Somió Park
Ctra. Gijón-Alto del Infanzón, 2040 33203 Gijón (Asturias) Ver mapa

Recomendaciones de Somió Park

46 de 46 novios recomiendan Somió Park

Sheyla, Se casó el 17/06/2017

Somió Park fue sin duda el mejor sitio que podíamos haber elegido para nuestra boda. Puesto que ambos vivimos fuera de España, la mayor parte de la preparación fue a distancia (cosa que no es nada fácil) pero gracias al equipo de Somió Park, su profesionalidad y dedicación, podemos realmente decir que el día de nuestra boda fue perfecto.

Enviada el 07/07/2017

Respuesta de Somió Park:

Muchas gracias Sheyla, ¡a ti y a Jonh por hacernos vivir una boda astur-irlandesa tan romántica! ¡Hemos compartido vuestras emociones y estamos encantados de que nuestro trabajo os haya hecho tan felices! Un abrazo de todo el equipo de Somió Park, Azu y cia.

• Fernando

Fernando, Se casó el 18/03/2017

Es difícil describir el trabajo que realizaron con nuestra boda y mira que se lo pusimos difícil desde el minuto uno, con cambios de fechas por diferentes problemas personales.

Hay que decirlo todo, el día acompañó, soleado como pocos para ser abril (hubo invitados que hasta quemaron por el sol).

Del restaurante en si, poco hay que decir, fantástico, un lugar de ensueño.

Aquí las palabras y las recomendaciones tienen que ser para quién hace que Somio Park sea lo que es, el equipo humano. Trato, atención, disposición, profesionalidad... todo lo que pide para un evento de estas características, pues aún dan más.

Solo voy a ponerles un "pero", consiguen que parezca un sueño del que no quieres despertar, "pero" despiertas, claro está, y fastidia un montón.

Por los comentarios recibidos de familiares y amigos, la boda tiene pinta de ser recordada por mucho tiempo y mucha parte de la culpa es por el equipo de Somio Park.

Una vida entera dándoles gracias es insuficiente. Inolvidables.

Enviada el 26/04/2017

Respuesta de Somió Park:

Fernando, Noelia. Tenemos que deciros que si siempre trabajamos motivados y contentos, con vuestra boda ha sido aún mas. Tanto por vuestra calidad como por vuestra calidez humana. Nos hemos quedado todos muy felices con el resultado. Tenemos que agradeceros a vosotros, igual que a vuestra familia y amigos la exquisitez de su comportamiento y la buena sintonía que derrochasteis durante todo el evento. Solo nos queda desearos que sigáis siendo muy, muy felices. Un abrazo de todo el equipo de Somió Park. Azu y cia.

Jennifer, Se casó el 31/12/2016

Hemos celebrado nuestra boda el 31 de diciembre en el Somió. Lo hemos escogido tanto para celebrar el enlace como el banquete. Tengo que decir que desde el minuto uno que pisamos el restaurante nos encantó, tanto el sitio como el trato recibido por Azu y el equipo. Solo queremos darles las gracias por hacernos disfrutar de ese día.

Enviada el 27/01/2017

Jenni, Nardi:
    Ha sido un auténtico placer organizar vuestra boda con vosotros y poner pie en el 2017 juntos, con toda esa ilusión y felicidad compartida.
    ¡Un abrazo enorme de todo el equipo de Somió Park!
    Azu y cia.

Laura Magadán Lamar, Se casó el 10/12/2016

La boda fue absolutamente perfecta. Los invitados quedaron encantados con la comida, y con el personal, que no puede ser más atento y amable.
    Azucena es una maravilla, se desvive por conseguir todo lo que quieres y te ayuda muchísimo en la organización de tu boda.
    Un 11 para todos.

Enviada el 16/01/2017

Respuesta de Somió Park:

¡Muchas gracias Laura! No olvidaremos esa maravillosa boda en el jardín en el día más bonito del invierno. Un abrazo de todo el equipo.
    Azu y cia

• Novia

Judit Bartolomé Hernández, Se casó el 19/11/2016

Un lugar increíble. Un equipo de 10 del que tendría que destacar el trabajo la amabilidad y profesionalidad de Azu y Javi. Las instalaciones son únicas, contando con todo el restaurante para ti, el trato a los invitados increíble, la comida espectacular y podría seguir. Ha sido un día maravilloso gracias a todo el equipo de Somió Park que siempre están dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites dando facilidades para que tu boda sea única.

