Restaurante Real Golf Club de San Sebastián
Chalet Borda-Gain 20280 Hondarribia (Guipúzcoa) Mapa · Teléfono

Opiniones de Restaurante Real Golf Club de San Sebastián

Mikel · Se casó el 23/05/2015

La recena es lo único que cambiaría de nuestra boda... Salió demasiado pronto y no pegaba con el ambiente que llevábamos. O que hubiera salido más tarde o directamente no cogerla... Lo demás... Todo exquisito... Todos nuestros amigos comentaron que la comida fue la mejor de las bodas a las que habían ido. El trato perfecto... Y las facilidades a la hora de combinar todo increíbles: flores, música, transporte... Lo recordamos como un día redondo sin nada de lo que arrepentirnos... Además todo fue tan rodado que no tuvimos que estar pendientes de nada más que de disfrutar del momento.

Enviado el 03/03/2017

Buenos días Mikel,
    Muchísimas gracias por tus elogiosos comentarios, para nosotros sois nuestro mejor argumento comercial.
    Sabemos que es nuestra obligación, pero siempre se agradece el reconocimiento a nuestra labor profesional.
    Esperamos que seáis muy felices.
    Un atento saludo.

Amaia Domingo
    Adjunta a Dirección de Eventos
    Real Golf Club de San Sebastián

Nerea Peña Lasarte · Se casó el 21/03/2015

Nos trataron genial. Lo único que hubo un poco de lío a la hora de entrega de muñecos y demás debido a que la camarera que se encargaba de ello no sabía donde los habían dejado, pero al final eso es una tontería. El servicio muy bueno, estuvo cada camarera atenta de cada mesa correspondiente, poniendo bebida cuando hacía falta. Con las embarazadas tuvieron especial detalle con los platos.

Enviado el 29/04/2015

Respuesta de Restaurante Real Golf Club de San Sebastián:

Buenas tardes Nerea, queremos agradecer tus buenas palabras, las recomendaciones en bodas.net son muy útiles e importantes para nosotros.
    Nos alegramos de que todo saliera a vuestro gusto. Un atento saludo desde el Real Golf Club de San Sebastián.
  • Anne

Anne Arbelaitz Galarraga · Se casó el 02/08/2014

Un sitio increíble sobre todo con buen tiempo, a nosotros nos hizo muy bueno y el entorno era espectacular. La gente puede estar fuera, dentro, bailando, sentados como en una terraza. La gente quedó muy contenta con la comida y sobretodo con el entorno. Es muy tranquilo, nadie te molesta y solo se hace una boda al día, y así tienes la exclusividad para todo.
    El coctel es muy largo de una hora y media aproximadamente y luego la comida más corta. Una formula mucho más amena para todos.
    Los camareros, maitres, todos muy profesionales. Así como a la hora de servir, atender, el trato. Yo por ejemplo le tuve a una de las camareras de nuestra mesa todo el tiempo pendiente de mí, y de mi vestido claro. Cada vez que me levantaba y sentaba me ponía bien el vestido.
    A parte de eso, nos dejaron decorarlo y hacer todo lo que quisimos. El día anterior pudimos ir y ponerlo todo a nuestro gusto, mesa de chuches, adornos en los árboles, en las mesas, baños.
    Un restaurante más que recomendable.

Enviado el 03/09/2014

Respuesta de Restaurante Real Golf Club de San Sebastián:

Buenos días Anne. Queremos agradecer tus buenas palabras, las recomendaciones en bodas.net son muy útiles e importantes para nosotros. Nos alegramos de que todo saliera a vuestro gusto.

Aitor Hierro · Se casó el 01/06/2013

Equipo altamente cualificado. Sitio extraordinario y mucha profesionalidad. Totalmente recomendable para quién quiera realizar su boda.
    Tienen acuerdos con Endánea para la decoración floral. En nuestro caso acertaron con nuestro estilo.
    Ofrecen multitud de opciones y se adaptan 100% a tus exigencias. Durante la boda atención constante.
    Nosotros estuvimos encantados y nuestros invitados nos transmitieron lo increíble que fue el evento.

Enviado el 16/06/2014

Respuesta de Restaurante Real Golf Club de San Sebastián:

Buenos días Aitor. Queremos agradecer tus buenas palabras, las recomendaciones en bodas.net son muy útiles e importantes para nosotros. Nos alegramos de que todo saliera a vuestro gusto.

Iciar Echeverria · Se casó el 27/10/2012

El sitio es precioso, el menú increíble, y la atención muy profesional. Nos asesoraron muy bien y estuvieron muy pendientes de nosotros. Había una mujer para ayudarme a colocar el vestido cada vez que me levantaba. Si sale mal tiempo (nuestro caso), preparan una carpa para el aperitivo. En nuestra boda éramos unas 215 personas y estuvimos muy a gusto, hay espacio suficiente y el servicio es excelente.

Enviado el 28/01/2013

Respuesta de Restaurante Real Golf Club de San Sebastián:

Buenas tardes Icíar. Queremos agradecer tus buenas palabras, las recomendaciones en bodas.net son muy útiles e importantes para nosotros. Nos alegramos de que todo saliera a vuestro gusto.

Eguren · Se casó el 11/05/2012

El lugar es espectacular. La atención por parte de todo el personal del restaurante impecable. Total flexibilidad en la confección de los menús para adaptarlos nuestras peticiones y a nuestros gustos así como a peticiones especificas de algunos invitados (alergias; intolerancias, etc.).
    Los productos todos de primerísima calidad y la elaboración el día de la boda igual o mejor que en las pruebas.
    La mayoría de los invitados acabó diciendo que era una de las mejores bodas en las que había estado.
    No es barato pero merece la pena.

Enviado el 16/06/2014

Respuesta de Restaurante Real Golf Club de San Sebastián:

Buenas tardes Eguren. Queremos agradecer tus buenas palabras, las recomendaciones en bodas.net son muy útiles e importantes para nosotros. Nos alegramos de que todo saliera a vuestro gusto.

Carlos Odriozola · Se casó el 28/04/2012

Te dan un trato muy profesional y son muy flexibles ante todas las peticiones. ¡Muy recomendable! Te hacen todo mas fácil. El menú es de altísima calidad y, hasta el mismo día de la celebración, hacían cambios de última hora si algún invitado prefería pescado en vez de carne; se lo cambian al momento, siempre con una calidad excelente. A mejorar quizá, el cóctel de entrada.

Enviado el 27/12/2012

Respuesta de Restaurante Real Golf Club de San Sebastián:

Buenos días, Carlos. Queremos agradecer tus buenas palabras. Las recomendaciones en bodas.net son muy útiles e importantes para nosotros. Nos alegramos de que todo saliera a vuestro gusto. Un saludo desde el Real Golf Club de San Sebastián.