Restaurante Palacio de Anuncibai

Respuesta

• Ainara

Ainara Garces, Se casó el 22/09/2018

Lo mejor de lo mejor

No pudimos escoger mejor restaurante, perfecta comida, perfecta organización... Todo de 10 sobre 10. Cada año iremos a celebrar nuestro aniversario con vosotros.
    Gracias por hacer de nuestro día algo tan especial.

Enviada el 23/09/2018
  • Inés

Inés Esteban Andrés, Se casó el 21/07/2018

¡Todo fue perfecto!

La elección del restaurante para el día de la boda es una de las decisiones más importantes, y yo no puedo más que recomendar este restaurante, que nadie tenga dudas de que con ellos todo va ir perfecto. La verdad es que había leído muy buenas valoraciones, y yo no puedo más que corroborar. El equipo es perfecto, Fede y sus hermanos están a todo, tanto antes de la boda como el propio día, te aconsejan en todo lo que pueden con la experiencia que ellos tienen, lo tienen todo super controlado y aconsejo que os dejéis asesorar y guiar por Fede. El día de la boda fue todo perfecto, no te dejan preocuparte por nada mas que disfrutar. Hubo un par de errores de otro proveedor y me avisó para confirmar y no me dejó ni levantarme de la mesa, él se ocupó de todo, aun sin ser responsabilidad suya. Los invitados encantadísimos, yo sabía que el lugar iba a gustar porque no hay lugar a dudas, pero con la comida salieron encantados, tenía un par de invitados problemáticos con la comida y vinieron a decirme que todo estaba buenísimo, que comieron mogollón, que un 10. De los camareros también me dijeron que muy atentos y amables. No he tenido ninguna queja y recomiendo al 100%, volveremos seguro.

La boda de Inés Esteban Andrés y Restaurante Palacio de Anuncibai 1
    La boda de Inés Esteban Andrés y Restaurante Palacio de Anuncibai 2
    La boda de Inés Esteban Andrés y Restaurante Palacio de Anuncibai 3
    La boda de Inés Esteban Andrés y Restaurante Palacio de Anuncibai 4
    La boda de Inés Esteban Andrés y Restaurante Palacio de Anuncibai 5
    Enviada el 19/09/2018

Respuesta de Restaurante Palacio de Anuncibai:

Hola Inés, buenos días, muchísimas gracias por tus palabras, de verdad, espero que lo pasarais muy bien por N.Y. Seguro que ahí pudisteis andar y hacer casi un triatlón. Esperamos poder volver a veros pronto, un saludo para Jon y para ti.

FEDE.

• Ibai

Ibai Fontaneda Pardo, Se casó el 07/07/2018

Sin palabras

Sin duda alguna, el mejor restaurante que hemos podido elegir. Sitio idílico, menú espectacular, atención al detalle, calidad, profesionalidad… En definitiva, todo lo que necesitas para que tu boda salga tal y como la tienes pensada. Pero si algo queremos destacar especialmente es la presencia de Fede. Desde un principio nos ha explicado todo, ha estado pendiente, resolviendo dudas, contestando a cada pregunta, todo lo que le hemos propuesto ha hecho lo posible por concedérnoslo y, especialmente el día de la boda ha sido nuestro máximo apoyo. Pendiente cada minuto por que todo saldría bien, controlando todo, dándonos apoyo y tranquilidad. Pero no solo con nosotros, sino con todos los invitados, el trato ha sido absolutamente excepcional. No queremos perder la oportunidad de agradecer el servicio y el cariño mostrado por el resto de la familia y personal de Anuncibai. Recordaremos siempre este sitio con especial cariño y volveremos a vernos en próximas ocasiones, seguro.

Enviada el 30/07/2018

Respuesta de Restaurante Palacio de Anuncibai:

Hola Ibai, no sabes la ilusión que nos ha hecho ver vuestra opinión, de verdad. Muchísimas gracias, espero que la ruta 66 haya sido también maravillosa y que hayáis disfrutado de lo lindo. Nosotros si Dios quiere cogeremos el lunes que viene unos cuantos días. Os mandamos un fortísimo abrazo a los dos y ya sabéis, cuando queráis aquí tenéis a unos amigos para toda la vida.

FEDE

• Joan

Joan Rodríguez Pérez, Se casó el 30/06/2018

Una boda espectacular

Qué decir del Palacio de Anuncibai... Recomendado 100%. Desde siempre el trato muy profesional y amable. Fede (el gerente) y todo el personal de allí trabajaron muchísimo y la boda quedó espectacular. Nos guiaron en cada momento para que todo saliera de lujo. La comida es una pasada; tan rica y exactamente como el día de la prueba. El Dj Raúl también es muy profesional y en todo momento nos apoyó y nos ayudó con la música, tanto de la ermita como en la fiesta. La verdad es que vale la pena contratar sus servicios.

Enviada el 15/08/2018

Lorena Sobrino, Se casó el 23/06/2018

La mejor elección para nuestra boda

Nos casamos el 23/06/18 y no pudimos elegir un lugar mejor. Fede y su equipo son grandes profesionales y no falló nada. Tanto nosotros como los invitados quedamos encantados con la atención, la comida y la fiesta. Lo recomendamos sin lugar a dudas.

Enviada el 25/06/2018

Respuesta de Restaurante Palacio de Anuncibai:

Muchas gracias Lorena, espero que lo paséis fenomenalmente en Nueva York y luego en la playa al loro con Ugaitz, que como le dé por posar...

