Opiniones de Restaurante Palacio de Anuncibai

• Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.net
  • Ganador Wedding Awards 2014 Bodas.net

Adhara Se casó el 02/04/2022

Comida y fiesta

Hubo algún detalle que no nos gustó, como el que no nos dejasen el día de la boda lanzar los tubos de pétalos/confetis y preferir que hubiésemos lanzado arroz, lo cual mata a los pájaros y hace que con el suelo húmedo la gente se pueda resbalar, o que intentasen subirnos 14€/persona el precio del cubierto a dos semanas de la boda. Pero, en general, todo salió bien y la comida de todo el mundo estuvo exquisita, lo cual es de agradecer.
    Ainara G. Se casó el 26/03/2022

Volveríamos a elegirles

El día de tu boda es para disfrutar y nosotros lo hicimos, nos despreocupamos porque son muy profesionales. Tuvimos el mejor día de nuestra vida y todo salió genial. Los invitados quedaron encantados con la comida, todo buenísimo. Es un sitio fantástico además por el entorno, sin duda lo volveríamos a elegir. Esperamos celebrar muchos aniversarios allí.
    Marisol D. Se casó el 09/10/2021

Boda de Oihane y Cristhian

Muy buen trato y profesional de los trabajadores; en especial, el de Carlos, que ha sido el que nos ha servido en nuestra mesa.

Respuesta de Restaurante Palacio de Anuncibai:

Hola, Ohiane. No sabes cómo se le subió el pavo a Carlos, cuando ha leído el comentario iba levitando por el comedor. Muchas gracias por vuestra opinión, espero que no tardéis mucho en pasar por aquí para daros un abrazo a los dos. Fede.

María H. Se casó el 11/09/2021

Boda de María & Iñigo 11/09/2021

¡Un día increíble en un sitio maravilloso! La comida, de 10. ¡Todos los invitados quedaron supersatisfechos con lo rico que estaba todo! A todos les encantó el sitio. Nos ayudaron con todos los preparativos, resolviendo cualquier duda al momento, todo tipo de facilidades, muy amables y serviciales en todo momento. Gracias.

Respuesta de Restaurante Palacio de Anuncibai:

Buenas tardes, Maria. Muchísimas gracias por acordarte de nosotros y mandarnos este mensaje tan bonito e ilusionante, todavía la gente se acuerda del adorno floral que pusisteis en la ermita, el arco era espectacular. Espero que lo pasarais estupendamente en Menorca, os deseo una feliz Navidad y a ver si pronto podemos vernos. Un abrazo para ti y para Iñigo. Fede.
    Sara P. Se casó el 04/09/2021

Pura magia

¡Fue el lugar elegido para nuestra boda, así que qué voy a decir, pues la verdad, que es un sitio espectacular! Hablamos con Fede en una primera visita y no tuvimos ninguna duda, ese sería el lugar y el equipo con el que contaríamos para celebrar el día más feliz de nuestra vida, y no nos equivocamos. Decidimos celebrarlo todo allí, desde la ceremonia hasta la fiesta. La ceremonia queríamos que fuera al aire libre, así que el jardín era el sitio idóneo para ello. Se encargaron de la música de todo los momentos especiales del día, previamente habiendo hablado con el DJ y habiéndole proporcionado las canciones de cada momento, que a lo largo de la ceremonia no fueron pocas. Queríamos que ese día fuera mágico, así que como toda la decoración corría de nuestra cuenta, Fede no puso ninguna pega en que el día anterior fuéramos a decorarlo todo, todo un despliegue. También nos proporcionó el oficiante, con el cual nos pusimos en contacto para que leyera lo que nosotros le habíamos preparado, aunque él tenía también varios tipos de guiones. Después de la ceremonia llegó el cóctel de bienvenida: cortador de jamón, mesa de quesos, y una interminable cantidad de canapés fríos y calientes, todos ellos a cuál más rico. En el comedor la comida fue soberbia. Los camareros con una atención exquisita y un trato espectacular con todos los presentes. ¡Y termínanos con la fiesta, que con el DJ y con la animadora con los que trabajan consiguieron que todos los invitados se levantaran de la silla a echar unos bailes! La verdad es que Fede y su hermano estuvieron superatentos en todo momento, permitiéndonos disfrutar de nuestro día sin ninguna otra preocupación que no fuera aprovechar cada instante con los nuestros. No tenemos más que buenas palabras para ellos, llevan mucho tiempo en el sector con un servicio excelente a todos los niveles, y es que la veteranía es un grado y se nota. Fede, muchísimas gracias por vuestra paciencia, por cómo nos tratasteis y por el servicio recibido. Volveremos sin duda.

Respuesta de Restaurante Palacio de Anuncibai:

Hola, Sara. ¡Jo, muchísimas gracias por tu opinión! De verdad que nos has dado una gran alegría, solo espero que lo que dices al final, de que volveréis, no lo demoréis mucho para poder daros un gran abrazo ahora que parece que vamos a poder hacerlo. Bueno, me queda una duda, ¿lo de la veteranía es porque nos ves un poco mayores? ¡Espero que no sea por eso! jijiji. Un abrazo. Fede.
  • Vane
    Vane Se casó el 28/08/2021

Lugar 5 estrellas

Hemos celebrado nuestra boda en el sitio más mágico y espléndido que pueda existir. El trato de sus jefes, trabajadores y demás fue excepcional. Lugar idílico e inigualable que te hechiza desde el primer minuto. Comida para repetir una y otra vez con una elaboración exquisita. Simplemente, el Palacio Restaurante Anuncibai es perfecto.

