Restaurante Olárizu

48 opiniones | Vitoria-gasteiz (Álava)

Opiniones de Restaurante Olárizu

Maria Isabel Avila Hidalgo · Se casó el 28/09/2013

Desde el principio nos sentimos muy bien aconsejados, tanto en el reparto de mesas y adornos de las mismas, que quedaron muy bonitas y con los detalles personalizados que nosotros aportamos. Manuel fue clave para decidir el menú, todos los invitados quedaron muy contentos con el menú y el trato.

Enviado el 02/01/2014

Verónica González Antón · Se casó el 21/09/2013

Hicimos nuestra boda en el Restaurante Olarizu en septiembre y todo fue fenomenal, se portaron muy bien. La comida fenomenal, el personal muy agradable y atento, todos quedamos muy contentos. Lo volvería elegir para mi boda, por cierto el DJ un 10.

Enviado el 03/01/2014
  • Y

Yune Gastaca · Se casó el 27/07/2013

Nosotros nos casamos en Julio del 2013 y salió todo perfecto. La comida muy buena y la cantidad muy bien, el sitio nos pareció muy adecuado, el trato fue estupendo y en las jornadas de puertas abiertas te puedes hacer una idea de como es el comedor y coger muchas ideas. En resumen, muy buen recuerdo del día en general y del sitio elegido.

Enviado el 30/09/2014

Mónica López De Heredia Martín · Se casó el 13/07/2013

Nosotros, sin ninguna duda, recomendamos el Olárizu para bodas o cualquier otro evento. Nos ayudaron muchísimo a preparar y decidir todo lo relacionado con nuestra boda, flexibilidad 100%, el trato inmejorable de todo el equipo y todos los invitados acabaron encantados tanto con la comida como con la atención recibida.

Enviado el 02/11/2013

Maria Del Carmen Huete · Se casó el 26/05/2012

Relación calidad precio muy buena, comida y servicio excelentes, personalizan el restaurante a tu gusto dando la posibilidad de dar banquetes temáticos.
    Restaurante y zona de baile recientemente restaurado, te ayudan y asesoran a la hora de celebrar tu banquete, lo único que objetar la falta de jardín.

Muy buena experiencia, la recomiendo.

Enviado el 17/09/2013

Natalia Otálora Expósito · Se casó el 04/02/2012

Recomiendo este establecimiento a todos los novios que estéis buscando restaurante por su amplia experiencia en bodas y por el magnifico trato recibido antes y durante el gran día. Atendieron todas nuestras peticiones y personalizaron nuestra boda tal y como la imaginábamos.

Enviado el 20/09/2013
  • Sonia

Sonia Aguirre Delgado y Raul Barroso · Se casó el 20/07/2013

Lo recomiendo a todo el mundo, han hecho de mi día el día más maravilloso que se podría imaginar, te ayudan y te asesoran en todo te dan muchas ideas. Los camareros y el metre genial, muy atentos y muy buenos profesionales, el trato es muy familiar, cuidan mucho todos los detalles, y están pendientes de todo. Vamos que yo si me volviera a casar lo volvería a hacerlo en el mismo sitio.

Enviado el 26/07/2013

Amaya · Se casó el 31/03/2012

Yo recomiendo el Olarizu a todo el mundo porque aparte de que el comedor es muy bonito, el personal se portó muy bien, aportando ideas desde el primer minuto, para que ese día sea todavia más especial.
    La comida estaba riquísima, y bastante cantidad, igual demasiada. Además no tienes horario, así que puedes comer tranquilamente sin prisas ni nada. Y luego tienes mínimo dos horas de baile y ¡¡te regalan el DJ!!
    Y de precios están muy bien, tanto el tema de la barra libre como de los menús.
    Si me volviera a casar, elegiría el mismo sitio, creo que con eso lo digo todo.
    Espero haberos ayudado a decidiros si teníais dudas. Muchas gracias.

Enviado el 02/07/2012