Ir al contenido principal
Bodas

Datos de interés

A las afueras de la ciudad
Zona ajardinada, terraza, carpa
Solo hace 1 evento al día
Hasta las 01:00
Dispone de alojamiento
Cuenta con parking
Ver todos los servicios

Información

El Hotel Iraragorri Etxea es un antiguo caserío de tan sólo nueve habitaciones, que data del siglo XV y que, restaurado íntegramente, conserva todos los elementos característicos de la arquitectura tradicional vasca; gruesos muros de piedra y estructura de vigas seculares de madera de roble. Este caserío vizcaíno ocupa un pequeño lugar en la gran historia del fútbol, ya que en él vivió una de las leyendas del Athletic Club de Bilbao y del fútbol español, José Iraragorri.

En este universo de historia, pasado, presente y futuro y en una atmósfera de íntima cercanía y familiaridad, propicia para todo tipo de celebraciones, se despliegan las ocho exclusivas mesas del Restaurante Petit Komité.

Espacios y capacidades

Petit Komité dispone de una capacidad máxima en el salón principal del Restaurante de hasta 40 personas en servicio de banquete. Si bien para bodas superiores a este número, y de hasta 150 invitados, realizan un servicio especial y personalizado basado en una fusión entre cóctel y banquete, contando para ello con una exclusiva carpa de diseño y de actual tendencia y relevancia en algunos de los eventos más importantes que se han dado a nivel nacional.

Cuenta, asimismo, con una terraza con jardín perfectamente acondicionado para ceremonias civiles, como espacio de recepción de bienvenida para los invitados o de servicio según las necesidades de los novios.

Servicios que ofrece

Uno de los valores de identidad que hacen al restaurante Petit Komité un marco insigne y único para la celebración de una boda, es la exclusividad. Y es que, a partir de tan solo 25 invitados, el caserío cierra sus puertas en el servicio correspondiente sin coste alguno, para poner a disposición de los novios las instalaciones y el servicio de todo el equipo profesional de Iraragorri Etxea, de forma que la intimidad y la sensación familiar acompañan de manera innata y natural a todo el evento en un día tan especial.

Gastronomía

A reseñar también, que la actividad de Petit Komité se centra únicamente de jueves a domingo, lo que le permite trabajar el producto fresco, y siempre bajo una consigna, que es la de conseguir ofrecer la calidad más alta que el mercado pueda ofrecer, trabajando además con unos proveedores que miman y cuidan su género en origen. Y todo ello, personalizando al máximo la propuesta de menús y precios a los requerimientos y gustos de los Novios.

Localización

El Restaurante Petit Komite se encuentra dentro del Hotel Iraragorri, que se halla ubicado en la localidad vizcaína de Galdakao, en un agradable y tranquilo entorno alejado del bullicio de la gran ciudad. Se encuentra a tan solo diez minutos de Bilbao, a quince del aeropuerto y a veinte de las maravillosas playas bañadas por el mar Cantábrico.

¡Mensajes enviados!

¡Ahorra tiempo!
Contacta con Restaurante Petit Komité - Hotel Iraragorri y sus empresas colaboradoras

illustration popular

Espacios que podrían gustarte

Descubre otros espacios populares entre las parejas

Más información

¿De qué espacios dispones?

Salones de banquetes
Terraza
Zona ajardinada
Carpa
Zona de baile
Parking

¿Qué servicios ofreces?

Banquete
Ceremonia
Fotografía
Música
Decoración

Localización:

A las afueras de la ciudad

¿Dispones de alojamiento para invitados?

Sí, el Hotel Iraragorri Etxea es un antiguo caserío de nueve habitaciones, que data del siglo XV y que, restaurado íntegramente, conserva todos los elementos característicos de la arquitectura vasca

¿Celebras más de un evento al día?

No

¿Qué incluye el menú?

A consultar, según condiciones de contratación

¿Es posible alquilar únicamente el espacio, sin el servicio de restauración?

