Restaurante Palacio de Anuncibai

+ 51
  • Amagoia

Amagoia Hernantes · Se casó el 26 de Octubre de 2019

Maravilloso

Espectacular, esa es la palabra. Tanto el sitio, como la comida, la atención y los empleados, increíbles. ¡Si me tuviese que volver a casar, elegiría de nuevo el Palacio de Anuncibai!

Restaurante Palacio de Anuncibai 6
    Restaurante Palacio de Anuncibai 7
    Restaurante Palacio de Anuncibai 8
    Restaurante Palacio de Anuncibai 9
    Restaurante Palacio de Anuncibai 10
    Enviado el 29/10/2019

Respuesta de Restaurante Palacio de Anuncibai:

Hola Amagoia, muchísimas gracias por tus palabras, me imagino que desde Barcelona, bueno aprovechad y disfrutad, pero tened un poco de cuidado que los catalanes ahora están un poco rebeldes, es broma, qué nos van a decir a nosotros. Un abrazo para los dos.
  • David

David Perez · Se casó el 28 de Septiembre de 2019

Nuestro gran día

Nos hicieron pasar un día espectacular, salio todo genial y no nos tuvimos que preocupar de nada en nuestro gran día, entre Fede, Jose y todo su equipo se
    Hicieron todo cargo de todo. Los invitados salieron encantados y todo fueron buenos comentarios sobre el sitio, la comida, la fiesta, etc. Ni una sola pega. ¡Muchísimas gracias por todo!

Restaurante Palacio de Anuncibai 11
    Enviado el 29/10/2019

Patricia Cabanas Rojo · Se casó el 28 de Septiembre de 2019

Patricia y David

No tenemos suficientes palabras ni estrellas para poder valorar al Palacio Anuncibai. Desde el primer momento nos gustó el sitio por su paisaje e instalaciones, además del buen trato que recibimos, y no nos equivocamos.
    Desde un inicio obtuvimos respuesta rápida, ayuda ante las dudas que surgen, recomendaciones, flexibilidad... Y siempre recibiendo un trato maravilloso. El día de nuestra boda fue perfecto, todo salió incluso mejor de lo que esperábamos, en todos los aspectos. La gente salió encantada tanto por la comida como por la atención recibida y todo lo demás. El dj, Raúl, espectacular, además superamable y atento, abierto a cualquier tipo de sugerencia. ¡Su ayudante muy agradable y anima muchísimo! No podemos más que agradecer a Fede, Jose y el resto del equipo por el gran día que nos hicieron pasar.

Enviado el 14/10/2019
  • Alvaro

Alvaro · Se casó el 21 de Septiembre de 2019

Un lugar encantador

A nuestros invitados y a nosotros nos encantó el Palacio Anuncibai, tanto el sitio como el menú. Están muy pendientes de que a nadie le falte nada, menús especiales para alérgicos y la organización en general fue excelente. La fiesta en el restaurante fue genial, ¡lo disfrutamos mucho! Los invitados se lo pasaron de maravilla. El Dj del restaurante estuvo de 10. Agradecer a Fede su dedicación y profesionalidad para que fuera un día inolvidable. Recomendable 100%.

Enviado el 22/10/2019

Patricia · Se casó el 14 de Septiembre de 2019

Sin ninguna duda es el sitio perfecto

No soy de publicar cosas, pero en este caso he de hacerlo porque gracias a todas las personas que trabajan aquí (servicio, cocina, gerencia,...) tuvimos una boda increíble. Muchísimas gracias a Fede, Javi y Jose que son grandes profesionales, estuvieron pendientes de nosotros en todo momento. Los invitados se quedaron maravillados con el sitio que es espectacular y con la calidad de la comida, desde el cóctel hasta la recena. Había invitados con alergias, intolerancias,... adecuaron el menú de forma que la gente quedo muy satisfecha.Salió todo perfecto, lo recomiendo 100%. No sólo estoy convencida de que acertamos con el sitio para la boda sino que volveremos en mas ocasiones.

Enviado el 04/10/2019

Respuesta de Restaurante Palacio de Anuncibai:

Muchas gracias por tus comentarios Patricia, aunque la verdad es que también vosotros tenéis culpa de que saliera todo tan bien, fuisteis agradables, simpáticos y supercercanos desde el primer momento, como nos comentas quedamos a la espera de vuestra visita, como el otro día, en plan informal y para relajaros un poco.

