Restaurante Marisol & Catering

60 opiniones | Cadreita (Navarra)

Opiniones de Restaurante Marisol & Catering

• Susana

Susana S. · Se casó el 14/07/2018

Excelente restaurante, ¡muy recomendable!

¡Muchas gracias por todo! Estuvisteis en todos los detalles y tanto el cóctel como la cena estuvieron de fabula, todo estaba buenísimo. Nuestros invitados se quedaron muy contentos con el restaurante. Nosotros ya lo conocíamos y sabíamos que todo iba a ir genial.

Enviado el 23/08/2018

Respuesta de Restaurante Marisol & Catering:

Muchas gracias por dejarnos este fantástico comentario, por venir a nuestro restaurante y por tomarte el tiempo en escribir este comentario. Un autentico placer.
  • Tamara

Tamara y Nacho · Se casó el 07/10/2017

Nosotros nos casamos el pasado 7 de octubre y no tengo palabras para describir el día, todo se queda pequeño, no os puedo decir que fue el mejor día de mi vida, porque el mejor fue el día que nació nuestra hija, ¡pero uno de los más felices sí!
    Nos casamos en Cortes y luego fuimos a celebrarlo al restaurante Marisol en Cadreita. Las comida, exquisita; la atención, inmejorable; el sitio, precioso, ¡y nosotros felices! Todo el mundo habla de lo bien que comió. Lo volvería a elegir una y mil veces.

Enviado el 23/10/2017

Respuesta de Restaurante Marisol & Catering:

Hola Tamara. Muchas gracias a ti por confiar en nosotros y por tus palabras tan cariñosas. Un placer haberos servido a vosotros y vuestros invitados y haber formado parte en vuestro gran día. ¡Un abrazo!

Maria U. · Se casó el 30/09/2017

Son muy profesionales. La comida estaba muy buena. Desde el principio nos aconsejaron y nos pusieron muchas facilidades para adaptar todo a nuestras necesidades. Tienen un buen equipo coordinado para que no falte detalle durante la comida. La gente quedó encantada con el catering y mucha gente repitió. Llevaron comida para que todo el que quisiera, pudiera repetir. La presentación era estupenda. Tienen servicios como mobiliario extra para la celebración, etc. Angela y María José están a la cabeza de un equipazo de profesionales que trabajan duro con un resultado estupendo. Los camareros son muy simpáticos y profesionales y todo fueron facilidades con Marisol Catering.

Enviado el 23/10/2017

Respuesta de Restaurante Marisol & Catering:

Hola Maria: lo que me alegro de tus comentarios, estamos muy agradecidos de vuestra confianza, para nosotros también fue un placer vuestra boda. Que seáis muy felices.
  • Arantxa

Arantxa B. · Se casó el 01/09/2017

Fue un día precioso, salimos contentísimos. La comida absolutamente espectacular y los invitados estuvieron muy bien atendidos. Agradecidos de todo, profesionalidad 100%. Todo estaba al detalle, la gente disfrutó mucho.

Enviado el 02/02/2018

Respuesta de Restaurante Marisol & Catering:

Buenas tardes Amaia, nos alegramos muchísimo de que los invitados disfrutarían con vuestra boda, ya que nuestro objetivo es máximo detalle y profesionalidad. Gracias por elegirnos.
  • Amaya

Amaya A. · Se casó el 01/07/2017

Grandes profesionales. No podría haber elegido mejor. Todo perfecto en nuestro gran día. Para las personas con problemas de alérgenos, les sacaron aperitivos a parte para ellos, cosa que no me había tocado ver, lo que considero un gran detalle.

Enviado el 02/08/2017

Respuesta de Restaurante Marisol & Catering:

Buenas tardes Amaya, vuestros comentarios me llenan de satisfacción, no hubiera sido posible sin vuestra elección. Gracias pareja.

Marta · Se casó el 10/06/2017

Gran restaurante en todos sus aspectos. Son muy profesionales y cuidan cada detalle en cada momento. Nuestro día fue único gracias a toda su colaboración. Recomendado 100%. Gracias por todo, sois únicos y especiales.

Enviado el 19/06/2017

Respuesta de Restaurante Marisol & Catering:

Hola Marta, gracias por tus comentarios, por vuestra confianza y dejarnos formar parte de los preparativos de este día tan especial. Que seáis muy felices.

Isa S. · Se casó el 20/05/2017

Con mucho cariño al restaurante Marisol fue todo un 10, nos tratamos con mucho cariño y mis invitados estuvieron encantados, los camareros son muy majos y muy atentos en toda la mesa, sin que nos falte algo. Fue muy bonito.

Enviado el 15/11/2017

Respuesta de Restaurante Marisol & Catering:

Decir que para nosotros también fue un placer vuestro trato y cariño. Nuestra más sincera gratitud por elegirnos.

Natalia · Se casó el 06/05/2017

Excelente trato y excelentes profesionales. Lo hacen todo para que el día resulte inmejorable. Os volvería a elegir sin duda, cuidaron hasta el más mínimo detalle, la comida espectacular y el lunch, ¡sin palabras!

Enviado el 09/06/2017

Respuesta de Restaurante Marisol & Catering:

Buenas tardes Natalia, no puedo responder otra cosa que gracias, y gracias por elegirnos para el día de vuestra boda. Un saludo.
  • Esther

Esther T. · Se casó el 01/04/2017

Todo fue fenomenal, todos los invitados y nosotros lo disfrutamos mucho sin tener que preocuparnos por nada. Son un equipo fantástico, desde el primero hasta el último, tanto en sala como en cocina y administración. La preparación de todo fue fácil con todos los consejos y posibilidades que nos dieron. Además, sabemos de cambios de menú de última hora, ¡de personas que no nos habían comunicado sus intolerancias y quedaron contentísimos!

Enviado el 21/04/2017

Respuesta de Restaurante Marisol & Catering:

Hola, Esther. Muchas gracias por confiar en nosotros y en nuestro restaurante. Nos satisface saber que habéis quedado tan satisfechos. ¡Qué seáis muy felices!

Sandra U. · Se casó el 25/03/2017

Hemos quedado encantados con la profesionalidad de todo el personal, en especial de Marijose, que nos aconsejó y nos ayudó en todo lo que teníamos dudas (que no fue poco). Todos los invitados quedaron encantados con el servicio y con la comida, estaba todo riquísimo. El salón es espectacular, y el lunch lo preparan con mucha clase. La verdad que no tenemos ninguna pega. Un diez para todo el equipo.

Enviado el 26/04/2017

Respuesta de Restaurante Marisol & Catering:

Estimada Sandra. Gracias por tomarte el tiempo para compartir tus experiencias con nosotros. Estamos muy contentos de saber que nuestro equipo hizo que tu boda seria única. Esperamos verte pronto.