Ir al contenido principal
Bodas
Hay 2 parejas interesadas en este espacio. ¡Reserva tu fecha!

Datos de interés

En la playa
Zona ajardinada, terraza, carpa
Cocina para catering
Solo hace 1 evento al día

Información

En Bodas.net desde 2019

Última actualización: Marzo 2024

Celebrar vuestra boda acompañados del sonido de las olas del mar no tiene precio. Tampoco lo tiene degustar viandas creadas por un equipo de cocina que se ha ganado una estrella Michelin. Restaurante Real Balneario os ofrece un lugar perfecto y una gastronomía excelente para que el día de vuestra boda sea increíble.

Espacios y capacidades

En cualquiera de sus salones, que ofrecen maravillosas vistas al Mar Cantábrico y a la playa, podréis disfrutar de vuestro banquete. Pero antes de probar los menús, debéis celebrar el cóctel en uno de sus dos rincones mágicos:

  • El Jardín del palacio de Meres (Palacio de Meres)
  • La terraza con vistas al mar (Real Balneario de Salinas)

Servicios que ofrece

Las mesas de los salones serán decoradas con preciosos centros florales y con todo tipo de complementos para crear así el mejor ambiente. Después del banquete, podréis disfrutar de una barra libre acompañados de la mejor música.

Gastronomía

En cuanto a restauración, vuestro banquete se elaborará con productos extraídos de las tierras de esta región y del Mar Cantábrico. Tradición y diseño se fundirán para dar lugar a deliciosos manjares que irán acompañados de una cuidada presentación.

Para elegir el menú de vuestra boda, debéis asistir a una degustación y probar los platos que queréis que este incluya. En todo momento contaréis con el asesoramiento del chef y podréis confeccionar un banquete a vuestra medida.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Restaurante Real Balneario y sus empresas colaboradoras

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Cocina para uso del catering
Zona de baile

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Música
Decoración
Otros (Asesoramiento del chef para confeccionar el menú, prueba degustación y barra libre)

Localización:

En la playa
Cerca del mar
A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

No

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

Decoración floral, minutas, prueba de boda, lo necesario para el evento

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor
Internacional
De fusión

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Hipertensos
Alérgicos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Sí, no tiene ningún recargo

¿Cómo funciona la barra libre?

Pago por consumición
Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

No

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

No tenemos recargo por no llegar al mínimo

¿Cómo se efectúa el pago?

Transferencia bancaria después de la boda

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
119 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 5 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 5 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 5 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.9 de 5
98% Las parejas lo recomiendan
Gabriella
Gabriella C. Enviado el 10/12/2022
Valoración 5 de 5

Una Boda Maravillosa!

Nuestra boda fue una boda pequeña de 45 personas, y nos dieron una atención a mi pareja y a mi en la organización como si fueran 200 invitados, desde el momento uno que llegamos excelente atención, el día de la boda toda la comida y atención impecable, venían muchos extranjeros y todos quedaron impresionados , seguro nuestros próximos eventos serán con vosotros.
Gema
Gema C. Enviado el 19/08/2019
Valoración 5 de 5

La mejor opción es el Balneario de Salinas

La mejor opción si quieres hacer un gran banquete que sea de calidad es el Balneario de Salinas, sin duda. ¡No falla! Si me volviese a casar, no dudaría en hacerlo allí otra vez.
ANGELA
Angela D. Enviado el 30/10/2018
Valoración 5 de 5

Mi boda en el Balneario de Salinas

Simplemente, maravilloso. Isaac es un excelente profesional con un equipo perfecto.
Covadonga
Covadonga Enviado el 30/10/2018
Valoración 5 de 5

