Sala de fiestas la Concha

Relación calidad/precio

Respuesta

• Yadi

Yadira Fernández , Se casó el 03/06/2017

El banquete fue espectacular. Susy estuvo dispuesta siempre a todos los cambios que quisimos y nos ayudó en todas las decisiones. Todo lo planeado por nosotros lo vivimos en otra ciudad, así que hicimos todo a distancia y ella nos facilitó todo en las pocas fechas que pudimos ir. Si tuviera que celebrar de nuevo mi boda, con los ojos cerrados la celebraría ahí. Quisimos música de los 80 y hasta eso tuvimos. Muchísimas gracias, Susy, por todo.

Enviada el 29/06/2017

Sergio e Isa , Se casó el 10/09/2016

No se puede explicar en pocas palabras, la comida excelente, el local el mejor de todos con diferencia y Susi y Martín sin palabras, sin duda ellos hicieron que la boda fuera perfecta, ¡en familia! Gracias y mil gracias por todo y por todas las facilidades que nos disteis para que saliera todo inmejorable ese día.

Enviada el 28/10/2016
  • Rosa

Rosa Maria Hernandez Jimenez , Se casó el 03/09/2016

Fue el sitio ideal, la atención en todo momento de 10, la comida y el local no podían estar mejor, me facilitaron el día 100%. Lo recomiendo, son majísimos.
    ¡Estoy deseando volver a probar la tarta! No comí tarta igual... ¡Deliciosa! La comida caliente y en abundancia, espectacular. Todo genial y precioso.

La boda de Rosa Maria Hernandez Jimenez y Sala de fiestas la Concha 1
    La boda de Rosa Maria Hernandez Jimenez y Sala de fiestas la Concha 2
    La boda de Rosa Maria Hernandez Jimenez y Sala de fiestas la Concha 3
    Enviada el 24/09/2016

Montse , Se casó el 14/08/2016

Desde que entramos buscando un lugar para hacer el banquete, el trato fue inmejorable, el cariño que profesan hacia su trabajo, hizo que nuestra boda fuese un sueño. Atentos toda la velada, pendientes de hacerte sentir bien y el menú en abundancia y exquisito, sin dudarlo, os lo recomiendo.

Enviada el 19/08/2016

Montse Souto Fernández , Se casó el 13/08/2016

Los Dueños son maravillosos, desde el primer momento no se tendrá ninguna duda de que es un lugar excelente para festejar un día tan importante. Están pendientes de todo, recomiendan ideas para un día especial. Sin dudarlo, fue una experiencia totalmente positiva.

Enviada el 14/09/2016

Tamara Pereira Castro , Se casó el 06/08/2016

Nuestra experiencia en la Concha ha sido perfecta. Siempre quise casarme alli y lo hice y nunca me arrepentiré. Susi te ayuda con todo lo que necesites. El día de mi boda me ayudó con todo lo que le pedí, incluso un detalle que me encantó fue que se nos olvidó el potito del bebé en casa y ella no dudó un segundo en hacerle ella el potito para que nos despreocuparanos. La comida estaba riquísima y muchísima cantidad. Si algún día necesitara volver a celebrar algo, no dudaría en ir allí de nuevo.

Enviada el 21/08/2016

Cristina Casas Amado , Se casó el 16/07/2016

Excelente el trato proporcionado, el servicio inmejorable siempre pendiente de ti y de tus invitados. Ambiente especial donde los haya. El sitio estupendo los aperitivos en e jardín preciosos. El mejor sitio sin duda que escogimos para celebrar un día inolvidable.

Enviada el 27/07/2016
  • Carmen

Carmen , Se casó el 25/06/2016

Nos hemos casado el pasado 25 de junio. Boda civil celebrada en los jardines del propio restaurante. Ha sido todo estupendo, tanto la atención por parte de Susi y Martín que así se llaman los gerentes del restaurante, como la comida y posterior fiesta/baile. Lo recomiendo 100%, son encantadores y en todo momento están pendientes de que salga todo perfecto. Los invitados han quedado encantados con el servicio y atención por no hablar de la comida, que fue excelente.
    Desde luego un 10.

Enviada el 26/07/2016

Rosa Maria Hernandez , Se casó el 04/12/2015

Me faltan las palabras para agradecer toda la facilidad y facilidad que nos dieron con todo. La comida mejor imposible, buenísimo todo, ¡y la tarta nupcial espectacular! La decoración fue preciosa y la música estupenda.
    Lo recomendamos 100%.

Enviada el 21/10/2016

Nicolas Garcia , Se casó el 11/10/2015

Como local se lo recomiendo a todo el mundo. Puedes entrar con el coche hasta la pista, dispone de la zona de baile distinta del comedor y su amplitud es espectacular. Siempre pendientes de los comensales para que no falte de nada. El servicio y la comida excelente. Animo a la gente a que pruebe sus servicios. Gracias por todo. Un saludo.

Enviada el 12/11/2015