Restaurante Real Golf Club de San Sebastián
Chalet Borda-Gain 20280 Hondarribia (Guipúzcoa) Mapa · Teléfono

Opiniones de Restaurante Real Golf Club de San Sebastián

Daniel Perez Grases · Se casó el 23/09/2017

Todos los profesionales están a la altura de las circunstancias, son muy educados y amables en su trato. La comunicación con los organizadores es fluida y clara. La comida es de muy buena calidad y muy bien hecha.

Enviado el 22/10/2017

Respuesta de Restaurante Real Golf Club de San Sebastián:

Hola Daniel, muchísimas gracias por tus elogiosos comentarios, para nosotros sois nuestro mejor argumento comercial. Sabemos que es nuestra obligación, pero siempre se agradece el reconocimiento a nuestra labor profesional. Os agradecemos la confianza depositada en nosotros. Esperamos que seáis muy felices. Un cariñoso saludo.
  • Ainhoa

Ainhoa Izagirre · Se casó el 23/09/2017

Nuestra experiencia ha sido magnífica. Desde el primer momento en el que visitamos el recinto hasta el contacto posterior a la boda. El lugar es de ensueño y tanto la profesionalidad como la calidad del servicio influyeron muy positivamente a la hora de decantarnos por él. ¡Lo recomendamos con los ojos cerrados!

Enviado el 10/10/2017

Respuesta de Restaurante Real Golf Club de San Sebastián:

Buenas tardes Ainhoa, lo primero de todo, nuestra más cordial felicitación por vuestro enlace matrimonial. Nos alegra mucho leer vuestras palabras, ya que todo el trabajo que hacemos se ve recompensado cuando nos transmitís que la calidad del servicio prestado y nuestra profesionalidad han estado a la altura. Nos enorgullece saber que recomendaríais el Golf a otras personas y os agradecemos de corazón la confianza que habéis depositado en nuestro equipo en todo momento. Ha sido un placer trabajar a vuestro lado y esperamos que seáis muy felices porque sin duda os lo merecéis. Un cariñoso saludo para ti y para Daniel.

Leire · Se casó el 02/09/2017

Hace justo 1 mes de nuestra bodas, y el recuerdo que guardamos es inmejorable. Un día, decidimos visitar el club, ya que nos parecía un entorno y un lugar especial. Desde el primer momento nos trataron como en casa, y visualizamos todo, para imaginarnos cómo sería el día de la boda, pero sin lugar a dudas, todavía el gran día, fue mejor de lo que nos imaginábamos. Amaia se volcó en cuidar hasta el más mínimo detalle, y estuvo allí para controlar que todo fuese como lo comentamos. El servicio y el personal del restaurante, también estuvo de 10. Sólo nos queda dar las gracias, por contribuir a que guardemos unos recuerdos increíbles de aquel día.

Enviado el 02/10/2017

Respuesta de Restaurante Real Golf Club de San Sebastián:

Buenas tardes Leire, lo primero de todo, nuestra más cordial felicitación por vuestro enlace matrimonial. Por otra parte, daros las gracias por vuestros comentarios, es nuestro trabajo hacer que todo salga a gusto del cliente, pero se agradece el reconocimiento a nuestra labor profesional. Trasladaré vuestras felicitaciones a todo el equipo. Por la parte que me toca os diré que por mensajes como este merece la pena todo el esfuerzo y el trabajo, os agradezco de corazón los elogios. Habéis confiado plenamente en mí y eso ha hecho que sea muy cómodo trabajar a vuestro lado. Sois una pareja 10, sencilla, divertida, amable, educada,...De verdad que guardaré siempre un recuerdo muy bueno de vuestra boda, espero que vosotros también. Un beso para ti y otro para Rubén.

