Restaurante Palacio de Anuncibai

96 opiniones | Bilbao (Vizcaya)

Opiniones de Restaurante Palacio de Anuncibai

Beatriz · Se casó el 15/05/2021

Experiencia inolvidable

Un lugar de ensueño. Los dueños son muy atentos y lograron que nuestro día fuese muy especial. Solo tenemos palabras de agradecimiento hacia ellos. La comida riquísima, tanto los menús que habíamos encargado para la mayoría de los invitados, como los vegetarianos. La decoración del comedor sencilla pero elegante. Seguramente volvamos para más celebraciones.

Enviado el 22/05/2021

Respuesta de Restaurante Palacio de Anuncibai:

Muchísimas gracias, Bea, por tu comentario, después de tantos meses es una felicidad poder leer estas líneas, sobre todo porque vienen de unos novios, lo que quiere decir que se pueden hacer celebraciones; espero que Arkaitz y tú estéis disfrutando muchísimo en la playa, os mandamos un fuerte abrazo a los dos,

• Luis

Luis R. · Se casó el 03/10/2020

Un lugar excepcional, y un equipo magnifico

Fue un gran acierto elegir Palacio Anuncibai para celebrar nuestra boda. A pesar de las circunstancias que rodearon la preparación (tema Covid), todo fueron seguridades y tranquilidad por parte del equipo del restaurante, lo que finalmente se reflejó en un día excepcional. Todo muy bien preparado y organizado. Una comida excelente, y un gran servicio. Elegiríamos siempre celebrar ahí. Gracias por todo.

Enviado el 09/10/2020

Respuesta de Restaurante Palacio de Anuncibai:

Muchísimas gracias, Luis, no sabes lo que significan para nosotros tus palabras, sobre todo en un momento como el que estamos viviendo, espero que estéis disfrutando de vuestro viaje, y os esperamos a la vuelta para daros un abrazo, si se puede.

Un saludo para ti y para Bea,
  • Elisabeth

Elisabeth F. · Se casó el 08/02/2020

Repetiría con ellos

Si tuviese que organizar de nuevo la boda, sin duda celebraría el banquete con ellos de nuevo. Decir que quedamos encantados es poco. Fede, es un amor, nos facilitó toda la organización al máximo, y el día de la boda todo salió a pedir de boca. Los invitados quedaron encantados tanto con el sitio, que ya de por sí es precioso, como con los camareros, y por supuesto la comida. Nosotros, sin duda, seguiremos yendo a celebrar nuestro aniversario allí, y todos los eventos importantes que podamos. Es que todo lo que pueda decir sobre ellos se queda corto. Mil gracias por hacer de nuestro día algo inolvidable.

Enviado el 20/03/2020

Respuesta de Restaurante Palacio de Anuncibai:

Hola Elisabeth, buenas tardes. Muchísimas gracias por tus palabras, de verdad que no sabes lo importantes que pueden llegar a ser, sobre todo en un momento como el que nos está tocando pasar a todos. Espero que os encontréis todos bien y os mando un fortísimo abrazo a ti y a Aitor. Espero poder volver a veros, pero antes de vuestro aniversario, ¿vale? Fede.
  • Amagoia

Amagoia H. · Se casó el 26/10/2019

Maravilloso

Espectacular, esa es la palabra. Tanto el sitio, como la comida, la atención y los empleados, increíbles. ¡Si me tuviese que volver a casar, elegiría de nuevo el Palacio de Anuncibai!

Enviado el 29/10/2019

Respuesta de Restaurante Palacio de Anuncibai:

Hola Amagoia, muchísimas gracias por tus palabras, me imagino que desde Barcelona, bueno aprovechad y disfrutad, pero tened un poco de cuidado que los catalanes ahora están un poco rebeldes, es broma, qué nos van a decir a nosotros. Un abrazo para los dos.
  • David

David P. · Se casó el 28/09/2019

Nuestro gran día

Nos hicieron pasar un día espectacular, salio todo genial y no nos tuvimos que preocupar de nada en nuestro gran día, entre Fede, Jose y todo su equipo se
    Hicieron todo cargo de todo. Los invitados salieron encantados y todo fueron buenos comentarios sobre el sitio, la comida, la fiesta, etc. Ni una sola pega. ¡Muchísimas gracias por todo!

