Opiniones de Restaurante Real Golf Club de San Sebastián

Restaurante Real Golf Club de San Sebastián

Hondarribia, Guipúzcoa

Ana G. Enviado el 17/11/2023

Profesionalidad y buen trato

Tras realizar la primera visita, tuvimos claro que queríamos casarnos en el Golf. Durante los preparativos Aiala nos trató con mucho cariño y dedicación para ir dando forma a la boda que teníamos en mente. Siempre escuchando nuestras peticiones y con buena organización. Nos dio pena que no hubiera estado más tiempo en la boda con nosotros, pero nos quedamos en manos de Sergio, un auténtico profesional del sector. Se preocupó de todos los detalles de ese día y nos ayudó muchísimo. La coordinación entre ambos fue fantástica.
    Todo salió estupendo y tuvimos la sensación de que todo iba según lo establecido, sin contratiempos ni momentos de espera. Los invitados quedaron muy satisfechos con todo en general y nos felicitaron por todo lo que habíamos preparado.
    Una de las razones principales para elegir el golf, además del espectacular enclave, es la cocina y el servicio, y no nos equivocamos. Nos gusta el buen producto, de la tierra, y un servicio profesional y eficaz. Tanto que muchos invitados nos felicitaron de lo rico que estaba todo. En cuanto a los camareros, durante toda la boda estuvieron atentos a todo, siempre con gran amabilidad y dedicación.
    Después de un par de meses, volveríamos a elegir el Golf para nuestra boda y lo recomendamos 100%. Disfrutamos muchísimo, se nos pasó rapidísimo, los invitados lo dieron todo y sentimos esa tranquilidad de estar en buenas manos y el buen hacer de todo el equipo.
    Como aspecto a mejorar, instalaría algún sistema de ventilación dentro de la carpa y colocaría algún toldo más en la zona exterior. El día fue verdaderamente caluroso, y de este modo, se podría sacar mejor partido de la reciente y maravillosa carpa y el paisaje con mayor comodidad.

Mila esker bihotz-bihotzez!!!
    Ania G. Enviado el 22/09/2023

Simplemente perfecto

Todo fue perfecto, insuperable. El sitio es precioso, la comida maravillosa y Aiala como wedding planner hizo que todo saliese a la perfección. El mejor día de nuestras vidas.
  • Leyre
    Leyre Enviado el 07/10/2020

Comida soberbia, servicio excelente

Tanto durante la organización del evento como el mismo día, ha sido un placer contar con el asesoramiento y profesionalidad de Amaia, que nos ha tratado con mucho cariño en todo momento. La comida, excelente; el servicio, impecable; y un trato supercercano y facilitador para que un día tan especial salga perfecto.

Patricia C. Enviado el 04/12/2019

Un gran acierto

La experiencia con el Golf ha sido soberbia. No solo han dado todo tipo de facilidades a pesar de preparar la boda a distancia, sino que además nos han transmitido una gran profesionalidad que se ha manifestado en una tranquilidad total en todo momento. El día de la boda todo fue sobre ruedas. ¡Mejor imposible!

Respuesta de Restaurante Real Golf Club de San Sebastián:

Hola Patricia y Jaime. En primer lugar, felicitaros por vuestro enlace matrimonial. Muchas gracias por tomaros un tiempo para dejarnos una reseña en el portal y, sobre todo, por vuestras palabras, aunque como siempre digo es nuestra labor hacer que todo salga a gusto del cliente, vosotros sois nuestro mejor argumento comercial y se agradece el reconocimiento a nuestra labor profesional. Es una gran satisfacción saber que os transmitimos tranquilidad y flexibilidad en todo momento a la hora de llevar a cabo todos los preparativos y os agradecemos la confianza depositada en el equipo. Un abrazo muy fuerte. Amaia Domingo, Coordinadora de Bodas y Eventos, Real Golf Club de San Sebastián.
  • Natalia
    Natalia Enviado el 25/10/2019

