Restaurante Palacio de Anuncibai

Respuesta

• Victor

Victor Esteban Díez , Se casó el 27/10/2018

Bodorrio insuperable

No nos imaginábamos que absolutamente todo pudiera salir tan bien. La gente estaba encantada y se comió de categoría. Superagradecidos con Fede, que fue superatento. Desde el día anterior nos tranquilizó totalmente y el día de a boda fue nuestro ángel de la guarda. El resto del personal fue muy profesional y atento con absolutamente todos los invitados. Solo podemos agradecerles el día que nos hicieron pasar a todos, que lógicamente, para nosotros fue insuperable.

Enviada el 28/10/2018

Respuesta de Restaurante Palacio de Anuncibai:

Muchas gracias Víctor , de verdad , nosotros también tenemos que felicitaros , a todos familia e invitados ,si algún día nos acercamos por la zona de Tordesillas ten la seguridad de que les buscaremos para comer un buen cordero o lo que hayan cazado ese día jejeje, solo desearos que lo paséis de maravilla en la Rivera, os lo habéis merecido.

FEDE

• Igor

Igor Cortes Arias , Se casó el 19/10/2018

Todo perfecto

La atención de 10, lugar espectacular, relación calidad precio perfecto. ¡Desde el gerente Fede pasando por sus compañeros hasta el último empleado todos increíbles! Todo un acierto celebrar en este lugar y con esta gente nuestro día más especial.

La boda de Igor Cortes Arias y Restaurante Palacio de Anuncibai 1
    La boda de Igor Cortes Arias y Restaurante Palacio de Anuncibai 2
    La boda de Igor Cortes Arias y Restaurante Palacio de Anuncibai 3
    La boda de Igor Cortes Arias y Restaurante Palacio de Anuncibai 4
    Enviada el 22/10/2018
  • Leire

Leire Gomez Palacios , Se casó el 13/10/2018

¡Todo perfecto con ellos! Buena comida, atención exquisita, los comensales contentos... ¡Genial!

La boda de Leire Gomez Palacios y Restaurante Palacio de Anuncibai 5
    La boda de Leire Gomez Palacios y Restaurante Palacio de Anuncibai 6
    La boda de Leire Gomez Palacios y Restaurante Palacio de Anuncibai 7
    Enviada el 06/11/2018
  • Borja

Borja , Se casó el 12/10/2018

Inolvidable

La experiencia con el Palacio Anuncibai fue maravillosa. Desde que vimos todas las instalaciones nos enamoramos del sitio, después hablamos con Fede y ya termino de convencernos. Fede supo resolvernos los pequeños contratiempos que se dan en los preparativos, haciendo que nosotros estuviéramos tranquilos. El día de la boda, todo fue perfecto, estuvieron atentos a nosotros y no dejaron ningún detalle al azar. Muchas gracias por hacer tan especial nuestro gran día.

Enviada el 15/11/2018
  • Leixuri

Leixuri Gomez , Se casó el 29/09/2018

Mejor imposible

¡Solo puedo decir Gracias! A Fede, a Jose, a todo el equipo que forma el Palacio Anuncibai. Fue un día increíble, que nunca olvidaremos, ni nosotros ni nuestros familiares y amigos, y en parte, fue gracias a vosotros por la perfecta organización, por la estupenda comida, por el trato y la cordialidad con la que tratasteis a todos nuestros invitados. No pudimos escoger mejor restaurante, repetiríamos una y mil veces. Nos veréis allí cada año celebrando nuestro aniversario. Si alguien esta leyendo esto y tiene dudas sobre celebrar su boda en el Palacio Anuncibai, que no se lo piense más, porque no se va a arrepentir. ¡Gracias por formar parte de uno de los días mas importantes de nuestra vida!

La boda de Leixuri Gomez y Restaurante Palacio de Anuncibai 8
    La boda de Leixuri Gomez y Restaurante Palacio de Anuncibai 20
    La boda de Leixuri Gomez y Restaurante Palacio de Anuncibai 21
    Enviada el 05/11/2018

Respuesta de Restaurante Palacio de Anuncibai:

Hola Leixuri, las gracias os las tenemos que dar nosotros por habernos dejado estar a vuestro lado ese día tan importante para vosotros ,así como por el grado de confianza que nos demostrasteis en todo momento, lo que si espero es que no esperéis al año que viene para acercaros otra vez.

