Restaurante Olárizu

48 opiniones | Vitoria-gasteiz (Álava)

Opiniones de Restaurante Olárizu

• MARIA

MaRia & IKeR · Se casó el 12/05/2018

Trato de lujo

Está muy muy bien, solo le vi un pequeño fallo a la hora de que falló gente y los menús nos los han cobrado igual, cuando se sabía que podían fallar pero por lo demás todo de lujo. El servicio muy bien y las camareras una maravilla.

Enviado el 16/05/2018

Virginia Sánchez · Se casó el 20/04/2018

Comida buenísima y un lugar acogedor

Nos atendieron magnífico, tienen muchísimas opciones para elegir, se adaptan a tus gustos, la comida buenísima y el lugar acogedor y muy bonito, el personal muy atento y amable. Muy pendientes de todo en cada momento, un 10.

Enviado el 23/04/2018

Respuesta de Restaurante Olárizu:

¡Muchísimas gracias por tus palabras Virginia! Un placer también para nosotros. Esperamos volver a coincidir con vosotros en otros momentos. Un abrazo.
  • Amaia

Amaia Ruiz · Se casó el 14/10/2017

Bueno, no tengo más que palabras de agradecimiento hacia vosotras. Como ya bien os dije, es de aplaudir el trato que recibimos por vuestra parte desde el momento número uno. Salió todo mejor de lo que esperábamos, tuvimos gracias a vosotros una boda preciosa, los invitados entusiasmados con la profesionalidad, la comida de diez y nosotros encantados con todo. Os recomendamos 100%, no pudimos elegir mejor para nuestro gran día. ¡Gracias!

Enviado el 27/10/2017

Respuesta de Restaurante Olárizu:

Gracias Amaia, el placer de verdad, es nuestro.
    Un abrazo para los dos. Nos vemos pronto.
    Restaurante Olárizu
  • Deyanira

Deyanira · Se casó el 10/06/2017

Fue un total acierto. Siempre fueron muy amables con nosotros. Nos dieron mucha ayuda y despejaron todas nuestras dudas (que no fueron pocas),¡ en el momento de la verdad fue todo un éxito! Había gente comiendo menú vegano, que dijo que jamás habían comido algo tan bueno en su vida, y el menú normal fue espectacular también. La comida no podía estar más buena. Nos felicitó mucha gente y el servicio increíble. ¡Siempre amables y con una sonrisa! Si me volviese a casar os volvería a elegir sin duda. Estoy muy agradecida de que todo saliese tan bien, de verdad.

Enviado el 11/09/2017

Respuesta de Restaurante Olárizu:

¡Muchísimas gracias chicos! Para nosotros también fue un placer, de verdad. ¡Un abrazo muy fuerte!

Zuriñe Muñoz · Se casó el 03/06/2017

Celebramos nuestra boda el día 3 de junio de 2017. Desde el día en que visitamos por primera vez el restaurante nos gustó todo, el trato, las instalaciones, ¡todo! No tardamos mucho en decidirnos, y no nos equivocamos la verdad. Estamos super encantados. Salió todo a la perfección. Entendieron perfectamente nuestra temática para la decoración, chapas, minutas, seating plan; nos lo pusieron fácil con los menús especiales para personas con intolerancias; estaban en todo momento super atentos tanto con nosotros como con los invitados. No tenemos queja. Y la comida, riquísimo todo, un acierto de menú. Si nos tendríamos que volver a casar, sin duda os volveríamos a elegir. Gracias por todo. Gracias por ser cómplices de cada una de las sorpresas que recibimos. Y gracias por ser testigos de uno de los mejores días de nuestras vidas. ¡Gracias equipo!

Enviado el 02/10/2017

Respuesta de Restaurante Olárizu:

Muchas gracias Zuriñe por la recomendación. Un placer tener a parejas como vosotros y formar parte de un día tan especial.

Nora Ruth · Se casó el 27/05/2017

El restaurante Olarizu nos dejó maravillados tanto a nosotros como a nuestros invitados. Hicieron sentir muy a gusto a los nuestros, que era algo importante para nosotros. Muchas gracias por hacer bonito nuestro día.

Enviado el 02/10/2017

Respuesta de Restaurante Olárizu:

Muchas gracias Nora Ruth por la recomendación. Un placer tener a parejas como la vuestra y formar parte de un día tan especial.

Laura · Se casó el 30/04/2017

La boda salió perfecta, la comida estaba muy buena. Los profesionales muy atentos con nosotros y siempre adaptándose a lo que les pedíamos. Si me volviera a casar repetiría porque salió todo perfecto. Son un gran equipo. Muy atentos en todo momento.

Enviado el 24/09/2017

Respuesta de Restaurante Olárizu:

Muchísimas gracias por tus palabras, Laura. Un abrazo muy fuerte para los dos, de parte de todo el equipo del restaurante.
  • Maggie

Maggie · Se casó el 19/11/2016

Definitivamente recomendaría este restaurante a todos. Son unos profesionales y hacen todo lo que pueden para que ese día tan especial se convierta en uno inolvidable. Toman en cuenta tu opinión para que cada detalle sea lo más personalizado posible, todo está perfectamente coordinado y tú te dedicas a disfrutar sin ningún tipo de estrés. Quedamos encantados con todo.

Enviado el 02/01/2017

Respuesta de Restaurante Olárizu:

Gracias chicos. El placer es mutuo. Un abrazo enorme para los dos y esperamos que el 2017 sea, si cabe, mejor.

Iciar Garcia Motila · Se casó el 08/10/2016

Todo genial, sobre todo el trato, la comida buenísima y los detalles muy cuidados. Seguro que haremos más celebraciones. Os animamos a trabajar con ellos.

Enviado el 11/10/2016

Gracias pareja,

Fue un placer poder trabajar con vosotros. Un abrazo para los tres.

El Equipo del restaurante Olárizu.

Ixone · Se casó el 10/09/2016

Recomendamos este restaurante totalmente, estuvimos encantados. Un trato estupendo y la comida riquísima.
    Te ayudan a organizar todo estupendamente y que se te quede el recuerdo de un maravilloso día. ¡Ánimo y a cogerlo!

Enviado el 26/01/2017