Enviada el 31/12/2016

Respuesta de Somió Park:

Muchas gracias. Nos encanta contribuir con nuestro trabajo e ilusión a que vuestro día más especial se convierta en inolvidable. Un abrazo de todo el equipo, feliz 2017.

• Rocio

Rocio Arias Martinez, Se casó el 29/10/2016

Todo inmejorable, nos sentimos en familia desde el primer día que fuimos allí. Te ayudan en todo, desde la organización, la decoración y hasta cualquier imprevisto que surja. El día estuvo lleno de detalles y algunos de ellos incluso fueron sorpresa para nosotros. Un 10 para Azucena, para Javi y para todo su equipo. No podemos estar más agradecidos.

Enviada el 01/12/2016

Respuesta de Somió Park:

¡Gracias chicos! Hemos compartido con vosotros y vuestra familia un día maravilloso.
    Estáis en el corazón de todos nosotros. Un abrazo enorme. Azu y Cia

Laura Iñigo Gargantiel, Se casó el 01/10/2016

Nos casamos el día 1 de octubre y celebramos el banquete en Somio Park. La mejor eleccion sin duda. Todo perfecto: aperitivos, decoración, comida y un trato por parte de todo el equipo inigualable. En especial por parte de Javi y Azu que te ponen todo su tiempo y cariño a tu disposición. Todos nuestros invitados nos felicitaron por la elección. Lo recomendamos 100%. Muchísimas gracias por la boda de nuestros sueños.

Enviada el 15/10/2016

Respuesta de Somió Park:

¡Gracias Laura! ¡Estabais guapísimos! Nos ha encantado vuestra entrañable boda. Gracias por vuestra confianza. ¡Un abrazo enorme de todos nosotros! Azu y Cia.

Pablo Garcia, Se casó el 03/09/2016

Un sitio fantástico para realizar una boda. La calidad de la comida es elevada. El trato del personal exquisito, con especial atención a todos los detalles, cuidando cada uno de ellos para conseguir la atmósfera deseada. Muy recomendable.

Enviada el 20/03/2017

Respuesta de Somió Park:

Muchas gracias Pablo por vuestra recomendación. Ha sido un placer compartir vuestro día mas especial. Un abrazo de todo el equipo de Somió Park.

Cristina González Rodríguez, Se casó el 20/08/2016

El servicio y trato ha sido excelente. Azu y Javi son super cercanos y están ahí para toda idea, sugerencia o cambio. La comida fue espectacular, la decoración del jardín, ¡todo! Repetiría una y mil veces. Todo el mundo nos felicitó por la boda. ¡Muchísimas gracias!

Enviada el 22/09/2016

¡Hola Cris!
    Sois un encanto, nos ha motivado muchísimo organizar con vosotros vuestra boda. Esperamos volver a veros muy pronto. Un abrazo de todo el equipo de Somió Park.

Montserrat Menéndez Bobes, Se casó el 11/06/2016

Desde el primer momento que contactamos con Azucena, todo fueron facilidades, buen trato, claridad y profesionalidad. Durante los meses que estuvimos organizando la boda, ella siempre nos daba su recomendación sincera, el apoyo y la tranquilidad que se siente cuando estás rodeada de buena gente. Todo apuntaba a que íbamos a quedar muy satisfechos pero quedaba mostrarlo el día clave. ¿lo conseguirían?

Bajo nuestro punto de vista, y conociendo y siendo exigentes con el sector, las expectativas se cumplieron con creces. Toda la confianza que se fueron ganando durante esos meses, nos permitieron no tener que preocuparnos de nada (más de lo que viene siendo habitual). Nuestro objetivo simplemente era pasar un día inolvidable al lado de todos los nuestros ¡y así fue! . Sinceramente estamos tremendamente agradecidos, y no dudamos ni un segundo en recomendarlos. De hecho, nosotros tenemos una cita con ellos todos los 11 de junio para rememorar ese día tan especial. ¡Muchas gracias equipo! Encantados de haberos conocido.

Enviada el 19/09/2016

Respuesta de Somió Park:

Muchas gracias a vosotros Motse y David por contar con nosotros para vuestro día más especial.
    Tener por seguro que no vamos a olvidar ese baile nupcial que derrochó arte y originalidad.
    Esta siempre será vuestra casa. ¡Un abrazo de todo el equipo!
    Azu y cia.