Sala de fiestas la Concha

Sala de fiestas la Concha 5
Sala de fiestas la Concha 6
Sala de fiestas la Concha 7

Cristina Casas Amado , Se casó el 16/07/2016

Excelente el trato proporcionado, el servicio inmejorable siempre pendiente de ti y de tus invitados. Ambiente especial donde los haya. El sitio estupendo los aperitivos en e jardín preciosos. El mejor sitio sin duda que escogimos para celebrar un día inolvidable.

Enviada el 27/07/2016

Rosa Maria Hernandez , Se casó el 04/12/2015

Me faltan las palabras para agradecer toda la facilidad y facilidad que nos dieron con todo. La comida mejor imposible, buenísimo todo, ¡y la tarta nupcial espectacular! La decoración fue preciosa y la música estupenda.
    Lo recomendamos 100%.

Enviada el 21/10/2016

Nicolas Garcia , Se casó el 11/10/2015

Como local se lo recomiendo a todo el mundo. Puedes entrar con el coche hasta la pista, dispone de la zona de baile distinta del comedor y su amplitud es espectacular. Siempre pendientes de los comensales para que no falte de nada. El servicio y la comida excelente. Animo a la gente a que pruebe sus servicios. Gracias por todo. Un saludo.

Enviada el 12/11/2015

Diego Picos Ponce , Se casó el 25/07/2015

Estuvo genial el día, 100% recomendable. Fue un momento inolvidable. Desde el momento que hablamos con ellos para reservar nuestro día nos quedamos increíblemente enamorados. Flexibilidad, atención, decoración y amplitud para poder organizar todo lo que una pareja de novios quiera.

Enviada el 26/08/2015

Iria Diaz Perez , Se casó el 26/07/2014

Nosotros quedamos súper contentos con el sitio, pudimos hacer todo lo que teníamos pensado, la gente nos dijo que estaba todo perfecto. Unos amigos nos sorprendieron con un vídeo y les ayudaron en todo lo que necesitaron, siempre atentos de que todo estuviera bien, atentos de servir a los niños (a los que sirven antes que al resto y que yo creo que es un acierto). A la hora del baile todo genial, contratamos al dj que tienen ellos de mano y la gente se lo pasó en grande. Sin duda lo recomendaríamos al 100%.

Enviada el 27/08/2014
  • Y

Yolanda García , Se casó el 13/10/2012

Nosotros elegimos el lugar por sus jardines, que nos parecieron preciosos para los pinchos y la pista de baile, que era amplia para bailar, sobre todo si llevas muchos amigos con ganas de pasarlo bien. Susi y Martín son personas muy atentas que están pendientes de ti en cada momento intentando que todo salga perfecto.

Enviada el 31/01/2013