Espectacular

Calidad y profesionalidad absoluta, independientemente del cariño que nos une.
Pablo
Pablo Enviado el 01/09/2017
Valoración 5 de 5
Servicio literalmente impecable de principio a fin. Agradecer la profesionalidad desde el primero hasta el último de los trabajadores del Balneario, destacando si me permitís a Isaac, Marco y Adela. Más de 300 invitados y cada uno de los platos al punto. Creo que somos bastante exigentes y la verdad es que nos resulta imposible poner ni un "pero" al servicio. Para quitarse el sombrero. Además de aperitivos y el menú, destacar que un tema que nos preocupaba era las colas en las copas y he de decir que no hubo ni siquiera al principio. Estoy deseando que más amigos se casen con ellos para poder volver a disfrutar del catering.
Sofia
Sofia Enviado el 05/07/2017
Valoración 4.8 de 5
Destacar la amabilidad y profesionalidad de todo el equipo del Real Balneario. Somos una pareja italoespañola y la verdad es que consiguieron reflejar con gran éxito los sabores de ambas culturas quedando sorprendidos todos nuestros invitados. La calidad de todos los productos era excelente. Sin duda, volvería a confiar en el Real Balneario para el catering de mi boda.
Alejandro
Alejandro R. Enviado el 30/03/2017
Valoración 5 de 5
El trato recibido por El Balneario ha sido insuperable ya desde el primer email de contacto, qué decir en persona, solo facilidades. Respecto a su cocina se resume fácilmente en una sola palabra ¡excelente!
Israel
Israel Enviado el 10/12/2016
Valoración 5 de 5
Si quieres una boda perfecta, el Balneario es una apuesta segura. No puedo expresar en estos pocos caracteres la calidad, amabilidad, profesionalidad y todo lo demás que nos han proporcionado Isaac y su equipo. Nuestra boda fue mucho mejor de lo que pensamos. Sin palabras.
Alejandra
Alejandra Enviado el 02/08/2016
Valoración 5 de 5
Porque fue el mejor acierto, ¡volveríamos a elegiros sin dudarlo!
El trato, la predisposición, el servicio, la calidad, la cercanía y la profesionalidad, hacen de el Real Balneario un lugar de 10. Gracias a todo el equipo por hacernos sentir como en casa,pero gracias en especial al capitán del barco; Isaac Loya por ser tan grande, ¡tan excepcional!
¡Volveremos pronto! Un fuerte abrazo.
Canca
Raquel F. Enviado el 02/12/2016
Valoración 5 de 5
Cuando el banquete es lo más importante y para nosotros lo era de cara a nuestros invitados, el Real Balneario es una apuesta segura por la calidad y el buen servicio, así como por su ubicación y facilidades a la hora de diseñar un menú a medida de los deseos de los novios. Estábamos seguros de que celebrándolo aquí todo sería excelente y así fue. Un lugar a la par íntimo y elegante y con la exclusividad de tener todo el restaurante para nuestro evento. Realmente fue la elección perfecta y volveríamos a contratarlos. De hecho, aunque vivamos lejos de Asturias, cuando volvamos repetiremos para seguir probando nuevos platos.
Lucia
Lucia Enviado el 04/05/2016
Valoración 5 de 5
Recomiendo a todas las parejas que estén pensando un lugar de celebración el Real Balneario de Salinas, ya que la confianza que transmite Isaac Loya y su equipo no tiene precio, para parejas que no tengan mucho tiempo como nosotros, supone un alivio poder delegar una parte tan importante de la boda en ellos.
Asimismo, la calidad de su comida no necesita ninguna recomendación, ya que es algo objetivo que todo el mundo conoció y todos nuestros invitados resaltaron. Además, la organización del evento resulto impecable a pesar del elevado número de invitados 250, contamos con una carpa amplia y cuidada al detalle donde pudimos realizar el aperitivo y el baile en frente del mar a pesar de ser dos de abril. ¡Para nosotros un éxito absoluto!
Maïlis
Maïlis V. Enviado el 24/10/2015
Valoración 5 de 5
Recibimos un trato excelente por parte de todo el equipo, no solo el día de la boda, sino en los meses de preparativos, ya que organizamos la boda a distancia y fueron muy flexibles y comprensivos. En todo momento estuvieron pendientes de nosotros y de los que nos rodeaban. Además supieron entender nuestros gustos y siempre se mostraron muy cercanos, incluido Isaac. Geniales y por supuesto ¡muy recomendables!
Noelia
Noelia G. Enviado el 01/09/2015
Valoración 5 de 5
Contamos en nuestra boda con el servicio de catering del Balneario y fue todo un acierto. Por organización, ya que contestan a tus dudas al segundo. Te permiten una personalización enorme para ajustar el menú a lo que quieres y a tu presupuesto. También por calidad, la comida excelente, por sabor, por producto, por preparación... ¡todo genial, un 10!
María
María M. Enviado el 07/08/2015
Valoración 5 de 5
Todo perfecto desde el cóctel de bienvenida, la comida y la cena y el trato del personal todos encantadores y preocupados en todo momento por los invitados y los novios. Todo el mundo quedó encantado, flexibilidad a cualquier propuesta. Lo recomendaría a cualquier persona sin duda. Gracias.
Olivia
Olivia G. Enviado el 09/11/2016
Valoración 5 de 5
¡Sin duda la mejor elección! No solo la comida fue increíble, ¡que lo fue!, sino que además el servicio, la atención, el trato, ¡todo fue de 10!
Todos los invitados nos dijeron que nunca habían comido tan bien en una boda. ¡Es que no parecía una boda!, teníamos la sensación de haber llevado a 170 personas a comer a la carta a un restaurante de estrella michelin.
Si alguien quiere contactar conmigo estaré encantada de darle más detalles porque no podemos estar más agradecidos a Isaac, y todo su equipo capitaneado por Marcos. Además de una comida y un servicio excepcional, son gente encantadora que te pone todo facilísimo para que tu ese día solo te preocupes de disfrutarlo.
¡Gracias por hacer inolvidable nuestro día!
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2018 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.net
Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Bodas reales de Restaurante Real Balneario

