Rincón Huertano

• Juan

Juan Antonio Benito · Se casó el 02/09/2017

3.4
      2.0

Lo recomendaría sí y no, la primera vez que fuimos para ver las instalaciones y hablar con ellos era todo perfecto, lo que quisiéramos, te aconsejaban... Todo... La calidad de la comida es muy buena, el sitio es muy bonito, y los camareros y profesionales que se encargan ese día de dirigir tu cena y demás geniales. La mañana de la boda por tema de lluvia que cayó la noche anterior hubo un malentendido, nos querían cambiar todo los salones donde hacer la cena y demás, al final eso se arregló y quedó todo perfecto, la noche salió genial. El tema de la tarta de primeras acordamos un postre sin tarta, pero luego cuando fuimos a cerrar el menú dijimos que sí queríamos tarta con el postre que ya habíamos pedido, nos dijeron que sin problema y la sorpresa fue que al llegar el momento de cortar la tarta esta era de cartón, era todo merengue y pusieron el trozo de tarta que ellos quisieron.Te dicen que tú eliges pero al final hacen un poco lo que ellos quieren. Salimos un poco desilusionados con el sitio. ¡Pero repito que salió todo perfecto!

Enviado el 18/09/2017

Isabel · Se casó el 01/09/2017

Reprodujeron nuestra celebración de boda soñada, fue magnífico todo. El exterior quedó genial, la comida y servicio, todo de 10. Sentimos libertad para disfrutar el momento, especial mención a Salvador.

Enviado el 19/11/2017
  • Candela

Candela Cascales · Se casó el 12/08/2017

Nunca me hubiera podido imaginar que hubiera un lugar que hicieran de tu boda realmente el día más bonito que puedes pasar. Mi boda fue de tarde, toda al aire libre, el Rincón cuenta con un entorno espectacular que ellos, con su exquisita decoración, consiguen que sea un entorno mágico. Te hacen sentir la persona más especial desde el primer momento, lo tienen todo tan sumamente controlado y bien organizado que hacen que te despreocupes y te relajes para que así disfrutes de tu día al máximo, y eso es gracias al gran equipo de profesionales que allí trabajan. El menú fue realmente excelente, desde el cóctel, la cena y para terminar una exquisita tarta casera típica de nuestra tierra que dejó a todos los invitados maravillados. Todo salió en su punto y con una magnífica organización de tiempo. Sinceramente, ¡habéis conseguido el mejor día de nuestras vidas! ¡Gracias por hacer realidad nuestro sueño!

Enviado el 03/09/2017

Cari Serrano Jiménez · Se casó el 08/07/2017

Son muy buenos profesionales, tienen unas instalaciones preciosas, puedes estar tranquila en todo momento porque ellos se encargan de todo, hasta el más mínimo detalle. Todo el mundo decía que la comida estaba exquisita. Repetiría allí seguro.

Enviado el 09/08/2017
  • Verónica

Verónica Rodriguez · Se casó el 10/06/2017

Jamás había conocido a un equipo tan volcado en que tu gran día salga a la perfección. Profesionales serviciales y cercanos. El lugar precioso y con encanto. La cocina excelente y el servicio atento y rápido. Especial mención para Salvador, que batalló con nosotros durante un año para poder encontrar el equilibrio perfecto entre lo que buscábamos nosotros y lo que nos ofrecían ellos. Nuestra jefa de sala un amor... Se portó genial con nosotros, guiándonos en todo momento y preocupándose de que cada detalle, cada regalo, cada momento de la boda fuera perfecto y emocionante. A destacar su atención especial y personalizada a las personas que requerían una alimentación especial por alergias o intolerancias, ya que nosotros llevábamos varios invitados con algún tipo de alergia y pudimos estar muy tranquilos porque en todo momento tuvieron un menú personalizado y exclusivo a sus condiciones y un camarero que se encargaba expresamente de que no les faltará nada y de que se cumplieran estrictamente las necesidades de cada uno, y esto es de agradecer cuando está en juego la salud de una persona. No me olvido del decorador y del técnico de sonido, los cuales nos lo pusieron muy fácil y el resultado fue genial. Y por último Javi, el cual nos atendió cada vez que lo necesitábamos, ya fuera por teléfono o personalmente para solventar cualquier duda que nos surgiera e intentar dar solución a cualquier problema o imprevisto que nos pudiera surgir. ¡Sin duda un acierto!

Enviado el 12/06/2017

Manuel Redondo y Erika · Se casó el 27/05/2017

La ceremonia civil en el jardín fue de cine, salió preciosa todo cuidado al último detalle, con una música que emociona, el aperitivo antes de entrar al salón no se queda atrás y ya en el salón todo de categoría, lo recomiendo.

Enviado el 31/05/2017
  • Bernardino

Bernardino Solis Bermejo · Se casó el 20/05/2017

La perfección hecha realidad

Jamás nadie ha llevado al más alto nivel los sueños de una pareja para hacer realidad el día más bonito en la vida de esa pareja. Un enlace de ensueño con la más alta calidad y profesionalidad del servicio y a un precio superflexible y económico, algo qué no está pagado.

Enviado el 03/11/2018

Francisco y Esmeralda · Se casó el 20/05/2017

Gracias a este gran restaurante, porque hicieron que el día de nuestra boda fuese inolvidable. Son grandes profesionales que te aportan soluciones y tranquilidad en todo momento. Sin duda volvería a celebrar mi boda en este sitio sin pensarlo.

Enviado el 08/10/2017
  • Francisco

Francisco Javier Ramon Huertas · Se casó el 20/05/2017

Elegimos el restaurante perfecto para nosotros, nos encantó. Muchas gracias, semanas después aún nos llegan felicitaciones por como estuvo todo. El lugar, la decoración, el trato, la comida, facilidades,... ¡Qué más decir! Un abrazo a todo el equipo.

Enviado el 21/06/2017
  • Fatima

Fatima Alegria · Se casó el 13/05/2017

Volvería a celebrar mi boda allí mil veces más. Excelentes profesionales y calidad asegurada. No nos surgió ningún imprevisto y atendieron todas nuestras peticiones sin problemas. Ahora repetiremos con el bautizo. De 10.

Enviado el 05/10/2017