Restaurante Olárizu

48 opiniones | Vitoria-gasteiz (Álava)

Opiniones de Restaurante Olárizu

Juan · Se casó el 13/06/2015

Personas muy cercanas y simpáticas. Te dan todas las facilidades para personalizar tu boda de la manera que quieras. La comida muy rica, también la de los vegetarianos. El Dj también muy simpático y zona de baile independiente del comedor. Sin duda repetiría.

Enviado el 23/10/2015

Estibaliz Solas Martinez · Se casó el 13/06/2015

Se trata del restaurante más moderno de Vitoria de todos los que visitamos para banquetes de bodas. Te permiten personalizar la decoración para que tu boda sea única. La atención es cercana y muy agradable. La comida, el servicio y la atención excelentes.

Enviado el 15/07/2015

Miguel · Se casó el 11/04/2015

Son los mejores, sin duda. Su atención desde el primer momento, la profesionalidad de su chef, todo riquísimo, presentación impecable y servicio correcto. Yo siempre que tengo algo que celebrar voy allí.

Enviado el 26/05/2015

Roberto · Se casó el 21/03/2015

Nos trataron muy bien en todo momento y estuvieron muy atentos a nuestras necesidades, resolviendo todas las cuestiones que fueron surgiendo durante la preparación de la boda. El equipo muestra una gran profesionalidad, desde la persona que te atiende en la puerta, hasta el jefe de cocina y de sala. Agradecimos, del mismo modo su amabilidad.

Enviado el 22/04/2015

Respuesta de Restaurante Olárizu:

Gracias, Roberto y Lorena. Ha sido un placer conoceros, y poder hacer un trabajo tan bueno. Gracias de todo corazón.

Juanjo · Se casó el 25/10/2014

Buen restaurante, el block de foie con confitura de manzana y queso fresco excepcional, así como el canutillo de salpicón. Todo genial. El equipo de camareros pendientes de todo, de 10. Un pero, ¡faltan los novios de la tarta!

Enviado el 26/11/2014
  • Zuriñe

Zuri · Se casó el 18/10/2014

¡No puede haber nada mejor! Se portan muy bien, te dan todas las facilidades y se acomodan a cómo quieres hacer tú la boda. Y si te faltan ideas, ellos te ayudan muchísimo. Por no decir que son encantadores y que trabajan genial.

Enviado el 20/11/2014
  • ANA

Ana Ocariz Frias · Se casó el 13/09/2014

Además de buen servicio y buena comida se adaptan a todo lo que pidas, hacen realidad la boda de tus sueños. En todo momento han estado pendientes de todo e incluso me han ayudado con a contratar otros proveedores. Un 10.

Enviado el 28/10/2014

Brujita · Se casó el 12/07/2014

Nos casamos el 12/07/14, hicimos comida, y desde el minuto uno se volcaron en nuestra boda. Maree a Igone con cien mil correos, esto así esto asa y siempre me lo corregía o nos aportaba ideas.
    La comida espectacular, pusimos un cortador de jamón y arrasó, a parte de lo que pusimos en cóctel. Y con el menú la gente no podía de todo lo que pusimos y lo bueno que estaba. Tuvimos también varios alérgicos y nos cambiaron todos los platos o nos quitaban los ingredientes a los que eran alérgicos sin ningún tipo de problema. Todo salió perfecto y en parte fue gracias al equipo del Restaurante Olárizu, un gran equipo sin duda, lleno de grandes profesionales.

Enviado el 20/09/2014

Marta Porto · Se casó el 19/10/2013

Ya ha pasado un mes y medio desde que celebramos nuestra boda en el restaurante Olarizu y la verdad es que todo salió genial y ahora que lo ves todo con un poco de perspectiva me he decidido a escribir mi opinión por si puede servir de ayuda.

Sinceramente, no era una de nuestras primeras opciones a la hora de celebrar la comida allí, pero las otras ideas que teníamos se nos fueron cayendo porque nos desilusionaron con su falta de flexibilidad para hacer las cosas, no te daban opción de alargar la barra libre, había que empezar a una determinada hora el cocktail y a nosotros eso nos complicaba bastante porque eramos la ultima boda de la mañana del ayuntamiento, etc.