Insuperable

Teníamos claro que nos casaríamos en el golf y es la mejor decisión que pudimos tomar. Los preparativos con Amaia fueron maravillosos, tanto que hasta nos ha dado pena que se hayan terminado. Siempre dando facilidades y escuchando nuestras peticiones (que no fueron pocas). La misma semana de la boda, con todo ya concretado y hecho, nos despreocupamos completamente. Confiamos 100% en Amaia y en el resto de proveedores que se coordinaron estupendamente. No hay mejor sensación que la de llegar a tu boda tranquila y relajada preocupándote sólo de disfrutar. Y así salió todo. Insuperable a cada momento. Quisimos hacer la ceremonia allí y además llevar a los Golden Apple Quartet, que habían preparado (todo en secreto) la ceremonia y unas cuantas apariciones más. El golf se encargó de gestionarlo todo y fue un puntazo, los invitados alucinaron y nosotros también. El servicio fue impecable, aunque no es novedad. Los camareros fueron super profesionales, educados y eficientes. Tanto que hubo invitados que se levantaron en el banquete para darnos la enhorabuena por ello. La chica del ropero un auténtico sol. No solo por su sonrisa permanente, sino porque primero ayudó a mi madre con la cremallera descosida de su vestido. A mí me volvió a hacer la coleta antes de entrar al comedor porque se me había fastidiado completamente. ¡Casi me pone hasta las tiritas en los pies! Era como tener a la amatxo allí para ayudarte en cualquier momento. Una gozada contar con gente así. Al irnos del golf, otra vez los camareros de diez, salieron a despedirse de nosotros. Adrián y su compañero, maravillosos. Los invitados siguen felicitándonos por el día que pasamos. Yo sigo sin creérmelo. Mi consejo a las parejas que van a casarse en el golf es que no planeen absolutamente todo. Aparte de que no disfrutas como deberías, las cosas si salen natural se ven mucho menos forzadas. ¡Y además es divertido no saber qué va a pasar! Y confiar 100% en los profesionales que llevan en esto mucho tiempo. Gracias Amaia.

Respuesta de Restaurante Real Golf Club de San Sebastián:

Hola Natalia y Moncho, muchísimas gracias por vuestras palabras, os aseguro que todo el trabajo que hacemos se ve recompensado cuando nos transmitís que la calidad del servicio prestado y nuestra profesionalidad han estado a la altura. Os lo dije y me reafirmo en mis palabras, ha sido la boda más natural y divertida de toda la temporada, desde la ceremonia, pasando por la actuación de los Golden Apple Quartet y vuestra entrada al comedor, hasta las sorpresas de vuestros invitados y el baile. Me he divertido mucho con vosotros durante los preparativos y os digo de corazón que a mí también me dio mucha pena que se terminaran, no obstante, me quedo con la sensación de haber conectado al 100% con vosotros y os agradezco muchísimo la confianza que habéis depositado en todo el equipo, gente como vosotros hace que nuestro trabajo sea mucho más fácil. Ya he transmitido vuestras palabras a todo el equipo, tanto al personal de cocina como de sala, y en especial a Marian de guardarropía y a Adrián. Por último, os agradezco el consejo que dais a las futuras parejas que celebrarán en nuestro Club su gran día, efectivamente, cuando se confía y se delega en el equipo, todo fluye de manera natural y sale mucho mejor. Os deseo toda la felicidad del mundo y espero veros muy pronto. Un beso enorme a los dos.
    Amaia Domingo
    Coordinadora de Bodas y Eventos
    Real Golf Club de San Sebastián
    Cristina Enviado el 24/10/2019

¡Recomendadísimo!

El sitio es precioso, la comida perfecta y Amaia estuvo pendiente de absolutamente de todo. Nos lo puso todo muy fácil teniendo en cuenta que veníamos de fuera y tuvimos que organizar la boda a distancia. ¡Sin duda, acertamos eligiendo el club!

Respuesta de Restaurante Real Golf Club de San Sebastián:

Hola Cristina y Manuel, muchas gracias por vuestra reseña, es nuestra obligación hacer que todo salga a gusto del cliente, pero se agradece el reconocimiento a nuestra labor profesional. Nos alegra muchísimo saber que hemos estado a la altura de vuestras expectativas y que guardéis un bonito recuerdo de vuestro gran día. Un abrazo muy fuerte a los dos.
    Amaia Domingo
    Coordinadora de Bodas y Eventos
    Real Golf Club de San Sebastián
  • Raquel U.
    Raquel U. Enviado el 30/08/2019

¡Una boda perfecta y de ensueño!

