Opiniones de Restaurante Máxime

Restaurante Máxime

Restaurante Máxime

S'horta/l'horta (Felanitx), Islas Baleares

Jessica R. Enviado el 08/08/2019

¡No podíamos a ver elegido mejor!

He tenido la suerte de poder celebrar mi boda en restaurante máxime, fue increíble de bonito, también celebramos la ceremonia allí, lo decoraron todo superbonito, mi color preferido es el azul, pues todos los lazos de las sillas azules, las mesas de las cenas también, con velas, la comida espectacular, los camareros superatentos simpáticos, se amoldan a ti, tú puedes llevar cosas que a ti te gusten, no sé, yo llevé una foto de los dos de bebés, photocall... Salió todo increíble de bien, yo lo recomiendo sin duda alguna, estoy segura que quedaréis encantados como hemos quedado nosotros, ¡y sobre todo les doy las mil gracias a que todo saliera así de bien a Perrin y Maxim! ¡Que sepáis que tenéis un superequipo! Ah y las vistas espectaculares, ¡no tienen precio!
  • Estefanía
    Estefanía M. Enviado el 22/07/2018

Muy agradecida

Totalmente agradecida con el servicio y comida del día de mi boda. Muchas gracias a todo el equipo que trabaja en Máxime, salió todo perfecto, pero sobre todo muchas gracias a Perrine que lo controló todo.
  • Marian
    Marian A. Enviado el 05/07/2017
    No podemos estar más contentos ni palabras para agradecérselo, todo perfecto e inmejorable. Se atendieron todas nuestras peticiones, 100% atentos, máxima profesionalidad, calidad y atención. La comida, deliciosa, y el servicio, perfecto, lo repetiríamos sin duda.

Stanka R. Enviado el 10/02/2018

Mejor imposible

Un restaurante fantástico, un equipo maravilloso, ¡un lugar donde tus sueños se hacen realidad! ¡Recomendable 100 por 100! ¡Repetiría sin dudar! ¡Muchas gracias de nuevo por todo! Un día inolvidable.
    Patricia y Gerard Enviado el 03/10/2016
    Fue el mejor día de nuestras vidas. El 14 de mayo nos casamos en Máxime y, la verdad, que fue una noche mágica. Fui de aquellas novias con una lista interminable de detalles para los invitados y Perrine (la chica que organizaba mi boda), supo estar a la altura y cuadrar todo con el dj, cocina y conmigo. Fue genial y nuestros invitados disfrutaron muchísimo. No puedo estar más contenta; los camareros perfectos y muy profesionales, la comida más que excelente y la decoración mejor de lo que me había imaginado. El lugar superó todas mis expectativas de las bodas que me había imaginado en mis sueños, y la profesionalidad del lugar, sin duda, repetiría infinitas veces.... Y estamos pensando celebrar cada aniversario con nuestros invitados allí (dicho por todos). Por cierto, al ser de Barcelona pensé que se me complicaría llevar desde aquí mi boda, pero Perrine te lo pone todo muy fácil y la verdad que fue muy bonito llegar a ese día.
    Claire M. Enviado el 03/11/2015
    Tuvimos la suerte de celebrar nuestra boda en el restaurante Maxime Vall D'or Golf situado cerca de Portocolom (Carretera Cala d'Or, Portocolom km 7,7)..

La ceremonia fue increíble, la cena espectacular. ¡La comida buenísima y el servicio excelente!

Para empezar el restaurante tiene unas vistas espectaculares y está super bien cuidado. Al mismo tiempo, el sitio permite realizar la ceremonia, la cena y la fiesta en un mismo espacio sin que los invitados tengan que desplazarse. Hay una zona preparada para hacer la ceremonia, una terraza para cenar al aire libre y una carpa cubierta para bailar ¡hasta que el cuerpo aguante! El restaurante tiene parking para todos los invitados y capacidad suficiente para, en caso de que llueva, acoger a todos los invitados en el interior del restaurante.

Perrine Andries, la profesional encargada de gestionar las bodas y demás eventos en Máxime se portó excepcionalmente y fue de gran ayuda. Nos ayudó y aconsejó en todo momento y se encargó de coordinar que todo fuera perfecto el día de la boda. Se adaptó a todas nuestras solicitudes he hizo todo lo posible para que nuestra boda fuera única y especial. Fue toda una suerte trabajar con una profesional con tanta experiencia en la organización de bodas.

El chef Maxime Deymier, nacido en Palma de Mallorca, de madre canadiense y padre francés ¡se salió! La cena fue espectacular y todo el mundo, incluido las personas que tenían alguna alergia alimentaria y que recibieron un menú especial, quedaron encantados. Toda la comida llegó a las mesas al mismo tiempo, ¡y siempre caliente! ¡Un 10 sobre 10! ¡Digno de un restaurante con estrella Michelin!
    Los vinos y barra libre geniales y la fiesta inolvidable.

