Restaurante Rocamar

Restaurante Rocamar 4
Restaurante Rocamar 5

Natalia Cedeira , Se casó el 27/10/2018

Increíble y de ensueño

Increíble desde el primer momento. Desde la primera reunión con Susana supimos que era el lugar adecuado para una boda de ensueño. El trato inmejorable, los camareros atentos en todo momento. Grandes. La comida de lo mejorcito que te puedes encontrar, en fin, que tuvimos la boda que nos imaginamos y mil veces mejor, y parte de ello se lo agradecemos a Rocamar. Susana super atenta y dando ideas, nos hizo sentir muy bien. Mil gracias por todo y hasta pronto.

Enviada el 01/11/2018
  • Nerea

Nerea Costas Herrezuelo , Se casó el 06/10/2018

Banquete perfecto

Susana y todo el personal del Rocamar hicieron un trabajo superprofesional para un día perfecto.

Enviada el 12/11/2018
  • Estefania

Estefania Otero Gomez , Se casó el 22/09/2018

¡Espléndido!

Profesionalidad, comida espléndida y muy atentos. Repetiría mil veces. Recomendable 100%.

Enviada el 30/10/2018

Laura , Se casó el 25/08/2018

Inmejorable

La búsqueda de restaurante para nosotros no fue fácil. Viviendo en Madrid y tras una selección previa de 4 o 5 restaurantes nos vinimos un puente a Vigo para visitarlos y decidir. Tras la conversación que tuvimos con Susana, la encargada del Rocamar, mi pareja y yo salimos con la certeza de que celebraríamos nuestra boda allí. Y todo el proceso y el propio día de la boda nos confirmaron que habíamos acertado en nuestra elección. Susana es simplemente la mejor profesional para ayudarte a tener la boda de tus sueños. El tiempo de respuesta a tus preguntas o solicitudes es inmediato ayudándote a tomar la mejor decisión. Ofrece toda la flexibilidad del mundo a la hora de elegir menú, proveedores, decoración, etc. De la comida poco hay que comentar ya que la fama del Rocamar le precede, simplemente espectacular, con una relación calidad/precio que no pudimos encontrar en ningún otro sitio. Las vistas del salón de cara al mar maravillosas. Durante la boda los camareros estuvieron pendientes de cada mesa, de cada invitado con una dedicación total. Y por último el dj Ángel fue increíble. Para nosotros la música era un tema muy importante, queríamos una gran fiesta y vaya si la hubo. Ángel conectó con los invitados de una manera fantástica sabiendo en cada momento qué música poner. La gente estuvo bailando durante horas sin parar. Sin duda fue el mejor día de nuestra vida y sabemos que en una mayor parte fue gracias a la profesionalidad, calidad y atención del Rocamar. ¡Mil gracias!

Enviada el 23/09/2018
  • Elia

Elia Portabales , Se casó el 17/08/2018

El Restaurante Rocamar es una apuesta segura

Nuestra experiencia en Rocamar fue maravillosa. Solo puedo decir cosas buenas se ellos. La atención increíble por parte de Susana y su equipo, la comida impresionante y el lugar inmejorable. ¡Muchas gracias!

La boda de Elia Portabales y Restaurante Rocamar 6
    La boda de Elia Portabales y Restaurante Rocamar 7
    Enviada el 02/09/2018
  • Á

Águeda Costas , Se casó el 12/05/2018

Una boda perfecta

El restaurante Rocamar fue sin duda el mejor sitio donde pudimos celebrar nuestra boda. Desde la primera reunión su profesionalidad y buen trato nos encantaron. A medida que fuimos decidiendo cosas nos orientaron y se adaptaron a nuestros gustos e ideas. Susana aportó su experiencia y buen gusto, preocupándose de que todo saliese mejor incluso de lo que habíamos soñado. La calidad de la comida es indudable y el servicio fue impecable. Sin duda lo tendremos en cuenta para futuras celebraciones.

Enviada el 13/06/2018

Andrea , Se casó el 14/04/2018

¡Espectacular!

A la hora de elegir restaurante lo teníamos claro y no nos equivocamos, apuesta asegurada. El menú espectacular, el sitio increíble y el personal de 10, desde Susana a Ángel (que fue quien sirvió nuestra mesa), y hablando con los invitados todos coincidieron en lo mismo, el trato del personal inmejorable. Es un orgullo para unos novios que los invitados hablen tan bien de la boda, y eso es gracias a haber elegido tan bien. Así que no lo dudéis, si queréis acertar, Restaurante Rocamar. Gracias Susana, Quique, Angel, y a todo el equipo.

Enviada el 15/05/2018
  • Jennifer

Jennifer , Se casó el 24/03/2018

Increíbles

Sin palabras, estamos sin palabras, fue increíble, la comida perfecta no lo siguiente y no hablemos de la atención por parte de todos los trabajadores, fue una verdadera maravilla. Repetiría un millón de veces, son increíbles, los recomiendo al 110%, les doy las gracias por hacer de un gran día un día totalmente increíble. Mil y mil veces más gracias.

Enviada el 25/03/2018
  • Almu

Almu Perez Alonso , Se casó el 07/10/2017

Desde el primer momentos, Susana nos lo puso muy fácil, siempre se amoldó a nuestros horarios, solucionó dudas e hizo que todo el trayecto hasta la boda fuese rodando. El día de la boda se preocuparon de cada detalle y que no fallase nada. Un restaurante de 10.

La boda de Almu Perez Alonso y Restaurante Rocamar 8
    Enviada el 25/10/2017

Nuria Puga Costas , Se casó el 12/08/2017

No hemos podido elegir mejor el restaurante. Susana, la dueña, tiene ideas para todo como flexibilidad en el menú, ideas de decoración y el maître en todo momento de la boda super atento con todos los invitados.

Enviada el 06/09/2017