Restaurante Palacio de Anuncibai

Opiniones de Restaurante Palacio de Anuncibai

• Borja

Borja · Se casó el 12/10/2018

Inolvidable

La experiencia con el Palacio Anuncibai fue maravillosa. Desde que vimos todas las instalaciones nos enamoramos del sitio, después hablamos con Fede y ya termino de convencernos. Fede supo resolvernos los pequeños contratiempos que se dan en los preparativos, haciendo que nosotros estuviéramos tranquilos. El día de la boda, todo fue perfecto, estuvieron atentos a nosotros y no dejaron ningún detalle al azar. Muchas gracias por hacer tan especial nuestro gran día.

Enviado el 15/11/2018
  • Leixuri

Leixuri Gomez · Se casó el 29/09/2018

Mejor imposible

¡Solo puedo decir Gracias! A Fede, a Jose, a todo el equipo que forma el Palacio Anuncibai. Fue un día increíble, que nunca olvidaremos, ni nosotros ni nuestros familiares y amigos, y en parte, fue gracias a vosotros por la perfecta organización, por la estupenda comida, por el trato y la cordialidad con la que tratasteis a todos nuestros invitados. No pudimos escoger mejor restaurante, repetiríamos una y mil veces. Nos veréis allí cada año celebrando nuestro aniversario. Si alguien esta leyendo esto y tiene dudas sobre celebrar su boda en el Palacio Anuncibai, que no se lo piense más, porque no se va a arrepentir. ¡Gracias por formar parte de uno de los días mas importantes de nuestra vida!

Enviado el 05/11/2018

Respuesta de Restaurante Palacio de Anuncibai:

Hola Leixuri, las gracias os las tenemos que dar nosotros por habernos dejado estar a vuestro lado ese día tan importante para vosotros ,así como por el grado de confianza que nos demostrasteis en todo momento, lo que si espero es que no esperéis al año que viene para acercaros otra vez.

Un fuerte abrazo para ti y para Egoitz.
  • Ainara

Ainara Garces · Se casó el 22/09/2018

Lo mejor de lo mejor

No pudimos escoger mejor restaurante, perfecta comida, perfecta organización... Todo de 10 sobre 10. Cada año iremos a celebrar nuestro aniversario con vosotros.
    Gracias por hacer de nuestro día algo tan especial.

Enviado el 23/09/2018

Respuesta de Restaurante Palacio de Anuncibai:

Muchas gracias Ainara, espero que hayáis llegado bien a vuestro destino y que Markel haya tenido un viaje corto, eso espero, disfrutar del país y esperamos veros cuando volváis, aunque no se si os va a quedar tiempo.

Un abrazo,

• Borja

Borja Iturriaga Pascual · Se casó el 08/09/2018

Muy recomendable

Un sitio estupendo para celebraciones, salvo algún detalle, todo salió perfecto.

Enviado el 06/10/2018

Respuesta de Restaurante Palacio de Anuncibai:

Hola Borja, muchas gracias por acordarte de nosotros, por aquí todavía se acuerda la gente de la limusina de Pili, como no estáis muy lejos a ver si en cualquier momento os acercáis para daros un abrazo.

Un saludo muy afectuoso para los dos.

• Rebeca

Rebeca Machon · Se casó el 08/09/2018

Profesionales

Fede tuvo una paciencia increíble conmigo y todo salió mejor son increíbles todo el equipo sin dejar a uno atrás. Si volvería a casarme les elegiría sin ningún tipo de duda. Me ayudaron en todo y se portaron genial.

Enviado el 26/09/2018

Respuesta de Restaurante Palacio de Anuncibai:

Hola rebeca, buenos días, muchas gracias por acordarte de nosotros después de vuestro viaje que espero que haya sido maravilloso. Todavía me acuerdo del Avemaría que te cantó tu padre en la ceremonia, superemocionante. Bueno, pues toca reincorporarse a la normalidad, os mando un fuerte abrazo para ti y para Aitor, y nada pues, que espero veros en algún momento y sin esperar al aniversario.

Marta · Se casó el 01/09/2018

No dudaría ni un segundo en volver a confiar en todo el equipo del palacio. Todo fue gracias a ellos, ¡inmejorable! 100% recomendable. Comida, trato, recinto, ¡todo perfecto!

Enviado el 05/10/2018

Respuesta de Restaurante Palacio de Anuncibai:

Hola Marta, gracias por tus comentarios, son de los que te hacen olvidar los malos momentos, todavía me acuerdo de lo emocionante que fue vuestra ceremonia y la carita que ponía Javier, que quería mostrarse muy entero y que a duras penas lo conseguía. Espero que sigáis tan estupendos, un fuerte abrazo para los dos y, como me comentasteis, espero veros pronto.

