Sala de fiestas la Concha

4.8 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Sandra , Se casó el 03/10/2015

¡Éxito absoluto! La comida, impresionante, calidad y cantidad. La atención, espectacular, facilidades en todo y asesoramiento continuo. Repetiría sin lugar a dudas, la gente encantadísima. Sólo cambiaríamos una cosa: el dj. Mis más sinceras felicitaciones a Ssusy y Martín.

Enviada el 06/10/2015

Diego Picos Ponce , Se casó el 25/07/2015

Estuvo genial el día, 100% recomendable. Fue un momento inolvidable. Desde el momento que hablamos con ellos para reservar nuestro día nos quedamos increíblemente enamorados. Flexibilidad, atención, decoración y amplitud para poder organizar todo lo que una pareja de novios quiera.

Enviada el 26/08/2015

Iria Diaz Perez , Se casó el 26/07/2014

Nosotros quedamos súper contentos con el sitio, pudimos hacer todo lo que teníamos pensado, la gente nos dijo que estaba todo perfecto. Unos amigos nos sorprendieron con un vídeo y les ayudaron en todo lo que necesitaron, siempre atentos de que todo estuviera bien, atentos de servir a los niños (a los que sirven antes que al resto y que yo creo que es un acierto). A la hora del baile todo genial, contratamos al dj que tienen ellos de mano y la gente se lo pasó en grande. Sin duda lo recomendaríamos al 100%.

Enviada el 27/08/2014
  • Anuska

Ana F , Se casó el 07/06/2014

Ayer fue nuestra boda y la verdad que fue perfecto todo el mundo quedó contentísimo. Tanto Susy como Martin estuvieron pendientes de todo, de los niños, de que estuvieran bien servidas las mesas y facilitaron mucho las cosas. La decoración excelente justo lo que queríamos. Lo recomendamos al 100%. Si tuviéramos que repetir seguro sería aquí.

Enviada el 08/06/2014
  • Y

Yolanda García , Se casó el 13/10/2012

Nosotros elegimos el lugar por sus jardines, que nos parecieron preciosos para los pinchos y la pista de baile, que era amplia para bailar, sobre todo si llevas muchos amigos con ganas de pasarlo bien. Susi y Martín son personas muy atentas que están pendientes de ti en cada momento intentando que todo salga perfecto.

Enviada el 31/01/2013
  • Fanny

Fanny , Se casó el 14/07/2012

Pues la verdad es que fue una de las mejores decisiones que pudimos tomar, coged este restaurante porque son muy profesionales y está todo muy bien tanto la comida como el sitio. Se lo recomendaría a otras parejas que se casen.

Enviada el 25/02/2013