No

¿Dispones de catering/cocina propia?

Ambos

¿Qué tipo de cocina sirves?

De mercado
Tradicional, típica regional
De autor

¿Es posible adaptar o modificar los menús?

¿Dispones de menús especiales?

Vegetarianos
Veganos
Diabéticos
Celíacos

¿Sirves también la tarta de boda?

¿Puedo llevar mi propia tarta de boda? ¿Tiene algún recargo?

Solo en bodas superiores a 40 personas, el alquiler de uso de menaje, siempre según las condiciones establecidas de contratación del correspondiente evento

¿Cómo funciona la barra libre?

Pago por consumición
Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
Cantidad total fija (con límite de hora)

¿Tienes límite de hora en las celebraciones?

Sí, 01:00

Exclusividad fotógrafo:

No

Exclusividad música:

No

Exclusividad catering:

¿Existe algún pago fijo por el lugar?

No

¿Cuál es el recargo en caso de no llegar al mínimo de invitados?

Usualmente no se hace ningún tipo de recargo. En caso de que hubiera una diferencia mayor de diez invitados con respecto al número final cerrado por los novios, se facturaría la mitad sobre las bajas

¿Cómo se efectúa el pago?

Previa señal de 500 €. El 50% adelantado una semana antes del evento y el resto a la finalización del mismo o en los 4 días siguientes a través de transferencia bancaria, talón conformado o efectivo

¿Dispones de acceso para personas con discapacidad?

illustration question

¿Tienes preguntas?

Pide más información
Valoración 4.9 de 5
18 opiniones
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.9 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.8 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.9 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.8 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.8 de 5
94% Las parejas lo recomiendan
Silvia
Silvia F. Enviado el 26/09/2022
Valoración 4.8 de 5

Repetiría sin dudar

La verdad es que estuvimos muy a gusto , las camareras un trato exquisito, el sitio espectacular, no tengo las fotos todavía pero en cuanto las tenga os las enseño , todo genial.
CRUZ
Cruz G. Enviado el 12/09/2022
Valoración 4.8 de 5

Se volcaron para que todo fuese perfecto

Además de lo bonito que vistieron el restaurante y el aterpe, se involucraron para que todo saliese perfecto. El trato a nuestras familias fue maravilloso. El menú que elegimos, riquísimo, sorprendió a los invitados, buenas raciones y el personal estuvo en todo momento superpendientes de todo, de cualquier detalle, de que no faltase nada. Encantados con nuestro banquete, pero sobre todo con el trato.
Ana
Ana C. Enviado el 26/10/2021
Valoración 5 de 5

Como en casa

Desde el principio tuvimos claro que queríamos un lugar pequeño, que fuese agradable, con terraza exterior y que tuviese habitaciones para nuestros invitados. Y descubrimos al lado de nuestra casa este lugar. Todo un acierto, siempre han sido cercanos, amables, un trato excelente por todo el equipo. Un lugar espectacular, con una comida exquisita, un equipo humano de 10. Desde aquí daros las gracias a todos. Alicia, Conchita, sois increíbles y nuestro día fue especial gracias a vosotros.
Juan
Juan U. Enviado el 21/09/2019
Valoración 5 de 5

Boda familiar

Celebramos nuestra boda allí. Un 10 en todo. Jon, el maître, muy cercano y amable. Pepe, el cocinero, simplemente espectacular. El sitio precioso y familiar. Muy recomendable. Las torrijas, la croqueta de chuleta, las kokotxas, platos exquisitos. Volveré sí o sí.
Jennifer
Jennifer C. Enviado el 05/11/2019
Valoración 5 de 5

