Opiniones de Restaurante Palacio de Anuncibai

Laudio, Álava

• Garazi
    Garazi G. Enviado el 02/10/2023

Un sueño hecho realidad!

Desde que hicimos la primera visita tuvimos claro que el Palacio Anuncibai lo tenia todo para ser el sitio perfecto para celebrar nuestra boda, y un mes despues de ese dia no podemos estar mas felices con la eleccion. Desde el minuto uno todo fueron facilidades para que ese dia saliese todo tal y como queriamos, y asi fue. Ana, Itziar y todo su equipo hicieron un trabajo excelente para que todo fuese perfecto. La comida tanto del coctail como del banquete fue espectacular. Y la fiesta no podia ser menos, el dj Raul y su compañera hicieron un trabajo genial para que todo el mundo se lo pasase en grande. Elegiriamos anuncibai mil veces mas para nuestro gran dia, muchas gracias por todo.
  • Sonia
    Sonia L. Enviado el 01/05/2023

Excepcional!!

Inicialmente contratamos el banquete con Fede, al que, todos los de la zona de Ayala, lo conocíamos muy bien, y nos encantaba su trabajo.

En enero de 2023 nos comunicaron que cambiaban la gerencia dado que se iban a jubilar y que se la iban a trasladar a "una persona de total confianza, más joven y con más ganas". Inicialmente nos fastidió un poco, pero pronto nos dimos cuenta que esas palabras de Fede eran ciertas.

Ana es una persona maravillosa, una gran profesional. Se adapta a tus necesidades sin ningún tipo de problema y siempre está para lo que necesites.
    Ella, junto a todo su equipo (el mismo con el que contaba Fede), ha hecho que el día de nuestra boda sea inigualable.

Por si alguien que lea esto no conoce el Palacio, se come de lujo, la relación calidad-precio es muy muy muy buena y el entorno es espectacular. Siempre que tenemos algún tipo de celebración (aniversarios, cumpleaños, varios "no hay huevos..") hemos ido allí.

Y ahora, después de haber pasado este gran día allí, estoy segura de que iremos con mucha más frecuencia.

Muchas gracias Ana y compañía, de corazón.

PD: Rodolfo es un crack!!

• Z
    Zuriñe Enviado el 11/09/2022

Un sitio 100% recomendable.

Hemos celebrado nuestra boda allí y nos ha encantado. Un lugar precioso, con comida de calidad y trato exquisito. Fede nos ha ayudado en todas las dudas que teníamos previas al enlace y el día de la boda estuvo pendiente de todo en todo momento. Nos dio mucha tranquilidad saber que estaba ahí en la ceremonia indicándonos las salidas hacia el altar. La ceremonia nos encantó, estuvimos todos allí muy agusto y no me pusieron ninguna pega por ser pocos invitados (26 personas), aunque a la fiesta vinieron más personas. Fede nos proporcionó oficiante y Dj. La fiesta fue muy divertida, el DJ Raúl y su compañera hicieron que lo pasáramos de 10 en la fiesta, animando y haciéndonos participes en muchas canciones a todos, una gran elección teneros. Fue un día muy especial , lo pasamos muy bien y los invitados quedaron encantados. Muchas gracias a todos los trabajadores del Palacio Anuncibai que hicieron que nuestra boda saliera perfecta. Os voy a recomendar siempre.

• Arantxa
    Arantxa A. Enviado el 15/01/2023

Un lugar mágico

Queríamos dar las gracias a Fede, su hermano y todo el equipo por hacer que nuestro día fuese el más increíble de nuestra vida. Desde el primer día que les visitamos nos sentimos como en casa y supimos que ellos serían los que nos acompañarían en un día tan especial para nosotros. No tenemos palabras para describir cada momento vivido, cada detalle, la preocupación porque tanto nosotros como nuestros invitados estuviesen en casa. Gracias, gracias y más gracias porque todos sois un equipo mágico y eso es lo que hace que el día más increible de nuesras vida se convierta en un día mágico. Desde el minuto uno de la celebración de la ceremonia no falto ni un detalle, el cóctel inmejorable y ya el momento banquete tanto nosotros como cada uno de nuestros invitados nos dio la enhorabuena por la calidad de todo. El momento de la fiesta fue alucinante tanto el equipo como Raúl el DJ hicieron que todos estuviésemos viviendo momentos tan felices que no queríamos que acabasen nunca. Solo tenemos palabras bonitas para este equipo tan increíble que sin duda volveríamos a elegir. Muchas gracias por hacer de nuestro día un día mágico.
    Adhara Enviado el 08/04/2022

