Restaurante Marisol & Catering

60 opiniones | Cadreita (Navarra)

Opiniones de Restaurante Marisol & Catering

Sara · Se casó el 01/10/2016

No quería elegir otro restaurante, tenía claro que mi boda iba a celebrarse en Restaurante Marisol y no me equivocaba, ha sido un día super especial y se han encargado de ayudarnos en que así sea.
    Todos y cuando digo todos es todos nuestros invitados nos han hecho comentarios maravillosos del aperitivo, del menú elegido, del trato de los camareros, de los vinos elegidos, del salón en el que comimos y de la discoteca.
    Nosotros ya lo sabíamos pero esto no ha servido más que para reafirmarme e incluso mejorar lo que ya pensaba. Volvería a repetir con ellos en el futuro para cualquier otra ocasión, ¡¡no podríamos haber elegido mejor restaurante, bravo, bravo, bravo por Mari José, por José Mari, por Ángela y por todo su equipo.

Enviado el 27/11/2016

Respuesta de Restaurante Marisol & Catering:

Estimado Sara. Agradezco tus comentarios sobre nuestro restaurante. Nos hace sentir orgullosos que se atiendan a los deseos de nuestros clientes de la mejor manera que podemos. Ha sido un placer poder formar parte de vuestro gran día.

Ignacio · Se casó el 10/09/2016

Posiblemente el mejor sitio para celebrar bodas en la Ribera de Navarra. Atentos en todo, excelente cocina y muchos detalles que harán de tu boda un día único. Les falta que se pueda hacer una prueba de menú completa, no sólo algunos platos.

Enviado el 11/10/2016

Hola Ignacio,

Gracias por darnos una calificación perfecta y por recomendar nuestro restaurante a otros novios. Tomo nota de tu sugerencia. ¡Gracias!
  • Adriana

Adriana G. · Se casó el 03/09/2016

Lugar ideal para celebrar un día tan especial. Calidad en el servicio, la comida espectacular y una atención desde el minuto uno buenísima. Recomendable sin ninguna duda. Lo pasamos en grande. Gracias por formar parte de ese día tan especial.

Enviado el 02/11/2016

Respuesta de Restaurante Marisol & Catering:

Estimada Adriana. Gracias por tu comentario y por haber elegido nuestro restaurante. Nos alegramos de que hayáis disfrutado.
  • Leyre

Leyre · Se casó el 14/05/2016

Celebrar tu boda en restaurante Marisol es un éxito asegurado. Con nosotros han sido permisivos 100% y nos han dejado hacer todo lo que hemos querido sin poner ni una pega, algo que se agradece. Y si a esto le sumas que la comida fue perfecta, que estuvieron pendientes de todo, de que nadie se quedase con hambre y de ofrecer una segunda opción si no les gustaba el plato, el resultado no puede ser mejor. No sé por toda la gente que nos ha llamado para decirnos lo bien que había estado, ¡una superboda! Sin duda lo recomiendo.

Enviado el 01/06/2016

Respuesta de Restaurante Marisol & Catering:

Hola Leyre, ¡muchas gracias por tus comentarios! La verdad es que la vuestra fue una boda llena de sorpresas y detalles que gustaron a todo el mundo, incluidos nosotros. Nos alegra saber que saliera todo como esperabais y que vuestros invitados disfrutaran. ¡Feliz vida de casados!

Lorena M. · Se casó el 16/04/2016

Una gran decisión celebrar tu boda en el Restaurante Marisol. Excelente trato, grandes profesionales y una comida de excelente calidad. Mari Jose te hace muy fácil el dÍa de tu boda, siempre pendiente de que todo salga perfecto.

Enviado el 17/05/2016

Respuesta de Restaurante Marisol & Catering:

Muchas gracias Lorena. En un día tan especial para vosotros, nuestra única misión es que salga todo a vuestro gusto. Un fuerte abrazo.
  • David

David F. · Se casó el 07/11/2015

Ningun sitio mejor que éste para celebrar la boda. Sinceramente, hemos tenido muchas bodas allí y no teníamos ninguna duda de que la nuestra también sería en el Restaurante Marisol. Un servicio impresionante, super atentos a todo y dispuestos a que todo el mundo este agusto. Nos dejaron oficiar la boda en su jardín, poniéndonos una alfombra roja y unas sillas blancas que quedaba todo precioso. Y que decir de sus cocteles, su lunch y comida y cena. Impresionante. Al día siguiente de la boda muchísimos invitados nos escribieron que había sido la boda en la que mejor habían comido nunca. Estamos con muchísimas ganas de tener otra boda allí para volver a disfrutar, lo recomendamos muchísimo.

