Somió Park

Respuesta

99% lo recomienda

Javier Muñoz, Se casó el 21/04/2018

Boda inmejorable

Celebramos ayer, día 21 de abril de 2018, una boda espectacular, el trato que nos dieron fue magnífico, cuidaron todos los detalles, el cóctel y la cena fueron increíbles, los camareros muy profesionales... Podría estar poniendo miles de adjetivos para atestiguar lo orgullosos que estamos de haber elegido Somió Park para celebrar nuestro enlace. Los invitados, que fueron de varios puntos de España, salieron encantados con todo. Queremos dar las gracias a Azucena, Javi, Santos y a todo el equipo del restaurante porque mejor no se puede hacer. Muchas gracias.

Enviada el 23/04/2018

Respuesta de Somió Park:

Javi y Ana, ¡ya sois de la casa para siempre! Nos ha encantado organizar con vosotros vuestra boda. ¡Que ese montón de llaves de la suerte que habéis regalado haga que todos los que participamos en vuestra boda tengamos la suerte de cara! ¡Os mandamos un montón de abrazos! Azu y Cía.

Patricia Rodríguez, Se casó el 24/03/2018

Tranquilidad total el día de tu boda

Inmejorable. No tenemos palabras para agradecer a Azu, Javi y todo el equipo lo bien que salió todo y lo pendientes que estuvieron de todos los preparativos y detalles. Un servicio perfecto, la comida increíble y en un servicio con tanta gente todo salió en su punto, los invitados encantados. Ni nos enteramos de que la tormenta "Hugo" estaba sobre nosotros gracias a sus instalaciones. Todo facilidades para preparar un día tan especial. Muchísimas gracias.

Enviada el 20/05/2018

Respuesta de Somió Park:

Esa boda "Astur-Canaria" pasada por agua... Agua que no hizo más que sacar más brillo aún de una boda maravillosa llena de risas y de encanto, ¡se queda en nuestro recuerdo! Patri y Claudio ha sido un placer trabajar con vosotros porque nos lo habéis puesto mu fácil... ¡Sois geniales! ¡Besazo enorme! Azu y Cía.

Noemi Eiro, Se casó el 21/10/2017

El Somió Park no sólo se encarga del banquete, sino de la boda en su concepto amplio. La ayuda y las ideas de Azucena son personalizadas y basadas en una gran experiencia. El servicio y la profesionalidad del equipo es increíble a la vez que su gran cercanía y su buen trato. Las instalaciones son perfectas. La calidad del servicio y de la comida hizo que todos los invitados quedasen muy, muy, muy contentos y nosotros aún más. En resumen, gran restaurante y gran equipo en unas instalaciones que se adaptan a la perfección a este tipo de eventos.

Enviada el 14/01/2018

Respuesta de Somió Park:

¡Muchas gracias Noemí! Nos ha encantado organizar la boda con vosotros y que me he quedado como regalo la canción de "Tú eres mi persona favorita". Recordaremos vuestra boda como un evento mágico... ¡Seguid siendo muy felices! ¡Un abrazo de todo el equipo! Azu y cía.

• Vane

Vane Oc, Se casó el 13/10/2017

Gracias a Azu y a Javi, así como al resto del equipo -especialmente a Cinta-, por su amabilidad, su predisposición, sus consejos y, sobre todo, su profesionalidad. Se agradece sentir tranquilidad ante un día tan importante sabiendo que estamos rodeados de gente que ama su trabajo. Os volveríamos elegir una y mil veces. ¡Gracias por todo!

Enviada el 14/11/2017

Respuesta de Somió Park:

Muchas gracias a vosotros, chicos. Juntos hemos disfrutado de esta fusión "asturandaluza" ¡Invitados geniales! Sabéis que en Somió Park siempre tendréis vuestro sitio. Un abrazo de todo el equipo. Azu y Cia.

Angela, Se casó el 22/09/2017

Nos casamos el viernes 22/09 y elegir Somió Park fue lo mejor que pudimos hacer. Queríamos una boda cocktail y diferente y la realidad superó todas nuestras expectativas. Azu es genial y se desvive por preparar y organizar todo a la perfección. Y todo el equipo que tiene trabajando allí son encantadores y muy buenos profesionales. Mil gracias.