Impresionante

Desde el primer momento que vimos el restaurante nos enamoramos de él. Cuidan todo al detalle y la comida es increíble. Jon nos ayudó en todo y Pepe es un crack. Recomiendo a todo el mundo a celebrar su boda allí. La calidad de la comida y el trato tan familiar. Muchas gracias por ponerlo tan fácil. Por cierto la ensalada de bogavante es para morir. Te hacen menús adaptados para gente mayor, veganos, etc. Nos volveremos a ver en nada. Y para lo/as amantes de los detalles y las vajillas, este es vuestro restaurante. Muchas gracias Pepe, Jon, Alicia, Maria, sois unos profesionales.
Irene
Irene G. Enviado el 23/08/2019
Valoración 5 de 5

Mejor, imposible

Supimos desde el primer instante que era "el sitio" para celebrar nuestra boda en compañía de nuestros seres más queridos. Todo comenzó hace unos tres años, tras un fin de semana romántico que tuvimos allí. Simplemente nos dimos cuenta de que el Hotel Iraragorri era mucho más que eso. Y no nos confundimos. Toda la gente que lo cuida y lo mima hizo lo mismo con nosotros. Nos dejaron hacer la boda que queríamos, pero aconsejando. Un servicio impecable con productos de primera calidad con una ejecución de diez. Gracias a la sonrisa y abrazos de Graza, a la serenidad de Jon, a la complicidad de María y Alicia, a Pepe y su compañero en la cocina (que bordaron todos los platos) y a toda la familia Iraragorri (Joseba, María y Conchita... ¡Qué tarta tan rica!). En definitiva, una boda perfecta.
Roberta
Roberta Enviado el 11/06/2019
Valoración 5 de 5

Una nueva familia

La primera vez que entré en el Caserío Iraragorri supe que mi boda iba a ser celebrada allí. Me enamoré desde el primer minuto de la estética del sitio, de los detalles, del aire tranquilo y sofisticado que se respira en ese estructura. Para nuestra boda de 30 personas fue la elección perfecta: la celebración civil en el patio fue tan emotiva y elegante, el banquete en la sala interior fue una obra maestra de cocina sabrosa que dejó todos los invitados a gusto y satisfechos, las habitaciones son muy cómodas y amplias... Todo el equipo se convirtió casi en una parte de nuestra familia: Jon, el maitre, es un ejemplo de atención y cuidado excepcional; Alicia, con su amabilidad y su ternura; Pepe, el chef, súper disponible para cualquier cambio de menú y su cocina que es el ejemplo perfecto de la maestría vasca; María y sus desayunos, que te hacen empezar el día con una gran sonrisa; la simpatía de María P. y su espontaneidad, que siempre te hacen reír; Conchi y su amor por la belleza, que se revela en cada detalle del hotel; y por último, dejo mi agradecimiento a Grazalema, que supo soportarme y ayudarme en cada etapa de la preparación de la boda. Para cualquier duda y sugerencia ella estaba allí, siempre presente. Ha sido el día más feliz de nuestra vida y estamos muy contentos de haberlo pasado con vosotros. ¡Gracias, de verdad!
Marta
Marta A. Enviado el 15/10/2018
Valoración 5 de 5

No se puede pedir más

Nos hemos casado este sábado día 13 de octubre. Me enamoré de este sitio el primer día y no me equivocaba. Recomendable 1000%. Gracias familia Iraragorri, camareros, Jon, Pepe y, por supuesto, Grazalema. Gracias por tu paciencia tu cercanía, tu cariño y apoyo en toda esta preparación exprés. Me sentí en mi casa. Trato y atención, inmejorables, pendientes de todo y con los niños, como en ningún sitio. Y qué decir de la cocina, exquisita. Y dispuestos a cualquier cambio y menús especiales, para mi suegra que tiene 96 años, para los niños, intolerancias, veganos y vegetarianos... ¡Impresionante! No tengo palabras, aun seguimos en un sueño. Gracias por haberlo hecho posible. Nos veremos de nuevo.
Nerea
Nerea B. Enviado el 20/06/2018
Valoración 5 de 5