Un abrazo muy fuerte para los dos,

• Amets

Amets Allende, Se casó el 26/05/2018

¡Simplemente perfecto!

¡Todo el equipazo del palacio Anuncibai hicieron que nuestro día fuera perfecto! La comida fue de 10 (todos nuestros invitados alucinaron con la comida, tanto por la cantidad como calidad, todo exquisito). El trato de todo el personal es impecable, atentos en todo momento pero en especial Fede y sus hermanos super amables en todo momento, ayudando y pendientes de todo para que saliera perfecto. El palacio y su entorno son espectaculares, y además, a pesar de las predicciones meteorológicas (daban tormentas todo el día), ¡salió el sol! Qué más se puede pedir. Volveremos a elegirlos para próximas celebraciones sin duda. ¡Muchísimas gracias por todo!

La boda de Amets Allende y Restaurante Palacio de Anuncibai 6
    La boda de Amets Allende y Restaurante Palacio de Anuncibai 21
    La boda de Amets Allende y Restaurante Palacio de Anuncibai 22
    Enviada el 11/06/2018

Respuesta de Restaurante Palacio de Anuncibai:

Hola Amets, buenos días, muchísimas gracias por tus comentarios, espero que la vuelta a la normalidad, después del precioso viaje que teníais haya sido suave y estéis ya pensando en el próximo, un fuerte abrazo para ti y para Gonzalo y como no, esperamos veros pronto, para daros un fuerte abrazo.

Raquel Gulin, Se casó el 12/05/2018

¡Os volveríamos a elegir!

A la vuelta de nuestro viaje no queremos olvidarnos de comentar que para nosotros ha sido todo un acierto elegir el Palacio Anuncibai de Llodio. El lugar es precioso... La comida de 10 (todo el mundo encantado) y el trato de todo el personal es exquisito. En especial nombro a Fede... Hombre con paciencia infinita... Amable en todo momento, ayudando en todo lo posible y pendiente en cada momento para que todo salga perfecto. Persona excepcional. Y como ya le hicimos saber... Le visitaremos en muchas ocasiones. ¡Seguro!

Enviada el 30/05/2018

Respuesta de Restaurante Palacio de Anuncibai:

Muchas gracias Raquel, por acordarte de nosotros al volver del viaje de novios y como no, por tus palabras, como nos dices quedamos a la espera de que en cualquier momento paséis a saludarnos para daros un fuerte abrazo a ti y a Lorenzo.

• Esti

Esti, Se casó el 25/11/2017

Celebramos nuestra boda con ellos este 25 de noviembre y salió todo como esperábamos. Gracias a todo el personal que nos acompañó en todo momento y que nos dejaron diseñar nuestra boda a nuestro gusto totalmente. Lo recomendamos 100% y volveríamos a elegirlo otra vez sin dudarlo.

Enviada el 11/12/2017

Respuesta de Restaurante Palacio de Anuncibai:

Muchas gracias Esti por tus comentarios y por acordarte de nosotros después de vuestro viaje, por cierto ¿qué tal por N.Y., espero que disfrutarais y que hayáis llenado las maletas, os deseamos una feliz navidad y ya sabéis que tenéis unos amigos para cuando queráis.
    Una brazo para ti y para Jose.

• Z

Zuriñe, Se casó el 13/10/2017

Fede y todo el equipo del Palacio Anuncibai han hecho que el día de nuestra boda sea maravilloso, hemos quedado encantados, desde el primer día que fuimos a ver el restaurante, los dos tuvimos claro que allí sería donde nos casaríamos. Nos han dado todo tipo de facilidades, son muy profesionales y la comida de calidad. Ahora que conocemos este magnífico restaurante, nos verán por allí en unas cuantas ocasiones.

Enviada el 14/11/2017

Respuesta de Restaurante Palacio de Anuncibai:

Muchas gracias Zuriñe por vuestros comentarios, espero que hayáis disfrutado de vuestro viaje y como no, esperamos volver a veros para daros un fuerte abrazo.
    Fede.

Estefania Diaz De La Calle, Se casó el 02/09/2017

Nosotros nos casamos en la Ermita del palacio Anuncibai el día 2 de septiembre de este año. Todo fue perfecto. Todo el equipo estuvo pendiente de que todo estuviese bien en todo momento.
    A la entrada a la ermita, Fede se encargó de ir indicándonos tanto a nosotros como a los niños cuando teníamos que ir entrando.
    Luego la comida todo riquísimo y buenísimo. En cuanto al equipo de dj que tienen, son geniales, a nosotros nos gustaron mucho, ellos aceptan todo tipo de peticiones, y disponen de un amplio repertorio.
    La valoración en general fue de 10. Tanto Fede como sus hermanos son un encanto y están atentos en todo momento. A nosotros en todo momento nos atendieron cualquier tipo de petición que hicimos.
    Gracias a todo el equipo por hacer de nuestro día un día tan especial, y por ser tan simpáticos, atentos y agradables.
    Un enorme abrazo. Pronto nos volveremos a ver.

Enviada el 21/09/2017

Respuesta de Restaurante Palacio de Anuncibai:

Muchas gracias por tus comentarios Estefanía, ya veo que habéis vuelto del viaje. Espero que la vuelta no hay sido muy traumática. ¿Qué tal por Croacia? Ya me diréis, creo que es precioso. Os mando un abrazo muy fuerte para ti y para Javier y cómo no, esperamos volver a veros y si es antes de fin de año mejor.