• Holaiz

Eunate Lazcano Azkuna · Se casó el 04/08/2018

Sitio precioso y atención insuperable

Son varios los eventos que hemos echo en el Palacio, por lo que el día que decidimos casarnos teníamos claro donde tenia que ser, y una vez mas no nos equivocamos con ellos. Fede y su equipo son unos profesionales excelentes, pero lo que más les caracteriza es que son mejores personas todavía. Desde el minuto 1 siempre han estado ayudándonos en todo y poniéndonos mil facilidades para conseguir la boda que siempre habíamos soñado. El sitio es precioso, la comida riquísima y la atención insuperable. Recomiendo el Palacio Anuncibai 100%.

Enviado el 08/10/2018

Hola Eunate,

Buenas tardes y muchas gracias por tus palabras. ¿Qué tal todo? espero que estéis tan animados como siempre. Por cierto, si en algún momento necesito ideas de decoración, no dudéis de que os llamo a los dos para que me enfundéis todo. Es broma, pero bueno como decoradores un diez.

Un abrazo para Jonathan y otro para ti.

Fede.
  • Inés

Inés Esteban Andrés · Se casó el 21/07/2018

¡Todo fue perfecto!

La elección del restaurante para el día de la boda es una de las decisiones más importantes, y yo no puedo más que recomendar este restaurante, que nadie tenga dudas de que con ellos todo va ir perfecto. La verdad es que había leído muy buenas valoraciones, y yo no puedo más que corroborar. El equipo es perfecto, Fede y sus hermanos están a todo, tanto antes de la boda como el propio día, te aconsejan en todo lo que pueden con la experiencia que ellos tienen, lo tienen todo super controlado y aconsejo que os dejéis asesorar y guiar por Fede. El día de la boda fue todo perfecto, no te dejan preocuparte por nada mas que disfrutar. Hubo un par de errores de otro proveedor y me avisó para confirmar y no me dejó ni levantarme de la mesa, él se ocupó de todo, aun sin ser responsabilidad suya. Los invitados encantadísimos, yo sabía que el lugar iba a gustar porque no hay lugar a dudas, pero con la comida salieron encantados, tenía un par de invitados problemáticos con la comida y vinieron a decirme que todo estaba buenísimo, que comieron mogollón, que un 10. De los camareros también me dijeron que muy atentos y amables. No he tenido ninguna queja y recomiendo al 100%, volveremos seguro.

Enviado el 19/09/2018

Respuesta de Restaurante Palacio de Anuncibai:

Hola Inés, buenos días, muchísimas gracias por tus palabras, de verdad, espero que lo pasarais muy bien por N.Y. Seguro que ahí pudisteis andar y hacer casi un triatlón. Esperamos poder volver a veros pronto, un saludo para Jon y para ti.

FEDE.
  • Ibai

Ibai Fontaneda Pardo · Se casó el 07/07/2018

Sin palabras

Sin duda alguna, el mejor restaurante que hemos podido elegir. Sitio idílico, menú espectacular, atención al detalle, calidad, profesionalidad… En definitiva, todo lo que necesitas para que tu boda salga tal y como la tienes pensada. Pero si algo queremos destacar especialmente es la presencia de Fede. Desde un principio nos ha explicado todo, ha estado pendiente, resolviendo dudas, contestando a cada pregunta, todo lo que le hemos propuesto ha hecho lo posible por concedérnoslo y, especialmente el día de la boda ha sido nuestro máximo apoyo. Pendiente cada minuto por que todo saldría bien, controlando todo, dándonos apoyo y tranquilidad. Pero no solo con nosotros, sino con todos los invitados, el trato ha sido absolutamente excepcional. No queremos perder la oportunidad de agradecer el servicio y el cariño mostrado por el resto de la familia y personal de Anuncibai. Recordaremos siempre este sitio con especial cariño y volveremos a vernos en próximas ocasiones, seguro.

Enviado el 30/07/2018

Respuesta de Restaurante Palacio de Anuncibai:

Hola Ibai, no sabes la ilusión que nos ha hecho ver vuestra opinión, de verdad. Muchísimas gracias, espero que la ruta 66 haya sido también maravillosa y que hayáis disfrutado de lo lindo. Nosotros si Dios quiere cogeremos el lunes que viene unos cuantos días. Os mandamos un fortísimo abrazo a los dos y ya sabéis, cuando queráis aquí tenéis a unos amigos para toda la vida.

FEDE
  • Joan

Joan Rodríguez Pérez · Se casó el 30/06/2018

Una boda espectacular

Qué decir del Palacio de Anuncibai... Recomendado 100%. Desde siempre el trato muy profesional y amable. Fede (el gerente) y todo el personal de allí trabajaron muchísimo y la boda quedó espectacular. Nos guiaron en cada momento para que todo saliera de lujo. La comida es una pasada; tan rica y exactamente como el día de la prueba. El Dj Raúl también es muy profesional y en todo momento nos apoyó y nos ayudó con la música, tanto de la ermita como en la fiesta. La verdad es que vale la pena contratar sus servicios.

Enviado el 15/08/2018