Restaurante Palacio de Anuncibai
Capacidad 200

Opiniones de Restaurante Palacio de Anuncibai

• Aintzane

Aintzane Fuentes · Se casó el 24/09/2016

Qué decir... Que fue todo perfecto, desde el principio Fede y yo nos entendimos perfectamente aunque fuese por correo electrónico, había visto el restaurante en internet y ya en fotos llama mucho la atención, así que finalmente nos decidimos a ir, como siempre a última hora todo, y en cuanto estuvimos allí supimos que era el sitio. Fede y su hermano estuvieron encima nuestro y nos dieron consejos y todo tipo de facilidades, tú lleva la idea y ya ellos te ayudarán a darle forma, el equipo además es increíble, los camareros todo, el menú exquisito y abundante, nadie se irá con hambre, nosotros quedamos encantados y nuestros invitados también, volveremos una vez al año para rememorar la noche tan memorable que pasamos. Recomendable con los ojos cerrados.

Enviado el 28/09/2016

Respuesta de Restaurante Palacio de Anuncibai:

Hola Aintzane, no se si la respuesta te va a llegar tan lejos o se queda por algún aeropuerto intermedio, muchas gracias por vuestros comentarios, espero que estéis disfrutando de lo lindo con los canguros, seguro que Kepa sí.
    Un abrazo y hasta la vuelta.
  • Andoni

Andoni Vazquez Pascual · Se casó el 17/09/2016

Un trato genial y gran servicio. Nos ayudaron en todo momento en todo lo que necesitamos y se amoldaron a los problemas que tuvimos por la lluvia. Trato personal y cercano. Todo el mundo quedo encantado del servicio.

Enviado el 18/10/2016

Jose Gomez · Se casó el 03/09/2016

Día inolvidable. Gracias a Fede y a todo su equipo, un 10. Todo salió perfecto. El lugar es precioso. Buen día, ermita perfecta y buenos servicios; tanto en el cóctel como en la comida y discoteca. Colaboración antes y durante la boda, muy atentos. Todo bien organizado, volveremos a vernos.

Enviado el 04/10/2016

Respuesta de Restaurante Palacio de Anuncibai:

Hola Jose, ya veo que habéis regresado,¿que tal la entrada?

Bueno a Thais le ha empezado la liga de baloncesto, así que tendrá una distracción, espero que en algún momento os acerquéis y podamos saludaros y daros un abrazo.

Maria Eugenia De Arana · Se casó el 27/08/2016

El sitio es precioso, el trato de Fede y compañía ha sido inmejorable. Han respondido siempre los emails muy rápido, cosa que viviendo en el extranjero era muy importante para nosotros. Grandes profesionales y el día de la boda atentos con cada uno de nuestros invitados así como con nosotros. Nos dejaron hacer lo que queríamos. Un gracias también al dj del restaurante porque han sabido animar la fiesta y siendo tanta gente italiana no era fácil. La calidad de la comida muy buena. Lo elegiríamos otra vez. Elegir Anuncibai ha sido un acierto y después de una semana todo el mundo nos lo sigue diciendo. Muchísimas gracias a Fede y todo su equipo. ¡Volveremos pronto para otros eventos!

Enviado el 04/09/2016

Respuesta de Restaurante Palacio de Anuncibai:

Muchas gracias Eukene, a ti y a Giovanni y por supuesto a vuestros padres por su simpatía y acordaros de que vais a tener la visita todos los años en fiestas de los amigos italianos, que si no ya se lo recuerdo yo.
    Un fuerte abrazo

Sandri · Se casó el 30/07/2016

No tengo más que buenas palabras para este restaurante, a parte de ser precioso, tiene un equipo increíble. Fede es una persona maravillosa que hace que tu día sea más especial y mas fácil, te ayudan en todo, te aconsejan, te dejan dar forma a tus ideas sin ninguna pega, un 10 en todo, no podíamos a ver elegido un sitio mejor, perfección es la palabra. Muchas gracias por todo chicos. Sandra y Kike

Enviado el 30/11/2016

Respuesta de Restaurante Palacio de Anuncibai:

Muchas gracias Sandra, porque veo que te sigues acordando de nosotros ,así nos ha hecho mucha más ilusión el mensaje, espero que os encontréis bien y que Kike haya reanudado ya sus entrenamientos, aunque si se mantiene igual que el día de la boda, casi que mejor, estaba perfecto. Un abrazo muy fuerte para los dos y a ver si podemos veros en algún momento y si es en este año mejor. Fede.

Sugus · Se casó el 23/07/2016

100% recomendable. Desde el primer día que fuimos a verlo la atención fue inmejorable, y ya una vez contratado fue genial. Pero, lo mejor, el día de nuestra boda, todo el rato pendientes para que todo saliera a la perfección, y la cena fue impresionante. Todo el mundo quedó maravillado.

Enviado el 26/07/2016

Respuesta de Restaurante Palacio de Anuncibai:

Muchas gracias a ti Eguz y a David, también vosotros fuisteis de 10, espero que lo estéis pasando fenomenalmente y espero veros algún día y traed al mayor hincha del Athletic con vosotros.
    Un abrazo
  • Leire

Leire · Se casó el 16/07/2016

Todo salió estupendamente, la atención genial tanto antes como el día de la boda. La música que cogimos con ellos, aparte del dj, había animadora y mucho mejor que en otras bodas. Superatentos, llamándome el dj antes para darme ideas. Lo único que me faltaron 2 personas y pagué el menú completo por ellos. La comida estuvo genial, pero no como en la prueba del menú, pero en general superbien y repetiría.

Enviado el 21/08/2016
  • Naiara

Naiara · Se casó el 02/07/2016

Una boda maravillosa, nos trataron genial y el lugar es precioso. Lo aconsejamos 100%, la gente quedó encantada con la comida, y el baile también estuvo genial y muy animado por el dj. Los camareros/as fueron super atentos.

Enviado el 18/07/2016

Respuesta de Restaurante Palacio de Anuncibai:

Muchas gracias Naiara, os agradecemos de verdad vuestra opinión, un fuerte abrazo para los dos y esperamos veros pronto.

Maider Prieto · Se casó el 25/06/2016

No tenemos más que buenas palabras para Fede y su equipo. Desde que contactamos con él, respuestas inmediatas, y esto no cambió en ningún momento. Siempre predispuesto a ayudarnos y dándonos muchísimas facilidades. El día de la boda, profesionalidad 100%, todo estaba bajo control y por eso todo salió a la perfección. La comida, de muchísima calidad, y los invitados nos felicitaron por ello. Muchísimas gracias Fede por todo, gracias a vosotros tuvimos un día maravilloso.

Enviado el 30/07/2016

Respuesta de Restaurante Palacio de Anuncibai:

Mil gracias Maider, a ti y a David por estos comentarios tan maravillosos que nos hacéis, es en estos momentos cuando de verdad nos sentimos felices y nos dais fuerzas para seguir. Un fuerte abrazo para los dos y ya sabéis que podéis contar con nosotros.

Naiara · Se casó el 18/06/2016

Estamos encantados con el trato recibido por parte de Fede y el resto de trabajadores que son unos profesionales. Nos escucharon en todo momento y supieron darnos lo que buscábamos para ese día tan especial.

Enviado el 29/08/2016

Respuesta de Restaurante Palacio de Anuncibai:

Muchas gracias Naiara, ya veo que Kelmen y tú seguís todavía casi casi en luna de miel, es precioso, a ver si algún fin de semana podéis sacar un ratito y pasáis a hacernos una visita.
    Un fuerte abrazo para los dos.