Somió Park

Relación calidad/precio

Respuesta

• Eva

Eva Gonzalez Martin-Consuegra, Se casó el 01/05/2016

Nos casamos el 7 de mayo de 2016 y me casaría mil veces más en el Somió Park. No tengo palabras para agradecer a Azucena y a su equipo todo lo que hicieron por nosotros. Fue una boda preciosa con todo tipo de detalles. ¡Gracias gracias y gracias!

Enviada el 03/06/2016

Queridos Eva y Jose Carlos :
    Fue un placer organizar vuestra boda con vosotros. Hemos compartido con vuestra familia y amigos un día entrañable que seguro que ninguno de nosotros olvidaremos. Un abrazo enorme y muchísimas gracias de parte de todo el equipo de Somió Park. Azu y Cia.

Silvia Martin, Se casó el 30/04/2016

Fue todo un acierto elegir el Somió Park. Desde el minuto cero nos ayudaron con la organización de nuestra boda. El día de la boda fue todo genial, los invitados se fueron muy contentos y nosotros felices. También queremos reseñar la profesionalidad de todo el personal, desde Azu y Javier, hasta los camareros y el personal de cocina, todos fueron muy amables con nosotros y nos trataron genial. Fue una boda con un millón de detalles, la comida estuvo genial y la música de Nachete dj y su gran montaje puso la guinda a un día perfecto. Solo podemos dar las gracias a Azu y a su equipo por todo.

Enviada el 03/05/2016

Respuesta de Somió Park:

¡Mil gracias a vosotros chicos! La suma de la folixia asturiana y el arte baturro ha creado una boda super animada, ¡y divertidísima! Recordad siempre que esta es vuestra casa. ¡Un abrazo de todo el equipo! Azu y Cia.

• Tania

Tania Alvarez Martinez, Se casó el 07/11/2015

La profesionalidad del personal de Somio Park y el cariño y esmero de Azu hicieron la combinación perfecta para que nuestra boda fuese de 10, recomendable al 200%.
    Un día perfecto en el que no faltó ningún detalle, el cambio de situaciones dentro del restaurante (aperitivo en el jardín, comida y baile en el salón, lunch en la terraza cubierta y fin de fiesta en la discoteca) hizo súper ameno y diferente el día a los invitados.

Enviada el 11/12/2015

Respuesta de Somió Park:

¡Gracias a vosotros Tanía y Rodri! Fue un placer compartir vuestra boda con sabor tan marinero. ¡Un abrazo de todo el equipo! Azu y Cia.

Marta González, Se casó el 31/10/2015

Salió todo genial: la organización, la decoración y la comida. Muy buen trato del personal y muy profesionales con Azucena al mando. Los invitados quedaron encantados con el restaurante.

Enviada el 04/02/2016

Respuesta de Somió Park:

Gracias a vosotros por dejarnos compartir vuestro día más especial. Un abrazo de todo el Equipo de Somió Park. Azu y Cia.

• Andrea

Andrea Cuevas Villa, Se casó el 17/10/2015

Nosotros celebramos nuestra boda el 17 de octubre. Fue el último restaurante que vimos y en el que nos quedamos. Nos enamoró desde el primer momento, y detrás de ello está Azu y todo el equipo, que son excelentes. Cuidan hasta el más mínimo detalle, qué decir del cóctel de bienvenida y la cena, nuestra nota es de diez. Los invitados quedaron encantados, para nosotros la boda fue como soñábamos, nos volveríamos a casar mil veces allí. No hay palabras para agradecer el gran trabajo que hacen. Mil gracias Azu y Javi.

Enviada el 20/11/2015

Respuesta de Somió Park:

Algunas parejas se quedan para siempre en nuestros corazones, y vosotros por muchos motivos sois una de ellas. Un abrazo enorme y recordad que aquí siempre tendréis un montón de amigos.
    Azu y Cia.

Ana Coto Suarez, Se casó el 11/10/2015

Hemos celebrado nuestra boda aquí el día 11 de octubre. No hay suficientes palabras para expresar nuestra gratitud. Cuidan hasta el más pequeño detalle, calidad extraordinaria tanto en aperitivos como el menú, grandísimo equipo de profesionales, siempre con una sonrisa y al frente de todo ello... Azucena. Mil gracias, Azu, por implicarte como lo haces y por poner el corazón en cada boda. Eres excepcional. Por todo ello, mil veces que me volviese a casar, mil veces que el lugar escogido sería Somio Park. ¡Inolvidable!

Enviada el 16/10/2015

Respuesta de Somió Park:

Queridos Ana y Jorge, ha sido un auténtico placer para nosotros compartir con vosotros vuestro enlace. Sabéis que hemos disfrutado trabajando y nos hemos llenado de vuestras emociones, especialmente yo, he vivido intensamente vuestra ceremonia, me ha parecido súper entrañable. Sabéis que en Somió Park habéis dejado un montón de amigos. Recibid nuestra gratitud por vuestra confianza y un gran abrazo de todos nosotros.
    Azu y CiA.

• Paula

Paula Baisaneque Cepedal, Se casó el 08/08/2015

Gracias a Azu y todo el equipo conseguimos tener un día de ensueño, tienen una profesionalidad y humanidad que nos dejó enamorados a todos. Yo tenía las expectativas muy altas y aún así, consiguieron superarlas. Totalmente recomendable en todos los sentidos, calidad, detalles, amabilidad, hacen que quieras casarte allí todos los días de tu vida. ¡No pudimos escoger un sitio mejor!

Enviada el 01/09/2015

Respuesta de Somió Park:

Muchísimas gracias, Paula y Andrés, por habernos elegido y por habernos dejado ser participes de tantas y tantas emociones tan bonitas. Un abrazo de todo el equipo de Somió Park. ¡Gracias, gracias!

Andres, Se casó el 08/08/2015

Un lujo poder disfrutar nuestra boda en el Somio Park. El lugar es espectacular,el trato insuperable, grandes profesionales del sector, y al frente de todo Azucena dirigiendo a un grupo de profesionales que dejan con la boca abierta de lo competentes que son, ¡totalmente recomendable!

Enviada el 04/03/2016

Respuesta de Somió Park:

Muchas gracias por vuestra felicitación. Hemos compartido con vosotros un día mágico e inolvidable. ¡Un abrazo enorme de todos nosotros! Azu y Cia.

• Alfredo

Alfredo Rodriguez Alvarez, Se casó el 18/07/2015

Tuvimos la fortuna de realizar nuestra boda el pasado 18 de julio, y la calidad de todo el equipo capitaneado por Azu, además de un menú excelente en todos los sentidos, hace imprescindible este restaurante como referente para todo tipo de celebraciones.

Enviada el 14/11/2015
  • Carolina

Carolina Pello Sirgo, Se casó el 10/07/2015

Fue un día maravilloso.la comida muy abundante. El servicio excelente. La atención a todos los detalles increíble. Repetiría una y otra vez. Desde el primer día nos atendieron a todas las dudas y sugerencias. No podemos decir más que estupendo todo el conjunto de profesionales que forman Somio Park.

Enviada el 11/08/2015

Respuesta de Somió Park:

¡Muchísimas gracias a vosotros! Disfrutamos especialmente con vuestra boda y su temática taurina. Un abrazo de todo el equipo y hasta pronto.

Azu y Cia