Restaurante Palacio de Anuncibai

Restaurante Palacio de Anuncibai 3
Restaurante Palacio de Anuncibai 4
Restaurante Palacio de Anuncibai 5

Estíbaliz Sandoval Fernández , Se casó el 20/07/2019

Faltan estrellas de valoración para describirlo

Es el sitio perfecto para una boda, consiguieron que el día fuera espectacular e inolvidable, Fede y sus hermanos son tan grandes profesionales como personas. La atención de camareros, cocineros, Dj.... Fue más que un placer, exquisito, amables, serviciales, ¡al detalle! Necesitaríamos 20 estrellas para poder acercarnos a la calidad del servicio. Si os queréis casar este sitio es una maravilla, así lo hemos vivido. Gracias por todo de corazón Fede y familia Anuncibai.

Enviada el 22/07/2019
  • Saray

Sary , Se casó el 13/07/2019

Saray y Gorka, 13 de julio 2019

No podemos estar más agradecidos a Fede, José y todo el personal del palacio, por el trato y la profesionalidad. Salió todo perfecto. Los invitados no paraban de felicitarnos por la comida por todo, no tengo palabras para agradecerles, fue un día inmejorable desde el principio a fin también al dj Raúl y Ainhoa, super animada la fiesta así que siempre lo recordaré y volvería sin duda a repetir con ellos... ¡Mil gracias! Y volveremos seguro a comer será antes del aniversario. ¡Un abrazo!

Enviada el 14/07/2019

Respuesta de Restaurante Palacio de Anuncibai:

Muchas gracias a los dos Saray, me imagino que ahora no podrás ver el mail, porque estaréis en el avión, así que solo desearos que disfrutéis enormemente del viaje y que cuando volváis sigáis teniendo esa simpatía que contagiáis a todos que os rodean.

Un fortísimo abrazo para ti y para Gorka,
    Fede

• Maialen

Maialen Lacalle , Se casó el 15/06/2019

¡El restaurante perfecto para tu boda!

Queremos agradecer a Fede, Javi y Jose que la fiesta cocktail que organizaron para nuestra boda fuera perfecta. La comida, el servicio, el entorno y la música no pudieron ser mejores. Los invitados quedaron encantados y fue de maravilla. Todo han sido facilidades y buena disposición por parte de todo el equipo, tanto en el previo como en el mismo día de la boda y una vez celebrada. Agradecer también al Dj Raul y a Ainhoa la música y la animación de la fiesta. Un abrazo desde Japón. ¡Volveremos cada año!
    Urtzi y Maialen

Enviada el 30/06/2019

Respuesta de Restaurante Palacio de Anuncibai:

Hola Maialen, muchas gracias, además aumentadas, porque todavía estáis en Japón y os habéis acordado de nosotros. Me imagino que estaréis disfrutando, acordaros de que íbais a haceros fotos con los disfraces, aunque yo me conformo con una de Urtzi con la txapela... Un fuerte abrazo para los dos. Fede.

Sheila Jorge , Se casó el 08/06/2019

Si tuviera que casarme otra vez, lo haría allí seguro

Todo salió genial, el entorno es inmejorable (es verdad que el tiempo ayudó bastante), la mayoría de los invitados nos dijeron que habían comido de lujo, que pocas bodas habían visto tanta cantidad y calidad en la comida. En cuanto a las locuras que se te van ocurriendo, no ponen pegas a nada y te dejan libertad para todo. Un 10.

Enviada el 10/07/2019

Joana Murcia Cueto , Se casó el 18/05/2019

No podíamos a ver elegido mejor

Fede, qué decirte que no sepas. Que mil gracias por todos, los invitados quedaron encantados. La comida de 10, la animación en la fiesta impresionante. Nos volveremos a ver seguro en nuestro primer aniversario (si no es antes), hicisteis que nuestro día fuese de 10, a pesar de la lluvia dio igual fue el mejor día de nuestras vidas. Solo puedo decir Gracias de corazón: Rubén y Joana. Un saludo.