¡Genial! Recomendable 100%

Este sábado pasado (16/06/18) hemos celebrado nuestra boda en el Petit Komite.
Todo fue maravilloso, la atención, la disponibilidad, amabilidad, calidad de la comida (todo excelente). Todos los que nos acompañaron no hacen más que decir maravillas del sitio. Reservamos todo el hotel y las habitaciones genial y qué decir del desayuno casero del domingo... Un placer, volvería a elegir el sitio sin dudarlo. ¡Gracias por hacer nuestro día tan especial!
Susi
Susi F. Enviado el 19/04/2017
Valoración 4.8 de 5
El octubre pasado celebramos nuestra boda en el Petit Komité, y quedamos encantadísimos. En cuanto fuimos a ver el restaurante quedamos fascinados y no dudamos en celebrar nuestra boda allí. Nuestra idea era hacerlo en formato cóctel para darle un punto informal, dinámico y divertido al evento, y la verdad que acertamos totalmente. El caserio Iraragorri tiene un algo especial que no puede explicarse, hay que verlo para entenderlo. Todo en su conjunto es un sitio especial. Está decorado a todo detalle, y hace que sea un sitio muy acogedor y agradable. Tanto el comedor interior como el porche y el pequeño jardín están chulísimos, da la sensación de sentirte como en tu propia casa.
Teníamos dudas de si acertaríamos con el menú por ser tipo cóctel, y la verdad que acertamos en hacerlo así porque todo estaba espectacular. Un 10 para la cocina. Pero lo que más podríamos destacar fue la atención de todo el personal. Fue inmejorable, ya que al ser un restaurante familiar nos atendieron con cariño y nos sentimos como en casa. La verdad que si me volviera a casar lo volvería hacer en el Petit Komité, porque quedamos encantados. Recomiendo al 100% el Petit Komité para la celebración de un día tan especial.
Aurelia
Aurelia Enviado el 21/04/2017
Valoración 5 de 5
Nuestra experiencia en Petit Komite se resume con una sola palabra: maravillosa. En todo momento solo tuvimos ayuda y apoyo por parte Juanjo y el resto del equipo, Conchita puso la bandeja de plata para las arras, ya que se nos olvidó por los nervios y al entrar y ver lo bonito que estaba todo montado superó con creces lo que imaginamos, y en cuanto al menú los invitados aún nos recuerdan que aquello fue un espectáculo culinario difícil de olvidar, el servicio inmejorable, la actitud de ellos, su colaboración, hicieron que nuestra boda fuese un éxito rotundo, somos de Madrid y volveríamos a elegir el Iraragorri sin dudarlo un momento, la familia y amigos que trasladamos hasta ahí todavía nos felicitan por la elección. Nuestra gratitud a todos, especialmente a Juanjo y Conchita.
Josune
Josune Enviado el 30/04/2016
Valoración 5 de 5
Un sueño hecho realidad. Con la ayuda de todo el equipo del Hotel restaurante Iraragorri tuve la sensación de estar celebrando mi boda como si estuviese en mi casa de campo o veraneo. Desde el primer momento supe que quería celebrar la boda con ellos. Te ofrecen de todo y te dan flexibilidad a la hora de hacer cosas que otros restaurantes no dan. La comida estaba exquisita, la gente quedó muy contenta, una elaboración y un producto increíble. Te hacen un menú a medida y en función a tus gustos.

Tienes la opción de coger las habitaciones y que la familia o amigos disfruten contigo de esos momentos tan especiales con un buen desayuno casero postboda. Lo recomiendo 100%. Preguntad por Juanjo, el metre, de los mejores profesionales que me he encontrado hasta el momento.
J
Joseba C. Enviado el 28/08/2023
Valoración 5 de 5

