Somió Park
Ctra. Gijón-Alto del Infanzón, 2040 33203 Gijón (Asturias) Mapa
Capacidad 300

Opiniones de Somió Park

Alba Fernández Acuña · Se casó el 08/09/2019

La profesionalidad allí es algo que tienen todos, del primer al último. Considero que Azu es una persona excepcional, eso se refleja en su trabajo y en todo su equipo. Eternamente agradecida a todos. Recomendable totalmente.

Enviado el 09/10/2019
  • Ayda

Ayda · Se casó el 31/08/2019

El día más perfecto

El servicio impecable, la comida riquísima, pero sobre todo Azucena, no hay valor más seguro que tenerla a ella.

Enviado el 13/10/2019

Respuesta de Somió Park:

¡Gracias, Ayda y Diego! Fue tan fácil organizar la boda con vosotros... Derroche de belleza, de cariño y de emociones de principio a fin. Un mágico día con príncipe y princesa, que ninguno de los que compartimos ese día con vosotros vamos a olvidar. ¡Un abrazo enorme de todo el equipo de Somió Park! Azu y cia.
  • Amy

Amanda · Se casó el 17/08/2019

Boda de cuento, sitio perfecto.

Comenzaré diciendo que hemos tenido una boda de película, después de un día de sol, como hay pocos en Gijón, en esos preciosos jardines, el montaje, esa decoración, ese cóctel con sus maravillosos aperitivos, su variada bebida y su excelente cocktelería.
    Gracias Azu y cía (como me pusiste en el libro de firmas) por haber superado con creces lo que queríamos, adaptándote a todo, escuchando, aconsejando... no hay una persona mejor para esto que tú.
    El 100% de nuestros invitados nos ha felicitado por el lugar, el menú, el servicio, las instalaciones, la fiesta y la calidad en sí de la boda; sitio recomendable al 300%, es una apuesta segura, creédme. Un abrazo también para todos los demás, no menos importantes por ello, Santos, Javi, Nachete... nos habéis hecho muy felices, os deseamos lo mejor.
    Un abrazo para todo el equipo y gracias de nuevo por vuestro trato, sois increíbles.
    A&A

Enviado el 27/08/2019

Respuesta de Somió Park:

Gracias a vosotros Amanda y Adri, porque junto a vosotros, familiares y amigos compartimos vuestro sueño de amor en una cálida noche de verano.
    Un abrazo de todos nosotros. ¡Seguir siendo felices!
    Azu y Cia

Laura · Se casó el 29/06/2019

Boda el 29/06/2019

Mi experiencia en el Restaurante Somio Park fue muy buena, lo recomendaría 100% a cualquiera que quisiera celebrar un evento. ¡La gente quedó muy satisfecha en mi boda! ¡La verdad es que fue un acierto escogerlos! Muchas gracias a todo el equipo que forma el Somio Park.

Enviado el 02/08/2019

Respuesta de Somió Park:

¡Gracias, Laura y David, por compartir con nosotros vuestro día más especial! Esa boda romántica y rockera al mismo tiempo conquistó el corazón de todos los que la compartimos. Un abrazo grande de todo el equipo de Somió Park. Azu y cia.
  • Monica

Monica · Se casó el 11/05/2019

Excelencia

La atención, maravillosa. El lugar, precioso. Buen gusto en la decoración. Exquisito trato. Comida excelente. Recomendable 100%.

Enviado el 16/06/2019
  • David

David Murcia Gonzalez · Se casó el 08/09/2018

No tenemos palabras para agradecer a azucena, Javi y todo el equipo lo fácil que nos lo pusieron todo y el comportamiento profesional y cariñoso que tuvieron con nosotros. El sitio espectacular, la comida abundante y todo riquísimo, todo esto es fundamental en una boda pero me quedo con el trato tan estupendo que nos dieron. ¡Gracias otra vez a Azucena y todo el equipo por hacernos disfrutar de un día maravilloso!

Enviado el 12/09/2018

Respuesta de Somió Park:

Muchas gracias a vosotros, David y carla, por ponernos todo tan fácil y confiar en nosotros en todo. No vamos a olvidar esa preciosa ceremonia en el jardín, con Adri "paje" de excepción y que junto a los otros niños puso la nota divertida y desenfadada en el enlace.
    Os recordaremos por haber sido tan entrañables con nosotros. Recordad que esta, siempre será vuestra casa y aqui os esperaremos siempre con los brazos abiertos.
    Un abrazo gordo, gordo.
    Azu y cia.