Enviada el 10/06/2019

Respuesta de Restaurante Palacio de Anuncibai:

Hola Joana, buenos días y muchas gracias por tus palabras, de verdad que nos alegramos que pudiéramos poner nuestro granito para que el día fuera el más feliz de vuestras vidas, por cierto, ¿qué tal el viaje? Espero que estupendo y que hayáis vuelto con las pilas cargadas, un fuerte abrazo para los dos y espero veros antes de vuestro aniversario.

Fede

• Vanesa

Vanesa Merino Ors , Se casó el 11/05/2019

El sitio de nuestra boda

Desde el primer momento que pusimos un pie allí nos sentimos como en casa. Fede ha estado pendiente de nosotros en todo momento. La organización es excepcional, cuidan todos los detalles y nos ayudaron con todo. La comida es espectacular y todo el mundo quedó super satisfecho, no solo con la comida sino con el sitio, que es precioso, como estaba todo decorado, organizado... Mencionar también al Dj Raul, fue genial, entendió desde el primer momento lo que queríamos, y quedamos super satisfechos. Todo superó nuestras expectativas y de verdad no podíamos haber elegido mejor.

Enviada el 19/06/2019

Respuesta de Restaurante Palacio de Anuncibai:

Hola Vanesa, muchas gracias por tus comentarios. Ya veo que habéis vuelto del país de los canguros, me imagino que habrá sido maravillosos, ¿verdad? Bueno, a ver si os acercáis y nos lo contáis en persona. Un fuerte abrazo para ti y para Iker, Fede.

Cristina , Se casó el 06/04/2019

Un lugar especial y con encanto

El lugar por si solo tiene un encanto espectacular, y si lo juntas a la posibilidad de celebrar allí todo, es perfecto. La comida está deliciosa y el servicio es muy atento y simpático. ¡Nuestros invitados salieron encantados con todo y eso era lo principal para nosotros! ¡Lo volvería a elegir sin ninguna duda!

Enviada el 31/05/2019

Respuesta de Restaurante Palacio de Anuncibai:

Buenos días Cristina, muchísimas gracias, de verdad. ¿Qué tal vuestro viaje por esos parajes tan maravillosos? Espero que lo hayáis pasado de maravilla, qué envidia de viaje, a ver si algún día me contáis algo. Un fuerte abrazo para Iván y para ti. Fede.

Alba , Se casó el 17/11/2018

¡Gracias por todo!

¡Gracias a Fede, Jose y todo su equipo por su profesionalidad y su buen hacer! Nos casamos el sábado y todo salió perfecto. La gente estuvo encantada con todo y nosotros aún más con el trato, la ayuda y la flexibilidad con la que pudimos organizar uno de los días más felices de nuestra vida. Nos volveremos a ver dentro de 25 años. ¡Gracias! Un beso de Alba y Alberto.

Enviada el 20/11/2018
  • Victor

Victor Esteban Díez , Se casó el 27/10/2018

Bodorrio insuperable

No nos imaginábamos que absolutamente todo pudiera salir tan bien. La gente estaba encantada y se comió de categoría. Superagradecidos con Fede, que fue superatento. Desde el día anterior nos tranquilizó totalmente y el día de a boda fue nuestro ángel de la guarda. El resto del personal fue muy profesional y atento con absolutamente todos los invitados. Solo podemos agradecerles el día que nos hicieron pasar a todos, que lógicamente, para nosotros fue insuperable.

Enviada el 28/10/2018

Respuesta de Restaurante Palacio de Anuncibai:

Muchas gracias Víctor , de verdad , nosotros también tenemos que felicitaros , a todos familia e invitados ,si algún día nos acercamos por la zona de Tordesillas ten la seguridad de que les buscaremos para comer un buen cordero o lo que hayan cazado ese día jejeje, solo desearos que lo paséis de maravilla en la Rivera, os lo habéis merecido.

FEDE

• Igor

Igor Cortes Arias , Se casó el 19/10/2018

Todo perfecto

La atención de 10, lugar espectacular, relación calidad precio perfecto. ¡Desde el gerente Fede pasando por sus compañeros hasta el último empleado todos increíbles! Todo un acierto celebrar en este lugar y con esta gente nuestro día más especial.

La boda de Igor Cortes Arias y Restaurante Palacio de Anuncibai 6
    La boda de Igor Cortes Arias y Restaurante Palacio de Anuncibai 7