Restaurante Real Golf Club de San Sebastián

Opiniones de Restaurante Real Golf Club de San Sebastián

• Olatz

Olatz Michelena Pinto · Se casó el 13/10/2018

Inmejorable

Solo podemos tener palabras de agradecimiento. Los invitados quedaron todos encantados, tanto con la comida como con la atención. Amaia es un encanto y una excelente profesional. Sin duda, no podríamos haber elegido un sitio mejor.

Enviado el 01/11/2018

Respuesta de Restaurante Real Golf Club de San Sebastián:

Kaixo Olatz, qué decirte que no te haya dicho ya, sois una pareja encantadora y divertida, me habéis transmitido confianza y buenas vibraciones en todo momento y cuando la conexión es tan buena y el cliente se deja asesorar como lo habéis hecho vosotros, el resultado es sobresaliente. Me alegro de que la experiencia haya sido positiva y de que tanto la comida como la organización del evento hayan sido tan satisfactorias, se lo transmitiré a todo mi equipo.

Os mando un abrazo muy fuerte a los dos y espero que vengáis a hacernos una visita muy pronto.

Jose · Se casó el 15/09/2018

Muy recomendable

Es un sitio espectacular para celebrar la boda, es bonito y elegante. La comida está buenísima, de gran calidad, y preparación. El servicio es muy bueno. En general el sitio es una auténtica pasada. La única mala experiencia que tuvimos fue con el presupuesto, ya que de un año a otro varió mucho... Pero finalmente conseguimos solucionarlo. Muy recomendable.

Enviado el 09/10/2018

Respuesta de Restaurante Real Golf Club de San Sebastián:

Buenas tardes Jose, tal y como ya comentamos tras la celebración de vuestra boda, nos agrada saber que estáis tan contentos con el resultado, tanto por la comida como por la calidad del servicio.

En cuanto al presupuesto, como ya sabéis, en el primer contacto siempre informamos a todos nuestros clientes de que los precios están sujetos a modificaciones mínimas, correspondientes a la variación de los precios de mercado y que por lo tanto el precio del cubierto puede variar de una temporada a otra.

La realidad es que del 2017 al 2018 los menús han tenido una variación en torno al 3,5% y los servicios complementarios sufrieron una muy ligera subida puesto que se produjeron modificaciones en su composición, siempre con el propósito de mejorar y superarnos cada año.

Este año se ha dado la circunstancia de que a las primeras parejas a las que se les envió la documentación de la presente temporada, se les mandaron los menús con una duplicidad en la aplicación del IVA. No obstante, corregimos la incidencia a la semana de haber enviado dicha información, por lo que el presupuesto no ha variado mucho de un año a otro.

Agradecemos que os hayáis tomado unos minutos para dejarnos una reseña en el portal y una vez más os felicitamos por vuestro enlace y por lo fácil que nos lo pusisteis tanto vosotros como vuestros invitados a lo largo de todo el evento, derrochasteis elegancia, simpatía y saber estar a lo largo de toda la celebración.

Un saludo muy atento para ti y para Paula.

Gonzalo Olarra · Se casó el 08/09/2018

¡El Real Golf Club de San Sebastián lleva muchos años organizando bodas y eso se nota claramente! Desde los preparativos hasta el día de la boda fue un 10, ningún pero. ¡Gracias!

Enviado el 12/09/2018

Hola Gonzalo,

Muchas gracias por la valoración tan positiva que nos has dejado y por supuesto por tus palabras.

Como bien dices, los años de experiencia nos avalan, y cada día nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a todas las parejas que depositáis vuestra confianza en el equipo del Golf.

Para nosotros vuestra satisfacción es lo más importante y nada nos alegra más que saber que estáis tan contentos con el resultado.

Ha sido un placer formar parte de vuestro gran día y espero que seáis muy felices.

Un besazo enorme para Nerea y para ti, espero veros pronto por el Club.

Cristina Mancebo Iglesias · Se casó el 25/08/2018

Recomendable 100%

Hace ya casi un mes que celebramos nuestra boda en el Real Club Golf de San Sebastián y, desde luego, tenemos claro que volveríamos a repetir sin dudarlo.

Es un sitio espectacular, en un entorno precioso y muy preparado para las celebraciones. Moverse por los diferentes espacios le da un encanto especial al día.

Pero lo más importante es que cuentan con un equipo de 10. Desde nuestra primera visita al Club con Amaia, coordinadora de bodas, quedamos encantados y desde entonces solo tenemos buenas palabras.

