Rincón Huertano

Opiniones de Rincón Huertano

• Pedro

Pedro · Se casó el 23/02/2018

Sueño cumplido en el Rincón Huertano

Conocimos el restaurante Rincón Huertano en su última feria de celebraciones de bodas de 2017, nos pareció el lugar ideal para nuestra celebración por su decoración, gastronomía y entorno. Desde el primer momento fuimos atendidos con la mayor amabilidad, profesionalidad y simpatía. Tras un estudio comparativo de ofertas, decidimos encargarle nuestro banquete de boda, completamente convencidos que era la mejor opción. Así fue, el menú excelente, la decoración de primera categoría, todo el servicio súper atento, sin tiempos muertos entre plato y plato, todo perfecto. Sólo tenemos palabras de agradecimiento para Salvador, Kati y todo su equipo por haber conseguido que fuese una celebración perfecta, y todos nuestros invitados nos felicitasen por ello.

Enviado el 16/03/2018

Pedro López López · Se casó el 20/01/2018

Recomiendo totalmente Rincón Huertano, si volviera atrás y me casara de nuevo sería allí (relación calidad/precio). Ambiente y decoración perfectas (siempre contando con nuestra opinión y gustos), comida excelente (tiempo, sabor, presentación...), servicio de camareros genial, trato personalizado con profesionales muy buenos con los que hemos quedado encantados (Salva, Reyes, Inma, Conchi...). Todos los invitados con los que hablé acabaron encantados. Mi mujer y yo estamos muy agradecidos al Rincón Huertano, nos han tratado genial y se han portado aún mejor. Recomiendo totalmente, con Rincón Huertano nunca fallas.

Enviado el 02/02/2018

Gema · Se casó el 18/11/2017

Lo más emocionante y mágico de nuestra boda fue ese momento de espera y nervios por ver llegar a mi futura mujer. Jamás olvidaré esos momentos en ese marco tan incomparable, romántico y perfecto. Fue una maravilla ver el trabajo de mi mujer hecho realidad gracias a todos los profesionales que hicieron realidad y espectacular ese momento de nuestras vidas y más en un lugar tan entrañable como El rincón huertano. Desde el fondo de nuestros corazones, ¡gracias!

Enviado el 29/11/2017

Pedro Lopez · Se casó el 14/10/2017

La calidad, la elegancia y el buen servicio lo encontraréis en Rincón Huertano, ¡sin duda se puede confiar en este gran equipo que se entrega en cuerpo y alma a sus clientes para hacer sus sueños realidad!.

Enviado el 12/12/2017

Rocío · Se casó el 07/10/2017

Una decoración increíble, hasta el más mínimo detalle. Un trato estupendo, cercanos y muy profesionales. Productos de gran calidad con una cocina fabulosa.
    Merece la pena, recomendado cien por cien.

Enviado el 29/10/2017

Elena · Se casó el 30/09/2017

Si no quieres fallar el día más importante de tu vida, en calidad, servicio y profesionalidad en el Rincón Huertano estás en muy buenas manos. Un lugar con encanto y muy familiar. ¡Totalmente recomendado!

Enviado el 05/10/2017

Marta Martinez Perez · Se casó el 30/09/2017

Mejor sitio, mejor decoración, mejor comida, y sobre todo mejores camareros, cocineros, encargados, jefes y de mas gente que forma parte de este gran equipo, fue espectacular y la gente se quedo asombrada, sin duda uno de los mejores sitios soñados para mi boda y ellos lo han hecho todo realidad, gracias por todo, sin menospreciar a nadie del equipo pero tengo que decir que gracias a nuestro amigo Salvador. Ya formas parte de nuestra historia, gracias.

Enviado el 02/10/2017

Joao Melo · Se casó el 16/09/2017

Celebramos nuestra boda el pasado 16 de Septiembre y solo tenemos que decir cosas buenas de Rincón Huertano, el trato y profesionalidad fueron excelentes. Magnífica atención al detalle, mitad de los invitados no hablaban Español y todo salio perfecto, haciendo de nuestro día especial un día perfecto para nosotros y nuestros invitados. Además, nosotros vivimos en Reino Unido y nos lo facilitaron todo muchísimo al nivel de organización, excelente.

Enviado el 17/10/2017
  • Gertrudis

Gertrudis Garcia · Se casó el 16/09/2017

Celebramos nuestra boda el pasado 16 de septiembre en el restaurante Rincón Huertano de Murcia y hemos de decir que el trato y profesionalidad fueron excelentes. Magnífica atención al detalle, haciendo de nuestro día especial un día perfecto para nosotros y nuestros invitados. Además, nosotros vivimos en Inglaterra y nos lo facilitaron todo muchísimo, excelente.

Enviado el 25/09/2017

Jose Ramon Rodriguez Morilla · Se casó el 09/09/2017

El lugar no tiene comparación, es espectacular, con una ambientación típica huertana muy bonita y espacio para que los niños jueguen. Nos trataron muy bien desde el primer día, estuvieron a nuestra disposición para cualquier cosa. El menú muy variado y rico. Con buena relación calidad precio .

Enviado el 17/01/2018