Somió Park

Somió Park 5
  • Monica

Monica , Se casó el 11/05/2019

Excelencia

La atención, maravillosa. El lugar, precioso. Buen gusto en la decoración. Exquisito trato. Comida excelente. Recomendable 100%.

La boda de Monica y Somió Park 6
    La boda de Monica y Somió Park 18
    Enviada el 16/06/2019
  • David

David Murcia Gonzalez , Se casó el 08/09/2018

No tenemos palabras para agradecer a azucena, Javi y todo el equipo lo fácil que nos lo pusieron todo y el comportamiento profesional y cariñoso que tuvieron con nosotros. El sitio espectacular, la comida abundante y todo riquísimo, todo esto es fundamental en una boda pero me quedo con el trato tan estupendo que nos dieron. ¡Gracias otra vez a Azucena y todo el equipo por hacernos disfrutar de un día maravilloso!

Enviada el 12/09/2018

Respuesta de Somió Park:

Muchas gracias a vosotros, David y carla, por ponernos todo tan fácil y confiar en nosotros en todo. No vamos a olvidar esa preciosa ceremonia en el jardín, con Adri "paje" de excepción y que junto a los otros niños puso la nota divertida y desenfadada en el enlace.
    Os recordaremos por haber sido tan entrañables con nosotros. Recordad que esta, siempre será vuestra casa y aqui os esperaremos siempre con los brazos abiertos.
    Un abrazo gordo, gordo.
    Azu y cia.

Patricia García García , Se casó el 21/07/2018

Un día inolvidable

No tenía ninguna duda en que todo iba a salir fenomenal allí. Pero fue aún mucho mejor de lo que hubiéramos imaginado. Son unos grandes profesionales. Azu, gracias por cuidarnos, por tu sensibilidad, por tu generosidad y por ser tan especial, Sin ti no hubiera sido posible. Ha sido, sin duda, el mejor día de nuestra vida.

Enviada el 22/08/2018

Respuesta de Somió Park:

¡Muchas gracias a vosotros Jesús y Patri! Novios guapos, guapos donde los haya. Gracias por confiar en nosotros y dejarnos participar de una boda de cuento, llena de romanticismo, color y alegría. ¡Puxe Asturias y viva Andalucía!
    ¡Un abrazo enorme de todo el equipo de Somió Park!
    Azu y cía.

• Veronica

Veronica Suarez , Se casó el 14/07/2018

La boda de nuestros sueños

Hace poco más de una semana que nos casamos y la gente no para de felicitarnos por la boda y el sitio escogido, llegando a decir que nunca han estado en otra boda igual y que será difícil superarla. La verdad es que desde el primer momento que lo visitamos ya lo teníamos claro que Somió Park iba a ser nuestro lugar, no sólo por el espacio, el salón para el banquete que es una maravilla nada más que entras, lo que te atrapa sin duda son las personas que trabajan allí y que siempre están dispuestos a ayudarte en todo con una sonrisa y sobre todo su gran profesionalidad, empezando por Azucena, todo lo que pueda decir de ella es poco, desde el minuto cero que la conoces te transmite tanta tranquilidad y seguridad que sabes que es imposible que algo se pueda torcer cuando lo dejas en sus manos, está pendiente de todo y es de gran ayuda ante cualquier duda que pueda surgir. Es el alma de Somió Park. No nos podemos olvidar de Javi, que es un crack, siempre atento y con una sonrisa que ofrecerte, la profesionalidad de Santos... Muchas gracias a todo el equipo por vuestro gran trabajo el pasado día 14, la comida abundante, muy buena presentación además del sabor exquisito de todos los platos.Nosotros nos llevamos las felicitaciones, pero la mayor parte del mérito es vuestro porque nunca hemos visto un servicio hecho con tanta diligencia como el vuestro, se servía con tal rapidez que ningún invitado tenía que esperar por su plato. ¡Muchas felicidades a vosotros también! Un abrazo muy fuerte. Iván y Verónica.

Enviada el 24/07/2018

Respuesta de Somió Park:

Buenos días Iván y Verónica, muchísimas gracias por estas palabras que nos llenan de alegría y nos ayudan a mantener la ilusión y a trabajar día a día intentando siempre estar a la altura de vuestras expectativas. Nosotros no vamos a olvidar esta boda "irrepetible" con esa temática de juego de tronos, en la que no faltaba ni el más mínimo detalle y tampoco olvidaremos el mimo que habéis puesto al organizar vuestro día mas especial. ¡El resultado no podía ser otro! Recordaremos esta boda como una suma de energías, de ilusiones y alegrías, que harán que perdure en la memoria de todos los que participamos en ella a lo largo del tiempo... ¡Sed muy felices porque sois un encanto! Un abrazo de todo el equipo de Somió Park.
    Azu y Cia

Patricia Lastra Gonzalez , Se casó el 08/07/2018

Inmejorable

Sólo Somió Park pudo haber hecho de mi boda un día de ensueño. El servicio, las instalaciones, la comida, lo detallistas que son, así como las facilidades que dan para personalizarlo al gusto de los novios, profesionales como ningunos... Y un largo etcétera que podría seguir enumerando. ¡Gracias por un día inolvidable!