Un abrazo para ti y para Loiola,
    Fede
  • Lourdes

Lourdes · Se casó el 07 de Septiembre de 2019

Me casaría 1000 veces alli

Sinceramente no podemos estar más agradecidos a esta familia y equipo de profesionales. Desde que hace un año lo visitamos supimos que tenía que ser allí, el sitio es abrumador... Más bonito y cuidado no puede estar, pero en cuanto conocimos a Fede... Ahí ya sí que nos convenimos. Una persona maravillosa y profesional. Desde el principio tranquilidad, flexibilidad... Lo mejor es la tranquilidad que transmite. Su hermano José maravilloso también. El día de la boda, 07/09, fue insuperable, todo más que perfecto, un sueño hecho realidad. Y cuando él dice que desde que llegas allí él es el que controla... Es cierto. Solo nos preocupamos en disfrutar de cada momento ellos están pendientes de absolutamente todo. Gracias, ya formáis parte de nuestra vida. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Enviado el 09/09/2019

Alba · Se casó el 10 de Agosto de 2019

Muy recomendable

Nosotros nos casamos hay el 2 de agosto de este año. Fede y el equipo muy amables y atentos nos ayudaron muchísimo sacándonos de dudas y apoyándonos en todo. Lo recomiendo muchísimo, tanto la ceremonia como el banquete lo hicimos hay precioso. El menú espectacular, superó nuestras expectativas, la gente alucinada... Nadie se quedará con hambre. Nuestra boda era con una temática freak, así que le dimos muchas vueltas a todo la música, las mesas, todo. Nos ayudaron muchísimo, y con mucha paciencia. Muchas gracias, fue un día que jamás olvidaremos.

Restaurante Palacio de Anuncibai 12
    Restaurante Palacio de Anuncibai 13
    Enviado el 11/09/2019

Estíbaliz Sandoval Fernández · Se casó el 20 de Julio de 2019

Faltan estrellas de valoración para describirlo

Es el sitio perfecto para una boda, consiguieron que el día fuera espectacular e inolvidable, Fede y sus hermanos son tan grandes profesionales como personas. La atención de camareros, cocineros, Dj.... Fue más que un placer, exquisito, amables, serviciales, ¡al detalle! Necesitaríamos 20 estrellas para poder acercarnos a la calidad del servicio. Si os queréis casar este sitio es una maravilla, así lo hemos vivido. Gracias por todo de corazón Fede y familia Anuncibai.

Enviado el 22/07/2019

Respuesta de Restaurante Palacio de Anuncibai:

Muchas gracias Esti, me imagino que ya estaréis en el aeropuerto, así que disfrutad de este maravilloso viaje, igual Carmelo aprende uno de los bailes exóticos y nos vuelve a sorprender como el otro día en la pista. Un fortísimo abrazo para los dos. Fede.
  • Saray

Sary · Se casó el 13 de Julio de 2019

Saray y Gorka, 13 de julio 2019

No podemos estar más agradecidos a Fede, José y todo el personal del palacio, por el trato y la profesionalidad. Salió todo perfecto. Los invitados no paraban de felicitarnos por la comida por todo, no tengo palabras para agradecerles, fue un día inmejorable desde el principio a fin también al dj Raúl y Ainhoa, super animada la fiesta así que siempre lo recordaré y volvería sin duda a repetir con ellos... ¡Mil gracias! Y volveremos seguro a comer será antes del aniversario. ¡Un abrazo!

Enviado el 14/07/2019

Respuesta de Restaurante Palacio de Anuncibai:

Muchas gracias a los dos Saray, me imagino que ahora no podrás ver el mail, porque estaréis en el avión, así que solo desearos que disfrutéis enormemente del viaje y que cuando volváis sigáis teniendo esa simpatía que contagiáis a todos que os rodean.

Un fortísimo abrazo para ti y para Gorka,
    Fede
  • Maialen

Maialen Lacalle · Se casó el 15 de Junio de 2019

¡El restaurante perfecto para tu boda!

Queremos agradecer a Fede, Javi y Jose que la fiesta cocktail que organizaron para nuestra boda fuera perfecta. La comida, el servicio, el entorno y la música no pudieron ser mejores. Los invitados quedaron encantados y fue de maravilla. Todo han sido facilidades y buena disposición por parte de todo el equipo, tanto en el previo como en el mismo día de la boda y una vez celebrada. Agradecer también al Dj Raul y a Ainhoa la música y la animación de la fiesta. Un abrazo desde Japón. ¡Volveremos cada año!
    Urtzi y Maialen

Enviado el 30/06/2019

Respuesta de Restaurante Palacio de Anuncibai:

Hola Maialen, muchas gracias, además aumentadas, porque todavía estáis en Japón y os habéis acordado de nosotros. Me imagino que estaréis disfrutando, acordaros de que íbais a haceros fotos con los disfraces, aunque yo me conformo con una de Urtzi con la txapela... Un fuerte abrazo para los dos. Fede.