Somió Park

Relación calidad/precio

Respuesta

55 de 55 novios lo recomiendan

Maria, Se casó el 21/05/2016

Gracias Azu, Javi, Cinti, Santos, Alejandro y todo el equipo en general. ¡Sois los mejores! Si estáis pensando en celebrar cualquier tipo de evento no lo dudéis ni un minuto, este es vuestro sitio. Un 10 en comida, decoración y sin dejar nada a la improvisación. Nosotros encantados y nuestros invitados aún más.

Enviada el 19/06/2016

Respuesta de Somió Park:

María y Chus, ¡muchas gracias por vuestras palabras! Para nosotros ha sido un placer organizar con vosotros vuestra divertida y original boda. ¡Tenéis nuestro cariño! Un abrazo de todo e equipo de Somió Park.

Jesús García González, Se casó el 21/05/2016

Todo perfecto. Profesionalidad absoluta, el sitio ideal para disfrutar de tu boda sin preocupaciones, todo atado al milímetro, comida, instalaciones, organización... ¡Todo! Mención especial a los empleados con un trato excepcional y profesionales de los de verdad. Absolutamente recomendable.

Enviada el 22/06/2016
  • Sofía

Sofía Martín, Se casó el 01/05/2016

Recomendable 100%, no hay palabras suficientes para agradecer toda la dedicación y profesionalidad tanto de Azucena como de su equipo. Fue la mejor decisión que pudimos tomar. La comida, espectacular, un increíble cóctel elaborado con la máxima dedicación (dimos la vuelta al mundo gastronómicamente: Perú, Mexico, Japón, EEUU, y nuestro jamón y quesos no podían faltar). Los jardines estaban preciosos, cuidaron la decoración al detalle: la ceremonia, la zona del cóctel y la cena estaba preciosa. También destacar el servicio, que fue inmejorable, un equipo totalmente coordinado, llegando a todos los invitados, todos los aperitivos llegaban a todos sin que nadie tuviera que estar "pendiente". La gente salió encantadísima con todo. Soñábamos con nuestro día, y gracias a Somió Park y su equipo todas nuestras ilusiones se hicieron realidad.
    De corazón, muchas gracias por un día tan bonito y especial.

Enviada el 26/05/2016

Respuesta de Somió Park:

Muchas gracias Sofía y Jorge por habernos elegido para celebrar con vosotros un día tan especial. En nuestro recuerdo se quedará vuestra boda tan "asturcastiza".
    No olvidaremos ese Chotis maravillosos que os marcasteis para empezar la fiesta.
    Un abrazo de todo el Equipo de Somió Park.

• Eva

Eva Gonzalez Martin-Consuegra, Se casó el 01/05/2016

Nos casamos el 7 de mayo de 2016 y me casaría mil veces más en el Somió Park. No tengo palabras para agradecer a Azucena y a su equipo todo lo que hicieron por nosotros. Fue una boda preciosa con todo tipo de detalles. ¡Gracias gracias y gracias!

Enviada el 03/06/2016

Queridos Eva y Jose Carlos :
    Fue un placer organizar vuestra boda con vosotros. Hemos compartido con vuestra familia y amigos un día entrañable que seguro que ninguno de nosotros olvidaremos. Un abrazo enorme y muchísimas gracias de parte de todo el equipo de Somió Park. Azu y Cia.

Silvia Martin, Se casó el 30/04/2016

Fue todo un acierto elegir el Somió Park. Desde el minuto cero nos ayudaron con la organización de nuestra boda. El día de la boda fue todo genial, los invitados se fueron muy contentos y nosotros felices. También queremos reseñar la profesionalidad de todo el personal, desde Azu y Javier, hasta los camareros y el personal de cocina, todos fueron muy amables con nosotros y nos trataron genial. Fue una boda con un millón de detalles, la comida estuvo genial y la música de Nachete dj y su gran montaje puso la guinda a un día perfecto. Solo podemos dar las gracias a Azu y a su equipo por todo.

Enviada el 03/05/2016

Respuesta de Somió Park:

¡Mil gracias a vosotros chicos! La suma de la folixia asturiana y el arte baturro ha creado una boda super animada, ¡y divertidísima! Recordad siempre que esta es vuestra casa. ¡Un abrazo de todo el equipo! Azu y Cia.

