Restaurante Olárizu

Opiniones de Restaurante Olárizu

• Leire

Leire Aldama · Se casó el 07/12/2019

Gran profesionalidad

Comenzando por los espacios, pasando por la atención y sin olvidarnos de su gastronomía, resulta el lugar ideal para celebrar un día tan especial. Gracias a todo este equipo de profesionales pude despreocuparme de todo y dedicarme todo el día a disfrutar siendo capaces de que todos los detalles, que no fueron pocos, resultaran perfectos. Muchísimas gracias chicos, sois estupendos tanto profesionalmente como personalmente. Me llevo un maravilloso recuerdo vuestro. Hasta pronto.

Enviado el 11/12/2019

Respuesta de Restaurante Olárizu:

Muchísimas gracias a vosotros. Es un verdadero placer trabajar con parejas así, dónde lo ponéis tan fácil que el trabajo se convierte en una experiencia maravillosa. Gracias de todo corazón. Un fuerte abrazo para los dos.
  • Ione

Ione · Se casó el 12/10/2019

¡Día inolvidable!

La preparación de la boda ha sido inmejorable, siempre abiertos a todo, ayudándonos en todo momento... ¡El día de la boda maravilloso, inmejorable! ¡Nosotros y nuestros invitados salimos encantados! ¡Volveríamos a repetir con los ojos cerrados! Gracias Patricia por ser una persona maravillosa, atenta... Y por estar siempre ahí.

Enviado el 18/10/2019

Respuesta de Restaurante Olárizu:

Gracias a vosotros, Ione y Santi. Tan dispuestos siempre. Con una sonrisa en la cara, con buenas palabras en todo... El resultado es del 100% con parejas como vosotros. Os echaremos mucho de menos. El Equipo del Restaurante Olárizu.
  • Miguel

Miguel Angel · Se casó el 27/07/2019

Gran profesionalidad

Muy profesionales, muy cercanos, gran disponibilidad ayudando y aconsejando en todo momento. Comida espectacular. La gente salió encantada.

Enviado el 03/08/2019
  • Mónica

Mónica Baños Campo · Se casó el 29/06/2019

Invitados encantados, novios vemos pequeños detalles

La carpa es un espacio muy bonito para la recepción o el baile. Los camareros son muy majos y la jefa de sala encantadora. La comida estaba muy buena y las raciones grandes (nos hicieron una prueba de menú que nos ayudó mucho a elegir). La barra libre del baile muy bien atendida, sin esperas y con primeras marcas hasta el final. Nos hicieron unas bonitas minutas personalizadas y unas chapas para los invitados. Pudimos hablar hablar con el DJ para ver el estilo de la música. Los invitados salieron encantados, que es importante. Aunque también le sacamos un par de detalles que sólo vimos los novios. Les dimos la foto para la minuta, pero no elegimos el diseño. Les pedimos que nos guardaran unos canapés de la recepción para probarlos al llegar de la sesión de fotos (que llegamos puntuales a la hora que ellos nos pidieron), pero no lo hicieron, no pudimos probar nada más que un par que quedaban. Tardaban un poco entre plato y plato, y al final, para dar los regalitos, nadie venía a poner la música, pero luego nos metían prisa para terminar de dar los regalos y subir al baile. Nos habían preparado un vídeo sorpresa que se proyecto en la pantalla, que tapaba parcialmente (por la parte superior) una tela decorativa del techo, y nadie hizo nada. Teníamos uno de los cupones de descuento de Bodas.net que pone "en los servicios contratados" y eso resultó ser solamente los menús de adulto, ni tan siquiera los canapés de la recepción (que cuando contratas te los enseñan como parte del menú), ni los menús infantiles, ni el cortador de jamón, ni la barra libre. En el DJ ya nos habían hecho otro descuento. Si no hubiésemos llegado a 50 comensales, no nos hubieran hecho ningún descuento. Y eso también nos lo dijeron después de contratar y fuimos justo 50, que anduvimos al límite (y nosotros se lo dijimos antes de contratar, pero ellos a nosotros no). Teníamos un libro de firmas que nos pusieron en la recepción, pero en un lugar tan escondido que nadie lo veía. Y una cosa que no nos dimos cuenta hasta que vimos las fotos. Ningún invitado vio la tarta de los novios. Era de un solo piso y nos la pusieron en la mesa presidencial sin quitar las flores de delante (nosotros no nos dimos cuenta, la mesa era grande y no nos estorbaban) así que, nadie la vio. Ellos que lo hacen todos los fines de semana son los que deberían tener esas cosas en cuenta.