Comida y fiesta

Hubo algún detalle que no nos gustó, como el que no nos dejasen el día de la boda lanzar los tubos de pétalos/confetis y preferir que hubiésemos lanzado arroz, lo cual mata a los pájaros y hace que con el suelo húmedo la gente se pueda resbalar, o que intentasen subirnos 14€/persona el precio del cubierto a dos semanas de la boda. Pero, en general, todo salió bien y la comida de todo el mundo estuvo exquisita, lo cual es de agradecer.
    Ainara G. Enviado el 16/05/2022

Volveríamos a elegirles

El día de tu boda es para disfrutar y nosotros lo hicimos, nos despreocupamos porque son muy profesionales. Tuvimos el mejor día de nuestra vida y todo salió genial. Los invitados quedaron encantados con la comida, todo buenísimo. Es un sitio fantástico además por el entorno, sin duda lo volveríamos a elegir. Esperamos celebrar muchos aniversarios allí.
    Ana D. Enviado el 05/12/2022

Boda espectacular

Fede y todo el equipo del Palacio de Anuncibai son los mejores profesionales que alguien puede elegir para un día tan especial. El lugar tiene un encanto natural y unas vistas espectaculares que se complementan perfectamente con un grupo de profesionales con mayúsculas. El día de la boda contribuyeron a construir el ambiente de delicadeza que una boda requiere a la vez que transmitían alegría, hospitalidad y familiaridad. La comida fue espectacular y en abundancia y ninguno de los invitados se quedó con hambre. Fueron muy flexibles a la hora de preparar todo para ese día y estuvieron siempre atentos al detalle, dispuestos a ayudar con lo que hiciera falta, cuidadosos con las necesidades especiales de la gente que tenía alergia o intolerancias e incluso elaboraron un deliciosos menú alternativo para la gente vegana y vegetariana. Todos los invitados (que en nuestro caso además venían de todas partes del mundo) destacaron la calidad del servicio y el buen ambiente que se generó durante toda la celebración, desde la ceremonia inicial al último baile de la noche. Definitivamente mi esposa y yo estamos encantadas y cuando volvamos por Bilbao intentaremos ir de nuevo a volver a degustar su deliciosa comida. Si estáis buscando un sitio de ensueño para vuestra boda con una profesionalidad de película el Palacio de Anuncibai es el lugar indicado ya que la relación calidad-precio es de 100 sobre 10.
  • Nerea
    Nerea E. Enviado el 05/09/2022

100% recomendable

Estamos muy contentos de haber elegido el Palacio Anuncibai para nuestro gran día. Todo salió a la perfección.
    Marisol D. Enviado el 09/10/2021

Boda de Oihane y Cristhian

Muy buen trato y profesional de los trabajadores; en especial, el de Carlos, que ha sido el que nos ha servido en nuestra mesa.

Respuesta de Restaurante Palacio de Anuncibai:

Hola, Ohiane. No sabes cómo se le subió el pavo a Carlos, cuando ha leído el comentario iba levitando por el comedor. Muchas gracias por vuestra opinión, espero que no tardéis mucho en pasar por aquí para daros un abrazo a los dos. Fede.
    María H. Enviado el 08/12/2021

Boda de María & Iñigo 11/09/2021

¡Un día increíble en un sitio maravilloso! La comida, de 10. ¡Todos los invitados quedaron supersatisfechos con lo rico que estaba todo! A todos les encantó el sitio. Nos ayudaron con todos los preparativos, resolviendo cualquier duda al momento, todo tipo de facilidades, muy amables y serviciales en todo momento. Gracias.

Respuesta de Restaurante Palacio de Anuncibai:

Buenas tardes, Maria. Muchísimas gracias por acordarte de nosotros y mandarnos este mensaje tan bonito e ilusionante, todavía la gente se acuerda del adorno floral que pusisteis en la ermita, el arco era espectacular. Espero que lo pasarais estupendamente en Menorca, os deseo una feliz Navidad y a ver si pronto podemos vernos. Un abrazo para ti y para Iñigo. Fede.