Enviada el 24/09/2017

Hola Angela y Felipe,

Nos ha encantado trabajar con vosotros en esta boda diferente, especial y totalmente chic. Gracias por vuestro encanto y por el cariño de vuestras familias que han sido geniales. Un abrazo de todo el Equipo de Somió Park. Azu y Cía.

• Ana Gijón

Ana Fernandez Castro, Se casó el 09/09/2017

Mi experiencia con el Somió Park fue simplemente increíble. Aún recuerdo cuando David (mí ya marido) y yo, fuimos a ver el restaurante. Él, es más tímido que yo y quería una boda tipo espicha; pero yo quería más una boda de cuento, como la mayoría de las chicas ansiamos. Como os podréis imaginar, al final tuve mi boda de ensueño. Azucena (que no puede ser más atenta) nos presentó diferentes propuestas, nos enseñó fotos y simplemente nos hizo salir en una nube de allí. Llorábamos como bobos imaginándonos en ese lugar rodeados de todas las personas que queremos. Siempre le digo a Azu que ha conseguido sacar el gen novio de David, que pasó de querer comer tortilla de patata a confeccionar él mismo las invitaciones. Y todo gracias a ella y a toda su gente; desde la genial cocina de Jandro (lloré en la prueba de menú), hasta la eterna sonrisa y amabilidad de Javi, todo era emoción al planear con ellos 3 nuestro gran día. No hubo ningún tipo de duda, decidimos no solo hacer allí el banquete, sino celebrar también la ceremonia. Yo siempre había soñado casarme en un jardín al aire libre y en mi opinión no hay mejor restaurante en toda Asturias que compagine la preciosidad del lugar con la calidad de su servicio; y digo servicio porque quiero especificar que allí todo es de 100. Desde el personal de limpieza, hasta los encargados todos son unos profesionales como yo no había visto en mi vida y se vuelcan en todo lo que hacen. Tuve muchas peticiones de decoración, detalles a los invitados, una suelta de mariposas, momentos dedicados, miles de canciones distintas, los super cócteles del gran Beni, una barra de sushi espectacular, etc. En fin, un montón de caprichos de novia que supieron satisfacerme a la perfección. (Aprovecho para pediros disculpas por todas esas molestias, porque sé que fui excesivamente pesada). Cinta y Azu me daban un montón de ideas geniales y me ayudaron a dejarlo todo tan precioso, que no lo creeríais. Finalmente y como esto es Asturias en mi día cayó un chaparrón de los de órdago… Como ya os dije, siempre soñé con casarme en un jardín; ¿pero sabéis qué? Que no me di ni cuenta, no lo eché de menos para nada porque esta gente se ocupó de que el tiempo fuese en lo que menos nos fijásemos. A pocas horas de mi ceremonia tuvieron que meterse el trabajo del siglo para meter dentro toda la decoración, la cual era muy abundante. Esperaron hasta última hora solo para satisfacerme y vaya que si lo consiguieron. Pero es que aquí no acaba la cosa, iba pasando el día y cada vez iba a mejor. Donde pensaba que no podía ser más perfecto, ¡ellos iban y me sorprendían aún más si cabe! Cada sonrisa, cada detalle, cada muestra de cariño. Nunca os lo podremos agradecer como realmente os lo merecéis. Ellos se han convertido en nuestra familia. Siempre quedará en nuestros corazones que nos casamos en el Somió Park. Que estuvieron presentes y que lo hicieron posible. Y es que, en el Somió Park, no se celebran bodas, se cumplen sueños.¡Muchísimas gracias por todo super equipo!

La boda de Ana Fernandez Castro y Somió Park 1
    La boda de Ana Fernandez Castro y Somió Park 2
    Enviada el 08/11/2017

Respuesta de Somió Park:

Queridos Ana y David, si todas las bodas para nosotros son importantes, la vuestra se nos ha quedado en el corazón a todos. Gracias Ana por tu dulzura y encanto, por dejarte llevar por nosotros y juntos conseguir que este marco marinero que queríais para vuestra boda se hiciera posible. Gracias David por currarte este día, por querer impresionar a Ana y por esas palabras que nos conmovieron a todos.
    Sabéis que esta será siempre vuestra casa y que os deseamos una vida larga y feliz en común. Un abrazo enorme de todo el equipo de Somió Park.
    Azu y Cia.

