Restaurante Palacio de Anuncibai
Llodio 48001 Bilbao (Vizcaya) Ver mapa

Recomendaciones de Restaurante Palacio de Anuncibai

59 de 60 novios recomiendan Restaurante Palacio de Anuncibai

Estefania Diaz De La Calle, Se casó el 02/09/2017

Nosotros nos casamos en la Ermita del palacio Anuncibai el día 2 de septiembre de este año. Todo fue perfecto. Todo el equipo estuvo pendiente de que todo estuviese bien en todo momento.
    A la entrada a la ermita, Fede se encargó de ir indicándonos tanto a nosotros como a los niños cuando teníamos que ir entrando.
    Luego la comida todo riquísimo y buenísimo. En cuanto al equipo de dj que tienen, son geniales, a nosotros nos gustaron mucho, ellos aceptan todo tipo de peticiones, y disponen de un amplio repertorio.
    La valoración en general fue de 10. Tanto Fede como sus hermanos son un encanto y están atentos en todo momento. A nosotros en todo momento nos atendieron cualquier tipo de petición que hicimos.
    Gracias a todo el equipo por hacer de nuestro día un día tan especial, y por ser tan simpáticos, atentos y agradables.
    Un enorme abrazo. Pronto nos volveremos a ver.

Enviada el 21/09/2017

Respuesta de Restaurante Palacio de Anuncibai:

Muchas gracias por tus comentarios Estefanía, ya veo que habéis vuelto del viaje. Espero que la vuelta no hay sido muy traumática. ¿Qué tal por Croacia? Ya me diréis, creo que es precioso. Os mando un abrazo muy fuerte para ti y para Javier y cómo no, esperamos volver a veros y si es antes de fin de año mejor.

• H

Haizea, Se casó el 07/07/2017

El Palacio de Anuncibai fue el lugar perfecto para nuestra boda, es un lugar precioso y cuenta con un equipo de profesionales que se vuelcan para ayudarte a que todo salga perfecto y a tu gusto. Te ayudan con todo, te asesoran y son flexibles y facilitan tus peticiones. La comida buenísima, todos y cada uno de platos. El lugar es ideal tanto para la ceremonia, como el banquete y el baile. Gracias a Fede y el resto del equipo, nos vemos pronto.

Enviada el 09/07/2017

Respuesta de Restaurante Palacio de Anuncibai:

Muchas gracias a vosotros Haizea, de verdad, es difícil encontrar parejas tan simpáticas y que estén todo el día con la sonrisa en la cara, que lo paséis estupendamente en el viaje y como dices, a ver si nos vemos a la vuelta. Un abrazo para ti y para Jaime, Fede.

• Daniel

Daniel, Se casó el 03/06/2017

Un día inolvidable, todo salió a la perfección. La comida riquísima y la atención increíble, buenísima. Muchas gracias a Fede y a todo el equipo de profesionales del restaurante, si voliéramos a casarnos sería en Anuncibai sin ninguna duda.

Enviada el 04/07/2017

Respuesta de Restaurante Palacio de Anuncibai:

Muchas gracias Dani, ya veo que Ainara y tú no os habéis olvidado de nosotros después del viaje de de novios, a ver si algún día os podéis acercar para daros un abrazo a los dos. Un saludo muy fuerte para los dos, Fede.

Jessica Cervera, Se casó el 22/04/2017

¿Qué decir del Palacio Anuncibai? Pues que es un sitio preciso con una comida buenísima y que el servicio fue inmejorable. Si nos volviéramos a casar, sin duda, volveríamos a escoger el Palacio Anunbai porque salió todo genial y nos ayudaron en todo.

Enviada el 24/05/2017

Respuesta de Restaurante Palacio de Anuncibai:

Muchas gracias Jessica, espero que la vuelta haya sido suave después del viaje que hicisteis. Os esperamos algún fin de semana para daros un abrazo tanto a ti como a David.
    Fede.

• Flor

Flor Zelis, Se casó el 25/03/2017

Nos casamos el 25/03/2017 en el Palacio y estamos 100% satisfechos con la elección que hicimos. Todo fue perfecto. Fede fue muy atento durante el largo proceso desde que reservamos hasta el día de la boda, yo le solía mandar emails con mis dudas y siempre respondía en menos de dos horas. Fueron muy flexibles en todo lo que quisimos poner, sin pegas a nada. Y la atención durante el día en sí, espectacular, muy, muy profesionales. Todo el mundo quedó encantado con el trato y con la comida. ¡Repetiríamos seguro! ¡Gracias equipo!