• Alina

Alina y Hodei · Se casó el 01/09/2017

La elección por nuestra parte del RGCSS fue una de las mejores decisiones de nuestra boda. El sitio es muy bonito, tanto fuera con unos jardines maravillosos como dentro con su decoración elegante y tradicional. El servicio fue extraordinariamente profesional. La atención a los novios fue exquisita y controlada a la perfección por Amaia Domingo. El precio del cubierto no es especialmente caro teniendo en cuenta la calidad de la comida y la bebida. Sin duda, el RGCSS es un lugar que recomendaría a cualquier familiar o amigo como lugar de celebración para bodas.
    PS: El jamón al corte que pusieron durante el cocktail fue el highlight culinario de la velada.

Enviado el 25/09/2017

Buenas tardes Alina y Hodei,

Lo primero de todo, nuestra más cordial felicitación por vuestro enlace matrimonial.

Quiero daros las gracias por vuestra valoración, siempre digo lo mismo, pero lo cierto es que aunque para nosotros sea nuestro trabajo hacer que todo salga de 10, leer estos comentarios es una satisfacción enorme.

Trasladaré vuestras felicitaciones a todo el equipo.

Por mi parte os diré que ha sido un placer trabajar a vuestro lado, y que desde el primer contacto hasta el mismo día de la boda habéis derrochado elegancia, alegría y muchísima clase, ha sido muy agradable atenderos y planificar un día tan importante para vosotros.

Mensajes como este hacen que merezca la pena todo el esfuerzo y el trabajo, os agradezco de corazón vuestras buenas palabras.

Os mando un cariñoso saludo a los dos.

• Juncal

Juncal · Se casó el 05/08/2017

¡Increíble! La comida es riquísima. El servicio es perfecto y la limpieza y la atención impecable. Además se nota que lo hacen todo con mucho cariño y dedicación, y eso se agradece un montón. Un 10 a Amaia Domingo por su ayuda como coordinadora, gracias a ella salió todo perfecto. Eskerrik asko.

Enviado el 08/08/2017

Respuesta de Restaurante Real Golf Club de San Sebastián:

Buenas tardes Juncal, lo primero de todo, nuestra más cordial felicitación por vuestro enlace matrimonial. Por otra parte, daros las gracias por vuestros comentarios, es nuestro trabajo hacer que todo salga a gusto del cliente, pero se agradece el reconocimiento a nuestra labor profesional. Trasladaré vuestras felicitaciones a todo el equipo de cocina, sala, barra, limpieza, etc. Por la parte que me toca os diré que por mensajes como este merece la pena todo el esfuerzo y el trabajo, os agradezco de corazón los elogios, y de verdad os aseguro que me lo habéis puesto muy fácil, ha sido muy cómodo trabajar con vosotros, habéis depositado toda vuestra confianza en mí y me habéis transmitido en todo momento mucha tranquilidad, algo que yo también he querido transmitiros. Para nosotros nuestra mayor satisfacción es ver que disfrutáis durante ese día, delegando todo en nuestro equipo y celebrándolo, que es lo que os tocaba. Esperamos que seáis muy felices. Un cariñoso saludo para ti y para Asier.
  • Kerman

Kerman De La Caba · Se casó el 22/07/2017

Un lugar inmejorable para celebrar vuestra boda, en un entorno genial y adaptable a todas las necesidades y gustos de los novios. Destacar la calidad del menú y el trato de todo el equipo, que hará que vuestro día sea perfecto. Amaia se encargará de que todo en vuestro día supere vuestras expectativas.

Enviado el 11/09/2017

Respuesta de Restaurante Real Golf Club de San Sebastián:

Hola Kerman, lo primero de todo, nuestra más cordial felicitación por vuestro enlace matrimonial. Agradecerte de todo corazón tus comentarios, es una gran satisfacción para mí y para todo el equipo saber que estuvimos a la altura. Por mi parte decirte que ha sido un placer organizar y coordinar un día tan especial para vosotros, y que agradezco la confianza que habéis depositado en mí en todo momento. Esperamos que seáis muy felices. Un cariñoso saludo para ti y para Irati.
  • LORENA

Lorena · Se casó el 24/06/2017

Amaia fue super atenta en todo, nos dio facilidades, y consiguió que organizar todo fuese muy sencillo. Fue una boda blanca y se celebró en el exterior y fue increíble. Organicé muchas cosas a mano y fue sorprendente su ayuda en todo momento. La comida perfecta, exquisita. Todos son facilidades y se nota que son muy profesionales. Lo recomiendo 100%.

