Sala de fiestas la Concha

Sala de fiestas la Concha 6
Sala de fiestas la Concha 7
  • Anuska

Ana F , Se casó el 07/06/2014

Ayer fue nuestra boda y la verdad que fue perfecto todo el mundo quedó contentísimo. Tanto Susy como Martin estuvieron pendientes de todo, de los niños, de que estuvieran bien servidas las mesas y facilitaron mucho las cosas. La decoración excelente justo lo que queríamos. Lo recomendamos al 100%. Si tuviéramos que repetir seguro sería aquí.

Enviada el 08/06/2014

Nekane lopez , Se casó el 21/07/2018

¡Experiencia genial! La comida buenísima, todo el mundo encantado (y casi empachado) y el sitio es enorme con mucho espacio para la hora del baile. Todo el mundo quedo encantado.

Enviada el 07/08/2018

Alvaro Bouzo , Se casó el 02/11/2017

Quedamos encantadísimos

Recomendamos la Concha sin duda. Trato increíble y comida maravillosa, quedamos encantados.

Enviada el 20/09/2018

Bea Fernandez , Se casó el 16/09/2017

Mejor imposible

La comida calentita y todo muy rico y mucha cantidad, tanto los invitados como nosotros quedamos encantados, el local super cómodo y todo muy bien decorado, y el buen trato que recibimos. Fue un día inolvidable gracias a la Concha.

Enviada el 04/04/2018

Vera , Se casó el 02/09/2017

Comida increíble, exterior precioso, música muy variada y flexibles para peticiones, pero, sobre todo, súper atentos. Hicieron de nuestro día un día perfecto dejándonos moldearlo todo a nuestro gusto y poniéndonos muchas facilidades. Precio más que asequible en relación calidad-precio. Nuestros invitados se fueron encantados y nosotros también.

Enviada el 04/10/2017

Beatriz Lopez , Se casó el 29/07/2017

Nosotros quedamos muy contentos celebrando nuestra boda allí. Muchas gracias a todos los que nos ayudaron a hacer posible que ese día fuera perfecto y sobre todo a los dueños de la Concha por el trato tan perfecto y familiar que nos dieron a nosotros y a todos los invitados.

Enviada el 30/10/2017

Sergio e Isa , Se casó el 10/09/2016

No se puede explicar en pocas palabras, la comida excelente, el local el mejor de todos con diferencia y Susi y Martín sin palabras, sin duda ellos hicieron que la boda fuera perfecta, ¡en familia! Gracias y mil gracias por todo y por todas las facilidades que nos disteis para que saliera todo inmejorable ese día.

Enviada el 28/10/2016

Montse , Se casó el 14/08/2016

Desde que entramos buscando un lugar para hacer el banquete, el trato fue inmejorable, el cariño que profesan hacia su trabajo, hizo que nuestra boda fuese un sueño. Atentos toda la velada, pendientes de hacerte sentir bien y el menú en abundancia y exquisito, sin dudarlo, os lo recomiendo.

Enviada el 19/08/2016

Montse Souto Fernández , Se casó el 13/08/2016

Los Dueños son maravillosos, desde el primer momento no se tendrá ninguna duda de que es un lugar excelente para festejar un día tan importante. Están pendientes de todo, recomiendan ideas para un día especial. Sin dudarlo, fue una experiencia totalmente positiva.

Enviada el 14/09/2016

Tamara Pereira Castro , Se casó el 06/08/2016

Nuestra experiencia en la Concha ha sido perfecta. Siempre quise casarme alli y lo hice y nunca me arrepentiré. Susi te ayuda con todo lo que necesites. El día de mi boda me ayudó con todo lo que le pedí, incluso un detalle que me encantó fue que se nos olvidó el potito del bebé en casa y ella no dudó un segundo en hacerle ella el potito para que nos despreocuparanos. La comida estaba riquísima y muchísima cantidad. Si algún día necesitara volver a celebrar algo, no dudaría en ir allí de nuevo.

Enviada el 21/08/2016