Somió Park

Recomendaciones de Somió Park

54 de 54 novios recomiendan Somió Park

• Vane

Vane Oc, Se casó el 13/10/2017

Gracias a Azu y a Javi, así como al resto del equipo -especialmente a Cinta-, por su amabilidad, su predisposición, sus consejos y, sobre todo, su profesionalidad. Se agradece sentir tranquilidad ante un día tan importante sabiendo que estamos rodeados de gente que ama su trabajo. Os volveríamos elegir una y mil veces. ¡Gracias por todo!

Enviada el 14/11/2017

Respuesta de Somió Park:

Muchas gracias a vosotros, chicos. Juntos hemos disfrutado de esta fusión "asturandaluza" ¡Invitados geniales! Sabéis que en Somió Park siempre tendréis vuestro sitio. Un abrazo de todo el equipo. Azu y Cia.

Angela, Se casó el 22/09/2017

Nos casamos el viernes 22/09 y elegir Somió Park fue lo mejor que pudimos hacer. Queríamos una boda cocktail y diferente y la realidad superó todas nuestras expectativas. Azu es genial y se desvive por preparar y organizar todo a la perfección. Y todo el equipo que tiene trabajando allí son encantadores y muy buenos profesionales. Mil gracias.

Enviada el 24/09/2017

Hola Angela y Felipe,

Nos ha encantado trabajar con vosotros en esta boda diferente, especial y totalmente chic. Gracias por vuestro encanto y por el cariño de vuestras familias que han sido geniales. Un abrazo de todo el Equipo de Somió Park. Azu y Cía.

• Ana Gijón

Ana Fernandez Castro, Se casó el 09/09/2017

Mi experiencia con el Somió Park fue simplemente increíble. Aún recuerdo cuando David (mí ya marido) y yo, fuimos a ver el restaurante. Él, es más tímido que yo y quería una boda tipo espicha; pero yo quería más una boda de cuento, como la mayoría de las chicas ansiamos. Como os podréis imaginar, al final tuve mi boda de ensueño. Azucena (que no puede ser más atenta) nos presentó diferentes propuestas, nos enseñó fotos y simplemente nos hizo salir en una nube de allí. Llorábamos como bobos imaginándonos en ese lugar rodeados de todas las personas que queremos. Siempre le digo a Azu que ha conseguido sacar el gen novio de David, que pasó de querer comer tortilla de patata a confeccionar él mismo las invitaciones. Y todo gracias a ella y a toda su gente; desde la genial cocina de Jandro (lloré en la prueba de menú), hasta la eterna sonrisa y amabilidad de Javi, todo era emoción al planear con ellos 3 nuestro gran día. No hubo ningún tipo de duda, decidimos no solo hacer allí el banquete, sino celebrar también la ceremonia. Yo siempre había soñado casarme en un jardín al aire libre y en mi opinión no hay mejor restaurante en toda Asturias que compagine la preciosidad del lugar con la calidad de su servicio; y digo servicio porque quiero especificar que allí todo es de 100. Desde el personal de limpieza, hasta los encargados todos son unos profesionales como yo no había visto en mi vida y se vuelcan en todo lo que hacen. Tuve muchas peticiones de decoración, detalles a los invitados, una suelta de mariposas, momentos dedicados, miles de canciones distintas, los super cócteles del gran Beni, una barra de sushi espectacular, etc. En fin, un montón de caprichos de novia que supieron satisfacerme a la perfección. (Aprovecho para pediros disculpas por todas esas molestias, porque sé que fui excesivamente pesada). Cinta y Azu me daban un montón de ideas geniales y me ayudaron a dejarlo todo tan precioso, que no lo creeríais. Finalmente y como esto es Asturias en mi día cayó un chaparrón de los de órdago… Como ya os dije, siempre soñé con casarme en un jardín; ¿pero sabéis qué? Que no me di ni cuenta, no lo eché de menos para nada porque esta gente se ocupó de que el tiempo fuese en lo que menos nos fijásemos. A pocas horas de mi ceremonia tuvieron que meterse el trabajo del siglo para meter dentro toda la decoración, la cual era muy abundante. Esperaron hasta última hora solo para satisfacerme y vaya que si lo consiguieron. Pero es que aquí no acaba la cosa, iba pasando el día y cada vez iba a mejor. Donde pensaba que no podía ser más perfecto, ¡ellos iban y me sorprendían aún más si cabe! Cada sonrisa, cada detalle, cada muestra de cariño. Nunca os lo podremos agradecer como realmente os lo merecéis. Ellos se han convertido en nuestra familia. Siempre quedará en nuestros corazones que nos casamos en el Somió Park. Que estuvieron presentes y que lo hicieron posible. Y es que, en el Somió Park, no se celebran bodas, se cumplen sueños.¡Muchísimas gracias por todo super equipo!

