Opiniones de Venta de Larrión

Venta de Larrión

Venta de Larrión

Larrion, Navarra

Rebeca E. Enviado el 01/08/2023

Cristina y todo su equipo son unos auténticos profesionales, repetiríamos una y mil veces porque salió todo perfecto.

Muchísimas gracias Rebeca y Galder,
    fue un placer atenderos a vosotros y todos vuestros invitados nosotros también repetiríamos con vosotros, cómo dices Rebeca una y mil veces pero espero que no, lo dicho muchas gracias.
  • Andoni
    Andoni Enviado el 13/11/2023

Se come muy bien

Donde se come bien se come bien. Cristina nos asesoró muy bien en todo momento. La comida de 10 el sitio genial, la atención de maravilla. Virginia el día de la boda atenta en todo momento para que nada falle. Muy muy bien
  • Jomy
    Jomy S. Enviado el 03/07/2023

Siempre se come bien

La mejor opción para celebrar una boda, son un equipo increíble, un aperitivo espectacular y la comida más, Cristina y Virginia muy atentas con todo. Sin duda alguna es un sitio para recomendar.

• Leyre
    Leyre Enviado el 04/07/2022

¡Repetiríamos una y mil veces!

¡Si nos volviésemos a casar repetiríamos sin duda! ¡Siempre nos habéis tratado genial, tanto en los preparativos como el día de la boda, inmejorable! Todos los invitados quedaron encantadísimos con la comida y con el servicio.
    Superatentos con las personas celiacas, veganas, con alguna intolerancia...
    ¡Muchísimas gracias por hacernos pasar un día inolvidable!

Respuesta de Venta de Larrión:

Muchísimas gracias a vosotros, Leyre y Julen. Fue una boda en la que disfrutamos mucho nosotros también con esa ceremonia tan especial que tuvisteis, y el resto de cosas que hicieron la boda muy, muy divertida.
    Lorena G. Enviado el 27/12/2021

El mejor restaurante para un día tan especial

Facilidad a la hora de reservar y también para cambiar la fecha de la boda que tuvimos que aplazar dos veces. Nos ayudaron en todo el proceso de preparativos, siempre dispuestas a ayudar. Si necesitaba algún contacto para realizar algo más, ellas me lo daban enseguida. Resolvían las dudas que teníamos. También facilitaron a nuestros familiares todo para poder sorprendernos ayudándoles con todo lo que podían. Nos dejaron más tiempo de margen para cerrar el número total de las personas que venían, ya que teníamos dos personas muy mayores que acababan de salir del hospital y no nos pusieron ninguna pega en avisar el día anterior. Nos dejaron incluso una cesta para llevar las bolsas de chuches de los niños, también pusieron ellas las cestas de los baños con todo lo necesario. Para los detalles tenían unas cajas donde escondían todo con unos carteles y los nombres de las personas de los regalos para poder organizarnos mejor. Un acierto, sin duda, este restaurante.

Respuesta de Venta de Larrión:

Lorena y Miguel Ángel, cómo no os íbamos a atender bien si fuisteis un encanto vosotros y todos vuestros invitados. No pusisteis ninguna pega para nada, todo eran sonrisas y colaboración. Da gusto trabajar así. Espero que nos veamos pronto. Un abrazo de todo el equipo de Venta de Larrión.
  • Maider
    Maider Enviado el 09/10/2019

Fantástico

Genial, todo, no tenemos ninguna pega. Desde el principio Cristina nos atendió genial. Nos ayudó con todas las dudas y todos los cambios de planes. Todos los detalles a la perfección. Nos cuidaron y mimaron en todo momento, a nosotros como a los invitados. No tengo palabras, fue un día 10.

Respuesta de Venta de Larrión:

Muchísimas gracias, Maider y Víctor. ¡Qué bien oír que todo fue bien! Fue un placer trabajar con vosotros porque sois una pareja de 10. ¡Gracias de todo
    el equipo de Venta de Larrión!
  • Oihane
    Oihane L. Enviado el 23/10/2018

¡Un lugar espectacular! Todo perfecto

¡Fue un día perfecto, es un equipo de calidad! Todo el mundo super contento con todo el servicio atención, la comida espectacular, el cóctel... ¡Un acierto seguro!

Respuesta de Venta de Larrión:

Encantadísimos de trabajar con vosotros, todo colaboración y buenas caras hacen que el trabajo sea más fácil.... Muchísimas gracias Iñigo y Oihane nos vemos siempre.
    Iker Enviado el 18/09/2018

Todo perfecto

Si sois de la zona os lo recomiendo, pasamos un día perfecto, ellos se ocupan de todo, no nos tuvimos que preocupar de nada.

Respuesta de Venta de Larrión:

Muchísimas gracias Iker y Pamela, fue todo un placer! Cuando hay confianza mutua todo fluye y llega al mejor de los términos, unos novios de película!
  • Marta y Manu
    Marta V. Enviado el 30/07/2018

Todo el mundo encantado

El trato es inmejorable, el sitio es precioso y dispone de múltiples ambientes para el cóctel y el baile. Todos los invitados se quedaron encantados con todo, especialmente con la comida.

Respuesta de Venta de Larrión:

Marta y Manu una pareja diferente, una educación y un trato exquisito con todo el mundo... invitados de 10, una boda sanferminera de lujo. Enamorasteis al equipo, nos vemos siempre.
    Luana E. Enviado el 27/06/2018

Un sitio mágico

Cuando elegimos Larrión no dudamos ni un segundo en nuestra elección, pero cuando llegó el día de la boda nuestras expectativas se superaron. Decoraron todo a nuestro gusto, estuvieron pendientes en todo momento de nosotros y de los invitados. Nos ofrecieron la posibilidad de quedarnos allí en vez de mover a todos los invitados y eso fue maravilloso. Cuando oigo hablar de Larrión a mis familiares y amigos el comentario que siempre escucho es que sitio más bonito, que bien todo.

Respuesta de Venta de Larrión:

Luana y Fran, novios espectaculares, juventud divino tesoro, contra todo pronóstico aguantasteis hasta lo que me dijisteis un comportamiento ejemplar de todos los invitados... un encanto de boda y de pareja!. ¡Nos vemos siempre!