Opiniones de Restaurante Olarrondo Jatetxea

Usurbil, Guipúzcoa

• Asun
    Asun F. Se casó el 28/08/2021

Boda Olarrondo

La atención, la amabilidad, el servicio, todo increible, solo buenas palabras para Lierni y su equipo. Hicieron que la experiencia fuera inolvidable. Ya pensando en celebrar nuestro aniversario en Olarrondo.
    Aitziber Se casó el 28/09/2019

Impresionante

Impresionante, el trabajo que realiza todo el equipo, desde el inicio de la ceremonia hasta el final. Zorionak egiten dezuten lanagatik. Pero si hay que agradecer, felicictar, a alguien en especial, esa es Lierni, persona que supo lo que queríamos desde el momento en el que nos pusimos en contacto con ella. Ha sabido, aconsejarnos, ayudarnos, mimarnos... Mila esker benetan, por el trabajo que realizaste, para que ese día tan especial saliera todo perfecto.
  • Amaia
    Amaia I. Se casó el 21/09/2019

Muy recomendable

¡Nos trataron estupendamente! Lierni, un encanto. La decoración, preciosa. La comida, riquísima. Mila esker, familia!
  • Irati
    Irati S. Se casó el 07/09/2019

El mejor restaurante para bodas

Nunca he conocido un servicio mejor en ninguno de los sectores. Lierni nos regaló muchísimas cosas que no estaban en el menú, nos acomodó todo el planning y además fue increíblemente flexible. Una comida de 10 y un servicio de 10. Lo volvería a hacer una y mil veces más.
    Elena G. Se casó el 03/08/2019

¡Olarrondo para siempre en nuestro corazón! (Olarrondo betiko gure bihotzetan!)

Algo especial sentimos en cuanto llegamos por primera vez a Olarrondo, cuando pisamos ese jardín que con tantísimo cariño cuidan Lierni y su marido. Este lugar tiene alma, te envuelve, claro que no es solamente el lugar, sino sus personas, ellos son los magos, un equipo que con amor, cercanía y con muchisísimo cariño y mucho mimo, hacen que todo suceda, que todo fluya.

Fue increíble la complicidad que tuve con Lierni, para todos los preparativos, ¡¡Todo lo que me reí con ella y su espontaneidad. Ella es una persona muy creativa, original, alegre y fina trabajadora. Confiar en ella y su equipo es lo mejor que pudimos hacer, todo el mundo quedó encantado empezando por nosotros claro, con la comida y con la decoración, tanto exterior del jardín donde celebramos la ceremonia como del comedor, todos los detalles, todos seleccionados y colocados con muchísimo gusto y mimo. Hasta el CandyBar lo monto de 10. ¡Menuda sorpresa me llevé! jajaja

Son capaces de improvisar hasta el último momento, su restaurante ofrece muchísimas posibilidades, aquí en el Pais Vasco, sabemos que el tiempo nos puede jugar malas pasadas, no nos tiene que sorprender que el día de nuestra boda aunque sea Agosto llueva, y ese es precisamente el miedo que nosotros teníamos, ya que llevaba días sin parar de llover, pero estábamos tranquilos, ya que si hubiera llovido Olarrondo tiene un zona cubierta en el exterior, preciosa con una tejabana de madera, donde hay espacio de sobra para poder celebrar la ceremonia, por suerte, tuvimos un ángel de la guarda que había pedido sol para ese día tan especial y pudimos disfrutar del jardín. Pero es un alivio saber que en Olarrondo tienes un Plan B para todo. El cóctel nos dejó a todos alucinados, además de la gran variedad incluyeron una parrilla donde Jose Antonio marido de Lierni, estuvo fantástico sacando brochetas, panceta, ... recién hechas a la parrilla que todo el mundo disfrutó muchísimo. Simpático, atento, daba gusto verle, para quitarse la txapela benetan. Mila esker!

El banquete, fue increíble, todo estaba riquísimo y además buena cantidad, todo a tiempo!! Genero fresco y bien tratado! Presentado también con mucho gusto. Entre los invitados no faltaba gente de buen comer, ¡y todos salieron felicitándonos!