Covadonga & Gonzalo
39 fotos · 14/10/2023
Andrea & Fernando
23 fotos · 07/12/2019
Olaya & Pedro
20 fotos · 02/06/2018
Camino & Vincent
13 fotos · 21/08/2015

Promociones

Menú
Menú promoción

Empresas Colaboradoras

Palacio de Meres
Valoración 4.8 de 5 , 28 opiniones
· Castillos
Global - Rent
Valoración 4.7 de 5 , 17 opiniones
· Carpas
Real Balneario Catering
Valoración 5.0 de 5 , 92 opiniones
· Catering

Mapa

Juan Sitges, 3 33400 Avilés (Asturias)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Restaurante Real Balneario

En Restaurante Real Balneario se pueden encontrar menús de boda con un precio por invitado desde 95€ hasta 200€.
En Restaurante Real Balneario se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Cocina para uso del catering
  • Zona de baile
Restaurante Real Balneario dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Música
  • Decoración
  • Otros (Asesoramiento del chef para confeccionar el menú, prueba degustación y barra libre.)
Restaurante Real Balneario está ubicado:
  • En la playa
  • Cerca del mar
  • A las afueras de la ciudad
Restaurante Real Balneario sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
  • Internacional
  • De fusión
Restaurante Real Balneario cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Hipertensos
  • Alérgicos
  • Celíacos
Restaurante Real Balneario ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Pago por consumición
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Restaurante Real Balneario ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 50 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 320 invitados.
A Restaurante Real Balneario lo recomienda el 99% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 5 en calidad del servicio, 5 en tiempo de respuesta, 5 en profesionalidad, 4.9 en flexibilidad y 4.8 en relación calidad/precio.
Actualmente Restaurante Real Balneario cuenta con 1 promoción de descuento para los servicios de boda.

Otros proveedores de Asturias para tu boda

Banquetes

Responde en 24 horas