Enviada el 08/11/2017

Respuesta de Somió Park:

Queridos Ana y David, si todas las bodas para nosotros son importantes, la vuestra se nos ha quedado en el corazón a todos. Gracias Ana por tu dulzura y encanto, por dejarte llevar por nosotros y juntos conseguir que este marco marinero que queríais para vuestra boda se hiciera posible. Gracias David por currarte este día, por querer impresionar a Ana y por esas palabras que nos conmovieron a todos.
    Sabéis que esta será siempre vuestra casa y que os deseamos una vida larga y feliz en común. Un abrazo enorme de todo el equipo de Somió Park.
    Azu y Cia.

Manuel Suarez, Se casó el 08/09/2017

Azucena, rodeada del excepcional equipo que tiene, hizo posible que todo saliera tan bien como esperábamos, todo en su justo momento. Siempre solicita a cualquier sugerencia y aconsejando lo más adecuado para cada momento e hizo posible que todo saliera tan bien y todo el mundo quedó muy satisfecho. Muchas gracias por vuestro trabajo.

Enviada el 18/09/2017

Respuesta de Somió Park:

Ha sido un placer para nosotros colaborar con vosotros en la organización de vuestra boda. Una tarde mágica, llena de clase y romanticismo y una noche muy larga y divertida. Un abrazo enorme de todo el equipo de Somió Park.

• Ely

Ely Ardisana, Se casó el 18/08/2017

Nuestra experiencia al organizar el banquete en Somió Park fue simplemente espectacular. Partimos organizando todo con Azucena en enero de 2017 desde Chile y nos casamos en agosto de este año. Estuvimos hiper conectados los meses que estuvimos en Chile, enviándonos fotos de los adornos y detalles que queríamos en nuestra fiesta, etc. hasta que en julio pudimos viajar a Gijón a seguir organizando ya "in situ" y en varias reuniones. La calidad gastronómica de Somio Park es espectacular, tanto en el cóctel (pincheo) como en nuestra cena realmente se lucieron con las variedad de tapas que elegimos de varios lugares del mundo, porque nuestra boda fue bastante cosmopolita. Yo soy chilena-española y mi novio español, vivimos en Chile y nuestra familia y amigos vinieron a celebrar con nosotros desde distintas partes del mundo, es por esto que para nosotros la calidad de la comida debía ser excelente y así fue.
    Azucena, nuestra wedding planner resultó ser un gran apoyo en todos los detalles que necesitamos para la fiesta, además nos asesoró en cuanto a tendencias de decoración y diseño del banquete.
    Si se van a casar en Asturias les recomendamos 100% hacer la fiesta en Somió Park, son muy profesionales y asesoran en todo momento. En nuestro caso lograron que la boda fuera la que realmente soñamos.

Enviada el 31/08/2017

Respuesta de Somió Park:

Muchísimas gracias Ely y Jorge, por vuestro cariño y confianza. Para nosotros ha sido un placer participar en vuestra boda fusión "asturchilena" que estuvo llena de encanto y armonía. Sabéis que aquí dejáis vuestra casa y un montón de amigos.¡Ely cuida mucho de nuestro asturiano! Jorge haz muy feliz a Ely. ¡Os deseamos toda la felicidad de mundo! ¡Abrazo enorme a los dos!

• Gemma

Gemma Álvarez García, Se casó el 12/08/2017

Nos casamos el 12 de agosto de este año y hemos quedado encantados, tanto por ese sitio acogedor y adaptado para todo tipo de boda, como por el personal que no puede ser más maravilloso y atento. Habíamos ido a otras dos bodas allí y se veía que estaban en todo pero ya el día de nuestra boda fue el broche final. No les falta detalle. Recomendable 100%.

Enviada el 13/09/2017

Respuesta de Somió Park:

Muchas gracias Gemma y David. Fue un placer trabajar con vosotros. Disfrutamos un montón de vuestras emociones y con vuestra gente. Un abrazo enorme de todo el equipo Somió park.
    Azu y cia.

