Opiniones de Restaurante Masia La Vinya

Restaurante Masia La Vinya

Alella, Barcelona

Marta Enviado el 23/09/2019

¡Excelente!

Buen servicio, muy atentos y dispuestos a buscar soluciones a todas nuestras propuestas.
  • M.m.j
    Mar R. Enviado el 14/12/2018

Enamorada del lugar

¡Las vistas geniales! El trato inmejorable. La comida estupenda, a todo el mundo le gustó mucho la comida y el aperitivo. Repetiremos seguro en cualquier momento. Nos ayudaron a montar todo.

Respuesta de Restaurante Masia La Vinya:

Muchas gracias por vuestras palabras. ¡Estaremos encantados que vengáis a vernos! Esperemos que seáis muy felices. ¡Felices Fiestas y próspero 2019!
  • Rose
    Rosa Z. Enviado el 18/10/2019

De ensueño

El mejor lugar, todo es mágico y el trato que te dan es muy familiar, te asesoran y te dan ideas para lo que necesitas.

• Verònica
    Verònica G. Enviado el 24/07/2017
    El sitio es precioso, las vistas fantásticas y la comida deliciosa. El servicio y la atención perfecta. Los propietarios y los camareros son encantadores y se adaptaron a nosotros e hicieron que todos nos sintiéramos como en casa. El dj también fue muy receptivo a lo que le pedimos y en el baile lo pasamos genial. Había muchos niños y contratamos una monitora que les organizó actividades e hizo que se relacionaran entre ellos. Después lo pasaron genial jugando en los jardines. ¡No podíamos haber elegido un lugar mejor!
  • Nina
    Nina C. Enviado el 05/10/2017
    Con Davinia, todo te lo pone muy fácil. Los menús súper recomendados en calidad y servicio. El lugar, ¡increíble!. Todos encantados de la profesionalidad de los trabajadores y servicios. La calidad en los productos muy buena.
    Sandra Enviado el 03/08/2016
    Sandra y Tomas, 30/7/16. Gracias a La Vinya nuestra boda ha sido de ensueño, desde el primer momento en que los conocimos nos trataron como si estuviéramos en nuestra propia casa, dándonos facilidades, ideas y ayudándonos en todo. El lugar es precioso y con unas vistas que enamoran y donde las fotos quedan muy bonitas, la comida esta riquísima y en cantidad, a nosotros nos han ganando, seremos clientes fieles y cuando tenga niños, ya sé dónde haré su bautizo. Muchas gracias por lo profesionales que sois y sobre todo buena gente.
    Raquel L. Enviado el 03/08/2016
    Nos ayudaron muchísimo a que nuestro día fuera único e inolvidable. Fue la mejor elección que hicimos, todo el equipo fue excelente. Nos ayudaron en todo momento, en el aperitivo, durante el banquete, a la hora de entregar los regalos... Sin duda, hicieron que todo saliera perfecto. Y por supuesto la prueba del menú, fue perfecta y nos lo pasamos muy bien. Lo recomendaría siempre, incluso los invitados volverán a la Vinya para comer o cenar, ya que el sitio es precioso y les encantó a todos.
    Elena Enviado el 04/01/2016
    Trato muy personal y cercano. Aconsejando muchisimo, super amables. Todo el mundo quedó encantado. A todo esto: el sitio precioso, la comida excelente. Me dieron mucha libertad para decorar con algunas cosas que yo misma había preparado. Solo tengo palabras de agradecimiento.
    Carme A. Enviado el 13/11/2015
    ¡Qué suerte encontrar este restaurante para celebrar nuestra boda y la celebración con la familia y amigos! Desde el primer contacto con los responsables del restaurante nos sentimos como si tratásemos con amigos. Nos aseguraron que aquel sería un día perfecto y no nos fallaron.
    En un entorno perfecto, tanto por las vistas al mar como por la tranquilidad del lugar, tuvimos una bonita ceremonia civil en el exterior. Después la celebración estuvo también insuperable, con una comida de alta calidad y un servicio rápido y en todo momento estuvieron atentos para que todo fuese de nuestro agrado. Nuestros invitados disfrutaron tanto como nosotros, y todo fueron elogios y felicitaciones por su parte. Fue un día inolvidable que no olvidaremos.
    Montse y Carlos Enviado el 14/11/2015
    Un rincón privilegiado en Alella. Con unas vistas e instalaciones muy bonitas. En llano sin escaleras, algo genial para la gente más mayor y los tacones.
    El trato muy agradable y con flexibilidad a la hora de elegir.
    Tuvimos la suerte de poder celebrar nuestras bodas plata junto con las de oro de mis padres. Disfrutamos de los exteriores en una ceremonia muy emotiva.