada el 05/07/2016
  • Se casó el 19/03/2016 Por Ana Montes Sanz

Trato muy cercano, ponen muchas facilidades, pues son muy flexibles. La comida es espectacular. Tienen mucha variedad de menús, salió todo genial, recomendable 100%. También tiene discoteca privad, lo cual está muy bien junto con la barra libre. Muy buena la atención hacia los novios e invitados.

Enviada el 29/04/2016
  • Se casó el 05/03/2016 Por Mariano Velasco Pinela

Genial genial, nos ayudaron en todo en los preparativos, sin pega en ninguna de nuestras ideas. El día de la boda, todo perfecto, preparación, ceremonia civil en la carpa, ya que el jardín no pudo ser, por las fechas, había llovido. En el cocktail, todos los invitados les encantó lo exquisito y diferente de lo habitual. El banquete, impresionante presentación, calidad y sobre todo la profesionalidad del servicio como de la cocina. Y el baile, buen ambiente y sin prisa para irnos. Gracias por todo y recomendamos sin dudarlo Venta Magullo, un lujo en Segovia, único.

Enviada el 19/03/2016

Mis sellos