Terraza Restaurante Brisamar

Capacidad 500

Opiniones de Terraza Restaurante Brisamar

Marina · Se casó el 07/09/2019

Nunca fallan. Repetiríamos

No podríamos escoger qué es lo mejor. Sin duda la mejor elección, repetiríamos con los ojos cerrados. Porque la comida está espectacular. Calidad, cantidad y precio. ¡Nunca fallan! El servicio de los camareros, a la altura. El metre en la celebración os va indicando en cada momento todos los pasos a seguir para que no os tengáis que preocupar de nada. No nos pusieron ningún impedimento con la decoración que queríamos poner, las mesas, la mantelería,...
    Además nos solucionaron con tanta rapidez todos los contratiempos que nos surgieron durante la semana, el día antes e incluso ese día, que os da una tranquilidad inmensa para poder disfrutar del día. Gracias y más gracias.

Enviada el 08/10/2019

Respuesta de Terraza Restaurante Brisamar:

Muchas gracias, Marina, un placer ayudarte con la organización y los preparativos. Disfrute ese día viendo lo felices y contentos que estabais. Gracias a vosotros por confiar en nosotros. Un abrazo, Silvia
    La boda de Marina y Terraza Restaurante Brisamar 1
    La boda de Marina y Terraza Restaurante Brisamar 2
    La boda de Marina y Terraza Restaurante Brisamar 3
    La boda de Marina y Terraza Restaurante Brisamar 4
    La boda de Marina y Terraza Restaurante Brisamar 5
    La boda de Marina y Terraza Restaurante Brisamar 6
    La boda de Marina y Terraza Restaurante Brisamar 7

Inma Traver · Se casó el 01/07/2017

Nosotros elegimos el Rte. Terraza Brisamar por comodidad y proximidad, ya que están en mi pueblo, así lo celebrábamos todo sin movernos. Tengo que decir, que aunque los conozco de toda la vida, nos han sorprendido por su amabilidad, flexibilidad, disposición y organización. Siempre nos han facilitado todo lo que hemos ido necesitando, y el día de la boda estuvieron con nosotros ayudándonos, y la verdad es que te quitan un montón de preocupaciones. Lo mejor fue que la comida estaba exquisita. Los recomiendo al 100%.

Enviada el 02/08/2017
  • Mayte

Mayte · Se casó el 12/09/2015

Gran sitio. Muy bonito y con un servicio excelente. La comida está buenísima, carnes, pescados, postres... Todo espectacular. El vino también exquisito. Trato muy cercano y te ayudan en todo lo que necesites.

Enviada el 01/12/2015
  • Y

Yolanda Vilar Mollar · Se casó el 30/05/2015

Comida buenísima, excelente relación calidad-precio, buen trato a los clientes, y actitud muy colaboradora. Buena organización, adecuada previsión y distribución del tiempo. Me gustó mucho que me ayudaran con los preparativos y me resolvían todas las dudas que tenía. Lo recomiendo sin duda alguna.

Enviada el 02/07/2015

Enea Latorre · Se casó el 28/03/2015

La comida es buenísima y el trato muy cercano. Relación calidad - precio, genial. El día de la boda estuvieron a la altura de todo. Muy atentos con los menús especiales que teníamos. Nos casamos en el restaurante que tienen en la Muntanyeta de Sant Antoni. El lugar es ideal para celebrar bodas al aire libre y el salón es una pasada, siendo todo el restaurante acristalado y con unas vistas fantásticas.

Enviada el 29/04/2015

Cristina Sansano Arroyo · Se casó el 12/10/2012

Como podéis observar en mi valoración quedemos totalmente satisfechos con el restaurante, sus empleados, la calidad de sus productos y sobre todo con el precio del banquete. Lo recomiendo a todas aquellas parejas que sean de la zona de Castellón y tengan dudas de donde celebrar su banquete de boda.

Enviada el 21/01/2013