Enviado el 29/10/2019

Patricia C. · Se casó el 28/09/2019

Patricia y David

No tenemos suficientes palabras ni estrellas para poder valorar al Palacio Anuncibai. Desde el primer momento nos gustó el sitio por su paisaje e instalaciones, además del buen trato que recibimos, y no nos equivocamos.
    Desde un inicio obtuvimos respuesta rápida, ayuda ante las dudas que surgen, recomendaciones, flexibilidad... Y siempre recibiendo un trato maravilloso. El día de nuestra boda fue perfecto, todo salió incluso mejor de lo que esperábamos, en todos los aspectos. La gente salió encantada tanto por la comida como por la atención recibida y todo lo demás. El dj, Raúl, espectacular, además superamable y atento, abierto a cualquier tipo de sugerencia. ¡Su ayudante muy agradable y anima muchísimo! No podemos más que agradecer a Fede, Jose y el resto del equipo por el gran día que nos hicieron pasar.

Enviado el 14/10/2019
  • Alvaro

Alvaro · Se casó el 21/09/2019

Un lugar encantador

A nuestros invitados y a nosotros nos encantó el Palacio Anuncibai, tanto el sitio como el menú. Están muy pendientes de que a nadie le falte nada, menús especiales para alérgicos y la organización en general fue excelente. La fiesta en el restaurante fue genial, ¡lo disfrutamos mucho! Los invitados se lo pasaron de maravilla. El Dj del restaurante estuvo de 10. Agradecer a Fede su dedicación y profesionalidad para que fuera un día inolvidable. Recomendable 100%.

Enviado el 22/10/2019

Patricia · Se casó el 14/09/2019

Sin ninguna duda es el sitio perfecto

No soy de publicar cosas, pero en este caso he de hacerlo porque gracias a todas las personas que trabajan aquí (servicio, cocina, gerencia,...) tuvimos una boda increíble. Muchísimas gracias a Fede, Javi y Jose que son grandes profesionales, estuvieron pendientes de nosotros en todo momento. Los invitados se quedaron maravillados con el sitio que es espectacular y con la calidad de la comida, desde el cóctel hasta la recena. Había invitados con alergias, intolerancias,... adecuaron el menú de forma que la gente quedo muy satisfecha.Salió todo perfecto, lo recomiendo 100%. No sólo estoy convencida de que acertamos con el sitio para la boda sino que volveremos en mas ocasiones.

Enviado el 04/10/2019

Respuesta de Restaurante Palacio de Anuncibai:

Muchas gracias por tus comentarios Patricia, aunque la verdad es que también vosotros tenéis culpa de que saliera todo tan bien, fuisteis agradables, simpáticos y supercercanos desde el primer momento, como nos comentas quedamos a la espera de vuestra visita, como el otro día, en plan informal y para relajaros un poco.

Un abrazo para ti y para Loiola,

Lourdes G. · Se casó el 07/09/2019

Fue un día maravilloso. Hicieron nuestro sueño realidad. Desde el primer momento fueron muy colaboradores y flexibles. Volvería a hacerlo allí sin duda. Fede te transmite mucha seguridad y tranquilidad durante todo el proceso, te aconseja y te aconseja bien. El día de la boda fueron todos un equipo los hermanos estuvieron al pie del cañón y pendientes de todo. El equipo de camareros estuvieron genial. El sitio en sí, es espectacular y la comida, muy buena. Gracias, porque ya sois parte de nuestros recuerdos.

Enviado el 11/12/2019

Respuesta de Restaurante Palacio de Anuncibai:

Buenos días Lourdes, muchas gracias por tus palabras. Ahora por las fechas que estamos os deseamos una Feliz Navidad, pero no se me olvida el regalo de novios envenenado de vuestros amigos, por llamarles algo claro. Así que espero que cuando pasen estas fechas me enseñéis el álbum de fotos y completo completo con la camiseta del Real Madrid en todos los lugares que os indicaron. Un fuerte abrazo para los dos. Fede.
  • Lourdes

Lourdes · Se casó el 07/09/2019

Me casaría 1000 veces alli

Sinceramente no podemos estar más agradecidos a esta familia y equipo de profesionales. Desde que hace un año lo visitamos supimos que tenía que ser allí, el sitio es abrumador... Más bonito y cuidado no puede estar, pero en cuanto conocimos a Fede... Ahí ya sí que nos convenimos. Una persona maravillosa y profesional. Desde el principio tranquilidad, flexibilidad... Lo mejor es la tranquilidad que transmite. Su hermano José maravilloso también. El día de la boda, 07/09, fue insuperable, todo más que perfecto, un sueño hecho realidad. Y cuando él dice que desde que llegas allí él es el que controla... Es cierto. Solo nos preocupamos en disfrutar de cada momento ellos están pendientes de absolutamente todo. Gracias, ya formáis parte de nuestra vida. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Enviado el 09/09/2019