Opiniones de Restaurante Navarra

Restaurante Navarra

Restaurante Navarra

Estella/lizarra, Navarra

Clara Enviado el 03/08/2023

El lugar es precioso y el menú

Estamos muy contentos por haber escogido el Restaurante Navarra para el convite, fue un acierto total.

La sala del banquete es preciosa, el jardín, su carpa... y todo en medio de Estella. La mayoría de nuestros invitados tenían que venir hasta Navarra para la boda, por lo que a nivel logístico, tener la Boda en un pueblo de "Tierra estella"" y después el convite en Estella era lo más cómodo para el alojamiento y el tema coches.

Muchos invitados nos comentaron lo mucho que les había sorprendido y gustado el menú. Y es que ya conocíamos el restaurante y sabíamos que la comida iba a ser un punto fuerte en nuestra boda, en el Restaurante Navarra se come de maravilla.

También quedamos muy satisfechos y agradecidos con el trato profesional de María y todo el equipo. Nos tendieron una mano en todo lo que nos hizo falta.

Todo estupendo... la verdad. ¡Repetiríamos!
  • Edu
    Edu S. Enviado el 22/10/2021

Experiencia genial

Atención inmejorable con Maria, el restaurante es precioso y la decoración fantástica. Los invitados quedaron encantados con la calidad del servicio y la comida.
  • Estibaliz
    Estibaliz B. Enviado el 06/10/2021

Recomendado 100%

Hemos celebrado nuestra boda en el Restaurante Navarra y estamos encantados con nuestra elección. No pudo ir mejor, un servicio de 10 y una comida excelente. Los invitados se quedaron muy contentos.
    Prepararon el sitio con mucha gusto.

• Alicia
    Alicia L. Enviado el 28/08/2020

Profesionalidad y detalles

Que en un momento como este que estamos pasando encuentres a buenos profesionales que consigan que sea un día especial y, a la vez, que se cumplieran todas las recomendaciones sanitarias, ¡es un lujo! Estamos muy agradecidos. Volveremos a celebrar más eventos allí, ¡sin duda!
    Andrea E. Enviado el 27/06/2018

Increíble

Todo cuidadísimo, hasta el más mínimo detalle. La gente solo hablaba de lo maravilloso que había sido todo. Muchas gracias a todo el equipo, en especial a María, por estar en todo. No nos faltó de nada.
  • Josune
    Josune U. Enviado el 14/06/2017
    Un sitio precioso, la decoración, tanto del lugar de la ceremonia como del posterior cóctel y el banquete, muy cuidada y elegante, la comida y bebida riquísima y abundante, el personal de servicio muy atentos y profesionales. Nuestros invitados y nosotros mismos quedamos encantados, consiguieron que el día fuese aún más especial. Una mención especial a María, la encargada de organizarlo todo, una persona encantadora que estuvo en todo momento tanto antes como durante ese día siempre facilitándonos muchísimo las cosas, atendiendo a cada duda o petición siempre con una sonrisa. Lo recomendamos 100%.
    Andrea Enviado el 01/03/2017
    Muy buen servicio, amabilidad y disposición. Siempre a tu disposición para atenderte antes de la boda, facilitarte el proceso y básicamente se encargan ellos de todo. El entorno es precioso, los salones medievales y la decoración también lo son.
    Sandra y Toni Enviado el 22/01/2017
    La verdad que todo un 10. Trato excelente, la comida buenísima, precio asequible, ¡que más se puede pedir! Y Maria un encanto, no me preocupé de nada porque ella estaba en todo. No lo dudéis, un lugar céntrico (sin tener que coger coches) y te sientes como en casa. Y las reformas que han hecho muy acertadas, sobre todo el jardín para el baile, una zona agradable y cómoda. Si me volvería a casar no lo dudaría, Restaurante Navarra.
    Esti Enviado el 20/01/2017
    Yo no soy de Estella, mi mujer sí y cuando buscamos restaurante para celebrar el banquete, había otro que se llevaba la fama, pero quisimos mirar en el Navarra, no solo porque el sitio y el entorno es precioso sino porque desde que lo han cogido los hijos, María y Jesús, le han dado una vuelta espectacular. En cuanto al sitio, decir que está en un sitio privilegiado, una entrada muy bonita con su jardín y carpa que está genial tanto para el cóctel como para el baile de después, acceso directo desde la calle al comedor, todo decorado al detalle. El comedor de categoría, supongo que para gustos, pero en mi opinión y toda mi gente que no lo conocía muy bonito, decorado al estilo medievo con temas navarros. Lo mejor de todo, que al final es lo importante, la comida, pero sobre todo la amabilidad, disponibilidad, paciencia, trato, adaptabilidad, buen hacer de María y Jesús, tanto antes de la boda como durante la boda. Comida abundante en cuanto al cóctel y al menú (además mucho donde elegir), dando la opción de repetir de todo, pero es que además productos y género de calidad, mi familia y amigos me lo confirmaron. Los vinos también de categoría, muy ricos. Decir que todo estuvo genial y aún así, lo mejor del restaurante el día de la boda fue María, atenta a todo, dispuesta, amable, cercana... Una excelente profesional, gracias de nuevo por todo María. Sin duda lo recomiendo y os animo a elegirlo, como nosotros, vais a quedaros con una sensación y un recuerdo inolvidable, los invitados quedaron encantados también.
    Ana D. Enviado el 25/01/2017
    La verdad que todo fue tan bien y tan fácil con ellos que lo recomendaría a cualquiera. Todo exactamente igual que el que mas bodas hace de la zona. Si la boda es en Estella no tienes que coger autobús y si la boda no es muy muy grande, sitio perfecto. Yo que soy muy de mejoras, lo único que se me ocurre que pueden mejorar es regalar la noche de bodas a los novios en cualquier hotel de Estella. Muy recomendable.