Y así es como llegamos al Olarizu y la verdad es que no pudimos escoger mejor, desde el primer momento la atención fue muy buena y sobre todo cercana que era lo que mas apreciábamos, yo estaba bastante preocupada porque tenía mucha gente con alergias y una celiaca con bastantes complicaciones pero en todo momento nos tranquilizaron al respecto y poco a poco fuimos organizando.

La prueba del menú fue excelente, para mí un poco complicada porque pruebas tanto que al final te lías, pero Manuel nos asesoró estupendamente. Me gustó que nos sacaron algunos platos más que en principio no habíamos pedido (crepe de rabo de toro con salsa de vino tinto) y que al final estuvo en el menú final y fue uno de los que mas gusto.

Otro detalle que aprecié mucho y que me parece muy honrado por su parte es que en principio habíamos decidido poner un timbal de foie y ellos mismos nos recomendaron que barajamos la cantidad porque iba a ser demasiado y nos cotizaron el precio de la mitad de la ración. Lo fácil hubiera sido dejarnos con la ración entera y cobrárnosla pero nos aconsejaron y la verdad es que tenían toda la razón.

Un par de semanas antes ya empezamos a ultimar detalles: música, organización de mesas, etc. Volví loca a Igone con mis mails, pero da gusto trabajar con alguien que ves que te responde y que la cosa avanza. ¡Un 10 para ella! Nos encantó todo lo que preparó.

Y el día de la boda la verdad es que todo salió espectacular, la comida fue riquísima (más incluso que en la prueba o igual es que como no tienes tanto lío de sabores lo saboreas mejor), todo el mundo nos lo dijo y todavía nos lo repiten, la gente nos pidió "tapers" para llevarse lo que no pudieron comer. Yo seguía con mis miedos a los alérgicos y a la celiaca, pero Manuel estaba atentísimo a todo. La chica celiaca luego me escribió un mail de agradecimiento y me dijo que nunca la habían tratado así de bien en ningún restaurante. La gente me comentó que los camareros fueron muy agradables y que todo se sirvió muy bien. A la hora de los regalos todo estaba preparado tal y como pedimos, ni un pero a como organizaron todo y cuando nos quisimos dar cuenta nos habían montado un proyector en la sala para un vídeo sorpresa.

Y subimos a la discoteca y allí estuvimos 3 horas y todo muy bien también. La única pega que puedo poner en todo esto y por poner alguna es que el DJ puso la única canción que le habíamos vetado, pero bueno, sin mas... la barra libre fue a buen ritmo y sin mas problema que esperar un poco a que te pongan el cubata.

La verdad es que yo misma me sorprendo de que todo saliera así de bien porque siempre oyes a gente que algo le salió mal, pero vamos podemos decir que todo nos salio de lujo. Estamos encantados, la verdad es que repetiríamos con ellos mil veces y se lo recomendaré a todo el mundo que pueda.

Enviado el 28/11/2013

Leire Lafuente · Se casó el 05/10/2013

Del día de nuestra boda en el Restaurante Olárizu (y preparativos anteriores) sólo se pueden definir con halagos. En primer lugar la disponibilidad y flexibilidad para realizar las gestiones necesarias fue estupenda y el trato con nosotros, inmejorable, y eso que les hicimos dar muchas vueltas con las mesas, tener 144 invitados suele complicar.

Más adelante, el menú, delicioso y variado, con muchas opciones a la hora de confeccionarlo. Además, con las personas que comen algo distinto, ya sean vegetarianos, alérgicos o musulmanes, tienen un as guardado en la manga, un plato preparado para ellos específicamente. Y está claro, que no te quedas con hambre. Y por terminar el baile, el Dj sólo podría definirles como un fenómeno, fue capaz de mantener en movimiento a gente de edades muy distintas, compaginar muchos estilos y atender a las peticiones; y los camareros, sabiendo el estrés que es una barra libre, muy bien también.

En resumen, lo recomendaria siempre, de verdad, mi más sincera enhorabuena por el equipo que has juntado Patricia, desde los cocineros, camareros y el maitre (Manu tampoco tiene precio). Un Saludo de los dos. Gorka y Leire..

Enviado el 02/11/2013