Enviada el 21/09/2017

Respuesta de Restaurante Palacio de Anuncibai:

Hola Flor. Buenos días, muchas gracias por tus comentarios tanto personales como del restaurante. La verdad es que nos ha hecho mucha ilusión y estaríamos encantados de que os acercarais para poder volver a saludaros. Un fuerte abrazo para ti y para Gorka.

Fede

• Aintzane

Aintzane Fuentes , Se casó el 24/09/2016

Qué decir... Que fue todo perfecto, desde el principio Fede y yo nos entendimos perfectamente aunque fuese por correo electrónico, había visto el restaurante en internet y ya en fotos llama mucho la atención, así que finalmente nos decidimos a ir, como siempre a última hora todo, y en cuanto estuvimos allí supimos que era el sitio. Fede y su hermano estuvieron encima nuestro y nos dieron consejos y todo tipo de facilidades, tú lleva la idea y ya ellos te ayudarán a darle forma, el equipo además es increíble, los camareros todo, el menú exquisito y abundante, nadie se irá con hambre, nosotros quedamos encantados y nuestros invitados también, volveremos una vez al año para rememorar la noche tan memorable que pasamos. Recomendable con los ojos cerrados.

Enviada el 28/09/2016

Respuesta de Restaurante Palacio de Anuncibai:

Hola Aintzane, no se si la respuesta te va a llegar tan lejos o se queda por algún aeropuerto intermedio, muchas gracias por vuestros comentarios, espero que estéis disfrutando de lo lindo con los canguros, seguro que Kepa sí.
    Un abrazo y hasta la vuelta.

Andoni Vazquez Pascual, Se casó el 17/09/2016

Un trato genial y gran servicio. Nos ayudaron en todo momento en todo lo que necesitamos y se amoldaron a los problemas que tuvimos por la lluvia. Trato personal y cercano. Todo el mundo quedo encantado del servicio.

Enviada el 18/10/2016

Jose Gomez, Se casó el 03/09/2016

Día inolvidable. Gracias a Fede y a todo su equipo, un 10. Todo salió perfecto. El lugar es precioso. Buen día, ermita perfecta y buenos servicios; tanto en el cóctel como en la comida y discoteca. Colaboración antes y durante la boda, muy atentos. Todo bien organizado, volveremos a vernos.

Enviada el 04/10/2016

Respuesta de Restaurante Palacio de Anuncibai:

Hola Jose, ya veo que habéis regresado,¿que tal la entrada?

Bueno a Thais le ha empezado la liga de baloncesto, así que tendrá una distracción, espero que en algún momento os acerquéis y podamos saludaros y daros un abrazo.

Maria Eugenia De Arana, Se casó el 27/08/2016

El sitio es precioso, el trato de Fede y compañía ha sido inmejorable. Han respondido siempre los emails muy rápido, cosa que viviendo en el extranjero era muy importante para nosotros. Grandes profesionales y el día de la boda atentos con cada uno de nuestros invitados así como con nosotros. Nos dejaron hacer lo que queríamos. Un gracias también al dj del restaurante porque han sabido animar la fiesta y siendo tanta gente italiana no era fácil. La calidad de la comida muy buena. Lo elegiríamos otra vez. Elegir Anuncibai ha sido un acierto y después de una semana todo el mundo nos lo sigue diciendo. Muchísimas gracias a Fede y todo su equipo. ¡Volveremos pronto para otros eventos!

Enviada el 04/09/2016

Respuesta de Restaurante Palacio de Anuncibai:

Muchas gracias Eukene, a ti y a Giovanni y por supuesto a vuestros padres por su simpatía y acordaros de que vais a tener la visita todos los años en fiestas de los amigos italianos, que si no ya se lo recuerdo yo.
    Un fuerte abrazo

Sandri, Se casó el 30/07/2016

No tengo más que buenas palabras para este restaurante, a parte de ser precioso, tiene un equipo increíble. Fede es una persona maravillosa que hace que tu día sea más especial y mas fácil, te ayudan en todo, te aconsejan, te dejan dar forma a tus ideas sin ninguna pega, un 10 en todo, no podíamos a ver elegido un sitio mejor, perfección es la palabra. Muchas gracias por todo chicos. Sandra y Kike

Enviada el 30/11/2016

Respuesta de Restaurante Palacio de Anuncibai:

Muchas gracias Sandra, porque veo que te sigues acordando de nosotros ,así nos ha hecho mucha más ilusión el mensaje, espero que os encontréis bien y que Kike haya reanudado ya sus entrenamientos, aunque si se mantiene igual que el día de la boda, casi que mejor, estaba perfecto. Un abrazo muy fuerte para los dos y a ver si podemos veros en algún momento y si es en este año mejor. Fede.