Patricia Ambrés, Se casó el 22/07/2017

No hay palabras para describir el trabajo que realizan este gran equipo de personas. Azucena es la que está en cabeza, con la que tratas todos los temas, pero todo el equipo que tiene a sus espaldas es de 10, de la primera persona a la última. Nos han tratado genial desde el primer día que entramos por las puertas del Somió Park hasta incluso después de la boda. Se han desvivido por hacer realidad todo lo que imaginábamos, incluso nos han ayudado a crear más ideas con su experiencia. Muchas gracias de corazón a todos, en especial a Azucena, que ha estado por y para nosotros al 100%.

Enviada el 18/08/2017

Respuesta de Somió Park:

¡Muchas gracias chicos! Trabajar con vosotros nos ha contagiado de ilusión y motivado aún más si cabe para que vuestro día resultara inolvidable. ¡Un abrazo enorme a los dos!

Montse, Se casó el 30/06/2017

Nuestra mejor decisión fue celebrar nuestras bodas de plata con ellos. Desde el primer momento la sensación fue de tranquilidad al ponerlo todo en sus manos. El equipo no puede estar más a la altura tanto en profesionalidad como humanamente. Gracias a todo el equipo del Somió Park encabezado por Azucena y Javier por hacer nuestros sueños realidad, por poner todo vuestro buen hacer a nuestra disposición, por hacer lo imposible posible y todo ello con la mejor de las sonrisas. Habéis hecho de nuestra segunda boda algo inolvidable en todos los sentidos, servicio, restauración, decoración, etc. Puedo asegurar que para ellos cada celebración la tratan como la más especial de tu vida. Un 10. Gracias

Enviada el 01/08/2017

Respuesta de Somió Park:

Muchas gracias a vosotros, ¡Montse y Rafa! Ha sido un placer ponerle una sonrisa a la lluvia. ¡Os esperamos para las bodas de oro! ¡Un abrazo de todo el equipo de Somió Park!
    Azu y cia

Sheyla, Se casó el 17/06/2017

Somió Park fue sin duda el mejor sitio que podíamos haber elegido para nuestra boda. Puesto que ambos vivimos fuera de España, la mayor parte de la preparación fue a distancia (cosa que no es nada fácil) pero gracias al equipo de Somió Park, su profesionalidad y dedicación, podemos realmente decir que el día de nuestra boda fue perfecto.

Enviada el 07/07/2017

Respuesta de Somió Park:

Muchas gracias Sheyla, ¡a ti y a Jonh por hacernos vivir una boda astur-irlandesa tan romántica! ¡Hemos compartido vuestras emociones y estamos encantados de que nuestro trabajo os haya hecho tan felices! Un abrazo de todo el equipo de Somió Park, Azu y cia.

• Fernando

Fernando, Se casó el 18/03/2017

Es difícil describir el trabajo que realizaron con nuestra boda y mira que se lo pusimos difícil desde el minuto uno, con cambios de fechas por diferentes problemas personales.

Hay que decirlo todo, el día acompañó, soleado como pocos para ser abril (hubo invitados que hasta quemaron por el sol).

Del restaurante en si, poco hay que decir, fantástico, un lugar de ensueño.

Aquí las palabras y las recomendaciones tienen que ser para quién hace que Somio Park sea lo que es, el equipo humano. Trato, atención, disposición, profesionalidad... todo lo que pide para un evento de estas características, pues aún dan más.

Solo voy a ponerles un "pero", consiguen que parezca un sueño del que no quieres despertar, "pero" despiertas, claro está, y fastidia un montón.

Por los comentarios recibidos de familiares y amigos, la boda tiene pinta de ser recordada por mucho tiempo y mucha parte de la culpa es por el equipo de Somio Park.

Una vida entera dándoles gracias es insuficiente. Inolvidables.

Enviada el 26/04/2017

Respuesta de Somió Park:

Fernando, Noelia. Tenemos que deciros que si siempre trabajamos motivados y contentos, con vuestra boda ha sido aún mas. Tanto por vuestra calidad como por vuestra calidez humana. Nos hemos quedado todos muy felices con el resultado. Tenemos que agradeceros a vosotros, igual que a vuestra familia y amigos la exquisitez de su comportamiento y la buena sintonía que derrochasteis durante todo el evento. Solo nos queda desearos que sigáis siendo muy, muy felices. Un abrazo de todo el equipo de Somió Park. Azu y cia.