Somió Park

Recomendaciones de Somió Park

54 de 54 novios recomiendan Somió Park

• Aida

Aida, Se casó el 12/09/2014

Nos casamos hace una mes en el Somiò Park y fue todo perfecto. La decoración, la comida,el salón, los jardines. Azucena es encantadora, y tiene un gran equipo. En especial Javi. Lo recomendamos 100%.

Enviada el 22/10/2014

Beatriz Gonzalez Fernandez, Se casó el 07/09/2014

Sólo tengo buenas palabras para este restaurante y para los profesionales que trabajan en él por hacer del día de nuestra boda el día más especial, a nosotros y a todos nuestros invitados.

Todo salió genial, desde la propia ceremonia que celebramos en el jardín y que estaba decorado precioso, hasta la comida, cócteles, baile y todo. Todos los invitados alabaron el sitio, la comida, la amabilidad de los camareros...

Gracias a Azu y a Javi por hacernos todo más fácil. Si volviera atrás, volvería a celebrar nuestra boda en el Somió Park sin dudarlo.

Enviada el 03/10/2014

Jessica Garcia Saavedra, Se casó el 06/09/2014

Recomiendo 100% el Somio Park. Todo lo bueno que diga es poco. Gracias a ellos mi día salió mejor que perfecto. Si me volviera a casar, volveria allí sin duda. Azucena es un encanto y estuvo pendiente de todo al igual que la gente que trabaja con ella. Muchísimas gracias a todos.

Enviada el 28/09/2014

Patricia Mateos, Se casó el 23/08/2014

Decidimos que nos íbamos a casar en abril del año 2013; nos costó muchísimo encontrar dónde celebrarlo. Hasta que llegamos al Somió Park. El sitio es espectacular, el salón nos dejó con la boca abierta y sobre todo el feeling que surgió nada más conocer a Azucena. Una profesional que hizo que nuestra boda, que se celebró el 16 de agosto de este año, fuera inolvidable.Tiene un equipo de trabajo increíble capitaneado por Javi, que hasta el último minuto de la boda tuvo una sonrisa en su cara. La comida exquisita, los cócteles inmejorables, los detalles todos personalizados. Simplemente nuestra boda fue de 10. Todos los invitados se quedaron abrumados. Muchísimas gracias por todo. Me volvería a casar sin dudarlo.

Enviada el 04/09/2014
  • Carlota

Carlota Fernández álvarez, Se casó el 23/08/2014

No tengo más que buenas palabras para vosotros Le doy un 12 a todo el equipo del Somió Park, porque se implicaron al 200% en nuestra boda (y me consta que es lo que hacen en todas las bodas que se celebran allí). Hicieron que ese día fuera especial y único, y sin duda una boda inolvidable para nosotros y para todos nuestros invitados. Hace casi un año que nos casamos y aún nos dicen que fue la mejor boda en la que estuvieron. Muchisimas gracias a Azucena, a Javi y a su gran equipo de profesionales que se volcaron totalmente en nuestra boda desde el primer día que nos conocimos y sin vosotros, no hubiera sido posible ese día mágico (Azu, ya sabes que mi padre dice que fuiste mi hada madrina.
    Todo estaba perfecto, el jardín, el cóctel, el salón, el menú, la decoración, muchísimo mejor de lo que nos podíamos imaginar. Lo recomendamos sin duda a todas aquellas parejas que quieran que su boda sea de 10.
    Muchísimas gracias por todo y volveremos a contar con vosotros para celebrar aniversarios, bautizos, comuniones y lo que surja.
    Un abrazo muy muy muy fuerte. Carlota y Dimas.

Enviada el 08/07/2015

Roberto Alvarez , Se casó el 16/08/2014

Nuestra boda se celebró en este restaurante el pasado mes de Agosto de 2014. Sólo se pueden hablar maravillas de este lugar. Desde el primer momento nos hemos sentido muy cómodos y al 100% respaldados por Somio Park, y en especial por Azucena La boda resultó ser un éxito (y más al recibir la opinión de nuestros invitados). Profesionalidad, exclusividad, trato personalizado y comida exquisita son algunas de las características de Somio Park. No dudaría un instante en volver a celebrar cualquier evento especial en este lugar.

Enviada el 04/09/2014
  • Marlice

Marlice Fernández, Se casó el 09/08/2014

Celebramos nuestra boda aquí y fue todo un éxito. El lugar es idílico y ofrece muchas posibilidades, así como distintos ambientes. Parte del éxito se lo debo a todo el personal que hacen que en este día tan especial todo fluya sin que vosotros os deis ni cuenta. Azucena es increíble y tiene unas ideas y detalles que harán de vuestra boda algo único y personalizado. Sin duda alguna le doy un 20 sobre 10.

Enviada el 11/09/2014

Guillermo, Se casó el 26/07/2014

Nuestra boda se celebró el 26 de julio. Desde el primer día que fuimos a visitar el restaurante no dudamos ni un momento en que el día más feliz de nuestra vida lo celebraríamos allí. El salón es impresionante sin columnas, la terraza, los jardines, la discoteca, lo tiene todo. Queremos destacar y agradecer toda la atención y el acercamiento de todo el equipo del Somió Park, en especial a Azu y a Javi tanto por nuestra parte como por la de nuestras familias e invitados. Son unos auténticos profesionales. Recomendamos este sitio al 100%

Enviada el 23/08/2014

Respuesta de Somió Park:

El equipo de Somió Park os envía un caluroso abrazo y os vuelve a dar las gracias por haber confiado en nosotros.

Azu y Cia

Tania García Rico, Se casó el 14/06/2014

Solo puedo dar las gracias al equipo de Somio park por haber echo de nuestra boda un día inolvidable. El sitio por sí solo es espectacular, para mi lo mejor de Gijón: jardín, terraza cubierta, salón inmenso y diáfano, discoteca, ¡no se puede pedir más!

Otro tema a parte es la comida, todos los invitados quedaron encantados y que ni una sola persona tenga una queja de todo lo que comimos querrá decir algo.

Espectacular es la palabra que puede resumirlo todo. Los aperitivos impresionantes, muy elaborados y con un sabor exquisito. Los camareros de sobresaliente pero Azu y Javi de 10 no, ¡de 20!

Gracias por haber hecho realidad nuestros sueños. Si nos volviéramos a casar no dudaría por un instante donde celebrarlo y por supuesto lo recomiendo a todo el mundo.

Enviada el 11/07/2014
  • Raquel y Ryky

Raquel Ruiz Arana, Se casó el 17/05/2014

Celebré mi enlace nupcial el día 17 de mayo. Desde el primer momento no tuvimos ninguna duda que aquel era el sitio donde queríamos celebrar la boda. El sitio excelente y el trato inmejorable. Azu nos ayudó desde el primer momento con todo, nos dejamos guiar por ella y acertó perfectamente con todo. No tuvo problema en cambiarnos las cosas cuantas veces necesitáramos. Todo salio perfecto. Mejor imposible. La gente quedo contentísima con el trato del personal de Somio, con la comida y con el lugar. Estaba todo riquísimo, y raciones abundantes. En un sitio que te deja sin palabras en todos los aspectos. Mejor no lo podríamos haber soñado. Desde aquí queríamos agradecer al equipo de Somio Park en especial a Azu y Javi por como salió todo sin ellos esto no habría sido posible. Si volvería a casarme iría a este sitio con los ojos cerrados. Y nos van a tener allí siempre que tengamos un evento.

Enviada el 18/06/2014