Enviado el 01/12/2015

Respuesta de Restaurante Marisol & Catering:

¡Muchas gracias David! Nosotros también estamos deseando de volver a veros por aquí ya como marido y mujer. Muchas gracias por tus palabras de recomendación. Toda una satisfacción para nosotros que vuestros invitados quedaran tan contentos. ¡Un fuerte abrazo!
  • Melisa

Melisa · Se casó el 08/08/2015

No podríamos haber elegido mejor el restaurante para celebrar nuestro gran día, un trato excelente por parte de todos (dueños y trabajadores). La comida inmejorable, todo buenísimo (muchos invitados nos llamaron al día siguiente para felicitarnos de lo bien que había estado todo: la comida, el trato....) y un final de fiesta indescriptible. Muchísimas Gracias Restaurante Marisol.

Enviado el 14/11/2015

Respuesta de Restaurante Marisol & Catering:

Hola Melisa. Muchas gracias a ti por confiar en nosotros y por tus palabras tan cariñosas. Un placer haberos servido a vosotros y vuestros invitados y haber formado parte en vuestro gran día. ¡Un abrazo!
  • Edurne

Edurne D. · Se casó el 06/06/2015

El restaurante Marisol nunca defrauda. Teníamos muy claro que íbamos a celebrar la boda ahí y todo el mundo quedo encantado. El trato, la comida, las instalaciones, la decoración, todo está genial. Ayudan a que sea un día inolvidable.

Enviado el 07/07/2015

Respuesta de Restaurante Marisol & Catering:

Buenas tardes Edurne. Muchas gracias por vuestra confianza y fe en nosotros. Y un gusto escuchar que todos los invitados disfrutaron de la boda. ¡Ahora a disfrutar de un matrimonio inolvidable! Si tienes alguna foto de la celebración en el restaurante y quieres que la compartamos en nuestro perfil de Facebook, no dudes en enviárnosla. Muchas gracias.
  • Sonia

Sonia P. · Se casó el 09/05/2015

¡La mejor elección que podíamos hacer! Teníamos claro que iba a ser el restaurante elegido para celebrar nuestra boda y puedo asegurar que aunque las expectativas eran muy altas quedaron altamente superadas. La comida fue exquisita y además nos encontramos con grandes profesionales y personas que cuidaron con mimo cada pequeño detalle. Desde aquí felicitar a todos los trabajadores del Restaurante Marisol por cuidar cada detalles y por hacer que nuestra boda se convirtiera en un día mágico.

Enviado el 10/06/2015

Respuesta de Restaurante Marisol & Catering:

Hola Sonia, ¡qué bonitas palabras nos dedicas! Muchas gracias a ti por confiar en nosotros. Todo el equipo nos sentimos muy orgullosos de ver cumplidas vuestras expectativas. Un abrazo muy fuerte y a disfrutar ahora de la vida de recién casados.
  • Vanessa

Vanessa V. · Se casó el 27/09/2014

El Restaurante Marisol es una apuesta segura para disfrutar de un gran día, lleno de detalles increíbles, comida exquisita y un trato inmejorable. Desde las reuniones previas con Mari Jose, que se convierte en una hada madrina para que todo sea perfecto en todo momento, y que los novios no nos tengamos que preocupar de nada, hasta la degustación de la comida que José Mari elabora con tanto cariño y que demuestra con su sabor. ¡Ah! Y las instalaciones inmejorables, y mas ahora que la decoración ha sido renovada de manera muy elegante. Los invitados disfrutaron de cada detalle, el cóctel, la comida, la recena, el canddy bar... ¡Un gran equipo!

Enviado el 26/04/2015

Respuesta de Restaurante Marisol & Catering:

Hola, Vanessa. ¿Un hada madrina? ¡Qué honor! Ya sabes que para nosotros cada boda es especial, como un cuento con un final feliz en el que vosotros sois los verdaderos protagonistas y nos gusta cuidaros como os merecéis. Muchas gracias por tus bonitas palabras.