Restaurante Olárizu

48 opiniones | Vitoria-gasteiz (Álava)

Opiniones de Restaurante Olárizu

• Miren

Miren Somovilla · Se casó el 10/09/2016

La comida riquísima y el servicio perfecto. Nos atendieron de lujo, ayudando en todo y aconsejando en todo lo que necesitábamos, y eso que les liamos mucho vía email día si y día también. Muy a gusto con todo lo que hicieron.
    ¡Recomendable 100%!

Enviado el 26/09/2016

Respuesta de Restaurante Olárizu:

Gracias chicos, el placer fue nuestro. Esperamos volver a veros en futuras ocasiones.

¡Un abrazo enorme!
  • Alice

Alice Gricelda Fernandez Sosa · Se casó el 13/08/2016

Excelente, no tengo palabra para describir a todo el personal, solo darles las gracias por una atención excelente en todo momento y por tanta amabilidad y buen trato a todo momento, todo el personal se dejó la piel durante todo el banquete y la discoteca, gracias a todos ellos tuvimos una boda de cuentos.

Enviado el 30/08/2016

Respuesta de Restaurante Olárizu:

Gracias Alicia por sacar un ratito y escribirnos estas palabras de agradecimiento tan bonitas.
    Un abrazo para los dos. Que seáis muy muy felices.
    Restaurante Olárizu
  • Nagore

Nagore Morán · Se casó el 16/07/2016

No cambiaríamos nuestra elección del banquete nunca. Son maravillosos, nos trataron genial, la comida encantó a todos los invitados, incluso a vegetarianos y alérgicos. La calidad-precio insuperable. El restaurante está precioso con los diferentes espacios que han creado, y las personas que trabajan allí son geniales. Sólo tengo palabras de agradecimiento.

Enviado el 21/09/2016

¡Gracias Pareja!
    Gracias por sacar un ratito para escribirnos estas palabras tan bonitas. Que sepáis que vosotros también fuisteis muy especiales para todos nosotros.
    Un abrazo muy grande de parte de todo el Equipo del Restaurante Olárizu.
  • Iratxe

Iratxe Dominguez · Se casó el 16/07/2016

Son geniales, se preocupan hasta el mínimo detalle y hacen que para ti sea mucho mas fácil disfrutar de ese día. Si la gente duda entre Olarizu y otro, no lo dudéis, es el mejor sin duda. Todo salió tal y como uno lo piensa. Tú lo dices y ellos hacen que suceda.

Enviado el 20/08/2016

Respuesta de Restaurante Olárizu:

Gracias pareja. Vosotros sí que fuisteis especiales y así fue todo rodado.
    Un abrazo enorme de parte de todo el Equipo del restaurante Olárizu.
  • Sheila

Sheila Cano · Se casó el 07/05/2016

Muy buen restaurante. Trato inmejorable, trabajadores encantadores, la comida mejor imposible, la gente salió encantada y llena, trato y atención a todos los preparativos desde el primer momento. Un gran día rodeados de nuestra gente que más queremos.

Enviado el 31/05/2016

Respuesta de Restaurante Olárizu:

Gracias a vosotros chicos. Fue un placer que contaseis con nosotros para un día tan especial. Un abrazo para los 3 de parte de todo el equipo del Restaurante Olárizu.
  • Ainhoa

Ainhoa · Se casó el 14/11/2015

Con todo lo que conlleva organizar una boda, el tema del banquete y el posterior baile, es mucho más fácil gracias a los profesionales del Olarizu. Todas las recomendaciones que nos dieron fueron un acierto. La comida muy buena y el trato lo mejor. La discoteca genial.

Excelente opción la elegida.

Enviado el 15/12/2015

Respuesta de Restaurante Olárizu:

Gracias Ainhoa por tus palabras, nos hacéis ver que nuestro trabajo está totalmente recompensado, un abrazo para los dos.

Iker Pablo Melendez · Se casó el 17/10/2015

Muy buenas a todos los que habéis decidido, como nosotros, dar el gran paso. Nos casamos hace muy poquito y lo tenemos muy reciente para poder valorarlo. Deciros, respecto al Restaurante Olarizu, que todo salió a pedir de boca. La boda de nuestros sueños se cumplió y, en gran medida, ellos contribuyeron a que así fuera. No cabe más que felicitar a todos y cada uno ellos. Nos ayudaron en todo momento, abiertos a todas nuestras propuestas, y aportando ideas y soluciones a nuestras dudas. La comida a la altura del servicio, excelente. Si nos volviéramos a casar el año que viene, elegiríamos a estos chicos. Un saludo.

Enviado el 02/12/2015

Respuesta de Restaurante Olárizu:

¡Mil gracias pareja! Esto es lo que nos hace mejorar día a día. Fue un placer conoceros y disfrutar como vosotros de ese gran día. Un abrazo enorme de todo el equipo del Restaurante Olárizu.
  • Lorea

Lorea D. Urcelay · Se casó el 12/09/2015

No pudimos elegir mejor lugar para el banquete. Desde el primer día nos han facilitado todo el trabajo y no nos hemos agobiado con todos los preparativos gracias a su disponibilidad, ya sea teléfono, email o personal. El día del evento salió todo perfecto y los invitados salieron encantados con el cóctel, la comida y la discoteca.

Enviado el 30/09/2015

Respuesta de Restaurante Olárizu:

Muchísimas gracias Lorea. El placer ha sido nuestro, de verdad. Un abrazo de parte de todo el equipo del Restaurante Olárizu.

Raquel Villapun Alonso · Se casó el 29/08/2015

Atención personal excelente, tanto antes de la boda como el mismo día. Estuvieron pendientes en todo momento y quedamos muy contentos con ellos. La comida fue perfecta, teníamos varios menús especiales y no hubo ningún problema.

Enviado el 22/09/2015

Respuesta de Restaurante Olárizu:

Muchísimas gracias, Raquel, un placer mutuo. Un abrazo de parte de todo el equipo del Restaurante Olárizu.

Vanesa Ruiz Saiz · Se casó el 20/06/2015

Es el sitio ideal para celebrar la boda que quieres. Están dispuestos siempre a ayudarte, para que cada boda sea única y personal. A nosotros nos pusieron facilidades en todo, y todo el mundo quedó encantado. Nosotros no habíamos estado en ninguna boda en el Olarizu, pero habíamos oído hablar muy bien del sitio.

Nuestra valoración es un infinito, por se tan grandes profesional.

Enviado el 06/08/2015

Respuesta de Restaurante Olárizu:

Muchísimas gracias, Vanesa. Es un placer trabajar con novios como vosotros. Esperamos volver a veros en futuras ocasiones. Feliz verano de parte de todo el equipo del Restaurante Olárizu.