Día perfecto en un sitio precioso

Celebre mi boda en el Petit Comité y fue un verdadero acierto,me hicieron fácil lo difícil,su implicación fue increíble tanto de los dueños del restaurante (Joseba y Maria)como de los de los responsables de sala(Sandra,Alicia)que parecían más familiares míos que trabajadores del restaurante de lo atentos que estaban en todo momento y el cocinero un verdadero artista,el sitio es súper bonito y muy acogedor,la comida increíble de 10 y eso que suelo frecuentar restaurantes con estrella Michelin y nada que enviar,me ayudaron a dar un sorpreson a mi mujer que sin todos ellos no podria haber salido bien y mira que era complicado,no les conocía de nada,pero han ganado un amigo y 100 nuevos clientes,nos vemos muy pronto Perit comité, muchísimas gracias por vuestro profesionalismo, las ganas que le ponéis y sobre todo por vuestra cercanía.
U
Unai A. Enviado el 02/11/2022
Valoración 5 de 5

Trato y comida perfectos

Realizamos nuestra boda de septiembre y tanto la comida como el trato del personal todo perfecto. 100%recomendable
M
Raúl N. Enviado el 11/06/2019
Valoración 5 de 5

Boda perfecta

Totalmente recomendable, tanto el trato recibido por todo el personal en todo momento como por la comida. El restaurante es precioso y todo salió perfecto. 100% recomendable.
illustration stars

¿Te han convencido las opiniones?

Envía un mensaje

Premios

Bodas reales de Restaurante Petit Komité - Hotel Iraragorri

Ekaitz & Oihane
48 fotos · 10/06/2023
Silvia & Ricardo
11 fotos · 24/09/2022
Cruz & Óscar
12 fotos · 30/07/2022
Ana & Aritz
20 fotos · 25/09/2021
Jennifer & Jorge
7 fotos · 06/09/2019
Saioa & Iker
26 fotos · 02/06/2018

Empresas Colaboradoras

Charamel Gozotegia
Valoración 5.0 de 5 , 1 opinión
· Food truck y mesas dulces
Tentaccion
Valoración 4.8 de 5 , 8 opiniones
· Carpas

Mapa

Txomin Egileor, 28 48960 Galdakao (Vizcaya)
illustration visit

¿Quieres hacer una visita?

Pide una cita

Preguntas frecuentes sobre Restaurante Petit Komité - Hotel Iraragorri

En Restaurante Petit Komité - Hotel Iraragorri es posible contratar un menú de boda con un precio mínimo por invitado de 57€.
En Restaurante Petit Komité - Hotel Iraragorri se pueden encontrar los siguientes espacios para llevar a cabo la boda:
  • Salones de banquetes
  • Terraza
  • Zona ajardinada
  • Carpa
  • Zona de baile
  • Parking
Restaurante Petit Komité - Hotel Iraragorri dispone de los siguientes servicios para celebración de bodas:
  • Banquete
  • Ceremonia
  • Fotografía
  • Música
  • Decoración
Restaurante Petit Komité - Hotel Iraragorri está ubicado:
  • A las afueras de la ciudad
Restaurante Petit Komité - Hotel Iraragorri sirve en sus eventos cocina:
  • De mercado
  • Tradicional, típica regional
  • De autor
Restaurante Petit Komité - Hotel Iraragorri cuenta con diversos menús especiales de boda entre los que destacan:
  • Vegetarianos
  • Veganos
  • Diabéticos
  • Celíacos
Restaurante Petit Komité - Hotel Iraragorri ofrece las siguientes opciones para la contratación de la barra libre:
  • Pago por consumición
  • Cantidad fija por persona sin límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad fija por persona con límite (Tickets de consumición)
  • Cantidad total fija (con límite de hora)
Restaurante Petit Komité - Hotel Iraragorri ofrece sus servicios de banquete de boda para un mínimo de 10 invitados y puede dar servicio hasta un máximo de 140 invitados.
A Restaurante Petit Komité - Hotel Iraragorri lo recomienda el 97% de las parejas que ya disfrutó de sus servicios. Su valoración global es de 4.9 sobre 5 que se desglosa del siguiente modo: 4.9 en calidad del servicio, 4.9 en profesionalidad, 4.8 en tiempo de respuesta, 4.8 en flexibilidad y 4.8 en relación calidad/precio.

Otros proveedores de Vizcaya para tu boda

Banquetes