Susana, jefa de sala, atenta en todo momento a todo lo que pudiera hacer falta, simpatiquísima con todo el mundo, cercana, ¡un lujo contar con ella! El resto de servicio por supuesto a la altura totalmente, nosotros estábamos totalmente tranquilos, solamente disfrutando, por que de nada había que preocuparse.

Mi experiencia con Olarrondo no se si se puede describir bien en unas pocas lineas, podría estar recordando cosas todo el día, y todas buenas, estamos muy agradecidos y felices de haber celebrado este día tan especial aquí, nos llevamos grandes recuerdos del día pero aún más de las personas que hicieron todo eso posible! Aupa zuek, gora Olarrondo eta bere taldekide guztiak!
    Eneritz P. Se casó el 27/07/2019

La mejor elección

Tuvimos la suerte de poder celebrar el día de nuestra boda en el restaurante Olarrondo. Tenemos mucho que agradecer a Lierni y a su equipo. Muy atentos desde el primer día que aparecimos por la puerta. Fue muy cercana y natural y eso fue lo que nos hizo al salir del restaurante no tener ninguna duda de que celebraríamos el día ahí. Son unos artistas con la decoración, ¡tienen una mano! Y eso nos atrapó. En cuanto a la comida, impresionante comida fresca, casera y lo más importante la de toda la vida y para todo el público como queríamos, sin cosas raras.
    Victor R. Se casó el 27/07/2019

Gracias Lierni y Susana

Podría decir muchas cosas sobre el restaurante Olarrondo, pero me voy a centrar en Lierni (la dueña) y Susana (jefa de sala). ¡Dos mujeres que hicieron que nuestro día fuese perfecto! Lierni, la dueña, un encanto de mujer. Supersencilla y amante de la decoración. Nos decoró todo el restaurante ella, quedo impresionante. Susana, siempre pendiente que no faltase de nada, nos guió en todo momento, toda una profesional. Por supuesto sin olvidarnos del marido de Lierni. El parrillero, el jardinero, el decorador... una bellísima persona. Pero lo más importante, la comida. Producto fresco, cocina tradicional, carnes y pescados a la parrilla, y un cóctel en su jardín de ensueño... Si volviera a organizar un evento como mi boda, no dudaría en volver hacerlo en el Olarrondo.
    Raquel G. Se casó el 20/07/2019

Siempre Olarrondo

Si volviéramos a casarnos volveríamos a elegirles. Un trato inmejorable, cercano, las cosas como son, no te intenta vender de más como en otros sitios, desde el principio todo claro siempre. La decoración inmejorable, el hecho de no tener que preocuparte por ello es un plus porque sabes que estará todo precioso. Y la comida... si el día de la prueba no cenamos, en la boda casi lo mismo, dicen que los novios no comen pero yo no me salte ni un plato, todo riquísimo. Muchas gracias por todo, un placer haber celebrado la boda con vosotros y, sin duda, volveremos a comer.
  • Oihana
    Oihana L. Se casó el 06/07/2019

¡Muy familiar e inmejorable!

Todo fue excelente. Lierni es una persona muy cercana y te transmite un ambiente muy familiar, como si nos conociéramos de toda la vida. Se encargaron de toda la decoración y no tuvimos que preocuparnos de nada. Todo su equipo son grandes profesionales y aguantaron a todos los invitados sin ninguna mala mirada. Producto fresco, cocina tradicional inmejorable y un cóctel en su jardín de ensueño. Adaptaron el menú sin problemas a las necesidades de algunos invitados. Si volviera a organizar un evento como mi boda, no dudaría en volver a hacerlo en Olarrondo. ¡Gracias Lierni por ser tan maravillosa persona!
  • Leire
    Leire P. Se casó el 29/06/2019

¡Perfecto!

Nuestra boda en Olarrondo fue perfecta, para empezar Lierni estuvo atenta a cada detalle, organizo todo genial la decoración, las mesas, la comida... Todo. El menú que elegimos estaba buenísimo, a todo el mundo le encantó el cóctel y la comida, la ceremonia en el jardín fue preciosa, simplemente perfecto. Recomiendo 200% el restaurante Olarrondo. Gracias Lierni por hacer que nuestro día haya sido tan especial y que todo haya salido bien.