Somió Park

Relación calidad/precio

Respuesta

100% lo recomienda

Rubén Casado Tejedor, Se casó el 25/04/2015

Nosotros celebramos nuestro banquete de bodas en abril de 2015 y solo podemos decir que fue magnífico. Sin duda, un gran acierto la elección de este sitio. Desde la preparación del evento con Azucena durante meses hasta la ejecución de ese mismo día con Javi, fue espectacular. Todos los invitados quedaron maravillados con el trato, la calidad,... impresionante. No me queda más que decir que Somió Park es, desde entonces, mi lugar de referencia para cualquier evento y dar las gracias a Azucena y especialmente a Javi por que todo saliese tan perfecto.

Enviada el 27/07/2015

Respuesta de Somió Park:

Muchas gracias, Rubén y Violeta, por vuestras palabras. Fue un placer trabajar con vosotros. Personalmente agradezco vuestra comprensión a mi ausencia en vuestro evento, pero sabía que Javi y el resto del equipo no iban a fallar. Un abrazo enorme a los dos. ¡Volved pronto a vernos!

Azu y Cia

Covadonga , Se casó el 18/04/2015

Solo tengo palabras de agradecimiento al Somió Park. Se desviven por tu boda hasta límites insospechables. Nos hemos encontrado un equipo de personas trabajadoras que te ayudan y apoyan en todo lo que quieres hacer. Confié en Azucena desde el minuto uno que la conocí y no me ha defraudado, sino todo lo contrario, me he quedado asustada de su profesionalidad, de su cariño hacia los novios, de su positivismo, de su aplomo y si encima le sumamos que tiene detrás un equipo de camareros y cocineros que llevan una sonrisa en la cara y que hacen que tu boda salga perfecta, púes no se puede pedir más. Javi, eres la caña. Todos los invitados nos han felicitado por el precioso sitio, por la comida (simplemente perfecta, exquisita, diferente) y por el trato que han recibido de todo el personal. Novios, no os lo penséis. Es el sitio perfecto para que sean muy felices ese día y todo salga perfecto. Gracias Azu, gracias equipo, gracias a cada uno de vosotros.

Enviada el 06/05/2015

Respuesta de Somió Park:

Un millón de gracias a vosotros, tenéis todo nuestro cariño y no olvidaremos vuestra boda, por entrañable, original y divertida. Un abrazo de todo el equipo de Somió Park.
    Azu y Cia.

Laura, Se casó el 14/02/2015

La comida y el sitio es impresionante. ¡La directora es un encanto de mujer! Te ayuda con todo y cualquier cosa que parece difícil ella la hace fácil. Nos han tratado genial. Desde luego, tanto yo, como mi marido y los invitados hemos quedado encantadísimos. 100% recomendable.

Enviada el 28/12/2016

Maria Jesus Lastra Lamar, Se casó el 06/12/2014

En Gijón tenemos el restaurante hotel Somió Park, el más elegante de todo Asturias. Te lo aconsejo por su selecta comida y salón a todo lujo, elegancia, clase y belleza para un día inolvidable. La relación calidad-precio es buena y está cerca del mar, todo un sueño en un día tan especial que jamás olvidarás.

Enviada el 13/03/2014
  • Rocio

ROCIO PUERTA RODRIGUEZ, Se casó el 20/09/2014

Yo ya había estado en una boda hace años allí y me había encantado, por eso cuando nos decidimos casarnos fue el primer sitio donde fuimos a mirar, con tan buena suerte que había una fecha libre que nos encajaba y nos quedamos con ella. Para mi fue el mejor día, salió todo a la perfección, estuvieron atentos a todo, con todo tipo de detalle, en dos palabras impresionante. Ademas Azu y Javi los responsables te ayudan mogollón y son gente en la que puedes confiar. Os lo recomiendo 100 %.

Enviada el 24/10/2014

Aida, Se casó el 12/09/2014

Nos casamos hace una mes en el Somiò Park y fue todo perfecto. La decoración, la comida,el salón, los jardines. Azucena es encantadora, y tiene un gran equipo. En especial Javi. Lo recomendamos 100%.

Enviada el 22/10/2014

Beatriz Gonzalez Fernandez, Se casó el 07/09/2014

Sólo tengo buenas palabras para este restaurante y para los profesionales que trabajan en él por hacer del día de nuestra boda el día más especial, a nosotros y a todos nuestros invitados.

Todo salió genial, desde la propia ceremonia que celebramos en el jardín y que estaba decorado precioso, hasta la comida, cócteles, baile y todo. Todos los invitados alabaron el sitio, la comida, la amabilidad de los camareros...

Gracias a Azu y a Javi por hacernos todo más fácil. Si volviera atrás, volvería a celebrar nuestra boda en el Somió Park sin dudarlo.

Enviada el 03/10/2014

Jessica Garcia Saavedra, Se casó el 06/09/2014

Recomiendo 100% el Somio Park. Todo lo bueno que diga es poco. Gracias a ellos mi día salió mejor que perfecto. Si me volviera a casar, volveria allí sin duda. Azucena es un encanto y estuvo pendiente de todo al igual que la gente que trabaja con ella. Muchísimas gracias a todos.

Enviada el 28/09/2014

Patricia Mateos, Se casó el 23/08/2014

Decidimos que nos íbamos a casar en abril del año 2013; nos costó muchísimo encontrar dónde celebrarlo. Hasta que llegamos al Somió Park. El sitio es espectacular, el salón nos dejó con la boca abierta y sobre todo el feeling que surgió nada más conocer a Azucena. Una profesional que hizo que nuestra boda, que se celebró el 16 de agosto de este año, fuera inolvidable.Tiene un equipo de trabajo increíble capitaneado por Javi, que hasta el último minuto de la boda tuvo una sonrisa en su cara. La comida exquisita, los cócteles inmejorables, los detalles todos personalizados. Simplemente nuestra boda fue de 10. Todos los invitados se quedaron abrumados. Muchísimas gracias por todo. Me volvería a casar sin dudarlo.

Enviada el 04/09/2014
  • Carlota

Carlota Fernández álvarez, Se casó el 23/08/2014

No tengo más que buenas palabras para vosotros Le doy un 12 a todo el equipo del Somió Park, porque se implicaron al 200% en nuestra boda (y me consta que es lo que hacen en todas las bodas que se celebran allí). Hicieron que ese día fuera especial y único, y sin duda una boda inolvidable para nosotros y para todos nuestros invitados. Hace casi un año que nos casamos y aún nos dicen que fue la mejor boda en la que estuvieron. Muchisimas gracias a Azucena, a Javi y a su gran equipo de profesionales que se volcaron totalmente en nuestra boda desde el primer día que nos conocimos y sin vosotros, no hubiera sido posible ese día mágico (Azu, ya sabes que mi padre dice que fuiste mi hada madrina.
    Todo estaba perfecto, el jardín, el cóctel, el salón, el menú, la decoración, muchísimo mejor de lo que nos podíamos imaginar. Lo recomendamos sin duda a todas aquellas parejas que quieran que su boda sea de 10.
    Muchísimas gracias por todo y volveremos a contar con vosotros para celebrar aniversarios, bautizos, comuniones y lo que surja.
    Un abrazo muy muy muy fuerte. Carlota y Dimas.

Enviada el 08/07/2015