Salones Pedro Larumbe

Opiniones de Salones Pedro Larumbe

• Ema Ovalle

Ema Ovalle · Se casó el 22/02/2020

La mejor experiencia

Queremos agradecer sinceramente a Angela, Sonia, y todo el equipo, por la organización inmejorable de nuestra boda. Lo hicieron todo fácil, sencillo y salió todo perfecto gracias a ellos. Los invitados también quedaron encantados. ¡Fue todo un acierto!

Enviado el 25/02/2020

Respuesta de Salones Pedro Larumbe:

Muchas gracias, Ema e Ignacio, por vuestras bonitas palabras. Organizar bodas para novios como vosotros es un gustazo. A nosotros también nos hicisteis la tarea fácil de coordinar un evento fantástico. Estabais radiantes el día de vuestra boda e hizo un día espectacular para poder disfrutar del cóctel de bienvenida en la terraza, un plus para bodas en el centro de Madrid. Esperamos que seáis muy felices juntos. Esta es vuestra casa siempre que queráis volver. Un abrazo fuerte,
    Ángela.
  • Luisa

Luisa Jaramillo · Se casó el 30/11/2019

Han sido superprofesionales. No ha faltado ningún detalle. Un trato superfamiliar, pendientes de todo. Los invitados y nosotros estuvimos encantados. ¡La comida exquisita y el servicio de 10! Muy, muy recomendado.

Enviado el 19/12/2019

Respuesta de Salones Pedro Larumbe:

Muchas gracias a vosotros, Luisa y Pablo, por ser unos novios fantásticos. Fue muy fácil trabajar con vosotros en vuestra boda y deseamos de todo corazón que seáis muy felices juntos en esta nueva etapa. Un abrazo, Ángela.

Pablo Ohadi · Se casó el 30/11/2019

Maravilloso

Un sitio precioso con una atención espectacular. Te dan todas las facilidades para que el evento salga perfecto.

Enviado el 14/12/2019

Respuesta de Salones Pedro Larumbe:

Muchas gracias por vuestra bonitas palabras, Pablo y Luisa. Fue un auténtico lujo tratar con vosotros, ayudaros en la organización de vuestro enlace y coordinar tanto la ceremonia como la celebración posterior. Esperamos que seáis muy felices en esta nueva etapa. Un abrazo, Ángela.

Ana · Se casó el 23/11/2019

Maravillosos

Todo adjetivo que emplee para describir la calidad, organización y trato que recibimos en estos salones, se quedaría corto. Todo salió incluso mejor de lo que nosotros nos habíamos imaginado. La calidad de los platos fue extraordinaria y el personal muy atento en todo momento. Estamos muy agradecidos con Cristina, Ángela y Sonia, excelentes profesionales las tres, que nos han atendido y asesorado en todo momento. Si estáis pensando en organizar vuestra boda en la ciudad, no lo dudéis, este es el sitio que buscáis.

Enviado el 24/11/2019

Respuesta de Salones Pedro Larumbe:

Nos hace muy felices que disfrutarais tanto de vuestra boda y que todo estuviera a vuestro gusto y al de vuestros invitados. Para nosotros ha sido todo un placer organizar vuestro enlace. Muchísimas gracias a los dos por la confianza depositada en el equipo de Larumbe. Deseamos de todo corazón que seáis muy felices juntos. Estabais guapísimos los dos, esperamos poder ver fotos vuestras pronto. Un abrazo enorme, Ángela.

Silvia · Se casó el 16/11/2019

Una apuesta segura

Solo puedo tener buenas palabras con Larumbe. Totalmente recomendable, no solo por la calidad de la comida, sino por el trato, la atención, la flexibilidad y facilidad que te ofrecen y por estar en un entorno precioso. Seguro uno de los mejores sitios para celebrar tu boda dentro de Madrid.
    ¡Es una apuesta segura!

Enviado el 12/12/2019

Respuesta de Salones Pedro Larumbe:

Muchas gracias, Silvia y Borja, de parte de todo el equipo de Larumbe. Ha sido un placer organizar vuestra boda con todos sus detalles y que la disfrutarais. Esperamos que seáis muy felices en esta nueva etapa.

Un abrazo,
    Ángela.
  • Javier

Javier · Se casó el 28/09/2019

Simplemente perfecto

Queríamos celebrar nuestra boda en el centro de Madrid y creo que no pudimos elegir mejor sitio. La verdad es que nos convenció desde el principio, porque si lo que buscas es una boda estilo urbano como nosotros, su localización es perfecta, la terraza para el aperitivo no puede ser mas agradable y el salón la Redacción , para bodas grandes de 200 invitados como la nuestra, además de muy bonito visualmente con la vidriera en el techo, es un espacio comodisimo, con la pista de baile en medio, que a nosotros nos dio mucho juego la verdad.

Pero es que además cuenta con grandísimo equipo de profesionales que entienden la ilusión que se pone en un día así y ponen la misma ilusión contigo desde el principio, te ayudan a que todo salga como quieres y literalmente perfecto. Colaboran con todo y te ayudan con su gran experiencia. Y no podemos dejar de mencionar algo muy importante, la comida! es increíble, de verdad que destaca mucho y los invitados lo notaron... nos repitieron varias veces lo fantástica que estaba la comida y lo precioso que era el sitio, vamos... que muchos de ellos nos dijeron que era la mejor boda en la que habían estado.

