Somió Park

Relación calidad/precio

Respuesta

99% lo recomienda

Montserrat Menéndez Bobes, Se casó el 11/06/2016

Desde el primer momento que contactamos con Azucena, todo fueron facilidades, buen trato, claridad y profesionalidad. Durante los meses que estuvimos organizando la boda, ella siempre nos daba su recomendación sincera, el apoyo y la tranquilidad que se siente cuando estás rodeada de buena gente. Todo apuntaba a que íbamos a quedar muy satisfechos pero quedaba mostrarlo el día clave. ¿lo conseguirían?

Bajo nuestro punto de vista, y conociendo y siendo exigentes con el sector, las expectativas se cumplieron con creces. Toda la confianza que se fueron ganando durante esos meses, nos permitieron no tener que preocuparnos de nada (más de lo que viene siendo habitual). Nuestro objetivo simplemente era pasar un día inolvidable al lado de todos los nuestros ¡y así fue! . Sinceramente estamos tremendamente agradecidos, y no dudamos ni un segundo en recomendarlos. De hecho, nosotros tenemos una cita con ellos todos los 11 de junio para rememorar ese día tan especial. ¡Muchas gracias equipo! Encantados de haberos conocido.

Enviada el 19/09/2016

Respuesta de Somió Park:

Muchas gracias a vosotros Motse y David por contar con nosotros para vuestro día más especial.
    Tener por seguro que no vamos a olvidar ese baile nupcial que derrochó arte y originalidad.
    Esta siempre será vuestra casa. ¡Un abrazo de todo el equipo!
    Azu y cia.

Beatriz Costales Garcia, Se casó el 04/06/2016

¡Hola a todos! Cuando varios invitados a tu boda te dicen que si tienen que celebrar algún evento lo harán allí, es que todo ha salido muy bien. La atención de Azucena y todo su equipo fue fantástica desde el primer día. Nosotros vivimos en Zaragoza y siempre es más complicado organizar una boda a distancia, sin embargo, mostraron flexibilidad para cuadrar fechas para vernos, nos dieron todas las facilidades del mundo. Hasta nos escribíamos por whatsapp para concretar cosas con tanta confianza como la que hubiera tenido con mi madre o una amiga. Los dos días antes de la celebración trabajaron como no os podéis imaginar, y siempre con una sonrisa. Ceci y Javier son geniales, ayudaban en todo lo que pedíamos, lo mismo trabajan como camareros que se suben a una escalera para decorar el jardín. Azu, Ceci, Javi y resto de equipo del Somió Park, os estamos tremendamente agradecidos. ¡Un fuertísimo abrazo!

Enviada el 22/06/2016

Respuesta de Somió Park:

Fuerte abrazo también para vosotros de todo el Equipo de Somió Park. No olvidaremos vuestra boda astur-baturra y esa mezcla de la alegría maña con la folixia asturiana. ¡Hasta muy pronto! Azu y Cia.

Maria, Se casó el 21/05/2016

Gracias Azu, Javi, Cinti, Santos, Alejandro y todo el equipo en general. ¡Sois los mejores! Si estáis pensando en celebrar cualquier tipo de evento no lo dudéis ni un minuto, este es vuestro sitio. Un 10 en comida, decoración y sin dejar nada a la improvisación. Nosotros encantados y nuestros invitados aún más.

Enviada el 19/06/2016

Respuesta de Somió Park:

María y Chus, ¡muchas gracias por vuestras palabras! Para nosotros ha sido un placer organizar con vosotros vuestra divertida y original boda. ¡Tenéis nuestro cariño! Un abrazo de todo e equipo de Somió Park.

Jesús García González, Se casó el 21/05/2016

Todo perfecto. Profesionalidad absoluta, el sitio ideal para disfrutar de tu boda sin preocupaciones, todo atado al milímetro, comida, instalaciones, organización... ¡Todo! Mención especial a los empleados con un trato excepcional y profesionales de los de verdad. Absolutamente recomendable.

Enviada el 22/06/2016
  • Sofía

Sofía Martín, Se casó el 01/05/2016

Recomendable 100%, no hay palabras suficientes para agradecer toda la dedicación y profesionalidad tanto de Azucena como de su equipo. Fue la mejor decisión que pudimos tomar. La comida, espectacular, un increíble cóctel elaborado con la máxima dedicación (dimos la vuelta al mundo gastronómicamente: Perú, Mexico, Japón, EEUU, y nuestro jamón y quesos no podían faltar). Los jardines estaban preciosos, cuidaron la decoración al detalle: la ceremonia, la zona del cóctel y la cena estaba preciosa. También destacar el servicio, que fue inmejorable, un equipo totalmente coordinado, llegando a todos los invitados, todos los aperitivos llegaban a todos sin que nadie tuviera que estar "pendiente". La gente salió encantadísima con todo. Soñábamos con nuestro día, y gracias a Somió Park y su equipo todas nuestras ilusiones se hicieron realidad.
    De corazón, muchas gracias por un día tan bonito y especial.

