Sala de fiestas la Concha
20 recomendaciones

Recomendaciones de Sala de fiestas la Concha

20 de 21 novios recomiendan Sala de fiestas la Concha

Vera, Se casó el 02/09/2017

Comida increíble, exterior precioso, música muy variada y flexibles para peticiones, pero, sobre todo, súper atentos. Hicieron de nuestro día un día perfecto dejándonos moldearlo todo a nuestro gusto y poniéndonos muchas facilidades. Precio más que asequible en relación calidad-precio. Nuestros invitados se fueron encantados y nosotros también.

Enviada el 04/10/2017
  • Tanke

Laura Bouza, Se casó el 19/08/2017

Susi y Martín maravillosos y el resto de camareros tambien siempre atentos a todo.
    La comida riquísima y en abundancia no pararon de traer platos y platos. Maxi el dj siempre animándonos a todos. Muchísimas gracias por hacernos todo tan fácil y ayudarnos con todo. Fue un día inolvidable.

Enviada el 23/08/2017

Beatriz Lopez, Se casó el 29/07/2017

Nosotros quedamos muy contentos celebrando nuestra boda allí. Muchas gracias a todos los que nos ayudaron a hacer posible que ese día fuera perfecto y sobre todo a los dueños de la Concha por el trato tan perfecto y familiar que nos dieron a nosotros y a todos los invitados.

Enviada el 30/10/2017

Maria, Se casó el 08/07/2017

Desde el principio teníamos muy claro que queríamos, ¡celebrar nuestra boda en La Concha y no nos decepcionaron! La comida riquísima, la decoración preciosa y todo muy bien organizado. Nos ayudaron en todo momento y el día de la boda estaban pendientes de que todo saliera perfecto. ¡Una gran elección ponerse en la manos de Susi, Martin y todo el equipo de La Concha! ¡Repetiríamos sin dudarlo!

Enviada el 23/07/2017
  • Yadi

Yadira Fernández, Se casó el 03/06/2017

El banquete fue espectacular. Susy estuvo dispuesta siempre a todos los cambios que quisimos y nos ayudó en todas las decisiones. Todo lo planeado por nosotros lo vivimos en otra ciudad, así que hicimos todo a distancia y ella nos facilitó todo en las pocas fechas que pudimos ir. Si tuviera que celebrar de nuevo mi boda, con los ojos cerrados la celebraría ahí. Quisimos música de los 80 y hasta eso tuvimos. Muchísimas gracias, Susy, por todo.

Enviada el 29/06/2017

Sergio e Isa, Se casó el 10/09/2016

No se puede explicar en pocas palabras, la comida excelente, el local el mejor de todos con diferencia y Susi y Martín sin palabras, sin duda ellos hicieron que la boda fuera perfecta, ¡en familia! Gracias y mil gracias por todo y por todas las facilidades que nos disteis para que saliera todo inmejorable ese día.

Enviada el 28/10/2016
  • Rosa

Rosa Maria Hernandez Jimenez, Se casó el 03/09/2016

Fue el sitio ideal, la atención en todo momento de 10, la comida y el local no podían estar mejor, me facilitaron el día 100%. Lo recomiendo, son majísimos.
    ¡Estoy deseando volver a probar la tarta! No comí tarta igual... ¡Deliciosa! La comida caliente y en abundancia, espectacular. Todo genial y precioso.

Enviada el 24/09/2016

Montse, Se casó el 14/08/2016

Desde que entramos buscando un lugar para hacer el banquete, el trato fue inmejorable, el cariño que profesan hacia su trabajo, hizo que nuestra boda fuese un sueño. Atentos toda la velada, pendientes de hacerte sentir bien y el menú en abundancia y exquisito, sin dudarlo, os lo recomiendo.

Enviada el 19/08/2016

Montse Souto Fernández, Se casó el 13/08/2016

Los Dueños son maravillosos, desde el primer momento no se tendrá ninguna duda de que es un lugar excelente para festejar un día tan importante. Están pendientes de todo, recomiendan ideas para un día especial. Sin dudarlo, fue una experiencia totalmente positiva.

Enviada el 14/09/2016

Tamara Pereira Castro, Se casó el 06/08/2016

Nuestra experiencia en la Concha ha sido perfecta. Siempre quise casarme alli y lo hice y nunca me arrepentiré. Susi te ayuda con todo lo que necesites. El día de mi boda me ayudó con todo lo que le pedí, incluso un detalle que me encantó fue que se nos olvidó el potito del bebé en casa y ella no dudó un segundo en hacerle ella el potito para que nos despreocuparanos. La comida estaba riquísima y muchísima cantidad. Si algún día necesitara volver a celebrar algo, no dudaría en ir allí de nuevo.

Enviada el 21/08/2016