Venta del Sotón
Ctra. A-132 Huesca a Puente la Reina, km. 14 22810 La Sotonera (Huesca) Mapa · Teléfono

Opiniones de Venta del Sotón

• Adriana

Adriana Viamonte Soler · Se casó el 20/07/2019

Todo un acierto

¡Nos trataron genial, salió todo fenomenal y mis invitados quedaron fascinados!

Enviado el 22/09/2019
  • Mircheva Goranova

Desislava Mircheva Goranova · Se casó el 13/07/2019

¡Excelente!

Hemos elegido La Venta del Sotón para celebrar nuestro enlace matrimonial. Excelente trato, muy buena comida y nos encanta la finca que tienen para celebrar cualquier evento.

Enviado el 19/02/2020

Clara Bibián Getino · Se casó el 29/09/2018

Todo lo que pueda decir se quedaría corto. Profesionalidad y calidad. Ana todo lo hace más fácil, te hacen sentir tan bien y con tanta tranquilidad que hacen de ese día algo maravilloso. De la comida ni qué decir, siempre es un acierto. Todo el mundo quedó encantado. Sin duda, la mejor opción para que ese día tan especial lo recordéis con la mejor de vuestras sonrisas.

Enviado el 30/10/2018
  • Clara

Clara · Se casó el 10/06/2017

Perfecto, muy recomendable

La profesionalidad y la buena mesa son los ingredientes perfectos para un evento. Encantada con el trato recibido y la atención del equipo. Todo muy organizado, cena perfecta y baile muy adaptado a nuestro gusto. Muy recomendable.

Enviado el 18/04/2018

Respuesta de Venta del Sotón:

Gracias. Realmente todo el equipo de la Venta del Sotón estamos muy contentos de que disfrutarais junto con vuestros invitados de un día tan especial.

Laura Savalli · Se casó el 27/05/2017

Me faltan espacio para describir lo maravilloso que fue el servicio ofrecido por parte del restaurante La Venta del Sotón. La atención, de 10, la comida, de 10, el servicio, de 10, el personal, de 10. Ana, Edu, Sergio, solo tengo buenas palabras para vosotros, sois un equipo fantástico. Si buscáis profesionalidad, cercanía, buena gastronomía y un precio razonable, no lo dudéis es el sitio para celebrar vuestra boda.

Enviado el 29/05/2017

Pilar Dies · Se casó el 25/03/2017

Hicieron que nuestro día fuera inolvidable y único. El servicio es excelente y la calidad de la comida, como siempre, insuperable. El Soton es una apuesta segura. Están muy preparados para adaptarse a cualquier tipo de alergias alimentarias, disponiendo de un camarero exclusivo para estos casos y las comidas son iguales a la del resto de comensales pero evitando sus intolerancias.

Enviado el 06/08/2017

Berta Olivan Lafuente · Se casó el 24/09/2016

Hace muchos años que confiamos en La Venta del Sotón, ¡es éxito asegurado! Calidad máxima, flexibilidad, cercanía, etc. Hicimos ahí toda nuestra boda. La celebración en su jardín fue preciosa, con mucho encanto y gustó en la decoración. El banquete, un manjar, y la fiesta, estupenda. La Venta del Sotón es un acierto seguro.

Enviado el 03/03/2017
  • Judit

Judit · Se casó el 13/08/2016

Fueron estupendos con nosotros, ninguno nos trató al principio como ellos. Y no hay ninguna duda de su profesionalidad. Durante toda la boda hicieron lo posible para que todo saliera bien. Y los felicito con creces, estuvieron al 10000 por 100. Los invitados estuvieron genial y nosotros sin palabra. Recomiendo mil veces la Venta del Sotón. ¡Son geniales!

Enviado el 14/09/2016

Blanca Calavia · Se casó el 18/06/2016

Fue un día perfecto, y los profesionales de la Venta del Sotón ayudaron muchísimo a que fuera así. Nos ayudaron en todo momento a organizar, nos aconsejaban pero siempre teniendo en cuenta lo que queríamos.
    Los invitados, un mes después, siguen recordando la buenísima comida y lo que disfrutaron. Prepararon todo con mucho gusto e incluso añadieron detalles de decoración que no habíamos pedido.

Además todo el tiempo estaban pendientes de todo, y pudimos disfrutar sin preocuparnos de nada. Fue increíble, y sin dudarlo volveríamos a elegir la Venta del Sotón.

Queremos agradecer a Ana, Silvia, Edu y todo el equipo el trabajo que hicieron y la dedicación que tuvieron. ¡Millones de gracias!

Enviado el 19/07/2016

Paula · Se casó el 13/09/2014

Queríamos dar las gracias Oscar y yo al Restaurante Venta del Soton por la calidad, la atención y el servicio, sois unos grandes profesionales. Gracias por ayudarnos a conseguir hacer nuestro sueño realidad y que todo fuera más fácil.

Enviado el 10/10/2014