Rincón Huertano
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Rincón Huertano

• Fatima

Fatima Alegria · Se casó el 13/05/2017

Volvería a celebrar mi boda allí mil veces más. Excelentes profesionales y calidad asegurada. No nos surgió ningún imprevisto y atendieron todas nuestras peticiones sin problemas. Ahora repetiremos con el bautizo. De 10.

Enviado el 05/10/2017
  • Lidia

Lidia Noemí Buendía Hernández · Se casó el 08/04/2017

¡Trato fenomenal!

Supercontentos de haber podido celebrar un día tan maravilloso en Rincón Huertano. Tuvimos una boda perfecta como habíamos deseado. El trato fue genial (antes, durante y después de la boda). El servicio fue muy amable con nosotros y con los invitados. El catering de alta calidad! Y agradecemos muchísimo que hayan adaptado el catering a las personas que tenía algún tipo de alergia. La sala era muy bonita y estuvieron a nuestra disposición en todo momento. Queremos dar las gracias a Rincón Huertano por haber hecho posible un día tan maravilloso.

Enviado el 03/11/2018

Celia Navarro Robles · Se casó el 08/04/2017

Encantados

Nos casamos en abril 2017 y quedamos encantados. Un entorno con mucho gusto, productos de calidad y un servicio profesional y atento. Sin duda, volveríamos a repetir.

Enviado el 31/10/2018
  • Lidia

Lidia Noemi Buendia Hernandez · Se casó el 08/04/2017

¡Mi opinión sobre el Rincón Huertano es excelente! Hemos tenido la boda que soñábamos. El trato fue magnífico, la decoración espectacular, la comida también riquísima, etc. De verdad que fue todo fenomenal. Si queréis tener una boda magnífica, os aconsejo que no dudéis en escoger este sitio.

Enviado el 02/05/2017

Jose Sanchez · Se casó el 04/03/2017

Es un lugar perfecto para celebrar una boda o cualquier otro tipo de celebración. Trato excelente, servicio y atención personalizada. Superaron nuestras expectativas, ya que fue mucho más de lo esperado. Recomendable 100%.

Enviado el 17/10/2017

Toñi Paez · Se casó el 25/02/2017

El servicio excelente. La comida exquisita y en cantidad. Buena relación calidad precio. Las mesas amplias y acogedoras. Todo muy limpio. El entorno muy agradable. Volvería a realizar allí un evento, sin lugar a dudas.

Enviado el 03/03/2017
  • Marisol

Marisol Morte Molpeceres · Se casó el 17/12/2016

Celebramos nuestra boda allí y la verdad que el trato fue maravilloso, la comida exquisita y todo salió a pedir de boca. Nos trataron muy bien, los invitados nos dijeron que la comida estuvo muy bien, los camareros estuvieron muy atentos en todo momento.

Enviado el 04/01/2017
  • Arantxa

Arantxa Torralba Gomariz · Se casó el 19/11/2016

Celebramos nuestra boda en El Rincón Huertano el pasado 19 de noviembre del 2016. Tras barajar varios restaurantes, definitivamente fue la mejor decisión que pudimos tomar. Están pendientes del mínimo detalle y te dejan organizar todo a tu manera. La comida fue excepcional, mucho mejor que en la prueba de menú, cosa que los invitados nos felicitaron por ello. El decorador nos leyó el pensamiento y lo dejó todo precioso ya que hicimos también la ceremonia allí en sus jardines. El servicio de diez, en todo momento pendientes de todo. Y nuestro organizador, Salvador, pese al haber tenido algún tira y afloja como es normal en estos eventos, volveríamos a repetir con él sin ninguna duda. Os lo recomiendo 100%.

Enviado el 05/10/2017
  • Irene

Irene · Se casó el 12/11/2016

Fue un día espectacular y ellos tuvieron mucho que ver, muchas gracias a Salva, el mejor jefe de sala. Todos los camareros encantadores la comida todo en su punto, pendientes de que no faltara nada, todos muy agradables.

Enviado el 13/12/2016

Laura Wawy Olmos Prior · Se casó el 12/11/2016

Absolutamente perfecto, una boda maravillosa gracias a profesionales como ellos. No faltó detalle y todo el día pendiente de los novios y de que sala todo bien. Totalmente recomendable. Si tuviese que hacer otra celebración sin duda la haría allí.

Enviado el 10/12/2016