Somió Park

Relación calidad/precio

Respuesta

• Novia

Judit Bartolomé Hernández, Se casó el 19/11/2016

Un lugar increíble. Un equipo de 10 del que tendría que destacar el trabajo la amabilidad y profesionalidad de Azu y Javi. Las instalaciones son únicas, contando con todo el restaurante para ti, el trato a los invitados increíble, la comida espectacular y podría seguir. Ha sido un día maravilloso gracias a todo el equipo de Somió Park que siempre están dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites dando facilidades para que tu boda sea única.

Enviada el 31/12/2016

Respuesta de Somió Park:

Muchas gracias. Nos encanta contribuir con nuestro trabajo e ilusión a que vuestro día más especial se convierta en inolvidable. Un abrazo de todo el equipo, feliz 2017.

• Rocio

Rocio Arias Martinez, Se casó el 29/10/2016

Todo inmejorable, nos sentimos en familia desde el primer día que fuimos allí. Te ayudan en todo, desde la organización, la decoración y hasta cualquier imprevisto que surja. El día estuvo lleno de detalles y algunos de ellos incluso fueron sorpresa para nosotros. Un 10 para Azucena, para Javi y para todo su equipo. No podemos estar más agradecidos.

Enviada el 01/12/2016

Respuesta de Somió Park:

¡Gracias chicos! Hemos compartido con vosotros y vuestra familia un día maravilloso.
    Estáis en el corazón de todos nosotros. Un abrazo enorme. Azu y Cia

Laura Iñigo Gargantiel, Se casó el 01/10/2016

Nos casamos el día 1 de octubre y celebramos el banquete en Somio Park. La mejor eleccion sin duda. Todo perfecto: aperitivos, decoración, comida y un trato por parte de todo el equipo inigualable. En especial por parte de Javi y Azu que te ponen todo su tiempo y cariño a tu disposición. Todos nuestros invitados nos felicitaron por la elección. Lo recomendamos 100%. Muchísimas gracias por la boda de nuestros sueños.

Enviada el 15/10/2016

Respuesta de Somió Park:

¡Gracias Laura! ¡Estabais guapísimos! Nos ha encantado vuestra entrañable boda. Gracias por vuestra confianza. ¡Un abrazo enorme de todos nosotros! Azu y Cia.

Pablo Garcia, Se casó el 03/09/2016

Un sitio fantástico para realizar una boda. La calidad de la comida es elevada. El trato del personal exquisito, con especial atención a todos los detalles, cuidando cada uno de ellos para conseguir la atmósfera deseada. Muy recomendable.

Enviada el 20/03/2017

Respuesta de Somió Park:

Muchas gracias Pablo por vuestra recomendación. Ha sido un placer compartir vuestro día mas especial. Un abrazo de todo el equipo de Somió Park.

Cristina González Rodríguez, Se casó el 20/08/2016

El servicio y trato ha sido excelente. Azu y Javi son super cercanos y están ahí para toda idea, sugerencia o cambio. La comida fue espectacular, la decoración del jardín, ¡todo! Repetiría una y mil veces. Todo el mundo nos felicitó por la boda. ¡Muchísimas gracias!

Enviada el 22/09/2016

¡Hola Cris!
    Sois un encanto, nos ha motivado muchísimo organizar con vosotros vuestra boda. Esperamos volver a veros muy pronto. Un abrazo de todo el equipo de Somió Park.

Montserrat Menéndez Bobes, Se casó el 11/06/2016

Desde el primer momento que contactamos con Azucena, todo fueron facilidades, buen trato, claridad y profesionalidad. Durante los meses que estuvimos organizando la boda, ella siempre nos daba su recomendación sincera, el apoyo y la tranquilidad que se siente cuando estás rodeada de buena gente. Todo apuntaba a que íbamos a quedar muy satisfechos pero quedaba mostrarlo el día clave. ¿lo conseguirían?

Bajo nuestro punto de vista, y conociendo y siendo exigentes con el sector, las expectativas se cumplieron con creces. Toda la confianza que se fueron ganando durante esos meses, nos permitieron no tener que preocuparnos de nada (más de lo que viene siendo habitual). Nuestro objetivo simplemente era pasar un día inolvidable al lado de todos los nuestros ¡y así fue! . Sinceramente estamos tremendamente agradecidos, y no dudamos ni un segundo en recomendarlos. De hecho, nosotros tenemos una cita con ellos todos los 11 de junio para rememorar ese día tan especial. ¡Muchas gracias equipo! Encantados de haberos conocido.

