Restaurante Real Golf Club de San Sebastián
Chalet Borda-Gain 20280 Hondarribia (Guipúzcoa) Mapa · Teléfono

Opiniones de Restaurante Real Golf Club de San Sebastián

Ignacio · Se casó el 29/10/2016

Un entorno natural privilegiado y un menú espléndido, todos los comensales quedaron encantados. Ideal para organizar la boda en el jardín del propio establecimiento. En cuanto precio, está algo por encima de la media pero es garantía de resultado satisfactorio.

Buenos días Ignacio,
    La verdad es que supisteis elegir un cóctel y un menú a la altura de un día tan importante.
    Vuestra ceremonia ha sido una de las más bonitas que hemos tenido, estaba todo precioso, y el trabajo que hicisteis con el divertido photocall fue genial. ¡Os felicitamos!

Esperamos que seáis muy felices.

Un cariñoso saludo para ti y para Larraitz.

Andrea · Se casó el 09/07/2016

Para mí y para mi marido fue el mejor lugar para vivir el mejor día de nuestras vidas, increíble el trato y el buen hacer y profesionalidad del equipo hicieron de ese día un día que jamás olvidaremos.
    ¡Repetiría sin pensarlo! Gracias haber sido parte de nuestro gran día, ¡un abrazo!
    Andrea y Juanjo.

Hola Andrea,
    Nos alegramos de que guardéis tan bonito recuerdo de vuestro día y os agradecemos la confianza depositada en nosotros. La verdad es que salió todo genial y en gran parte fue gracias a vuestra colaboración.
    Esperamos vuestra visita al Club para disfrutar de un almuerzo en nuestro restaurante.
    Esperamos que seáis muy felices.
    Un cariñoso saludo para ti y para Juanjo.
  • Nagore

Nagore Gomez · Se casó el 18/06/2016

Un sitio espectacular, el trato impecable y la comida exquisita. Todos los invitados quedaron encantados. Muy profesionales, cuidan el más mínimo detalle para que todo salga perfecto. Recomendable 100%.

Enviado el 17/08/2016

Buenos días Nagore,
    Para nosotros también ha sido un placer organizar vuestra boda y trabajar a vuestro lado.
    Esperamos que seáis muy felices.
    Un cariñoso saludo para ti y para Jakes.

Adjunta a Dirección de Hostelería

Christine · Se casó el 14/05/2016

Estuvo todo perfecto. La organización del evento, la calidad de la comida, la posibilidad hasta el último momento de añadir invitados, se sirvió perfectamente a los 200 invitados. El aperitivo es excelente y la presentación muy bonita. La fiesta después en la zona del bar y recena fueron un gran momento, también. Por lo visto, lo pasaron los invitados tan bien como nosotros. Un día inolvidable para nosotros.

Enviado el 01/04/2017

Hola Christine,

Nos alegramos de que guardéis tan bonito recuerdo de vuestro día y os agradecemos la confianza depositada en nosotros. Recordamos perfectamente el día de vuestra boda, en la que tanto vosotros como vuestros invitados derrochasteis elegancia, educación y simpatía.

Esperamos que seáis muy felices.

Un cariñoso saludo para ti y para Manuel.

• H

Haizea · Se casó el 26/04/2016

Siempre nos ha parecido un sitio mágico pero después de celebrar nuestra boda le tenemos un cariño más especial si cabe. Profesionalidad por parte de todo la plantilla, calidad del menú exquisita, entorno acogedor, cercano. Lo recomiendo con total convicción. Tanto nosotros como nuestros invitados coincidimos en que el resultado fue realmente bueno.

Hola Haizea,

Esperamos que seáis muy felices.

Un cariñoso saludo para ti y para Esteban.

Maria · Se casó el 24/10/2015

Nosotros estuvimos encantados, salió todo a la perfección y los invitados nos comentaron lo bonito que estaba todo y lo deliciosa que estaba la comida. El cóctel muy completo con las mesas de quesos y de pates, y la recena espectacular.