Un fuerte abrazo para ti y para Egoitz.

• Ainara

Ainara Garces , Se casó el 22/09/2018

Lo mejor de lo mejor

No pudimos escoger mejor restaurante, perfecta comida, perfecta organización... Todo de 10 sobre 10. Cada año iremos a celebrar nuestro aniversario con vosotros.
    Gracias por hacer de nuestro día algo tan especial.

Enviada el 23/09/2018

Respuesta de Restaurante Palacio de Anuncibai:

Muchas gracias Ainara, espero que hayáis llegado bien a vuestro destino y que Markel haya tenido un viaje corto, eso espero, disfrutar del país y esperamos veros cuando volváis, aunque no se si os va a quedar tiempo.

Un abrazo,

• Rebeca

Rebeca Machon , Se casó el 08/09/2018

Profesionales

Fede tuvo una paciencia increíble conmigo y todo salió mejor son increíbles todo el equipo sin dejar a uno atrás. Si volvería a casarme les elegiría sin ningún tipo de duda. Me ayudaron en todo y se portaron genial.

Enviada el 26/09/2018

Respuesta de Restaurante Palacio de Anuncibai:

Hola rebeca, buenos días, muchas gracias por acordarte de nosotros después de vuestro viaje que espero que haya sido maravilloso. Todavía me acuerdo del Avemaría que te cantó tu padre en la ceremonia, superemocionante. Bueno, pues toca reincorporarse a la normalidad, os mando un fuerte abrazo para ti y para Aitor, y nada pues, que espero veros en algún momento y sin esperar al aniversario.

• Borja

Borja Iturriaga Pascual , Se casó el 08/09/2018

Muy recomendable

Un sitio estupendo para celebraciones, salvo algún detalle, todo salió perfecto.

Enviada el 06/10/2018

Respuesta de Restaurante Palacio de Anuncibai:

Hola Borja, muchas gracias por acordarte de nosotros, por aquí todavía se acuerda la gente de la limusina de Pili, como no estáis muy lejos a ver si en cualquier momento os acercáis para daros un abrazo.

Un saludo muy afectuoso para los dos.

Marta , Se casó el 01/09/2018

No dudaría ni un segundo en volver a confiar en todo el equipo del palacio. Todo fue gracias a ellos, ¡inmejorable! 100% recomendable. Comida, trato, recinto, ¡todo perfecto!

Enviada el 05/10/2018

Respuesta de Restaurante Palacio de Anuncibai:

Hola Marta, gracias por tus comentarios, son de los que te hacen olvidar los malos momentos, todavía me acuerdo de lo emocionante que fue vuestra ceremonia y la carita que ponía Javier, que quería mostrarse muy entero y que a duras penas lo conseguía. Espero que sigáis tan estupendos, un fuerte abrazo para los dos y, como me comentasteis, espero veros pronto.

• Holaiz

Eunate Lazcano Azkuna , Se casó el 04/08/2018

Sitio precioso y atención insuperable

Son varios los eventos que hemos echo en el Palacio, por lo que el día que decidimos casarnos teníamos claro donde tenia que ser, y una vez mas no nos equivocamos con ellos. Fede y su equipo son unos profesionales excelentes, pero lo que más les caracteriza es que son mejores personas todavía. Desde el minuto 1 siempre han estado ayudándonos en todo y poniéndonos mil facilidades para conseguir la boda que siempre habíamos soñado. El sitio es precioso, la comida riquísima y la atención insuperable. Recomiendo el Palacio Anuncibai 100%.

Enviada el 08/10/2018

Hola Eunate,

Buenas tardes y muchas gracias por tus palabras. ¿Qué tal todo? espero que estéis tan animados como siempre. Por cierto, si en algún momento necesito ideas de decoración, no dudéis de que os llamo a los dos para que me enfundéis todo. Es broma, pero bueno como decoradores un diez.

Un abrazo para Jonathan y otro para ti.

Fede.