Restaurante Spazio

7 opiniones | Elx/elche (Alicante)

Opiniones de Restaurante Spazio

1 foto de usuarios

• Roser

Roser C. · Se casó el 10/04/2021

Muy atentos a invitados, y comida genial. No tengo palabras para describirlo. Para quitarse el sombrero.

Enviado el 12/04/2021

Ptricia L. · Se casó el 14/10/2017

El restaurante más maravilloso que pude encontrar está situado en Elche, se llama Spazio. Nos trataron genial, los camareros estaban atentos a todo, la comida espectacular. El trato con la gente, los monitores con los niños, todo fue perfecto.

Enviado el 08/11/2017

Ana M. · Se casó el 17/12/2016

Calidad precio, un restaurante que lo tiene todo. Allí mismo tiene la discoteca, la comida excelente y la atención. Si me volviera a casar lo haría otra vez allí. Fue una boda civil, pero fue todo precioso.

Enviado el 03/01/2017

Respuesta de Restaurante Spazio:

Ana María muchísimas gracias por tu comentario. Agradecerte de todo corazón que confiases en nuestro equipo para la celebración de tu boda. Os deseamos que seais muy felices. Un fuerte abrazo.

Raquel · Se casó el 01/10/2016

Salió todo excelente, lo tenían todo controlado. Todo el banquete buenísimo, los invitados quedaron encantados ,se nota que son profesionales, nosotros lo recomendamos 100 por 100. Calidad-precio inmejorable y el restaurante muy bien adornado.

Enviado el 02/11/2016

Respuesta de Restaurante Spazio:

Raquel muchísimas gracias por tu comentario. Gracias por confiarnos ese dia tan especial en vuestras vidas. O deseamos que seais muy felices y que conteis con nosotros para cualquier otra celebración.
    Un saludo.

María I. · Se casó el 04/06/2016

Muy bien todo, me gustó mucho. La comida excelente y el sitio espectacular. Recomiendo a la gente que vaya. Los camareros muy atentos, tienen parque de bolas para los niños y discoteca para los adultos, está en buen sitio.

Enviado el 28/06/2016

Respuesta de Restaurante Spazio:

Muchísimas gracias por tu comentario. Es un placer formar parte de un día tan importante. Muchas gracias por confiar en nosotros para vuestra boda. Os deseamos que seáis muy felices y estamos a vuestra disposición para la próxima celebración. Un saludo.

Natalia · Se casó el 05/03/2016

El trato fue magnífico, son personas muy cualificadas en su sector y con una atención exquisita. Otro punto muy importante es que con el precio del menú te incluye un monitor para tus peques en el parque de bolas que tienen junto al salón, que hace que disfrutes más libre y tranquila de tu boda junto con la familia y amigos que te acompañan. Todos los invitados acabaron muy contentos con la atención recibida. Otro motivo muy importante es que la comida estaba muy buena y era difícil decantarte por los platos para elegir en la boda, estaban todos riquísimos. Además de que tenia dos personas vegetarianas y no tuvieron ningún problema en adaptarse a ellas. Sin dudarlo, volvería a celebrar mi boda allí.

Enviado el 27/06/2016

Respuesta de Restaurante Spazio:

Hola Natalia muchísimas gracias por tu comentario. Estamos encantados de que todo saliese perfecto. Gracias a vuestros comentarios trabajamos día a día para ir mejorando e intentar que el día de vuestra boda o de cualquier celebración sea especial cuidando cada detalle. Un saludo.
  • Eva

Eva M. · Se casó el 24/04/2015

El día de mi boda fue genial, fantastico. Gracias a Juan Carlos y Pedro nuestros camareros que consiguieron que todo saliera cómo en un cuento. ¡Perfecto! Si tuviera que organizar otro evento seria allí.

Enviado el 17/09/2015

Respuesta de Restaurante Spazio:

Muchas gracias Eva por tu comentario. Intentamos que cada celebración sea especial e intentamos mejorar día a día. Fue un placer.
    Mil gracias.