En resumen, un sitio ideal, un trato excelente y uno profesionales excepcionales. Nosotros nos volveríamos a casar mañana, en el mismo sitio y con los mismos invitados. Esperamos tener la suerte de poder celebrar nuestro aniversario de boda, ¡las bodas de plata y de oro en el mismo sitio!

Muchas gracias Perrine y Maxime por ayudarnos ha hacer de nuestra boda un día inolvidable para todos. Un abrazo, Claire y Pere Joan.
  • Monica y Virgilio
    Virgilio A. Enviado el 15/09/2014
    Perfecto, es la mejor palabra que se puede utilizar para El Restaurante Máxime. Es un sitio ideal con unas vistas espectaculares. El servicio es buenísimo y si hablamos de la persona organizadora del evento, Perrine, muchas gracias por todo, no te faltó detalle. Y enhorabuena a Máxime un cocinero como la copa de un pino. La comida, tanto en calidad como en presentación un 10. Todos nuestros invitados se han quedado contentísimos e impresionados con todo.
    Os imagináis una ceremonia en una terraza toda preparada con unas vistas impresionantes, la bahía de Mallorca justo delante y tu futura mujer justo al lado.
    Muchísimas gracias.
  • Marga
    Marga M. Enviado el 03/08/2014
    Nos casamos el pasado 05/07/2014 y la boda fue genial. Hizo un día espectacular, lo que ayudó a resaltar las cualidades de este maravilloso lugar que encantó a todos los invitados.
    Realizamos un aperitivo de una hora y media con diferentes pica-pica y barra de cócteles. Luego hicimos una cena de dos platos y postre. Todo fue incluso más bueno que el día de la prueba de menú. La calidad de los alimentos y la amabilidad y atención de todo el equipo hizo que solamente tuviéramos que disfrutar del evento. Todos los invitados nos hicieron llegar la misma opinión.
    Queremos agradecer a Maxime, Perrine y a todo el equipo el haber ayudado a hacer ese día el más especial de nuestras vidas. Si buscáis un lugar por la zona este de Mallorca, no dudéis en, al menos, contactar con ellos e ir a visitar el lugar. Os encantará.
  • Christian
    Christian E. Enviado el 07/01/2014
    Solo puedo decir, que si os estáis planteando celebrar vuestra boda en Mallorca, para ser exactos, en el sur-este de la isla, pues no dudéis en contratar con el restaurante Máxime. Nosotros celebramos nuestra boda el pasado Octubre allí. Fue todo lo mejor de lo mejor. Tienen una encargada solo para las bodas, la cual nos ayudó a organizar todo. Además nos incito con ideas que a nosotros no se nos habrían ocurrido, lo cual le da un punto extra. Fueron flexibles en todas nuestras exigencias, lo cuidaron todo hasta el más mínimo detalle.
    Tuvimos todo el desarrollo de la boda en el mismo lugar, cosa que apreciaron nuestro amigos y familiares, ya que no había desplazamientos, y para llegar tuvieron un bus, cosa perfecta, así nadie tu que coger coche, y no aumentamos la tasa de accidentes.
    Empezamos con la ceremonia, la cual tuvo lugar en unas de las terrazas que dispone el restaurante, con preciosas vistas a la costa. Un paraíso. Seguido de la ceremonia pasamos al aperitivo, que fue en la misma terraza. Después del aperitivo nos sentamos en las mesas para dar comienzo a la cena, donde nos sirvieron un espectacular buffet de entrantes, tanto calientes como fríos con una gran variedad entre productos del mar y de la montaña.
    Después, por arte de magia (no me di cuenta...) pusieron el buffet de segundos, donde había una barbacoa en la cual podías pedir carne o pescado y que te la hicieran a tu gusto, aparte un súper buffet de guarniciones de todo color y gusto.
    Para terminar se sirvió el buffet de postre, la culminación de la noche, algo así, pocas veces he visto. Todo de primera.
    Finalmente como punto sobre la i, nos sirvieron la tarta de novios, encima de una fuente de chocolate. Algo maravilloso. Después de la cena arrancamos con la barra libre (de primera) y el baile. Que duró hasta que aguantamos y no pudimos más.
    El lugar es perfecto para celebrar una boda.
    Después de todo lo positivo del restaurante Máxime, pasaré también a la parte negativa de nuestro día, que fue el viento. Durante toda la ceremonia soplaba un viento muy fuerte y hacía fresco, pero los encargados del restaurante Máxime hicieron un poco de su magia, y durante la cena se puso el viento y pudimos disfrutar de una noche muy agradable. Feedback: 5 Estrellas.
  • Nairoby
    Nairoby G. Enviado el 25/08/2013
    Excelente servicio y muy buena atención. Estuvieron siempre dispuestos a ayudarnos. Nuestra boda fue perfecta. Recomendado 100%. El evento fue organizado sin inconvenientes. Todas nuestras peticiones fueron tomadas en cuenta y satisfechas. Estamos súper contentos de haberla celebrado allí. Sharon, en particular, fue excelente como coordinadora de todo el evento. No tenemos ninguna queja. Todo fue como lo deseamos.