Rincón Huertano

Opiniones de Rincón Huertano

• M.Angeles

M.angeles · Se casó el 27/04/2019

Inmensamente satisfechos

Feliz y satisfechos es poco. Super profesionales, atentos, están a la última, innovadores. Y si hay algún error o fallo su respuesta es inmediata. El mejor día de nuestras vidas sin duda.

Enviado el 30/04/2019
  • Felipe

Felipe Ruiz · Se casó el 16/03/2019

Trato profesional y en familia

Es una gran familia que te hace partícipe de su casa desde el principio, fue más de lo que esperábamos. Muchas gracias.

Enviado el 17/07/2019
  • Pili

Pili · Se casó el 02/03/2019

¡Impresionante!

Superando todas mis expectativas, dicen que una boda se vive 3 veces: al soñarla, al vivirla y al recordarla, pues mucho mejor que lo que nunca pude soñar. Aún no tengo más fotos de los fotógrafos, pero sí de mis invitados.

Enviado el 16/04/2019
  • Nati

Nati Perona Arce · Se casó el 09/02/2019

Una boda única en Rincón Huertano de Murcia

Hicimos la elección en cuanto tuvimos la primera reunión con Salva, un trato atento y cuidadoso. Irene y Laura supieron llevar a la práctica todo aquello que les pedimos. El día fue un sueño, no podemos poner un pero, todos los invitados quedaron contentísimos, ¡y nosotros tanto como ellos o más! Nuestras próximas celebraciones volverán a ser allí sin dudarlo.

Enviado el 18/03/2019

Blanca Algarra · Se casó el 17/11/2018

Excelente, tal cual la planeamos

Nuestro banquete de bodas en el restaurante Rincón Huertano de Murcia fue todo un éxito, todo salió según lo esperado y la gente quedó encantada. La comida, el servicio, las instalaciones, la buena predisposición de todo el staff... ¡altamente recomendable!

Enviado el 18/12/2018
  • Mariano

Mariano Maiquez Melgarejo · Se casó el 10/11/2018

Una gran boda

Un gran recinto para celebrar la boda de ensueño. Como hicieron con la nuestra, en todo momento estaban a nuestro lado aconsejando y proponiendo que hacer en todo momento. Qué decir de los platos y detalles, nuestros invitados quedaron encantados. Muy recomendable.

Enviado el 04/12/2018

Cristina Gomez Aparicio · Se casó el 27/10/2018

Acierto al 100%

Sin duda fue uno de los mejores días de mi vida, todo salió perfecto; la organización, la decoración, el servicio,... Todo estuvo genial, y gracias a Salva, por supuesto. Sin duda, repetiría otra vez. Lo recomiendo al 100%.

Enviado el 11/02/2019

Maria mora salinas · Se casó el 20/10/2018

Boda inolvidable

Pequeños detalles grandes momentos, lo pasamos genial, lo aconsejo sin pensarlo y el trato genial.

Enviado el 26/10/2018

ELENA · Se casó el 13/10/2018

Una boda perfecta

La boda que siempre habíamos soñado. Todo precioso,; decoración y jardines. La comida salio estupenda y la gente quedó contentísima, todo salió en su punto. No falto detalle y muy atentos con nosotros y con los invitados. Volvería a repetir una y mil veces.

Enviado el 05/11/2018

Lourdes · Se casó el 06/10/2018

Todo perfecto

Desde el primer contacto con Salvador nos tenían enganchados. El entorno precioso y todo parecía tan fácil con él....¡Y así fue! En ningún momento nos dijeron un "esto no se puede", al contrario, todo lo que le pedimos estaba ese día... Incluso más. Salvador, muy profesional, atento y cercano. Iván, espectacular, solo le di mis ideas y decoró todo mejor de lo que esperaba, precioso. El trato de todos los camareros y jefe de sala, increíble. Hasta nuestros invitados nos lo dijeron. ¡Y la comida estaba riquísima! En definitiva, fue todo perfecto y nosotros no tuvimos que preocuparnos ese día por nada. Volvería a repetir sin ninguna duda.

Enviado el 13/03/2019