Asi que quiero aprovechar para agradeceros a todos, Cristina, Sonia, Guillermo,Rodrigo y todo el equipo que nos hicierais sentir tan especiales y conseguir que fuera un día inolvidable. Gracias de verdad por compartir ese día tan especial con nosotros.

Enviado el 26/10/2019

Respuesta de Salones Pedro Larumbe:

Muchas gracias por vuestras bonitas palabras, Javier y Loreto. Siempre es un placer organizar bodas como la vuestra donde todo son facilidades y muchas ganas de que quede todo perfecto. Esperamos que seáis muy felices juntos en esta nueva etapa. Os mandamos un abrazo enorme de parte de todo el equipo de Pedro Larumbe.

Maykel · Se casó el 21/09/2019

Nuestra mejor elección para nuestro día más importante

Uno de los mejores aciertos de nuestra boda fue confiar en ellos para el banquete. Desde la atención de Ascensión y Cristina hasta la profesionalidad que roza la perfección de Sonia (a la cual agradecer enormemente todo su trabajo en planificación, jefa de sala, atención, etc.). Nos dejamos aconsejar en todo momento por ellos y aunque ese día para los novios nos pasó volando, todos los comentarios de los invitados fueron resaltar lo que les encantó y disfrutaron de la cena.

Enviado el 14/10/2019

Respuesta de Salones Pedro Larumbe:

Muchas gracias por vuestras bonitas palabras Maykel y Paz. Nos alegra mucho saber que todo salió a vuestro gusto y que disfrutarais de este día tan especial. Da mucho gusto tratar con clientes como vosotros donde todo son facilidades. Un abrazo enorme para los dos y para vuestros familiares.
  • Elisa

Elisa Alvarez · Se casó el 14/09/2019

Volveríamos a escoger el mismo sitio

Volveríamos sin duda a escoger este sitio para casarnos. Desde el minuto uno atendieron todas nuestras peticiones. ¡El día de la boda fue de 20! La decoración, la comida, el personal... La gente estaba encantada y nosotros más aún. Llovió y el plan B fue genial. Destacar a Sonia, la maitre, como profesional y como persona vale millones.

Enviado el 16/09/2019

Respuesta de Salones Pedro Larumbe:

¡Muchas felicidades Elisa y Antonio por vuestra boda! Nos llena de felicidad saber que los disfrutasteis muchísimo y que os encantara toda la decoración de vuestra boda. La verdad que vuestra ceremonia en el salón Pompeyano fue espectacular. Esperamos que seáis muy felices en esta nueva etapa de vuestra vida. Muchas gracias por elegirnos de parte de todo el equipo de Pedro Larumbe. Un abrazo enorme.
  • Katie

Katie Flood · Se casó el 07/09/2019

El lugar perfecto en para una boda perfecta en pleno centro de Madrid

La comida, exquisita, el lugar, precioso, y perfectamente ubicado en el centro de Madrid.
    Nuestra boda era complicada ya que la mitad de los invitados eran Irlandeses que no hablaban español y que además la carne la prefieren más cocinada que los españoles, así como el tener invitados con distintas alergias, vegetarianos, veganos... pero en Pedro Larumbe nos dieron todas las facilidades, a cada persona le dieron la comida cocinada en su justa medida, todo el mundo nos felicitó por la calidad de la comida y la atención del servicio. El DJ, correctísimo, atento a nuestros gustos y sugerencias, todo el mundo lo disfrutó muchísimo.
    Muy recomendables, estamos muy agradecidos por su servicio y profesionalidad.

Enviado el 24/09/2019

Respuesta de Salones Pedro Larumbe:

Mil gracias por confiar en nosotros, Katie y Javier. Habéis sido unos novios geniales, vosotros también disteis muchas facilidades para que nosotros hiciéramos nuestro trabajo de la forma más agradable y exquisita. Esperamos que seáis muy felices juntos. Un abrazo.
  • Pa

Patricia · Se casó el 29/06/2019

Muy recomendable

Desde el primer momento nos transmitieron confianza, saben cómo organizar. Cristina y Asun son grandes expertas que te dan su sincero consejo. Sonia, la persona que estuvo como responsable el día del evento, ¡una maravilla! Se preocupó por todo, el resto del personal muy muy atento. Precioso lugar además. Pedro, ¡comida riquísima y abundante! ¡Gracias! ¡Sin duda repetiría con vosotros!

Enviado el 10/07/2019

Respuesta de Salones Pedro Larumbe:

Estimados Patricia y Alfredo, muchísimas gracias por vuestros comentarios, para nosotros de verdad ha sido un placer participar en un día tan especial.
    Agradeceros también a vosotros vuestra colaboración en todo momento. Nos lo habéis puesto muy fácil.
    Ahora disfrutar de esta nueva vida y contar con nosotros en cualquier momento.
    Espero que nos veamos en otra ocasión.
    Un fuerte abrazo de todo el equipo Larumbe.
    Saludos.
    Asunción Monteys