Restaurante Son Muntaner

6 opiniones | Palma De Mallorca (Islas Baleares)

Opiniones de Restaurante Son Muntaner

Cris · Se casó el 03/12/2020

Sorprendente

Hemos celebrado nuestra boda en este sitio y lo recomendamos al 100%, una sorpresa en todos los sentidos.

Enviado el 05/01/2021

Respuesta de Restaurante Son Muntaner:

Buenas tardes, feliz año nuevo, espero que este año os traiga todo lo mejor.
    Gracias por vuestro comentario, para nosotros fue un placer compartir vuestro gran día. El equipo de Arabella Golf Mallorca os desea mucha felicidad en vuestra nueva etapa.
  • Toni

Toni D. · Se casó el 07/11/2020

Cuidaron todo para que fuese un día perfecto

Cuando mi mujer me habló del lugar, le dije que un lugar así sería muy caro, pero en cuanto llegamos al golf, vimos el entorno, y tras ver el menú y los precios decidimos que un día especial merecía un lugar tan especial como este, y no lo dudamos ni un momento pues el precio fue más que correcto.
    Carmen, la responsable que se encargó de nuestra boda, siempre estuvo pendiente de nosotros desde que concertamos la cita para ver el lugar y hablar de cómo sería y presupuesto, a pesar de los cambios por el Covid, todo fueron facilidades por parte del restaurante. El día de la boda todo estaba perfecto, como nos prometió Carmen. Para abrir boca, la ensalada con esos gambones ya anunciaba que no solo sería comida bonita, sino que, además, nadie se quedaría con hambre. Después hubo a quien le gustaron más los medallones que había de segundo plato, pero a mí personalmente me encantó el gallo de San Pedro que nos pusieron de primer plato, sorprendente el sorbete con peta zetas que pusieron. El menú fue exquisito, muy bien presentado y abundante.
    El servicio fue de 10, y tanto la decoración como todo lo demás ayudaron a que todo fuese perfecto, sin olvidar el fantástico entorno que permitió unas fotos preciosas. Pensamos volver allí a comer cada año para celebrar nuestro aniversario.

Enviado el 19/11/2020

Respuesta de Restaurante Son Muntaner:

Buenos días, Toni, muchas gracias por vuestro comentario. Para nosotros fue un placer organizar y participar en vuestro gran día, a pesar, de como comentas, los cambios por el Covid-19. Nos alegra mucho que disfrutarais del menú. Y estaremos encantados de veros pronto por nuestras instalaciones, y recordad que tenéis pendiente una clase de golf. Un abrazo, Carmen.
  • Marga

Marga P. · Se casó el 12/09/2020

Profesionalidad

Celebramos las bodas de oro y nos sentimos muy bien, seguros en cuanto a protocolos del Covid-19, correctamente atendidos por todo el equipo, siendo muy amables y atentos. Demuestran profesionalidad y seriedad. Muy agradecidos por como nos hicieron sentir. Esperamos volver a repetir.

Enviado el 15/09/2020

Respuesta de Restaurante Son Muntaner:

Buenas tardes, Marga, muchas gracias por su comentario, para nosotros fue muy emocionante poder disfrutar junto a vosotros de ese gran día, desde Arabella Golf Mallorca, os deseamos lo mejor y otros muchos años de amor.

Ana y Pedro · Se casó el 04/09/2020

La belleza del lugar

La profesionalidad fue la suerte de nuestra buena elección. Confluye la belleza del lugar, la exquisitez de la comida y el trato personal. Qué importante saber que el convite será un éxito.

Enviado el 06/09/2020

Respuesta de Restaurante Son Muntaner:

Muchas gracias, Ana y Pedro, por vuestro comentario. Estuvimos encantados de participar en la organización de vuestro evento. Nos alegramos mucho que todo fuera un éxito. Gracias.

Jose D. · Se casó el 29/08/2020

Un trabajo impecable para una boda única

En nuestro caso tuvimos que sortear muchísimos problemas; restricciones por Covid-19 que se endurecían cada día que pasaba, tormenta espectacular en Mallorca con tornado incluido, invitados que no paraban de echarse atrás, etc., que solo pudimos llevar a buen término gracias al estupendo equipo de organización de Son Muntaner. A destacar el impresionante escenario natural en el que se enclavan las instalaciones, con muchísimos rincones dignos de ser inmortalizados. Y la opinión unánime de todos los asistentes de la delicia de menú que disfrutamos. Nos hemos prometido volver lo antes que podamos.

Enviado el 02/09/2020

Respuesta de Restaurante Son Muntaner:

Muchas gracias, José y Mayte, por vuestro comentario. Fue un placer compartir vuestro gran día con vosotros, todo el equipo de Son Muntaner Golf estará encantado de volver a veros pronto.
  • Irene

Irene · Se casó el 20/07/2019

Gran lugar

El sitio, la comida, el trato, ¡todo genial! ¡Nuestros invitados salieron muy contentos!

Enviado el 22/07/2019

Respuesta de Restaurante Son Muntaner:

Muchas gracias por tu valoración Irene y por eligir por Son Muntaner para celebrar vuestra boda. ¡Ha sido un placer ser parte de vuestro día tan especial!