Manuel Suarez, Se casó el 08/09/2017

Azucena, rodeada del excepcional equipo que tiene, hizo posible que todo saliera tan bien como esperábamos, todo en su justo momento. Siempre solicita a cualquier sugerencia y aconsejando lo más adecuado para cada momento e hizo posible que todo saliera tan bien y todo el mundo quedó muy satisfecho. Muchas gracias por vuestro trabajo.

Enviada el 18/09/2017

Respuesta de Somió Park:

Ha sido un placer para nosotros colaborar con vosotros en la organización de vuestra boda. Una tarde mágica, llena de clase y romanticismo y una noche muy larga y divertida. Un abrazo enorme de todo el equipo de Somió Park.

• Ely

Ely Ardisana, Se casó el 18/08/2017

Nuestra experiencia al organizar el banquete en Somió Park fue simplemente espectacular. Partimos organizando todo con Azucena en enero de 2017 desde Chile y nos casamos en agosto de este año. Estuvimos hiper conectados los meses que estuvimos en Chile, enviándonos fotos de los adornos y detalles que queríamos en nuestra fiesta, etc. hasta que en julio pudimos viajar a Gijón a seguir organizando ya "in situ" y en varias reuniones. La calidad gastronómica de Somio Park es espectacular, tanto en el cóctel (pincheo) como en nuestra cena realmente se lucieron con las variedad de tapas que elegimos de varios lugares del mundo, porque nuestra boda fue bastante cosmopolita. Yo soy chilena-española y mi novio español, vivimos en Chile y nuestra familia y amigos vinieron a celebrar con nosotros desde distintas partes del mundo, es por esto que para nosotros la calidad de la comida debía ser excelente y así fue.
    Azucena, nuestra wedding planner resultó ser un gran apoyo en todos los detalles que necesitamos para la fiesta, además nos asesoró en cuanto a tendencias de decoración y diseño del banquete.
    Si se van a casar en Asturias les recomendamos 100% hacer la fiesta en Somió Park, son muy profesionales y asesoran en todo momento. En nuestro caso lograron que la boda fuera la que realmente soñamos.

La boda de Ely Ardisana y Somió Park 3
    La boda de Ely Ardisana y Somió Park 16
    La boda de Ely Ardisana y Somió Park 17
    Enviada el 31/08/2017

Respuesta de Somió Park:

Muchísimas gracias Ely y Jorge, por vuestro cariño y confianza. Para nosotros ha sido un placer participar en vuestra boda fusión "asturchilena" que estuvo llena de encanto y armonía. Sabéis que aquí dejáis vuestra casa y un montón de amigos.¡Ely cuida mucho de nuestro asturiano! Jorge haz muy feliz a Ely. ¡Os deseamos toda la felicidad de mundo! ¡Abrazo enorme a los dos!

• Gemma

Gemma Álvarez García, Se casó el 12/08/2017

Nos casamos el 12 de agosto de este año y hemos quedado encantados, tanto por ese sitio acogedor y adaptado para todo tipo de boda, como por el personal que no puede ser más maravilloso y atento. Habíamos ido a otras dos bodas allí y se veía que estaban en todo pero ya el día de nuestra boda fue el broche final. No les falta detalle. Recomendable 100%.

Enviada el 13/09/2017

Respuesta de Somió Park:

Muchas gracias Gemma y David. Fue un placer trabajar con vosotros. Disfrutamos un montón de vuestras emociones y con vuestra gente. Un abrazo enorme de todo el equipo Somió park.
    Azu y cia.

Patricia Ambrés, Se casó el 22/07/2017

No hay palabras para describir el trabajo que realizan este gran equipo de personas. Azucena es la que está en cabeza, con la que tratas todos los temas, pero todo el equipo que tiene a sus espaldas es de 10, de la primera persona a la última. Nos han tratado genial desde el primer día que entramos por las puertas del Somió Park hasta incluso después de la boda. Se han desvivido por hacer realidad todo lo que imaginábamos, incluso nos han ayudado a crear más ideas con su experiencia. Muchas gracias de corazón a todos, en especial a Azucena, que ha estado por y para nosotros al 100%.

Enviada el 18/08/2017

Respuesta de Somió Park:

¡Muchas gracias chicos! Trabajar con vosotros nos ha contagiado de ilusión y motivado aún más si cabe para que vuestro día resultara inolvidable. ¡Un abrazo enorme a los dos!