Opiniones de Restaurante Olárizu

Vitoria-gasteiz, Álava

• Monica
    Monica A. Se casó el 04/09/2021

Son estupendos

Me encantó la decoración, porque fue todo tal cual queríamos. La atención y el trato estupendo, y la comida buenísima.
    Marta A. Se casó el 29/05/2021

Restaurante sin exterior perfecto para una boda

Nosotros escogimos el restaurante Olarizu porque queríamos que fuese dentro de la ciudad. La atención, el servicio, el trato... Ha sido perfecto. A nosotros nos ha pillado la pandemia de por medio y hemos tenido que modificar muchas cosas y no nos han puesto pegas para nada.
    He de destacar la amabilidad y la atención de Vero, era nuestra dimetre en nuestra mesa y no se le olvidó detalle de nada.
  • Leire
    Leire A. Se casó el 07/12/2019

Gran profesionalidad

Comenzando por los espacios, pasando por la atención y sin olvidarnos de su gastronomía, resulta el lugar ideal para celebrar un día tan especial. Gracias a todo este equipo de profesionales pude despreocuparme de todo y dedicarme todo el día a disfrutar siendo capaces de que todos los detalles, que no fueron pocos, resultaran perfectos. Muchísimas gracias chicos, sois estupendos tanto profesionalmente como personalmente. Me llevo un maravilloso recuerdo vuestro. Hasta pronto.

Respuesta de Restaurante Olárizu:

Muchísimas gracias a vosotros. Es un verdadero placer trabajar con parejas así, dónde lo ponéis tan fácil que el trabajo se convierte en una experiencia maravillosa. Gracias de todo corazón. Un fuerte abrazo para los dos.
  • Angie
    Angie Se casó el 26/10/2019

Excelente en su profesión

Son fantásticos, hicieron de mi boda un día estupendo, muy flexibles y me ayudaron en todo, sobre todo con la tarta, que al final no me la llevaron otros proveedores y Olarizu se encargó de resolver todo para que pudiera hacerme las fotos y saliera todo estupendo. Muchas gracias.
  • Ione
    Ione Se casó el 12/10/2019

¡Día inolvidable!

La preparación de la boda ha sido inmejorable, siempre abiertos a todo, ayudándonos en todo momento... ¡El día de la boda maravilloso, inmejorable! ¡Nosotros y nuestros invitados salimos encantados! ¡Volveríamos a repetir con los ojos cerrados! Gracias Patricia por ser una persona maravillosa, atenta... Y por estar siempre ahí.

Respuesta de Restaurante Olárizu:

Gracias a vosotros, Ione y Santi. Tan dispuestos siempre. Con una sonrisa en la cara, con buenas palabras en todo... El resultado es del 100% con parejas como vosotros. Os echaremos mucho de menos. El Equipo del Restaurante Olárizu.
  • Miguel
    Miguel A. Se casó el 27/07/2019

Gran profesionalidad

Muy profesionales, muy cercanos, gran disponibilidad ayudando y aconsejando en todo momento. Comida espectacular. La gente salió encantada.
  • Mónica
    Mónica B. Se casó el 29/06/2019

Invitados encantados, novios vemos pequeños detalles

La carpa es un espacio muy bonito para la recepción o el baile. Los camareros son muy majos y la jefa de sala encantadora. La comida estaba muy buena y las raciones grandes (nos hicieron una prueba de menú que nos ayudó mucho a elegir). La barra libre del baile muy bien atendida, sin esperas y con primeras marcas hasta el final. Nos hicieron unas bonitas minutas personalizadas y unas chapas para los invitados. Pudimos hablar hablar con el DJ para ver el estilo de la música. Los invitados salieron encantados, que es importante. Aunque también le sacamos un par de detalles que sólo vimos los novios. Les dimos la foto para la minuta, pero no elegimos el diseño. Les pedimos que nos guardaran unos canapés de la recepción para probarlos al llegar de la sesión de fotos (que llegamos puntuales a la hora que ellos nos pidieron), pero no lo hicieron, no pudimos probar nada más que un par que quedaban. Tardaban un poco entre plato y plato, y al final, para dar los regalitos, nadie venía a poner la música, pero luego nos metían prisa para terminar de dar los regalos y subir al baile. Nos habían preparado un vídeo sorpresa que se proyecto en la pantalla, que tapaba parcialmente (por la parte superior) una tela decorativa del techo, y nadie hizo nada. Teníamos uno de los cupones de descuento de Bodas.net que pone "en los servicios contratados" y eso resultó ser solamente los menús de adulto, ni tan siquiera los canapés de la recepción (que cuando contratas te los enseñan como parte del menú), ni los menús infantiles, ni el cortador de jamón, ni la barra libre. En el DJ ya nos habían hecho otro descuento. Si no hubiésemos llegado a 50 comensales, no nos hubieran hecho ningún descuento. Y eso también nos lo dijeron después de contratar y fuimos justo 50, que anduvimos al límite (y nosotros se lo dijimos antes de contratar, pero ellos a nosotros no). Teníamos un libro de firmas que nos pusieron en la recepción, pero en un lugar tan escondido que nadie lo veía. Y una cosa que no nos dimos cuenta hasta que vimos las fotos. Ningún invitado vio la tarta de los novios. Era de un solo piso y nos la pusieron en la mesa presidencial sin quitar las flores de delante (nosotros no nos dimos cuenta, la mesa era grande y no nos estorbaban) así que, nadie la vio. Ellos que lo hacen todos los fines de semana son los que deberían tener esas cosas en cuenta.

Respuesta de Restaurante Olárizu:

Gracias por vuestro comentario. Pero estaremos encantados de hablar personalmente con vosotros y aclarar todo. Un saludo.
  • Estefanía
    Estefania C. Se casó el 22/06/2019

Igor & Estefanía, 22/06/2019

A día de hoy aún no tenemos palabras para agradeceros todo lo que hicisteis por nosotros en nuestro gran día, grandes profesionales, la atención, la calidad de todo lo que servían, los invitados quedaron encantados, no hacían más que decirnos lo rico que estaba todo y lo bien que se comía, dar las gracias en especial a Patricia y Aurora, porque hicieron que nuestro sueño fuera real, la decoración, la ayuda que nos brindaron, ¡sois unas profesionales como la copa de un pino! Gracias de corazón y hasta el próximo evento, ¡que sin duda alguna será con vosotras!

Respuesta de Restaurante Olárizu:

¡Muchas gracias Estefanía! Gracias por confiar en nosotros para un día tan importante y por estas palabras. Ser testigos de vuestra felicidad es un placer; esto nos ayuda a seguir y mejorar. Esta es vuestra casa... Gracias.
  • Nerea
    Nerea R. Se casó el 22/06/2019

Muy profesional

Un equipo 10 con una gran flexibilidad para hacer lo que querrías. Un espacio precioso y buen ambiente de trabajo. Enhorabuena.

Respuesta de Restaurante Olárizu:

Gracias a vosotros, Nerea. Fue un placer compartir ese día. Esperamos que seáis muy felices y que os veamos pronto por el Restaurante.
    Un abrazo para los dos.