Rincón Huertano
Ganador Wedding Awards 2020

Opiniones de Rincón Huertano

Lorena Caravaca · Se casó el 22/09/2018

Todo exquisito

Estuvimos encantados desde el primer día que fuimos a ver los salones, ya que el trato fue estupendo. La boda tanto para nosotros como para los invitados salió de ensueño y no pudimos estar mejor atendidos que por nuestro jefe de sala Cristian el trato la amabilidad y lo bien que lo coordinó todo nos dio tranquilidad y nos gustó muchísimo. ¡Tenemos claro que volveríamos a elegiros si tuviéramos que volver a celebrar la boda!

Enviado el 24/09/2018
  • Tamara

Tamara Torregrosa Sampere · Se casó el 09/06/2018

La perfección está en vuestro nombre

Sin duda, todos queremos que nuestra boda salga perfecta y quien diga que la perfección no existe, se equivoca. Nuestra boda fue perfecta y gracias a vosotros, a el equipazo de profesionales que tenéis, a vuestros planes B que siempre tenéis debajo de la manga. Gracias por hacer que hasta el mínimo detalle fuera el perfecto. La decoración, la comida exquisita, los detalles sorpresa que tuvisteis con nosotros... Elogios y más para vosotros. No pudimos quedar más contentos y encantados. ¿Si lo recomendamos? Al 100% y me casaría con vosotros mil veces más. Gracias por hacer perfecta, bonita, romántica e inolvidable nuestra boda. En nuestros corazoncitos os llevaremos siempre.

Enviado el 27/06/2018

Inma · Se casó el 02/06/2018

Boda en el mes de junio

En la celebración de nuestra boda quedamos encantados y muy satisfechos con el servicio, la comida, el personal, el entorno... En resumen, con todo.
    Agradecemos a Salvador su profesionalidad y ayuda en la elección de nuestro menú, y a Inma Arnau por su asesoramiento.

Enviado el 31/10/2018
  • Elisa

Elisa Pardo Nicolas · Se casó el 02/06/2018

Todo un sueño

Gracias por tanto. Mejor sitio imposible, todo espectacular. Sin palabras, únicos.

Enviado el 24/07/2018
  • Soraya

Soraya Ruiz Martinez · Se casó el 12/05/2018

3.6
      2.0

Boda preciosa pero con algunos factores a mejorar

Nuestra boda en Rincón Huertano fue de ensueño. Nos organizaron una ceremonia preciosa (de lo único que tengo queja aquí es que faltaron más sillas para mis invitados). El convite gustó mucho al igual que el cocktail. Excepto la vieira que no gustó nada a mis invitados (no estaba bien elaborada), el resto estaba delicioso y muy bien presentado. Eché en falta más tiempo la fuente de chocolate, no llegué a probarla. La cena fría quizás se podría mejorar. Los camareros y la jefa de sala eran súper atentos, un amor. Lo que si eché en falta es más atención previa a organizar el convite y no estar nosotros tan detrás del restaurante, noté un poquito de dejadez (hasta las 12 de la noche del día anterior a mi boda estaba dando ordenes de como quería decorar el banquete, unos días antes elegí sólo el color de las flores porque no daba tiempo a más, el dj no nos contestó tras ver mi email cosa que me dejó agobiada...) Si no hubiera sido por estos detalles habría sido de 10.

Enviado el 26/06/2018
  • Estefania

Estefania Espada Sanchez · Se casó el 28/04/2018

Fue espectacular, servicio, calidad y sobre todo profesionalidad. Sin duda contaré con ellos para otras ocasiones. Nos ayudaron en todo y no nos pusieron problemas para nada de lo que nosotros quisiéramos llevar. Sin duda solo puedo decir que gracias a ellos el día fue maravilloso.

Enviado el 29/05/2018
  • Francis

Francis · Se casó el 21/04/2018

Impresionante

El mejor día de mi vida y mucho que ver tuvo este restaurante, se encargaron de todo y todo salió de maravilla, son unos profesionales de los pies a la cabeza, lo volveríamos a celebrar allí sin dudarlo, muchísimas gracias a todo el equipo del restaurante a Cristian, Jorge, Salva, Inma, Conchi. Lo recomendamos totalmente, todos los invitados salieron encantadísimos de la comida, el servicio, el trato y por supuesto el recinto, que es una preciosidad. Pocos sitios hay en la región como este. Aún no tenemos las fotos del fotógrafo pero dejo una muestra casera para que podáis ver un poco el salón.

Enviado el 07/06/2018

María De Pedro Franco · Se casó el 14/04/2018

Servicio magnífico

Desde el primer momento me brindaron un magnifico servicio. Pude elegir la decoración en función de nuestras necesidades (+300 invitados), pedimos mesas para la mesa candy, así como el carrito. Pudimos pagarlo en dos plazos y sin prisas. Tuvimos que ir detrás de ellos para que hicieran el recibo final. El día de la boda tanto los empleados como el encargado estuvieron pendientes de nosotros, aconsejándonos, pero sin agobios. En otros restaurantes el encargado agobia a los novios para realizar todas las interrupciones, aquí intentan solucionar todos los imprevistos, sin agobiarnos. Todo fue de lujo, repetiría.

Enviado el 06/10/2018
  • Alberto

Alberto Marin Munuera · Se casó el 24/03/2018

¡Genial el día de nuestra boda!

Muy agradecidos por vuestra atención y servicio. Un lugar típico de la huerta murciana, para celebra en familia y amigos. Muy familiar y hogareño pero no menos lujoso que cualquier otro. Un sitio de categoría para gente de categoría. Gracias.

Enviado el 04/04/2018
  • Mélody

Mélody Rgo · Se casó el 18/03/2018

¡Excelente profesionalidad!

Pese a las inclemencias del tiempo consiguieron hacer de nuestra boda un día mágico, único e inolvidable. Gran equipo humano y profesionales de los pies a la cabeza, en especial Salva, depositamos toda nuestra confianza en él y supero todas nuestras expectativas.

Enviado el 03/04/2018