Enviada el 19/09/2016

Respuesta de Somió Park:

Muchas gracias a vosotros Motse y David por contar con nosotros para vuestro día más especial.
    Tener por seguro que no vamos a olvidar ese baile nupcial que derrochó arte y originalidad.
    Esta siempre será vuestra casa. ¡Un abrazo de todo el equipo!
    Azu y cia.

Beatriz Costales Garcia, Se casó el 04/06/2016

¡Hola a todos! Cuando varios invitados a tu boda te dicen que si tienen que celebrar algún evento lo harán allí, es que todo ha salido muy bien. La atención de Azucena y todo su equipo fue fantástica desde el primer día. Nosotros vivimos en Zaragoza y siempre es más complicado organizar una boda a distancia, sin embargo, mostraron flexibilidad para cuadrar fechas para vernos, nos dieron todas las facilidades del mundo. Hasta nos escribíamos por whatsapp para concretar cosas con tanta confianza como la que hubiera tenido con mi madre o una amiga. Los dos días antes de la celebración trabajaron como no os podéis imaginar, y siempre con una sonrisa. Ceci y Javier son geniales, ayudaban en todo lo que pedíamos, lo mismo trabajan como camareros que se suben a una escalera para decorar el jardín. Azu, Ceci, Javi y resto de equipo del Somió Park, os estamos tremendamente agradecidos. ¡Un fuertísimo abrazo!

Enviada el 22/06/2016

Respuesta de Somió Park:

Fuerte abrazo también para vosotros de todo el Equipo de Somió Park. No olvidaremos vuestra boda astur-baturra y esa mezcla de la alegría maña con la folixia asturiana. ¡Hasta muy pronto! Azu y Cia.

Maria, Se casó el 21/05/2016

Gracias Azu, Javi, Cinti, Santos, Alejandro y todo el equipo en general. ¡Sois los mejores! Si estáis pensando en celebrar cualquier tipo de evento no lo dudéis ni un minuto, este es vuestro sitio. Un 10 en comida, decoración y sin dejar nada a la improvisación. Nosotros encantados y nuestros invitados aún más.

Enviada el 19/06/2016

Respuesta de Somió Park:

María y Chus, ¡muchas gracias por vuestras palabras! Para nosotros ha sido un placer organizar con vosotros vuestra divertida y original boda. ¡Tenéis nuestro cariño! Un abrazo de todo e equipo de Somió Park.

Azu y Cia.

Jesús García González, Se casó el 21/05/2016

Todo perfecto. Profesionalidad absoluta, el sitio ideal para disfrutar de tu boda sin preocupaciones, todo atado al milímetro, comida, instalaciones, organización... ¡Todo! Mención especial a los empleados con un trato excepcional y profesionales de los de verdad. Absolutamente recomendable.

Enviada el 22/06/2016
  • Sofía

Sofía Martín, Se casó el 01/05/2016

Recomendable 100%, no hay palabras suficientes para agradecer toda la dedicación y profesionalidad tanto de Azucena como de su equipo. Fue la mejor decisión que pudimos tomar. La comida, espectacular, un increíble cóctel elaborado con la máxima dedicación (dimos la vuelta al mundo gastronómicamente: Perú, Mexico, Japón, EEUU, y nuestro jamón y quesos no podían faltar). Los jardines estaban preciosos, cuidaron la decoración al detalle: la ceremonia, la zona del cóctel y la cena estaba preciosa. También destacar el servicio, que fue inmejorable, un equipo totalmente coordinado, llegando a todos los invitados, todos los aperitivos llegaban a todos sin que nadie tuviera que estar "pendiente". La gente salió encantadísima con todo. Soñábamos con nuestro día, y gracias a Somió Park y su equipo todas nuestras ilusiones se hicieron realidad.
    De corazón, muchas gracias por un día tan bonito y especial.

La boda de Sofía Martín y Somió Park 1
    La boda de Sofía Martín y Somió Park 2
    La boda de Sofía Martín y Somió Park 3
    La boda de Sofía Martín y Somió Park 4
    La boda de Sofía Martín y Somió Park 5
    La boda de Sofía Martín y Somió Park 6
    Enviada el 26/05/2016

Respuesta de Somió Park:

Muchas gracias Sofía y Jorge por habernos elegido para celebrar con vosotros un día tan especial. En nuestro recuerdo se quedará vuestra boda tan "asturcastiza".
    No olvidaremos ese Chotis maravillosos que os marcasteis para empezar la fiesta.
    Un abrazo de todo el Equipo de Somió Park.
    Azu y Cia.