Respuesta de Restaurante Palacio de Anuncibai:

Hola, Vane. Muchísimas gracias por tu comentario, acuérdate que me ibais a comentar qué tal os fue el fantástico y larguísimo viaje de novios. Me imagino que os daría tiempo para tomar unos mojitos, si no nos vemos antes de Navidad. Os deseo que paséis unas fiestas estupendas. Un fuerte abrazo para ti y para David. Fede.
  • Jessica
    Jessica C. Se casó el 31/07/2021

Lugar mágico

Un sitio increíble para celebrar una boda, un entorno precioso con el río, el puente, el restaurante, la ermita… Nuestra ceremonia fue al aire libre y estaba todo muy bonito. A causa de la pandemia hemos tenido que cambiar de fecha varias veces, pero al fin, todo ha salido muy bien. El personal del palacio muy bien, muy atentos y pendientes de todo. El menú, la comida, el cocktail, maravilloso. El DJ y la música genial. Gracias por dejarnos disfrutar y hacernos volver a la normalidad por un día. Todos lo disfrutamos y lo aprovechamos al máximo. Gracias.

Respuesta de Restaurante Palacio de Anuncibai:

Muchas gracias Jessica, de verdad, también tengo que decirte que la ceremonia fue preciosa y muy emotiva.
    Espero que podáis coger unos días para disfrutar y cargar las pilas y también, como no, que espero veros a los dos pronto por aquí.
    Un abrazo
    Fede.
  • Estibaliz
    Estibaliz C. Se casó el 24/07/2021

Repetiría sin dudarlo

Fue un acierto. El sitio es precioso y la comida genial. Todos salieron encantados, tanto por la comida, bebida, sitio, trato... Me volvería a casar una y otra vez y siempre sería aquí. La zona de baile era perfecta y más en estos tiempos. Estaba todo abierto y había varias zonas para estar (sofás, bailando, terraza, etc.). Fede fue muy amable en todo momento y facilitó mucho las cosas. ¡Mil gracias, Anuncibai, por darnos un día tan maravilloso!

Respuesta de Restaurante Palacio de Anuncibai:

Hola, Estibaliz. Muchas gracias por tu comentario, espero que os encontréis bien. Bueno, y seguro que con todo planificado para estas navidades, seguro que Javi ya tiene un Excel con todo muy clarito jeje. Bueno, si os acercáis algún día a Bilbao y queréis hacernos una visita, estaremos encantados de volver a veros. Un abrazo. Fede.
  • Alazne
    Alazne R. Se casó el 10/07/2021

Una boda de ensueño

Ya ha pasado un mes desde aquella maravillosa fecha en la que nos casamos y decidimos elegir al palacio Anuncibai para celebrar nuestro día, y ¡qué acierto! Tanto Fede como su hermano se mostraron tranquilos, a todo decían que no había problemas, y eso nos tranquilizaba y nos ayudaba muchísimo. Una comida de 10: todos los invitados (en los que había varios celíacos, vegetarianos y otras alergias) nos dijeron que habían comido de lujo, tanto en el cóctel como en el banquete y en la recena. Los trabajadores superamables ayudaban en todo lo posible, siendo muy atentos y cercanos. El sitio precioso, mucha naturaleza, todo muy verde, con sitio de sobra para todos (grandes y pequeños). Los DJ de la casa eran la leche, un punto a su favor que solo trabajen con ellos porque controlaban todo, desde el inicio de la ceremonia hasta el final, tuvieron en cuenta nuestras peticiones, y animaron la fiesta como nunca. Un acierto de lugar al que volveremos para grandes celebraciones familiares sin dudarlo. Todo lo que podamos decir se queda corto. Gracias a Fede, a su hermano y a todo el equipo de Anuncibai, nos brindasteis un día maravilloso que siempre recordaremos.

Respuesta de Restaurante Palacio de Anuncibai:

Muchísimas gracias, Alazne, por vuestro comentario. Mira que llegaba yo como decaído después de estar unos días de vacaciones y como que vuestro comentario me ha vuelto a cargar las pilas, pero con energía de la buena, para volver a empezar otra vez. Muchas gracias, de verdad. Un abrazo muy fuerte para ti y para Axier y de verdad que espero volver a veros muy pronto. Fede.
    Beatriz Se casó el 15/05/2021

Experiencia inolvidable

Un lugar de ensueño. Los dueños son muy atentos y lograron que nuestro día fuese muy especial. Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia ellos. La comida riquísima, tanto los menús que habíamos encargado para la mayoría de los invitados, como los vegetarianos. La decoración del comedor sencilla pero elegante. Seguramente volvamos para más celebraciones.

Respuesta de Restaurante Palacio de Anuncibai:

Muchísimas gracias, Bea, por tu comentario, después de tantos meses es una felicidad poder leer estas líneas, sobre todo porque vienen de unos novios, lo que quiere decir que se pueden hacer celebraciones; espero que Arkaitz y tú estéis disfrutando muchísimo en la playa, os mandamos un fuerte abrazo a los dos,

Fede