Somió Park

Recomendaciones de Somió Park

54 de 54 novios recomiendan Somió Park

• Alfredo

Alfredo Rodriguez Alvarez, Se casó el 18/07/2015

Tuvimos la fortuna de realizar nuestra boda el pasado 18 de julio, y la calidad de todo el equipo capitaneado por Azu, además de un menú excelente en todos los sentidos, hace imprescindible este restaurante como referente para todo tipo de celebraciones.

Enviada el 14/11/2015
  • Carolina

Carolina Pello Sirgo, Se casó el 10/07/2015

Fue un día maravilloso.la comida muy abundante. El servicio excelente. La atención a todos los detalles increíble. Repetiría una y otra vez. Desde el primer día nos atendieron a todas las dudas y sugerencias. No podemos decir más que estupendo todo el conjunto de profesionales que forman Somio Park.

Enviada el 11/08/2015

Respuesta de Somió Park:

¡Muchísimas gracias a vosotros! Disfrutamos especialmente con vuestra boda y su temática taurina. Un abrazo de todo el equipo y hasta pronto.

Sandra Lopez, Se casó el 13/06/2015

La palabra para describir Somio Park es genial. Desde el primer momento nos demostraron profesionalidad total y una confianza máxima para hacer que nuestra boda fuese perfecta. Azu, muchísimas gracias por todo, eres la mejor. Estamos seguros que hay muy pocos profesionales como tú, sobre todo porque conseguiste trasmitirnos toda tu seguridad y buen saber hacer. Javi, da gusto con gente como tú, siempre dispuesto a ayudarnos y ofrecer el mejor servicio. El resto de camareros geniales también, todos juntos hacéis un equipazo. ¡No cambiéis! Si para los preparativos previos fuisteis de sobresaliente, el día de la boda matrícula de honor, sacasteis adelante todos los "imprevistos" del tiempo y solo nos queda felicitaros y agradeceros todo vuestro gran trabajo. Sin duda, para la gente que esté pensando en organizar su boda, no os lo penséis. ¡100% recomendable!

Enviada el 14/07/2015

Respuesta de Somió Park:

¡Muchísimas gracias, chicos! Ha sido todo un lujo trabajar con gente tan maravillosa como vosotros. En Somió Park habéis dejado un montón de amigos. Un abrazo de todos nosotros.

Laura, Se casó el 23/05/2015

No podemos estar más contentos de cómo salió todo, gracias a Azu que desde el primer momento nos lo puso fácil y nos ayudó en todo y gracias a todo su equipo y en especial a Javi, gracias a ellos el día de nuestra boda no nos faltó detalle tanto con nosotros como con todos nuestros invitados.

A la gente le encantó el sitio y por supuesto la comida, que tanto los pinchos como el banquete triunfó por su originalidad y por su buena comida, aún nos siguen felicitando por ello. Estamos muy felices con el resultado, ¡gracias!

Laura y Ruben.

Enviada el 21/06/2015

Respuesta de Somió Park:

Algunas veces el trabajo resulta muy gratificante y este es el caso. Nos ha encantado trabajar con vosotros, vuestra ilusión ha sido nuestro motor. Un abrazo, volver pronto a vernos.

Azu

María Rodilla Noriega- Pablo Villa, Se casó el 02/05/2015

¡Todo perfecto! ¡Nada que objetar! Personal encantador y profesional, comida exquisita, preparación perfectamente acorde con lo que queríamos. La verdad es que fue todo perfecto. ¡No se puede pedir más!

Enviada el 26/05/2015

Respuesta de Somió Park:

Muchas gracias por vuestros comentarios y por habernos confiado vuestro día mas especial. Un abrazo enorme a los dos.

Azu

Rubén Casado Tejedor, Se casó el 25/04/2015

Nosotros celebramos nuestro banquete de bodas en abril de 2015 y solo podemos decir que fue magnífico. Sin duda, un gran acierto la elección de este sitio. Desde la preparación del evento con Azucena durante meses hasta la ejecución de ese mismo día con Javi, fue espectacular. Todos los invitados quedaron maravillados con el trato, la calidad,... impresionante. No me queda más que decir que Somió Park es, desde entonces, mi lugar de referencia para cualquier evento y dar las gracias a Azucena y especialmente a Javi por que todo saliese tan perfecto.

Enviada el 27/07/2015

Respuesta de Somió Park:

Muchas gracias, Rubén y Violeta, por vuestras palabras. Fue un placer trabajar con vosotros. Personalmente agradezco vuestra comprensión a mi ausencia en vuestro evento, pero sabía que Javi y el resto del equipo no iban a fallar. Un abrazo enorme a los dos. ¡Volved pronto a vernos!

Covadonga , Se casó el 18/04/2015

Solo tengo palabras de agradecimiento al Somió Park. Se desviven por tu boda hasta límites insospechables. Nos hemos encontrado un equipo de personas trabajadoras que te ayudan y apoyan en todo lo que quieres hacer. Confié en Azucena desde el minuto uno que la conocí y no me ha defraudado, sino todo lo contrario, me he quedado asustada de su profesionalidad, de su cariño hacia los novios, de su positivismo, de su aplomo y si encima le sumamos que tiene detrás un equipo de camareros y cocineros que llevan una sonrisa en la cara y que hacen que tu boda salga perfecta, púes no se puede pedir más. Javi, eres la caña. Todos los invitados nos han felicitado por el precioso sitio, por la comida (simplemente perfecta, exquisita, diferente) y por el trato que han recibido de todo el personal. Novios, no os lo penséis. Es el sitio perfecto para que sean muy felices ese día y todo salga perfecto. Gracias Azu, gracias equipo, gracias a cada uno de vosotros.

Enviada el 06/05/2015

Respuesta de Somió Park:

Un millón de gracias a vosotros, tenéis todo nuestro cariño y no olvidaremos vuestra boda, por entrañable, original y divertida. Un abrazo de todo el equipo de Somió Park.
    Azu y Cia.

Laura, Se casó el 14/02/2015

La comida y el sitio es impresionante. ¡La directora es un encanto de mujer! Te ayuda con todo y cualquier cosa que parece difícil ella la hace fácil. Nos han tratado genial. Desde luego, tanto yo, como mi marido y los invitados hemos quedado encantadísimos. 100% recomendable.

Enviada el 28/12/2016

Maria Jesus Lastra Lamar, Se casó el 06/12/2014

En Gijón tenemos el restaurante hotel Somió Park, el más elegante de todo Asturias. Te lo aconsejo por su selecta comida y salón a todo lujo, elegancia, clase y belleza para un día inolvidable. La relación calidad-precio es buena y está cerca del mar, todo un sueño en un día tan especial que jamás olvidarás.

Enviada el 13/03/2014
  • Rocio

ROCIO PUERTA RODRIGUEZ, Se casó el 20/09/2014

Yo ya había estado en una boda hace años allí y me había encantado, por eso cuando nos decidimos casarnos fue el primer sitio donde fuimos a mirar, con tan buena suerte que había una fecha libre que nos encajaba y nos quedamos con ella. Para mi fue el mejor día, salió todo a la perfección, estuvieron atentos a todo, con todo tipo de detalle, en dos palabras impresionante. Ademas Azu y Javi los responsables te ayudan mogollón y son gente en la que puedes confiar. Os lo recomiendo 100 %.

Enviada el 24/10/2014