Transmiten profesionalidad e implicación desde el primer momento y eso hace que todo lo demás vaya sobre ruedas. Amaia es clave en los preparativos y el día de la boda. Ejerce de guía, ayuda y asesora con todo lo que hace falta; está al tanto de todo, cuidando cada detalle.

De la misma manera, el resto de equipo. Nos quedamos encantados con la comida, atención, servicio, copas... ¡todo un acierto! Así nos lo han transmitido los invitados también.

Muchas gracias a todos, y en especial a Amaia y a Sergio, por hacer que todo saliera a la perfección, facilitar la organización y ayudarnos con cada detalle.

Enviado el 21/09/2018

Respuesta de Restaurante Real Golf Club de San Sebastián:

Hola Cristina y Asier, un millón de gracias por vuestras palabras, aunque pueda sonar a tópico, nuestra mayor recompensa es el trabajo bien hecho y, por supuesto, vuestra satisfacción.
    Tal y como os dije, que la boda fuera un éxito no es solo mérito nuestro, vuestra confianza ciega en nosotros y la tranquilidad que nos habéis transmitido en todo momento han sido clave para facilitarnos el trabajo y poder hacer de vuestro día el más especial de todos. Me apasiona diseñar y organizar bodas, pero os aseguro que se disfruta aún mas si el cliente colabora y se implica como lo habéis hecho vosotros. Transmitiré a todo el equipo vuestras palabras, y en especial a Sergio, que al igual que yo, está encantado de haber podido trabajar junto a una pareja tan encantadora.

Espero que el viaje de novios haya sido de 10 y que podamos vernos pronto en el club.

Un abrazo muy grande.

Amaia domingo

Coordinadora de bodas y eventos

Real golf club de san sebastián

Tania Fernández · Se casó el 21/07/2018

¡Simplemente increíble!

La primera cara que ves: Amaia, ¡la mejor wedding planner! Y ya con eso sabes que todo va a ir genial. Nosotros organizamos la boda desde fuera y fue el único lugar que nos daba todas las facilidades para poder hacer algo increíble a distancia. Cuidaron todos los detalles al límite (ej. me pusieron un baño especial para una amiga con movilidad reducida y se encargaron de poner carpas/jaimas en caso de que lloviera, todo incluido), la comida fue un sueño (todavía hay gente que me escribe para recordarme lo rico que comieron) y el chef tuvo un super detalle al incluir en la recena una parte mexicana deliciosa. Si tuviera que poner una pega, es el tema de ventilación que aunque en San Sebastián hace una temperatura privilegiada, a la hora del baile con tanta gente hace falta más ventilación (ventilador o mejor un A/C). ¡Gracias!

Enviado el 31/10/2018

Respuesta de Restaurante Real Golf Club de San Sebastián:

Hola Tania, en primer lugar, agradecer el tiempo dedicado en dejarnos una reseña en la página, las valoraciones de nuestros clientes son muy importantes para nosotros. En segundo lugar, me alegro muchísimo de que la experiencia con nosotros haya sido tan positiva, sabíamos lo que implicaba para vosotros el no poder estar aquí durante los preparativos y por eso hemos puesto toda nuestra experiencia e ilusión para que todo estuviera cuidado al detalle y no tuvierais que preocuparos por nada. Transmitiré tus palabras a todo el equipo, en especial a Jon, nuestro jefe de cocina.
    Por último y en relación al asunto de la ventilación en la zona del Club Social, estudiaremos las posibilidades que tenemos para poder mejorar este aspecto en el futuro.

Por mi parte decirte que me he divertido muchísimo contigo y con Luis y que espero que todo os vaya estupendamente.

Un abrazo para los dos.

Maeva Larrañaga · Se casó el 14/07/2018

Boda en el Real Club de Golf de San Sebastián

Estuvimos encantados en todo momento, Amaia nos ha ayudado en todo lo que le hemos pedido. Da igual el tiempo que haga, es el mejor sitio de todo Hondarribia donde podrías celebrar tu boda. El servicio fue excelente. Nosotros quedamos muy satisfechos al elegirles, ya que todo salió a pedir de boca.