Enviada el 09/08/2018

Respuesta de Somió Park:

Gracias a vosotros, Patri y Saúl.
    Recordaremos vuestra boda por estar plena de ternura. Por que los dos emanáis bondad y estas cualidades llenaron la boda de un encanto mágico.
    El mejor día del verano, sin duda, para celebrar esa maravillosa ceremonia en el jardín.
    Os quedáis en nuestro recuerdo y esta siempre será vuestra casa.
    Un abrazo grande.
    Azu y Cía.

• Celia

Celia Galindo , Se casó el 23/06/2018

Un sitio de cuento

Un sitio que se merece un 20 sobre 10. Un trato increíble,salió todo perfecto y ni una pega de ningún invitado. A la contra. Todo el mundo se quedó maravillado con la atención y el espacio. Muchísimas gracias por hacer de nuestro día algo maravilloso.

La boda de Celia Galindo y Somió Park 19
    La boda de Celia Galindo y Somió Park 20
    La boda de Celia Galindo y Somió Park 21
    Enviada el 13/01/2019

Mari Carmen Bermúdez , Se casó el 09/06/2018

Inmejorable

Qué decir del restaurante... Aparte del restaurante que es una pasada, la comida que no puede ser mejor lo juntamos con el servicio... Hacen que tu boda sea como siempre habías soñado. Agradecer a todo el equipo de Somió y sobre todo a Azucena y Javi por estar tan atentos y hacerlo todo tan fácil, así da gusto. Los novios quedamos encantados y los invitados más. Os volveríamos a elegir sin duda. Muchas gracias.

Enviada el 11/06/2018

Respuesta de Somió Park:

¡Muchas gracias y muchas felicidades Luis y Mary! Esta boda de "Asturianos -Andaluces y Andaluces-Asturianos". Ha sido un derroche de alegría... Tonada y fandango se han dado la mano durante una celebración que nos ha dejado a todos la sonrisa en los labios y un gratísimo recuerdo. ¡Ha sido un placer trabajar con vosotros! ¡Un abrazo de todo el equipo de Somió Park!
    Azu y Cía

David Fernandez Menendez , Se casó el 05/05/2018

Un 10. No pudimos elegir un lugar mejor

Desde el principio todo fueron facilidades. Ningún problema para nada y siempre ayudando a prepararlo todo a nuestro gusto. En nuestro caso veníamos de fuera y ningún problema para organizarlo todo pese a la distancia. La mejor elección posible. Todo el equipo de 10.

Enviada el 06/06/2018

Respuesta de Somió Park:

¡Muchas gracias David y Bárbara! Nos ha encantado colaborar con vosotros en la organización de la boda. Nos han gustado mucho los guiños polacos que hicimos en el evento. Gracias por llevarnos en vuestro corazón y tenernos tan presentes en vuestra segunda boda en Polonia. ¡Un abrazo enorme y no dejéis de venir a vernos cuando vengáis a España! Azu y cía.

Tamara Feito , Se casó el 28/04/2018

¡Hacen que tu día sea aún mas especial!

No tenemos palabras para agradecer lo bien que se han portado con nosotros y nuestros invitados. Profesionales, atentos, detallistas, pendientes en todo momento de que las cosas salgan según lo previsto... Un sinfín de adjetivos que se resume en uno, espectacular. La atención de Azucena y Javi desde el momento en que hemos decidido celebrar nuestra boda allí ha sido perfecta. La comida no pudo ser mejor y los invitados quedaron muy satisfechos tanto con el banquete como con el trato. ¡Sin lugar a dudas volvería a celebrar mi boda en este lugar, ha sido perfecto!

Enviada el 05/07/2018

Respuesta de Somió Park:

¡Muchas gracias chicos! No olvidaremos esta boda ni esta llegada de los novios escoltados por la policía americana... Ha sido un guiño fantástico, que nos ha encantado a todos. ¡Solo nos queda desearos mil años de felicidad!

Un abrazo enorme de todo el equipo,
    Azu y Cia

Javier Muñoz , Se casó el 21/04/2018

Boda inmejorable

Celebramos ayer, día 21 de abril de 2018, una boda espectacular, el trato que nos dieron fue magnífico, cuidaron todos los detalles, el cóctel y la cena fueron increíbles, los camareros muy profesionales... Podría estar poniendo miles de adjetivos para atestiguar lo orgullosos que estamos de haber elegido Somió Park para celebrar nuestro enlace. Los invitados, que fueron de varios puntos de España, salieron encantados con todo. Queremos dar las gracias a Azucena, Javi, Santos y a todo el equipo del restaurante porque mejor no se puede hacer. Muchas gracias.

Enviada el 23/04/2018

Respuesta de Somió Park:

Javi y Ana, ¡ya sois de la casa para siempre! Nos ha encantado organizar con vosotros vuestra boda. ¡Que ese montón de llaves de la suerte que habéis regalado haga que todos los que participamos en vuestra boda tengamos la suerte de cara! ¡Os mandamos un montón de abrazos! Azu y Cía.