Sala de fiestas la Concha

Relación calidad/precio

Respuesta

95% lo recomienda

Tamara Pereira Castro, Se casó el 06/08/2016

Nuestra experiencia en la Concha ha sido perfecta. Siempre quise casarme alli y lo hice y nunca me arrepentiré. Susi te ayuda con todo lo que necesites. El día de mi boda me ayudó con todo lo que le pedí, incluso un detalle que me encantó fue que se nos olvidó el potito del bebé en casa y ella no dudó un segundo en hacerle ella el potito para que nos despreocuparanos. La comida estaba riquísima y muchísima cantidad. Si algún día necesitara volver a celebrar algo, no dudaría en ir allí de nuevo.

Enviada el 21/08/2016

Cristina Casas Amado, Se casó el 16/07/2016

Excelente el trato proporcionado, el servicio inmejorable siempre pendiente de ti y de tus invitados. Ambiente especial donde los haya. El sitio estupendo los aperitivos en e jardín preciosos. El mejor sitio sin duda que escogimos para celebrar un día inolvidable.

Enviada el 27/07/2016
  • Carmen

Carmen, Se casó el 25/06/2016

Nos hemos casado el pasado 25 de junio. Boda civil celebrada en los jardines del propio restaurante. Ha sido todo estupendo, tanto la atención por parte de Susi y Martín que así se llaman los gerentes del restaurante, como la comida y posterior fiesta/baile. Lo recomiendo 100%, son encantadores y en todo momento están pendientes de que salga todo perfecto. Los invitados han quedado encantados con el servicio y atención por no hablar de la comida, que fue excelente.
    Desde luego un 10.

Enviada el 26/07/2016

Rosa Maria Hernandez, Se casó el 04/12/2015

Me faltan las palabras para agradecer toda la facilidad y facilidad que nos dieron con todo. La comida mejor imposible, buenísimo todo, ¡y la tarta nupcial espectacular! La decoración fue preciosa y la música estupenda.
    Lo recomendamos 100%.

Enviada el 21/10/2016

Nicolas Garcia, Se casó el 11/10/2015

Como local se lo recomiendo a todo el mundo. Puedes entrar con el coche hasta la pista, dispone de la zona de baile distinta del comedor y su amplitud es espectacular. Siempre pendientes de los comensales para que no falte de nada. El servicio y la comida excelente. Animo a la gente a que pruebe sus servicios. Gracias por todo. Un saludo.

Enviada el 12/11/2015

Sandra, Se casó el 03/10/2015

¡Éxito absoluto! La comida, impresionante, calidad y cantidad. La atención, espectacular, facilidades en todo y asesoramiento continuo. Repetiría sin lugar a dudas, la gente encantadísima. Sólo cambiaríamos una cosa: el dj. Mis más sinceras felicitaciones a Ssusy y Martín.

Enviada el 06/10/2015

Diego Picos Ponce, Se casó el 25/07/2015

Estuvo genial el día, 100% recomendable. Fue un momento inolvidable. Desde el momento que hablamos con ellos para reservar nuestro día nos quedamos increíblemente enamorados. Flexibilidad, atención, decoración y amplitud para poder organizar todo lo que una pareja de novios quiera.

Enviada el 26/08/2015

Iria Diaz Perez, Se casó el 26/07/2014

Nosotros quedamos súper contentos con el sitio, pudimos hacer todo lo que teníamos pensado, la gente nos dijo que estaba todo perfecto. Unos amigos nos sorprendieron con un vídeo y les ayudaron en todo lo que necesitaron, siempre atentos de que todo estuviera bien, atentos de servir a los niños (a los que sirven antes que al resto y que yo creo que es un acierto). A la hora del baile todo genial, contratamos al dj que tienen ellos de mano y la gente se lo pasó en grande. Sin duda lo recomendaríamos al 100%.

Enviada el 27/08/2014
  • Anuska

Ana F, Se casó el 07/06/2014

Ayer fue nuestra boda y la verdad que fue perfecto todo el mundo quedó contentísimo. Tanto Susy como Martin estuvieron pendientes de todo, de los niños, de que estuvieran bien servidas las mesas y facilitaron mucho las cosas. La decoración excelente justo lo que queríamos. Lo recomendamos al 100%. Si tuviéramos que repetir seguro sería aquí.

Enviada el 08/06/2014
  • Y

Yolanda García, Se casó el 13/10/2012

Nosotros elegimos el lugar por sus jardines, que nos parecieron preciosos para los pinchos y la pista de baile, que era amplia para bailar, sobre todo si llevas muchos amigos con ganas de pasarlo bien. Susi y Martín son personas muy atentas que están pendientes de ti en cada momento intentando que todo salga perfecto.

Enviada el 31/01/2013