Enviado el 18/07/2018

Respuesta de Restaurante Real Golf Club de San Sebastián:

Buenas tardes Maeva y Pablo, un millón de gracias por vuestra palabras de reconocimiento, se las he transmitido a todo el equipo y tengo que deciros que todos coincidimos en que trabajar con vosotros ha sido un privilegio, sois un encanto de pareja, os vimos disfrutar al máximo el día de vuestra boda y de verdad deseamos que todo os vaya maravillosamente bien. Cada día trabajamos por ofrecer no solo la mejor calidad en lo que respecta al producto servido durante el cóctel, banquete y recena, sino también para transmitiros total confianza y dar el mejor servicio a lo largo de todo el evento. Aunque ya os lo dije hace unos días durante vuestra visita al Club, espero que seáis muy felices y que todo vaya de maravilla. Os mando un abrazo enorme a los dos.
    Amaia Domingo, Coordinadora de Bodas y Eventos, Real Golf Club de San Sebastián.
  • Olga

Olga Ortuño · Se casó el 09/06/2018

Repetiría sin dudar

Si me volviera a casar repetiría en el Golf, así que creo que lo digo todo. Genial, todo al detalle. El servicio perfecto, nos cuidaros como a nadie. La gente nos felicitó por la buena organización, buen trato, etc. Y lo más importante, que nosotros dos estuvimos encantados.

Enviado el 11/07/2018

Respuesta de Restaurante Real Golf Club de San Sebastián:

Hola Olga y Jose Antonio, qué puedo deciros, leer cosas así es lo que nos anima a seguir trabajando cada día para daros a todas y cada una de las parejas que confiáis en nosotros el mejor servicio. Os agradezco la reseña y os digo de corazón que parte del mérito es vuestro, os habéis dejado asesorar en todo momento, habéis confiado en nosotros al 100% y eso facilita mucho las cosas. Estamos orgullosos de haber formado parte de vuestro gran día, sabemos que nunca lo olvidaréis. Que seáis muy felices. Un saludo muy atento.
    Amaia Domingo, coordinadora de Bodas y Eventos, Real Golf Club de San Sebastián.
  • Iria

Iria · Se casó el 14/04/2018

Boda en abril

Nos casamos en el mes de abril de este año y no pudo estar mejor organizado y salir todo mejor. Solo tenemos buenas palabras, desde el servicio que es excepcional hasta los comentarios de todos los comensales, que quedaron encantados. Si me volviera a casar, confiaría en el equipo del golf, son increíbles y nos han ayudado a recordar ese día como inolvidable.

Enviado el 13/06/2018

Respuesta de Restaurante Real Golf Club de San Sebastián:

Buenos días Iria, lo primero de todo, nuestra más cordial felicitación por vuestro enlace matrimonial. Por otra parte, darte las gracias por tu reseña, como digo siempre, es nuestro trabajo hacer que todo salga a gusto del cliente, pero se agradece el reconocimiento a nuestra labor profesional. La verdad es que vuestra boda nos dejó a todo el equipo muy buenas sensaciones, tanto por todo lo que nos ibais transmitiendo a lo largo de la celebración como por la expresión de vuestras caras, se os veía relajados, felices y disfrutando al máximo, cosa que es siempre nuestra mayor prioridad. Deciros que agradecemos mucho toda la confianza que habéis depositado en nosotros en todo momento y que esperamos de corazón que seáis muy felices. Espero veros muy pronto. P.D: Bailasteis maravillosamente bien.

Iker · Se casó el 21/10/2017

Un sitio excelente para celebrar una boda: el sitio precioso y el servicio del personal muy bueno, tanto el día de la boda como en los preparativos. Cuidan todos los detalles. La comida de gran calidad.

Enviado el 02/11/2017

Respuesta de Restaurante Real Golf Club de San Sebastián:

Hola Iker, es una gran satisfacción para nosotros leer tu valoración, para nosotros lo más importante es ofrecer un servicio y atención de calidad, y nos agrada cuando se reconoce nuestra profesionalidad.
    Esperamos que guardéis un buen recuerdo de vuestro gran día y que seáis muy felices.
    Un atento saludo para ti y para Gurutze.
    Amaia Domingo, Coordinadora de Bodas y Eventos. Real Golf Club de San Sebastián
  • U

Unai · Se casó el 07/10/2017

Pasamos un día estupendo y estamos seguros de que parte de ello fue debido a la calidad de la comida, a la gran organización y al bien saber hacer del restaurante del golf. Los mismos invitados nos lo decían el mismo día de la boda y seguimos recibiendo opiniones muy positivas de la boda dos días después.

Enviado el 09/10/2017

Respuesta de Restaurante Real Golf Club de San Sebastián:

Hola Jennifer y Unai, me alegra mucho leer vuestras palabras, es una gran satisfacción para nosotros saber que todo fue de vuestro agrado, es nuestro trabajo hacerlo a la perfección pero siempre se agradece el reconocimiento a nuestra labor profesional. Esperamos que guardéis para siempre un bonito recuerdo de vuestro gran día y que seáis muy felices. Un atento saludo. Amaia Domingo; Coordinadora de Bodas y Eventos, Real Golf Club de San Sebastián.