Patricia García García · Se casó el 21/07/2018

Un día inolvidable

No tenía ninguna duda en que todo iba a salir fenomenal allí. Pero fue aún mucho mejor de lo que hubiéramos imaginado. Son unos grandes profesionales. Azu, gracias por cuidarnos, por tu sensibilidad, por tu generosidad y por ser tan especial, Sin ti no hubiera sido posible. Ha sido, sin duda, el mejor día de nuestra vida.

Enviado el 22/08/2018

Respuesta de Somió Park:

¡Muchas gracias a vosotros Jesús y Patri! Novios guapos, guapos donde los haya. Gracias por confiar en nosotros y dejarnos participar de una boda de cuento, llena de romanticismo, color y alegría. ¡Puxe Asturias y viva Andalucía!
    ¡Un abrazo enorme de todo el equipo de Somió Park!
    Azu y cía.
  • Veronica

Veronica Suarez · Se casó el 14/07/2018

La boda de nuestros sueños

Hace poco más de una semana que nos casamos y la gente no para de felicitarnos por la boda y el sitio escogido, llegando a decir que nunca han estado en otra boda igual y que será difícil superarla. La verdad es que desde el primer momento que lo visitamos ya lo teníamos claro que Somió Park iba a ser nuestro lugar, no sólo por el espacio, el salón para el banquete que es una maravilla nada más que entras, lo que te atrapa sin duda son las personas que trabajan allí y que siempre están dispuestos a ayudarte en todo con una sonrisa y sobre todo su gran profesionalidad, empezando por Azucena, todo lo que pueda decir de ella es poco, desde el minuto cero que la conoces te transmite tanta tranquilidad y seguridad que sabes que es imposible que algo se pueda torcer cuando lo dejas en sus manos, está pendiente de todo y es de gran ayuda ante cualquier duda que pueda surgir. Es el alma de Somió Park. No nos podemos olvidar de Javi, que es un crack, siempre atento y con una sonrisa que ofrecerte, la profesionalidad de Santos... Muchas gracias a todo el equipo por vuestro gran trabajo el pasado día 14, la comida abundante, muy buena presentación además del sabor exquisito de todos los platos.Nosotros nos llevamos las felicitaciones, pero la mayor parte del mérito es vuestro porque nunca hemos visto un servicio hecho con tanta diligencia como el vuestro, se servía con tal rapidez que ningún invitado tenía que esperar por su plato. ¡Muchas felicidades a vosotros también! Un abrazo muy fuerte. Iván y Verónica.

Enviado el 24/07/2018

Respuesta de Somió Park:

Buenos días Iván y Verónica, muchísimas gracias por estas palabras que nos llenan de alegría y nos ayudan a mantener la ilusión y a trabajar día a día intentando siempre estar a la altura de vuestras expectativas. Nosotros no vamos a olvidar esta boda "irrepetible" con esa temática de juego de tronos, en la que no faltaba ni el más mínimo detalle y tampoco olvidaremos el mimo que habéis puesto al organizar vuestro día mas especial. ¡El resultado no podía ser otro! Recordaremos esta boda como una suma de energías, de ilusiones y alegrías, que harán que perdure en la memoria de todos los que participamos en ella a lo largo del tiempo... ¡Sed muy felices porque sois un encanto! Un abrazo de todo el equipo de Somió Park.
    Azu y Cia

Patricia Lastra Gonzalez · Se casó el 08/07/2018

Inmejorable

Sólo Somió Park pudo haber hecho de mi boda un día de ensueño. El servicio, las instalaciones, la comida, lo detallistas que son, así como las facilidades que dan para personalizarlo al gusto de los novios, profesionales como ningunos... Y un largo etcétera que podría seguir enumerando. ¡Gracias por un día inolvidable!

Enviado el 09/08/2018

Respuesta de Somió Park:

Gracias a vosotros, Patri y Saúl.
    Recordaremos vuestra boda por estar plena de ternura. Por que los dos emanáis bondad y estas cualidades llenaron la boda de un encanto mágico.
    El mejor día del verano, sin duda, para celebrar esa maravillosa ceremonia en el jardín.
    Os quedáis en nuestro recuerdo y esta siempre será vuestra casa.
    Un abrazo grande.
    Azu y Cía.
  • Celia

Celia Galindo · Se casó el 23/06/2018

Un sitio de cuento

Un sitio que se merece un 20 sobre 10. Un trato increíble,salió todo perfecto y ni una pega de ningún invitado. A la contra. Todo el mundo se quedó maravillado con la atención y el espacio. Muchísimas gracias por hacer de nuestro día algo maravilloso.

Enviado el 13/01/2019