Opiniones de Restaurante Otzarreta

Restaurante Otzarreta

Zarautz, Guipúzcoa

• Maialen
    Maialen E. Enviado el 23/03/2023

Equipos seguros y de clase mundial / Segurua eta ekipo mundiala

Un restaurante que inspira confianza desde el primer momento. No defraudan, preciosa calidad y cantidad. Trato perfecto. Gracias a Gotzone y a todo el equipo.
    ----------------------------------------------
    Hasierako momentutik konfidantza ematen duen jatetxea. Ez dute hutsik egiten, kalitate eta kantitate ederra. Tratu ezin hobea. Eskerrik asko Gotzone eta talde guztiari.
    Silvia Enviado el 08/05/2023

Ambiente inmejorable y trato cercano

Desde el primer momento la encargada nos atendió de maravilla y se aseguró que durante todo el día todo fuera perfecto. Coordinó la boda estupendamente y se adaptó a los cambios de última hora que surgieron. Realizamos la ceremonia en su jardín inglés y no podíamos haber escogido mejor sitio para el evento. El menú es completo y abundante, de una calidad soberbia, y el personal profesional y atento. Sin duda un lugar mágico donde poder realizar cualquier evento. Nosotros tenemos claro que no podíamos haber escogido un lugar mejor y pensamos celebrar allí nuestro aniversario.
  • Beutxi
    Beutxi Enviado el 12/10/2020

Fue inolvidable

Gotzone fue desde el minuto uno un encanto. La comida fue espectacular y, aun así, la palabra se queda pequeña con la calidad de la comida y la atención. Todo fue perfecto.

• Naiara
    Naiara Enviado el 11/08/2020

Mejor que en los sueños

No se puede explicar con palabras lo que el Otzarreta y Gotzone nos han hecho sentir. Desde el principio fueron todo facilidades. La prueba del menú, las facilidades para la personalización del lugar, la atención y tranquilidad que transmite Gotzone... Hace que cada día que recordemos nuestra boda nos genere una enorme sonrisa. Todos nuestros invitados nos felicitaron por lo bien que comieron y por lo agradable del lugar. Gracias de corazón, estamos deseando volver en nuestro aniversario.
  • Irati
    Irati Enviado el 22/10/2019

¡En Otzarreta acertareis seguro!

¡Un acierto seguro! La comida impresionante (tanto calidad como cantidad), el sitio es precioso y el trato del personal súper bueno. Estuvimos muy a gusto, y los invitados también. 100% recomendable.
  • Naroa
    Naroa A. Enviado el 15/10/2019

Día redondo

Muy recomendable, desde el primer día buena atención, cercanos, cariñosos y atentos en todo momento para que todo salga muy bien, encantados de haber elegido este restaurante para nuestros día y la comida todo muy rico, todos los invitados salieron encantados y con la tripa bien llena.
    Maitane Enviado el 13/12/2019

Mejor imposible

¡En el restaurante Otzarreta de Zarautz fue todo genial! La comida, la profesionalidad, amabilidad, ayuda en todo momento, todo fue fantástico. La dueña esta pendiente de los novios en todo momento. Yo que tuve problemas con el vestido, ya que era gigante me ayudó mucho y me hizo un apaño extraordinario donde estuve toda la boda comodisima. ¡Fue fantástico! El lunch inmejorable.
    Maider Enviado el 08/08/2019

Increíblemente bien

¡Ni en los mejores sueños hubiera salido todo tan perfecto! La profesionalidad y trato de Gotzone nos dio muchísima confianza desde que hace aproximadamente un año empezamos a preparar todo esto. Se ve que tienen muchísimos años de experiencia, que han celebrado mil bodas y tienen todo bajo control. Nosotros decidimos hacer la ceremonia y el reportaje de fotos en el jardín del mismo restaurante y como podéis observar en las imágenes... ¡Sobran las palabras! Fue todo super emocionante y especial. ¡La comida exquisita y hubo gente que repitió! El menú fue: ensalada de bogavante, crepe de puerros, espinacas y gambas, cigalas, rape, sorbete de mojito, solomillo, tarta san marcos y tarta mascarpone con helado de avellana. Aquí os dejo imágenes de la ceremonia, el cóctel, el banquete y el baile.
    Cristina Enviado el 01/08/2019

Eapectacular

Lo primero agradecer a todo el equipo el trato recibido, en especial a Gotzone. Fue un día inolvidable y todo salió perfecto. Los invitados llegaron al cóctel un poco más tarde de lo previsto pero no hubo ningún problema. Se adaptaron muy bien a los cambios (2 menús infantiles que pasaron a ser adultos) y estaban atentos a todo lo que acontecía (ayudaron a mi hermana con un problema que tuvo con su vestido). La comida espectacular (mejor que en la prueba del menú) y a pesar de ser platos grandes los invitados tienen la opción de repetir lo que quieran (alguno repitió). Muy buena comunicación con el resto de proveedores que acudieron al restaurante. La decoración espectacular, tanto del jardín como de las mesas. Todo son facilidades desde el día que vas a informarte. Lo recomendamos al 100%, porque ya no es solo que mi marido y yo estuviésemos encantados sino que todos los invitados nos felicitaron por haber elegido ese restaurante (tanto por la comida como por el sitio en sí). Sin duda repetiremos.
  • Maialen
    Maialen G. Enviado el 21/07/2019

Comida y servicio increíbles

El servicio en el restaurante es muy profesional, se preocupan de que todo salga bien y la comida es simplemente espectacular. Lo recomendamos 100%.