Enviado el 18/07/2019

Respuesta de Restaurante Olárizu:

Gracias por vuestro comentario. Pero estaremos encantados de hablar personalmente con vosotros y aclarar todo. Un saludo.
  • Estefanía

Estefania Cayado Peña · Se casó el 22/06/2019

Igor & Estefanía, 22/06/2019

A día de hoy aún no tenemos palabras para agradeceros todo lo que hicisteis por nosotros en nuestro gran día, grandes profesionales, la atención, la calidad de todo lo que servían, los invitados quedaron encantados, no hacían más que decirnos lo rico que estaba todo y lo bien que se comía, dar las gracias en especial a Patricia y Aurora, porque hicieron que nuestro sueño fuera real, la decoración, la ayuda que nos brindaron, ¡sois unas profesionales como la copa de un pino! Gracias de corazón y hasta el próximo evento, ¡que sin duda alguna será con vosotras!

Enviado el 12/07/2019

Respuesta de Restaurante Olárizu:

¡Muchas gracias Estefanía! Gracias por confiar en nosotros para un día tan importante y por estas palabras. Ser testigos de vuestra felicidad es un placer; esto nos ayuda a seguir y mejorar. Esta es vuestra casa... Gracias.
  • Nerea

Nerea Rodriguez Elias · Se casó el 22/06/2019

Muy profesional

Un equipo 10 con una gran flexibilidad para hacer lo que querrías. Un espacio precioso y buen ambiente de trabajo. Enhorabuena.

Enviado el 10/07/2019

Respuesta de Restaurante Olárizu:

Gracias a vosotros, Nerea. Fue un placer compartir ese día. Esperamos que seáis muy felices y que os veamos pronto por el Restaurante.
    Un abrazo para los dos.
  • Pitufina

Pitufina Pitxu · Se casó el 09/03/2019

Recomendable

El lugar de la carpa de Olárizu es impresionante. Decorado con un gusto increíble, y es un lugar perfecto para cualquier celebración. Totalmente recomendable.

Enviado el 18/09/2019

Respuesta de Restaurante Olárizu:

¡Muchas gracias Sandra por tu comentario! Da gusto trabajar con parejas como vosotras. Un abrazo para John y para ti muy fuerte, de parte de todo el equipo del Restaurante Olárizu.
  • John

John Alexander Alvarez · Se casó el 21/07/2018

Todo genial

Una superatención, solo te tienes que preocupar de disfrutar, el resto lo hacen ellos. Muy profesionales los/as camareros/as y el resto de personal.

Enviado el 31/08/2018

Respuesta de Restaurante Olárizu:

Muchísimas gracias, John, por vuestras palabras. Un placer haberos conocido.
    Esperamos volver a coincidir en futuras ocasiones. Un abrazo muy fuerte de parte del equipo del Restaurante Olárizu.
  • Layda

Layda · Se casó el 16/06/2018

2.0
      2.0

Estuvo bien

La comida muy bien, respecto a detalles eché en falta alguna cosita que habíamos hablado y no se hizo al final. La atención y servicio estuvo muy bien también, los invitados quedaron contentos, una pena de esos detalles que faltaron.

Enviado el 17/07/2018

Leticia · Se casó el 12/05/2018

¡El mejor día de mi vida!

Fue un día increíble lo pasamos súper bien el servicio muy atento ,no nos faltó de nada. Todo el mundo se quedó satisfecho con el menú y muy bueno. Gracias ha patricia y Mirian por el trato recibido. ¡En una palabra encantada!

Enviado el 13/06/2018

Respuesta de Restaurante Olárizu:

Gracias, Leticia, por tus palabras. El placer fue nuestro, el poder haberos conocido.
    Un abrazo para los dos.