Opiniones de Somió Park

Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net

Msan E. Se casó el 27/08/2022

Boda el 27 de agosto de 2022

Nos casamos en el Somió Park el pasado 27 de agosto, y todo fue genial, tanto la comida como el trato. Ivonne y Michel son unos excelentes profesionales que nos trasmitieron confianza desde el primer momento, gracias por ponérnoslo todo tan fácil. Gente seria, de palabra y buenas personas. Les estamos muy agradecidos y repetiríamos sin dudarlo.
  • Ángela
    Ángela B. Se casó el 16/07/2022

El mejor restaurante que podría contratar

Ivone, Míchel y todo su equipo supieron plasmar todo lo que queríamos a la perfección. Cóctel insuperable y banquete inmejorable también. Prueba de ello es que todos mis invitados coinciden en la perfección de todo. ¡Gracias, chicos!

Respuesta de Somió Park:

Queridos Ángela e Isra, muchas gracias por darnos la oportunidad de formar parte de un día tan especial. Fue una boda muy, pero que muy bonita. ¡Vivan los novios!
    Un abrazo muy fuerte de todo el equipo de Somió Park.
  • Lidia
    Lidia Se casó el 11/09/2021

¡Boda perfecta!

Solamente podemos dar las gracias a todo el equipo de Somio Park. Nunca imaginamos que nuestra boda saldría así de bien, totalmente recomendable. Entorno genial, comida estupenda y el servicio inmejorable. Ivonne, mil gracias por todo, sin ti no hubiera sido lo mismo.

Respuesta de Somió Park:

Muchísimas gracias, Lidia y David, ha sido todo un honor poder compartir un momento tan especial e importante con vosotros. Os deseamos todo lo mejor del mundo. Un abrazo muy fuerte de todo el equipo de Somió Park.

Diego M. Se casó el 14/08/2021

¡Perfecto!

¡Nos casamos el 14 de agosto y sin palabras! Un equipo de profesionales desde el primero hasta el último y, sobre todo Michel, un profesional que se portó con nosotros muy, muy, muy bien.
  • Nerea
    Nerea L. Se casó el 14/08/2021

Sin palabras

No tenemos palabras para describir lo bien que salió todo. Michel es un profesional de los pies a la cabeza, estando al tanto de todo desde el primer momento. Los/as camareros/as más de lo mismo, atentos y encantadores. Todo el mundo nos felicitó por la comida y por el sitio que elegimos. Aunque el tiempo no acompañó, fue increíble. Repetiríamos una y mil veces.
  • Carmen
    Carmen L. Se casó el 19/06/2021

Finalmente, todo salió muy bien

Celebramos nuestra boda el 19 de junio y el resultado fue inmejorable en cuanto al servicio, la cocina y la profesionalidad de los camareros y de Michel, el metre. Escogimos un menú muy completo y de calidad y la gente quedó encantada. La cocina excepcional, acertando en el punto del solomillo, siendo difícil para más de 140 personas, la lubina y el bogavante también exquisitos. Un 10 para la cocina y el servicio. La única pega fue el trato difícil y los malos entendidos con el director comercial desde el minuto 1, que tuvo unos cuantos detalles para nuestra opinión y la de muchos, muy poco profesionales y no tanto en el fondo como en la forma... Finalmente, salió todo bien y nuestros invitados nos felicitaron por la elección del sitio y del menú.
    Fernando V. Se casó el 28/08/2020

Nuestro sueño, hecho realidad

Viendo cómo transcurrió el 2020, todo un acierto el haber escogido Somió Park.

Respuesta de Somió Park:

Muchas gracias, Fer y Tere, por haber hecho la boda con nosotros. A pesar de todas las dificultades del 2020, la boda salió perfecta. Nos complace mucho ver cómo unos novios que depositan toda su confianza en nosotros, se van satisfechos de haber realizado su boda en Somió Park. ¡Gracias de nuevo y hasta pronto! Roberto Santiago, Director Comercial.
    Patricia L. Se casó el 01/08/2020

Inmejorable

¡No podemos estar más contentos! A pesar de todas las circunstancias (fuimos la primera boda después del Covid), ¡todo salió perfecto! Roberto se acababa de incorporar a la plantilla y tuvo prácticamente una semana para ponerse al día con nuestra boda. ¡Trabajó muchísimo! No podemos estar más contentos. A la gente le encantó la comida y el servicio y todo salió superbonito. Mil gracias a Roberto, Santos, Mar y a todo el equipo de SomioPark, por trabajar tanto para que tuviéramos la boda de nuestros sueños.
    Alba F. Se casó el 08/09/2019

La profesionalidad allí es algo que tienen todos, del primer al último. Considero que Azu es una persona excepcional, eso se refleja en su trabajo y en todo su equipo. Eternamente agradecida a todos. Recomendable totalmente.
  • Ayda
    Ayda Se casó el 31/08/2019

El día más perfecto

El servicio impecable, la comida riquísima, pero sobre todo Azucena, no hay valor más seguro que tenerla a ella.

Respuesta de Somió Park:

¡Gracias, Ayda y Diego! Fue tan fácil organizar la boda con vosotros... Derroche de belleza, de cariño y de emociones de principio a fin. Un mágico día con príncipe y princesa, que ninguno de los que compartimos ese día con vosotros vamos a olvidar. ¡Un abrazo enorme de todo el equipo de Somió Park! Azu y cia.