• Tania

Tania Alvarez Martinez, Se casó el 07/11/2015

La profesionalidad del personal de Somio Park y el cariño y esmero de Azu hicieron la combinación perfecta para que nuestra boda fuese de 10, recomendable al 200%.
    Un día perfecto en el que no faltó ningún detalle, el cambio de situaciones dentro del restaurante (aperitivo en el jardín, comida y baile en el salón, lunch en la terraza cubierta y fin de fiesta en la discoteca) hizo súper ameno y diferente el día a los invitados.

Enviada el 11/12/2015

Respuesta de Somió Park:

¡Gracias a vosotros Tanía y Rodri! Fue un placer compartir vuestra boda con sabor tan marinero. ¡Un abrazo de todo el equipo! Azu y Cia.

Marta González, Se casó el 31/10/2015

Salió todo genial: la organización, la decoración y la comida. Muy buen trato del personal y muy profesionales con Azucena al mando. Los invitados quedaron encantados con el restaurante.

Enviada el 04/02/2016

Respuesta de Somió Park:

Gracias a vosotros por dejarnos compartir vuestro día más especial. Un abrazo de todo el Equipo de Somió Park. Azu y Cia.

• Andrea

Andrea Cuevas Villa, Se casó el 17/10/2015

Nosotros celebramos nuestra boda el 17 de octubre. Fue el último restaurante que vimos y en el que nos quedamos. Nos enamoró desde el primer momento, y detrás de ello está Azu y todo el equipo, que son excelentes. Cuidan hasta el más mínimo detalle, qué decir del cóctel de bienvenida y la cena, nuestra nota es de diez. Los invitados quedaron encantados, para nosotros la boda fue como soñábamos, nos volveríamos a casar mil veces allí. No hay palabras para agradecer el gran trabajo que hacen. Mil gracias Azu y Javi.

Enviada el 20/11/2015

Respuesta de Somió Park:

Algunas parejas se quedan para siempre en nuestros corazones, y vosotros por muchos motivos sois una de ellas. Un abrazo enorme y recordad que aquí siempre tendréis un montón de amigos.

Ana Coto Suarez, Se casó el 11/10/2015

Hemos celebrado nuestra boda aquí el día 11 de octubre. No hay suficientes palabras para expresar nuestra gratitud. Cuidan hasta el más pequeño detalle, calidad extraordinaria tanto en aperitivos como el menú, grandísimo equipo de profesionales, siempre con una sonrisa y al frente de todo ello... Azucena. Mil gracias, Azu, por implicarte como lo haces y por poner el corazón en cada boda. Eres excepcional. Por todo ello, mil veces que me volviese a casar, mil veces que el lugar escogido sería Somio Park. ¡Inolvidable!

Enviada el 16/10/2015

Respuesta de Somió Park:

Queridos Ana y Jorge, ha sido un auténtico placer para nosotros compartir con vosotros vuestro enlace. Sabéis que hemos disfrutado trabajando y nos hemos llenado de vuestras emociones, especialmente yo, he vivido intensamente vuestra ceremonia, me ha parecido súper entrañable. Sabéis que en Somió Park habéis dejado un montón de amigos. Recibid nuestra gratitud por vuestra confianza y un gran abrazo de todos nosotros.
    Azu y CiA.

• Paula

Paula Baisaneque Cepedal, Se casó el 08/08/2015

Gracias a Azu y todo el equipo conseguimos tener un día de ensueño, tienen una profesionalidad y humanidad que nos dejó enamorados a todos. Yo tenía las expectativas muy altas y aún así, consiguieron superarlas. Totalmente recomendable en todos los sentidos, calidad, detalles, amabilidad, hacen que quieras casarte allí todos los días de tu vida. ¡No pudimos escoger un sitio mejor!

Enviada el 01/09/2015

Respuesta de Somió Park:

Muchísimas gracias, Paula y Andrés, por habernos elegido y por habernos dejado ser participes de tantas y tantas emociones tan bonitas. Un abrazo de todo el equipo de Somió Park. ¡Gracias, gracias!