Rincón Huertano
De Los Lorcas, 16 30570 Beniajan (Murcia) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Rincón Huertano

Azahara Sanchez · Se casó el 12/11/2016

No podría haber salido mejor. ¡Todo espectacular! Si nos volviésemos a casar no dudaríamos en volver. La comida, exquisita. Quien diga que se sale con hambre del Rincón Huertano no sabe lo que dice. Los camareros, super atentos. Nuestros invitados no pudieron quedar más contentos.

Enviado el 29/11/2016
  • JOSE

Jose Gabriel y Virginia · Se casó el 22/10/2016

Me casé hace un año, y no podía haber tomado una mejor decisión. Todo fue estupendo desde la creación y preparación previa a la boda y durante la boda la cual fue un éxito. Todo fue como quisimos y la gente lo pasó genial, aún todavía me llama gente para recordarme lo bien que se lo pasaron y fueron tratados por todo el personal.

Enviado el 08/10/2017
  • Nuria

Nuria Ruiz · Se casó el 22/10/2016

Todo salió estupendamente, y no tuvimos ningún problema. Después de concretarlo todo unos días antes, no nos tuvimos que preocuparnos de nada, solo de disfrutar del momento. Gracias a Salvador y Conchi.

Enviado el 20/05/2017

Carmen Maria · Se casó el 15/10/2016

Desde luego, no podríamos haber escogido un escenario mejor para nuestro gran día. Trató excepcional, la decoración maravillosa y la comida exquisita. Sin duda alguna, es como salido de un cuento de hadas.

Enviado el 16/11/2016
  • Fran

Fran Sevilla Poveda · Se casó el 08/10/2016

Realmente fue un día inolvidable, con la mejor gente posible. El servicio y la atención perfecta desde el principio. Y esa noche espectacular, ningún agobio, atención permanente. Fantástico en definitiva.

Enviado el 09/11/2016

Isa y Pablo · Se casó el 24/09/2016

Todo salió perfecto, desde el primer día que fuimos a preguntar. Total profesionalidad, antes, durante y después de nuestro gran día. Trato perfecto y profesional tanto de los camareros, jefa de sala, dj, etc. Y la mejor calidad/precio que encontré.

Enviado el 11/10/2017
  • ELISABET

Elisabet y Antonio · Se casó el 24/09/2016

3.4

La boda la montas como tú quieres y como sueñes. Mi boda fue un cuento, el cual hicimos realidad. La comida estupenda y bebida puedo asegurar que no faltó. Agradecida totalmente al metre de allí llamado Salvador el trato y el cariño que nos dio fue increíble. Sin duda lo haría allí otra vez a ojos cerrados.

Enviado el 09/10/2016
  • Isabel

María Isabel Martínez Balsalobre · Se casó el 17/09/2016

Quedamos 100% satisfechos con su profesionalidad, formalidad, compromiso, servicio, calidad, precio. Nuestros invitados quedaron encantados. Si quieres una boda de ensueño, ellos te la organizan a un precio excepcional. Sin duda alguna, si volviésemos a casarnos, sería en este restaurante. Lo recomendamos a todo el mundo. Salvador desde el primer momento captó lo que queríamos e hizo que el día de nuestra boda fuese el más bonito de nuestras vidas.

Enviado el 05/10/2017

Nuria · Se casó el 17/09/2016

El día de la boda no hizo falta que me preocupara por nada, lo tenían todo controlado, me dio mucha tranquilidad. Y en lo referente a la comida en líneas generales la gente quedó muy contenta, sobre todo los diferentes menús especiales, intolerantes, alérgicos, veganos, vegetarianos, etc. Ellos cenaron como uno más, no sintieron que fueran menos importantes y eso para mí fue muy especial.

Enviado el 23/10/2016
  • Irene

Irene Asensio · Se casó el 10/09/2016

Unos grandes profesionales, con un trato exquisito, que nos han hecho sentir como en casa y que desde el primer segundo han sabido cuidar todos los detalles. El convite fue precioso, ¡y la comida excepcional! Si retrocediera en el tiempo y tuviera que elegir de nuevo el restaurante, les volvería a contratar a ellos, sin duda.

Enviado el 02/10/2016