Restaurante Palacio de Anuncibai

novios recomiendan Restaurante Palacio de Anuncibai

Valoración total:

Recomendaciones de Restaurante Palacio de Anuncibai

• Se casó el 22/04/2017 Por Jessica Cervera

¿Qué decir del Palacio Anuncibai? Pues que es un sitio preciso con una comida buenísima y que el servicio fue inmejorable. Si nos volviéramos a casar, sin duda, volveríamos a escoger el Palacio Anunbai porque salió todo genial y nos ayudaron en todo.

Enviada el 24/05/2017

Respuesta de Restaurante Palacio de Anuncibai:

Muchas gracias Jessica, espero que la vuelta haya sido suave después del viaje que hicisteis. Os esperamos algún fin de semana para daros un abrazo tanto a ti como a David.

• Se casó el 24/09/2016 Por Aintzane Fuentes

Qué decir... Que fue todo perfecto, desde el principio Fede y yo nos entendimos perfectamente aunque fuese por correo electrónico, había visto el restaurante en internet y ya en fotos llama mucho la atención, así que finalmente nos decidimos a ir, como siempre a última hora todo, y en cuanto estuvimos allí supimos que era el sitio. Fede y su hermano estuvieron encima nuestro y nos dieron consejos y todo tipo de facilidades, tú lleva la idea y ya ellos te ayudarán a darle forma, el equipo además es increíble, los camareros todo, el menú exquisito y abundante, nadie se irá con hambre, nosotros quedamos encantados y nuestros invitados también, volveremos una vez al año para rememorar la noche tan memorable que pasamos. Recomendable con los ojos cerrados.

Enviada el 28/09/2016

Respuesta de Restaurante Palacio de Anuncibai:

Hola Aintzane, no se si la respuesta te va a llegar tan lejos o se queda por algún aeropuerto intermedio, muchas gracias por vuestros comentarios, espero que estéis disfrutando de lo lindo con los canguros, seguro que Kepa sí.
    Un abrazo y hasta la vuelta.

• Se casó el 17/09/2016 Por Andoni Vazquez Pascual

Un trato genial y gran servicio. Nos ayudaron en todo momento en todo lo que necesitamos y se amoldaron a los problemas que tuvimos por la lluvia. Trato personal y cercano. Todo el mundo quedo encantado del servicio.

Enviada el 18/10/2016
  • Se casó el 03/09/2016 Por Jose Gomez

Día inolvidable. Gracias a Fede y a todo su equipo, un 10. Todo salió perfecto. El lugar es precioso. Buen día, ermita perfecta y buenos servicios; tanto en el cóctel como en la comida y discoteca. Colaboración antes y durante la boda, muy atentos. Todo bien organizado, volveremos a vernos.

Enviada el 04/10/2016

Respuesta de Restaurante Palacio de Anuncibai:

Hola Jose, ya veo que habéis regresado,¿que tal la entrada?

Bueno a Thais le ha empezado la liga de baloncesto, así que tendrá una distracción, espero que en algún momento os acerquéis y podamos saludaros y daros un abrazo.

• Se casó el 27/08/2016 Por Maria Eugenia De Arana

El sitio es precioso, el trato de Fede y compañía ha sido inmejorable. Han respondido siempre los emails muy rápido, cosa que viviendo en el extranjero era muy importante para nosotros. Grandes profesionales y el día de la boda atentos con cada uno de nuestros invitados así como con nosotros. Nos dejaron hacer lo que queríamos. Un gracias también al dj del restaurante porque han sabido animar la fiesta y siendo tanta gente italiana no era fácil. La calidad de la comida muy buena. Lo elegiríamos otra vez. Elegir Anuncibai ha sido un acierto y después de una semana todo el mundo nos lo sigue diciendo. Muchísimas gracias a Fede y todo su equipo. ¡Volveremos pronto para otros eventos!

