Restaurante Rocamar
Capacidad 350

Opiniones de Restaurante Rocamar

Verónica Taboada · Se casó el 28/09/2019

Comida inmejorable

El trato adaptado a lo que queríamos en todo. Desde que entramos en el restaurante no tuvimos que preocuparnos por nada. Se adaptaron a un cambio de comensales de última hora sin ningún problema. Lo fundamental, la comida estupenda. Todo servido rápidamente y ante cualquier cambio todas las posibilidades sobre la mesa. La comida de 10 no, de 11.

Enviado el 09/11/2019
  • Aida

Aida · Se casó el 07/09/2019

¡Los mejores!

¡Sin duda no podría haber elegido mejor el restaurante de mi boda! La comida perfecta, el servicio perfecto... Todo perfecto para el día perfecto.

Enviado el 16/09/2019

Fany · Se casó el 31/08/2019

Éxito asegurado

Encantadísimos hemos quedado, con la comida, con el servicio y, sobre todo, con Susana, atenta a todo y dispuesta a resolver y ayudar con cualquier contratiempo, gracias por todo, os volvería a elegir un millón de veces más. ¡Gracias!

Enviado el 01/10/2019
  • Lidia

Lidia Asenjo Uribe · Se casó el 27/07/2019

Increíble. ¡Recomendable 100%!

Lugar en el que todo te lo ponen fácil. Sigo alucinada con la atención de todos los profesionales y en especial de Susana, que, como digo, hace que un día aparentemente complicado sea fácil. ¡El Dj un 10, también! ¡Y la comida buenísima! Con las mejores vistas que se podría tener.

Enviado el 31/07/2019

Respuesta de Restaurante Rocamar:

¡Muchísimas gracias! Vosotros también fuisteis unos clientes muy fáciles y encantadores... Así da gusto trabajar. Os esperamos cuando queráis venir por aquí de visita. ¡Un placer trabajar con vosotros! ¡Un beso muy fuerte!

Natalia Cedeira · Se casó el 27/10/2018

Increíble y de ensueño

Increíble desde el primer momento. Desde la primera reunión con Susana supimos que era el lugar adecuado para una boda de ensueño. El trato inmejorable, los camareros atentos en todo momento. Grandes. La comida de lo mejorcito que te puedes encontrar, en fin, que tuvimos la boda que nos imaginamos y mil veces mejor, y parte de ello se lo agradecemos a Rocamar. Susana super atenta y dando ideas, nos hizo sentir muy bien. Mil gracias por todo y hasta pronto.

Enviado el 01/11/2018
  • Nerea

Nerea Costas Herrezuelo · Se casó el 06/10/2018

Banquete perfecto

Susana y todo el personal del Rocamar hicieron un trabajo superprofesional para un día perfecto.

Enviado el 12/11/2018
  • Estefania

Estefania Otero Gomez · Se casó el 22/09/2018

¡Espléndido!

Profesionalidad, comida espléndida y muy atentos. Repetiría mil veces. Recomendable 100%.

Enviado el 30/10/2018

Laura · Se casó el 25/08/2018

Inmejorable

La búsqueda de restaurante para nosotros no fue fácil. Viviendo en Madrid y tras una selección previa de 4 o 5 restaurantes nos vinimos un puente a Vigo para visitarlos y decidir. Tras la conversación que tuvimos con Susana, la encargada del Rocamar, mi pareja y yo salimos con la certeza de que celebraríamos nuestra boda allí. Y todo el proceso y el propio día de la boda nos confirmaron que habíamos acertado en nuestra elección. Susana es simplemente la mejor profesional para ayudarte a tener la boda de tus sueños. El tiempo de respuesta a tus preguntas o solicitudes es inmediato ayudándote a tomar la mejor decisión. Ofrece toda la flexibilidad del mundo a la hora de elegir menú, proveedores, decoración, etc. De la comida poco hay que comentar ya que la fama del Rocamar le precede, simplemente espectacular, con una relación calidad/precio que no pudimos encontrar en ningún otro sitio. Las vistas del salón de cara al mar maravillosas. Durante la boda los camareros estuvieron pendientes de cada mesa, de cada invitado con una dedicación total. Y por último el dj Ángel fue increíble. Para nosotros la música era un tema muy importante, queríamos una gran fiesta y vaya si la hubo. Ángel conectó con los invitados de una manera fantástica sabiendo en cada momento qué música poner. La gente estuvo bailando durante horas sin parar. Sin duda fue el mejor día de nuestra vida y sabemos que en una mayor parte fue gracias a la profesionalidad, calidad y atención del Rocamar. ¡Mil gracias!

Enviado el 23/09/2018
  • Elia

Elia Portabales · Se casó el 17/08/2018

El Restaurante Rocamar es una apuesta segura

Nuestra experiencia en Rocamar fue maravillosa. Solo puedo decir cosas buenas se ellos. La atención increíble por parte de Susana y su equipo, la comida impresionante y el lugar inmejorable. ¡Muchas gracias!

Enviado el 02/09/2018
  • Á

Águeda Costas · Se casó el 12/05/2018

Una boda perfecta

El restaurante Rocamar fue sin duda el mejor sitio donde pudimos celebrar nuestra boda. Desde la primera reunión su profesionalidad y buen trato nos encantaron. A medida que fuimos decidiendo cosas nos orientaron y se adaptaron a nuestros gustos e ideas. Susana aportó su experiencia y buen gusto, preocupándose de que todo saliese mejor incluso de lo que habíamos soñado. La calidad de la comida es indudable y el servicio fue impecable. Sin duda lo tendremos en cuenta para futuras celebraciones.

Enviado el 13/06/2018