Nos casamos en este magnífico lugar el 13 de julio y ha sido la mejor elección que pudimos hacer. Desde que lo visitamos y conocimos a Amaia no tuvimos duda de que este era el mejor sitio para celebrar nuestra boda. Somos incapaces de decir nada malo porque todo absolutamente todo ha estado de 10; servicio, atención, disponibilidad, comida, instalaciones... ¡Han cuidado y mimado cada detalle y han hecho de nuestra boda algo simplemente perfecto! ¡Os elegiríamos 1 y mil veces! ¡Gracias por todo, pero sobre todo por hacer que disfrutásemos tanto!

Respuesta de Restaurante Real Golf Club de San Sebastián:

Hola Raquel y Juanjo, no hay palabras para agradecer vuestro cariño, implicación y confianza. Teneros como clientes ha sido un privilegio enorme y gracias a vuestra colaboración y a que habéis dado el 100% en cada momento puedo decir que he disfrutado al máximo de los preparativos y de vuestra boda. Ver vuestra sonrisa durante todo el día ha sido nuestra mayor recompensa. Sois encantadores, espero veros pronto de visita en el Club. Un cariñoso abrazo.
    María Enviado el 18/07/2019

Excepcional

Conocía el Golf de San Sebastián y siempre me había parecido un lugar con mucho encanto, lo que no sabía era que iba a ser tan fácil y tan increíble organizar la boda con ellos. Nos han dado flexibilidad total para todo, han sido siempre superamables, atendiendo todas nuestras preguntas y dudas. Hicieron que fuera un día espectacular. Les estamos superagradecidos. Cuidan todos los detalles al máximo. La comida es una pasada, la recena creo que alucinó a todos los invitados. Fue un día mágico y en gran parte gracias a ellos.

Respuesta de Restaurante Real Golf Club de San Sebastián:

Hola María y Pablo, muchísimas gracias por vuestras palabras. Sabemos que es nuestra obligación hacer que todo salga a gusto del cliente, pero leer las palabras increíble, espectacular y mágico nos hace inmensamente felices. Os agradecemos vuestra confianza e implicación, que nos ha facilitado muchísimo el trabajo a la hora de coordinar cada detalle en vuestro día. Un fuerte abrazo de parte de todo el equipo.
    María Enviado el 15/07/2019

Boda de noche en junio

Nosotros nos casamos de noche en junio en una boda grande, cosa que no supuso ningún inconveniente ni para organizarlo con el Golf ni a la hora de disfrutarlo. Salió todo mejor imposible. Te dejan total libertad a la hora de decorar el espacio, hay mucha opción de menú, te dan facilidades a la hora de amoldarte a la meteorología (cosa que al final no hizo falta pero estuvimos a punto de tener que instalar una carpa para el cocktail), el DJ lo tienen ya contratado ellos y te ponen el contacto para organizar una lista de música acorde a los gustos de la pareja (algo que nos pareció comodísimo), además la acústica de la sala de baile es muy buena (tema importante). Nosotros, además, en el cocktail pusimos un grupo de música en directo (Jairom Black), un acierto. El espacio es inmejorable ya que el club está muy cuidado y muy bien decorado. ¡Repetiríamos sin dudarlo!

Respuesta de Restaurante Real Golf Club de San Sebastián:

Hola María y Gonzalo, muchas gracias por vuestra reseña, para nosotros la satisfacción de nuestros clientes es muy importante y leer estas líneas nos motiva a seguir trabajando cada día para ofrecer un servicio de calidad. Quiero transmitiros de parte de todo el equipo que ha sido un placer trabajar con vosotros y deciros que vuestra boda ha sido una de las más bonitas de esta temporada. Gracias de nuevo por depositar vuestra confianza en nosotros y nuestros proveedores. Nos vemos pronto por el Club. Un abrazo para toda la familia.
  • Amaia
    Amaia J. Enviado el 31/07/2019

Sitio precioso y menú buenísimo

Todos los invitados se quedaron encantados con el cocktail, la comida y la recena. El sitio es precioso y nosotros vivimos un día inolvidable.

Respuesta de Restaurante Real Golf Club de San Sebastián:

Hola Amaia y Ander, muchas gracias por vuestra reseña, nuestra mayor recompensa es sin duda vuestra satisfacción. Gracias por confiar en nosotros para celebrar vuestro gran día, ha sido un verdadero placer. Os mandamos un abrazo a los dos, esperamos que seáis muy felices.
    Amaia Domingo, Coodinadora de Bodas y Eventos, Real Golf Club de San Sebastián.