Venta Españita

Estafeta, 3 29014 Málaga (Málaga) Mapa
¿Reservado? Guardar

Información sobre Venta Españita

Venta Españita es un restaurante enmarcado en el entorno perfecto para realizar la celebración de vuestro enlace. Destaca por su comodidad y trato cercano, así como por la calidad de sus platos caseros cocinados con todo el cariño del mundo. Si queréis un ambiente cálido para una celebración más cercana, este es vuestro lugar.

Espacios y capacidades

El restaurante cuenta con varios espacios tanto de interior como al aire libre, entre los cuales podréis elegir según vuestros gustos y el número de invitados de vuestra boda.

Servicios que ofrece

Podréis personalizar la decoración, incluyendo mesas, sillas y el montaje, que prefiráis para vuestra celebración. Su equipo de profesionales os asesorarán y os acompañarán durante toda la celebración para que todo salga a la perfección.

Gastronomía

Su cocina casera y tradicional os sorprenderá por su sencillez y buen gusto. Utilizan siempre alimentos de máxima calidad y de temporada, llegados directamente de tierras y mares malagueños. Platos de toda la vida, como los que cocinan vuestra madre o abuela, que harán las delicias de todos los invitados.

Otras instalaciones

Tienen servicio de parking gratuito para vuestra comodidad y la de vuestros invitados, ya que el espacio sólo es accesible en coche.

Localización

Venta Españita se encuentra ubicada en los montes Málaga, en un ambiente natural muy cerca del pantano de Agujero. Podréis disfrutar de toda la tranquilidad y el sosiego del campo, con la ventaja de estar a sólo diez minutos de Málaga.

Otras parejas también han consultado:

  • Premium Barceló Málaga
  • Premium Museo Automovilístico y de la Moda
  • Premium Restaurante El Higuerón
Decoración de las mesas
Decoración de las mesas
Venta Españita
Venta Españita
Fachada
Fachada
Comedor para los invitados
Comedor para los invitados
Salones para bodas
Salones para bodas
Decoración de las mesas
Decoración de las mesas
Venta Españita
Venta Españita
Fachada
Fachada

¿Te ha gustado este proveedor?

Solicitar Presupuesto
¿Ya lo has reservado?

Sorteo¡Gana 5.000€ para tu boda!

Solicita presupuesto a través de Bodas.net y por cada visita o contratación tendrás más oportunidades de ganar. ¡Suerte! + info