Enviada el 04/09/2016

Respuesta de Restaurante Palacio de Anuncibai:

Muchas gracias Eukene, a ti y a Giovanni y por supuesto a vuestros padres por su simpatía y acordaros de que vais a tener la visita todos los años en fiestas de los amigos italianos, que si no ya se lo recuerdo yo.
    Un fuerte abrazo

• Se casó el 30/07/2016 Por Sandri

No tengo más que buenas palabras para este restaurante, a parte de ser precioso, tiene un equipo increíble. Fede es una persona maravillosa que hace que tu día sea más especial y mas fácil, te ayudan en todo, te aconsejan, te dejan dar forma a tus ideas sin ninguna pega, un 10 en todo, no podíamos a ver elegido un sitio mejor, perfección es la palabra. Muchas gracias por todo chicos. Sandra y Kike

Enviada el 30/11/2016

Respuesta de Restaurante Palacio de Anuncibai:

Muchas gracias Sandra, porque veo que te sigues acordando de nosotros ,así nos ha hecho mucha más ilusión el mensaje, espero que os encontréis bien y que Kike haya reanudado ya sus entrenamientos, aunque si se mantiene igual que el día de la boda, casi que mejor, estaba perfecto. Un abrazo muy fuerte para los dos y a ver si podemos veros en algún momento y si es en este año mejor. Fede.

• Se casó el 23/07/2016 Por Eguzkiñe Gil

100% recomendable. Desde el primer día que fuimos a verlo la atención fue inmejorable, y ya una vez contratado fue genial. Pero, lo mejor, el día de nuestra boda, todo el rato pendientes para que todo saliera a la perfección, y la cena fue impresionante. Todo el mundo quedó maravillado.

Enviada el 26/07/2016

Respuesta de Restaurante Palacio de Anuncibai:

Muchas gracias a ti Eguz y a David, también vosotros fuisteis de 10, espero que lo estéis pasando fenomenalmente y espero veros algún día y traed al mayor hincha del Athletic con vosotros.
    Un abrazo

• Se casó el 16/07/2016 Por Leire

Todo salió estupendamente, la atención genial tanto antes como el día de la boda. La música que cogimos con ellos, aparte del dj, había animadora y mucho mejor que en otras bodas. Superatentos, llamándome el dj antes para darme ideas. Lo único que me faltaron 2 personas y pagué el menú completo por ellos. La comida estuvo genial, pero no como en la prueba del menú, pero en general superbien y repetiría.

Enviada el 21/08/2016
  • Se casó el 02/07/2016 Por Naiara

Una boda maravillosa, nos trataron genial y el lugar es precioso. Lo aconsejamos 100%, la gente quedó encantada con la comida, y el baile también estuvo genial y muy animado por el dj. Los camareros/as fueron super atentos.

Enviada el 18/07/2016

Respuesta de Restaurante Palacio de Anuncibai:

Muchas gracias Naiara, os agradecemos de verdad vuestra opinión, un fuerte abrazo para los dos y esperamos veros pronto.

• Se casó el 25/06/2016 Por Maider Prieto

No tenemos más que buenas palabras para Fede y su equipo. Desde que contactamos con él, respuestas inmediatas, y esto no cambió en ningún momento. Siempre predispuesto a ayudarnos y dándonos muchísimas facilidades. El día de la boda, profesionalidad 100%, todo estaba bajo control y por eso todo salió a la perfección. La comida, de muchísima calidad, y los invitados nos felicitaron por ello. Muchísimas gracias Fede por todo, gracias a vosotros tuvimos un día maravilloso.

Enviada el 30/07/2016

Respuesta de Restaurante Palacio de Anuncibai:

Mil gracias Maider, a ti y a David por estos comentarios tan maravillosos que nos hacéis, es en estos momentos cuando de verdad nos sentimos felices y nos dais fuerzas para seguir. Un fuerte abrazo para los dos y ya sabéis que podéis contar con nosotros.

Mis sellos

Recomendado Oro 2017