Opiniones de Restaurante Santa Ana

Los Ramos, Murcia

• Moly
    Manoli M. Enviado el 12/04/2024

Boda de ensueño

Somos una pareja que contratamos el servicio antes de pandemia (2019) y tuvimos que posponerla por el COVID , años después por fin se dio nuestro día 16-03-2024 y no pudo ser más perfecto.
    Queremos dar las gracias a Santa Ana por hacer de nuestra boda, el día más especial de nuestras vidas y felicitarles tanto por el servicio, la comida que estuvo espectacular, las wedding planner que estuvieron de 10 y por la facilidad con que se adaptan a todo haciéndolo fácil en un día en que los nervios nos podían jugar malas pasadas. Se nota que son profesionales y no queda otra que dar las gracias a Estrella carrillo ( gran chef, mejor persona) a las wedding planner que siempre han estado ahí para resolvernos las dudas y amenizar nuestro día ( Ángela, Marina y Lourdes gracias por todo) y a todo el equipo de sala: Paco el maitre (un crack) y todos y cada uno de los miembros del equipo que estuvieron inmejorables, ni en mis mejores sueños imaginé una boda así. Gracias!
  • Pilar
    Pilar B. Enviado el 03/04/2024

Un lugar encantador

El 2 de marzo de 2024 celebramos nuestra boda en éste salón. Nos dejaron organizarla cómo quisimos, lo cuál nos permitió que se sintiera única. Con lo que más nos quedamos es con la comida, sin duda, gran cantidad y mejor calidad, que es lo más importante. A nivel de evento podría poner alguna pega, ya que cómo novia sé que hubieron fallos, pero sinceramente, también he de decir que quedó todo precioso y fue inolvidable. Sin duda lo recomiendo.

• Marga
    Marga G. Enviado el 21/03/2024

Un lugar de ensueño

Hemos tenido una gran boda en el salón de eventos Santa Ana gracias al personal tan extraordinario del que dispone. En todo momento atentos facilitándonos la labor. El lugar es de ensueño y convierte tu boda en algo especial. Gracias por todo Marga y Francisco

Respuesta de Restaurante Santa Ana:

Hola Marga muchísimas gracias por tus palabras, una historia como la vuestra no podía continuar mejor que con un gran día. Un abrazo muy fuerte.
    Anica R. Enviado el 07/03/2024

Maravilloso restaurante ,mejor equipo.

Nos casamos en Santa Ana el 24 de Febrero y no podemos estar más felices del resultado. No tenemos palabras para agradecer el trato excelente,la rapidez de responder todas nuestras dudas,que no eran pocas. Y la capacidad de mejorar lo que ya era genial. Cuando habia algun inconveniente,por ejemplo el viento quiso participar del dia ,nos cambiaron el sitio del coctel para estar mejor. Tuvimos 3 menus especiales y estuvieron en todo momento atentos a ellos. Nos sentimos en todo momento arropados por Marina en este caso. Son un equipo maravilloso todas ellas. Si tengo que celebrar algo no tengo duda de que será allí. Gracias por todo chicas. 💖 Recomiendo 100%

Respuesta de Restaurante Santa Ana:

Ana no os merecíais menos, que el gran día que tuvisteis, todo lo preparasteis con tanto amor, paciencia y dedicación que para nosotros guiaros y aconsejaros fue muy sencillo. Un abrazo muy fuerte.
    Celia Enviado el 26/03/2024

El mejor salón de celebraciones

Viajamos desde Suiza a celebrar nuestra boda en Santa Ana, desde el minuto 1 el trato por parte de las chicas a sido excepcional, muy atentas en todo momento.
    La comida no hubo un solo plato que no nos gustase, todos los invitados quedaron encantados.
    Pudimos modificar el menú a nuestro gusto y tanto Estrella, Ángela y Marina nos ayudaron en todo y aconsejaron.
    Nuestra boda fue pequeña pero de ensueño.
    Sin duda volveré a celebrar allí.
    ¡Gracias por hacer que los sueños se cumplan!