Enviado el 22/08/2017

Respuesta de Restaurante Real Golf Club de San Sebastián:

Buenas tardes Lorena, lo primero de todo, nuestra más cordial felicitación por vuestro enlace matrimonial. Por otra parte, darte las gracias por tus comentarios, se agradece el reconocimiento a nuestra labor profesional. Para mí es una satisfacción enorme saber que todo salió a vuestro gusto, ver lo mucho que disfrutasteis vuestro día y que me transmitáis vuestro agradecimiento. Tengo que decirte que trabajar contigo ha sido un verdadero placer, tanto por tu creatividad, como por la alegría que desprendes. Me he divertido mucho coordinando vuestra boda y creo que todo estaba precioso, personalmente me encanta el estilo handmade y no he visto nunca una novia que trabajase tanto y pusiera tanto esfuerzo en confeccionar cada detalle y elemento decorativo a mano. Muchísimas gracias por compartir vuestras fotos con nosotros, y, de verdad, esperamos que guardéis para siempre un bonito recuerdo de ese día tan especial. Esperamos que seáis muy felices. Un cariñoso saludo para ti y para Josu.

Sergio Alvarez · Se casó el 17/06/2017

Lo recomiendo al 100%. Me volvería a casar una y mil veces en el golf. El sitio es precioso. Todo salió como nosotros pedimos y quisimos. Amaia estuvo muy atenta desde el minuto uno. Y todo salio genial. No dudéis en visitarlo.

Enviado el 08/08/2017

Respuesta de Restaurante Real Golf Club de San Sebastián:

Hola Sergio, me alegra mucho leer vuestras palabras. Saber que todo estuvo de vuestro agrado y que disfrutasteis tanto en un día tan importante es nuestra mejor recompensa. Por nuestra parte tengo que deciros que ha sido un enorme placer organizar y coordinar vuestro gran día y trabajar a vuestro lado, nos habéis puesto las cosas muy fáciles y habéis confiado en nosotros en todo momento, y eso se agradece muchísimo. Transmitiré vuestra enhorabuena a todo el equipo. Os felicitamos por vuestro enlace matrimonial. Esperamos que seáis muy felices. Un cariñoso saludo para ti y para Adriana.

Amets Perez Aguinaga · Se casó el 27/05/2017

Un día perfecto. Gracias a todos los que componéis el equipo del restaurante y a los dj. Todo el mundo nos felicitó tanto por la comida como por el personal. Un magnifico servicio. Todos hicieron que nuestra boda fuera inolvidable.

Enviado el 25/06/2017

Respuesta de Restaurante Real Golf Club de San Sebastián:

Buenos días Amets, muchísimas gracias por tus elogiosos comentarios, para nosotros sois nuestro mejor argumento comercial. Sabemos que es nuestra obligación, pero siempre se agradece el reconocimiento a nuestra labor profesional. Nos alegramos de que guardéis tan bonito recuerdo de vuestro día y os agradecemos la confianza depositada en nosotros. Un cariñoso saludo para ti y para Javier.

Arancha y Mikel · Se casó el 29/04/2017

Sólo puedo dar las gracias a todo el personal del golf por lo bien que nos trataron. Es un lugar precioso que encanta y sorprende enormemente a quién lo descubre por primera vez. Gran profesionalidad. Comida excelente. Muy buena calidad-precio.

Enviado el 29/05/2017

Respuesta de Restaurante Real Golf Club de San Sebastián:

Buenos días Arancha y Mikel, muchísimas gracias por vuestros elogiosos comentarios, para nosotros sois nuestro mejor argumento comercial. Sabemos que es nuestra obligación, pero siempre se agradece el reconocimiento a nuestra labor profesional. Nos alegramos de que guardéis tan bonito recuerdo de vuestro día y os agradecemos la confianza depositada en nosotros. Esperamos que seáis muy felices. Un cariñoso saludo.