Enviado el 17/03/2017

Hola Maria,

Muchísimas gracias por tus elogiosos comentarios, para nosotros sois nuestro mejor argumento comercial. Sabemos que es nuestra obligación, pero siempre se agradece el reconocimiento a nuestra labor profesional. Nos alegramos de que guardéis tan bonito recuerdo de vuestro día y os agradecemos la confianza depositada en nosotros. Nosotros sin duda nos quedamos con vuestra simpatía y con lo fácil que nos lo pusisteis a la hora de trabajar con vosotros. Y por supuesto con las fotos tan maravillosas que habéis compartido. Esperamos que seáis muy felices.

Un cariñoso saludo para ti y para Roberto.

Iris Rodriguez · Se casó el 10/10/2015

Nos casamos en octubre y pudimos hacer la ceremonia en el exterior haciendo que todo fuese como nos lo habíamos imaginado. Nos dejaron en todo momento decorar a nuestro gusto y el resultado fue de ensueño. El trato recibido desde el primer momento fue exquisito y se nota la profesionalidad de tantos años de experiencia. Detalles que dieron un punto genial al día: el candybar precioso que nos hicieron, la recena al aire libre y la empresa de Dj con la que trabajan. Lo recomiendo al 100%, hicieron de nuestro día, un día inmejorable.

Enviado el 11/11/2015

Respuesta de Restaurante Real Golf Club de San Sebastián:

Buenos días Iris, muchísimas gracias por tus elogiosos comentarios, para nosotros sois nuestro mejor argumento comercial.
    Un atento saludo.
    Adjunta a Dirección de Hostelería

Maria Pons · Se casó el 11/09/2015

Un lugar muy especial e íntimo para realizar cualquier tipo de evento. Boda, bautizo, comunión,... en mi caso fue una boda el año pasado y repetiría sin lugar a dudas. El trato con las personas fue muy cercano, y a pesar de la dificultad en la preparación un evento de estas características, supieron amoldarse a todos nuestros requisitos.

Enviado el 17/03/2017

Hola Maria,

Muchísimas gracias por tus elogiosos comentarios, para nosotros sois nuestro mejor argumento comercial Sabemos que es nuestra obligación, pero siempre se agradece el reconocimiento a nuestra labor profesional. Nos alegramos de que guardéis tan bonito recuerdo de vuestro día y os agradecemos la confianza depositada en nosotros.

Esperamos que seáis muy felices.

Un cariñoso saludo para ti y para Ángel.

• Olatz

Olatz Ulacia · Se casó el 22/08/2015

El día que quedamos con Javier para ver el lugar, ya nos enamoramos del sitio y del trato que nos dieron. Flexibilidad para todo. Ese mismo día fuimos a ver más restaurantes, y nada que ver, todo pegas, el trato de la directora, mal no lo siguiente, y cuando vimos los precios tan parecidos, ¡lo tuvimos claro! Una vez reservado el Golf, tanto Javier como Amaya están en comunicación contigo por mail. Todo al detalle, por elegir puedes elegir hasta los centros de mesa que están incluidos en precio. El día de la boda todo salió rodado, todos los invitados nos los han comentado. Cada mesa tenía su propia camarera y la comida riquísima. ¡Os lo recomiendo al 100%!

Enviado el 22/10/2015

Respuesta de Restaurante Real Golf Club de San Sebastián:

Buenos días Olatz, queremos agradecer tus buenas palabras, las recomendaciones en bodas.net nos resultan muy útiles. Es nuestra obligación hacer que todo salga perfecto en vuestro día, pero siempre se agradece el reconocimiento del trabajo bien hecho y las críticas por parte de nuestros clientes. Nos alegramos de que todo saliera a vuestro gusto. Esperamos que seáis muy felices. Un saludo.

Ana Tolsa Acinas · Se casó el 20/06/2015

3.6
      1.0

El Marco es precioso, rodeado de bosques, genial para hacer una boda de verano. La comida es deliciosa y tradicional. Las empresas de flores y música con las que colaboran son muy profesionales, te ayudan muchísimo.

Enviado el 21/07/2015

Respuesta de Restaurante Real Golf Club de San Sebastián:

Buenos días Ana. Queremos agradecer tus buenas palabras, las recomendaciones en bodas.net son muy útiles e importantes para nosotros. Nos alegramos de que todo saliera a vuestro gusto.

Un atento saludo desde el Real Golf Club de San Sebastián.