Respuesta de Restaurante Santa Ana:

Gracias Celia por tus palabras, sin duda alguna veros felices junto con vuestros invitados ese día fue para nosotros una gran satisfacción.
    Elena Enviado el 09/03/2024

17/02/24 boda EyA

Sabíamos que contar con Santa Ana y con Estrella era un acierto seguro para la celebración de nuestra boda. Todo salió mejor de lo que nos esperábamos y sin duda volvería a repetir. Sabía que podía confiar en Estrella y todo su equipo para que el día de nuestra boda fuera mágico. Los invitados quedaron encantados y la comida fue espectacular, todavía 3 semanas después de la boda nuestros invitados nos siguen recordando lo bien que lo pasaron y lo buena que estaba la comida. Además de la organización y el trato por parte de su equipo pendiente de nosotros todo el tiempo fue increíble, tanto Lourdes, como los camareros como en la barra libre.

Respuesta de Restaurante Santa Ana:

Qué bonitas palabras Elena... nos lo pusiste muy fácil, fue un placer ayudaros a organizar la boda que vosotros queríais. Sabéis que tenéis en Santa Ana una familia y una casa a la que volver cuando queráis.
    Un abrazo muy fuerte
  • Carmela
    Carmela A. Enviado el 30/12/2023

Organización y comida de 10

Tanto los invitados como nosotros, los novios, estuvimos encantados con el restaurante Santa Ana. Tiene unas instalaciones muy bonitas, con una zona de cóctel al aire libre preciosa y un salón elegante, con flores y luces. Además, la zona de la discoteca sorprendió a todo el mundo, así como la zona de chill out! La verdad que salió todo perfecto gracias al trabajo de todo el personal, desde los camareros hasta la wedding planner que se encargaba de llevar los tiempos de forma muy organizada. Por último, quiero destacar la comida, que fue exquisita. Aquí para nosotros es donde marcan la diferencia con respecto a otros sitios de celebración. Sin duda, repetiríamos de nuevo.

Respuesta de Restaurante Santa Ana:

Muchas gracias a los dos ha sido un placer formar parte de vuestro gran día para nosotros no hay mayor recompensa que junto con vuestros invitados pasarais un día 10..
    Un abrazo chicos.
    Cristina Enviado el 14/12/2023

Un día estupendo

Decidimos celebrar nuestra boda en Santa Ana y fue un acierto total. Todo el equipo nos ayudó y fue extremadamente atento. Teníamos pensadas varias cosas que queríamos hacer en nuestra boda y no nos pusieron ningún problema. El día de la celebración, todo estaba precioso y muy cuidado. Todo el mundo comentó lo rica que estaba la comida, la calidad del servicio y, por supuesto, lo bonito que es el espacio del que disponen.
    Repetiríamos sin dudarlo porque todo salió mil veces mejor de lo que podíamos imaginar.

Respuesta de Restaurante Santa Ana:

Hola Cristina nos sentimos muy felices por tus palabras, todo lo que estuvo en nuestras manos lo hicimos con mucho gusto. Os deseamos que comencéis este camino con mucha paz y felicidad.
    Un abrazo pareja =)
  • Miriam
    Miriam M. Enviado el 22/11/2023

La boda soñada

El pasado 11/11/2023 nos casamos en este maravilloso sitio y fue sin duda la mejor elección que hicimos escogiendo a restaurante Santa Ana. Lo cuidan todo al detalle, te lo ponen todo muy fácil y te ayudan cada vez que lo necesites. Todo el equipo que trabaja con los novios son increíbles! La comida espectacular desde el primer aperitivo hasta la cena, todos mis invitados quedaron encantados con todo!
    Si me volviera a casar los volvería a elegir porque hacen de tu día, un día inolvidable y muy especial ♥️