La boda de Sofía Martín y Somió Park 1
    La boda de Sofía Martín y Somió Park 2
    La boda de Sofía Martín y Somió Park 3
    La boda de Sofía Martín y Somió Park 4
    La boda de Sofía Martín y Somió Park 5
    La boda de Sofía Martín y Somió Park 6
    Enviada el 26/05/2016

Respuesta de Somió Park:

Muchas gracias Sofía y Jorge por habernos elegido para celebrar con vosotros un día tan especial. En nuestro recuerdo se quedará vuestra boda tan "asturcastiza".
    No olvidaremos ese Chotis maravillosos que os marcasteis para empezar la fiesta.
    Un abrazo de todo el Equipo de Somió Park.

• Eva

Eva Gonzalez Martin-Consuegra, Se casó el 01/05/2016

Nos casamos el 7 de mayo de 2016 y me casaría mil veces más en el Somió Park. No tengo palabras para agradecer a Azucena y a su equipo todo lo que hicieron por nosotros. Fue una boda preciosa con todo tipo de detalles. ¡Gracias gracias y gracias!

Enviada el 03/06/2016

Queridos Eva y Jose Carlos :
    Fue un placer organizar vuestra boda con vosotros. Hemos compartido con vuestra familia y amigos un día entrañable que seguro que ninguno de nosotros olvidaremos. Un abrazo enorme y muchísimas gracias de parte de todo el equipo de Somió Park. Azu y Cia.

Silvia Martin, Se casó el 30/04/2016

Fue todo un acierto elegir el Somió Park. Desde el minuto cero nos ayudaron con la organización de nuestra boda. El día de la boda fue todo genial, los invitados se fueron muy contentos y nosotros felices. También queremos reseñar la profesionalidad de todo el personal, desde Azu y Javier, hasta los camareros y el personal de cocina, todos fueron muy amables con nosotros y nos trataron genial. Fue una boda con un millón de detalles, la comida estuvo genial y la música de Nachete dj y su gran montaje puso la guinda a un día perfecto. Solo podemos dar las gracias a Azu y a su equipo por todo.

Enviada el 03/05/2016

Respuesta de Somió Park:

¡Mil gracias a vosotros chicos! La suma de la folixia asturiana y el arte baturro ha creado una boda super animada, ¡y divertidísima! Recordad siempre que esta es vuestra casa. ¡Un abrazo de todo el equipo! Azu y Cia.

• Tania

Tania Alvarez Martinez, Se casó el 07/11/2015

La profesionalidad del personal de Somio Park y el cariño y esmero de Azu hicieron la combinación perfecta para que nuestra boda fuese de 10, recomendable al 200%.
    Un día perfecto en el que no faltó ningún detalle, el cambio de situaciones dentro del restaurante (aperitivo en el jardín, comida y baile en el salón, lunch en la terraza cubierta y fin de fiesta en la discoteca) hizo súper ameno y diferente el día a los invitados.

Enviada el 11/12/2015

Respuesta de Somió Park:

¡Gracias a vosotros Tanía y Rodri! Fue un placer compartir vuestra boda con sabor tan marinero. ¡Un abrazo de todo el equipo! Azu y Cia.

Marta González, Se casó el 31/10/2015

Salió todo genial: la organización, la decoración y la comida. Muy buen trato del personal y muy profesionales con Azucena al mando. Los invitados quedaron encantados con el restaurante.

Enviada el 04/02/2016

Respuesta de Somió Park:

Gracias a vosotros por dejarnos compartir vuestro día más especial. Un abrazo de todo el Equipo de Somió Park. Azu y Cia.

• Andrea

Andrea Cuevas Villa, Se casó el 17/10/2015

Nosotros celebramos nuestra boda el 17 de octubre. Fue el último restaurante que vimos y en el que nos quedamos. Nos enamoró desde el primer momento, y detrás de ello está Azu y todo el equipo, que son excelentes. Cuidan hasta el más mínimo detalle, qué decir del cóctel de bienvenida y la cena, nuestra nota es de diez. Los invitados quedaron encantados, para nosotros la boda fue como soñábamos, nos volveríamos a casar mil veces allí. No hay palabras para agradecer el gran trabajo que hacen. Mil gracias Azu y Javi.

Enviada el 20/11/2015

Respuesta de Somió Park:

Algunas parejas se quedan para siempre en nuestros corazones, y vosotros por muchos motivos sois una de ellas. Un abrazo enorme y recordad que aquí siempre tendréis un montón de amigos.